|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué te parece la historia? | |||
Exelente | 48 | 41.03% | |
Muy buena | 21 | 17.95% | |
Buena | 13 | 11.11% | |
Regular | 2 | 1.71% | |
Mala | 1 | 0.85% | |
Lo tuyo no es la escritura... | 32 | 27.35% | |
Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2010, 08:11 PM | #591 |
Apprentice
|
Importante! Wiii
Bueno... ya tengo corregido el "cuento" !
Ahora esta en sus manos... 1) Re-escribo esta y la posteo 2)No la re-escribo y sigo con la otra. 3)Re-escribo esta, no la posteo y sigo con la otra. (Si eligen esta... apiádense de mí!)
08-05-2010, 08:16 PM | #592 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
PD. La 4!! La 4!! (?)
08-05-2010, 08:26 PM | #593 |
Apprentice
|
Opinión de la profe... (cita textual) (Mis comentarios en ROJO)
La historia es buena: Tiene suspenso, amor, aventuras, relatos dentros de relatos pero... hay muchas cosas que "no cierran". Dentro de la ficción y de la fantasía (y también en este caso) debe haber cierta verosimilitud(Chan!). Con esto me refiero a que a Gal le matan al padre, le secuestran el elfo (Tan difícil es el nombre "Treeck"? En ninguna hoja lo pone... siempre pone "T" -.-), le anuncian que será reina, dirige una batalla y todo con la misma "serenidad". (Aca iba algo que no puedo entender de su letra) Todo ocurre vertiginosamente y sin un respiro para ella y el lector. Todo pasa como si estuviéramos mirando fotos. (Ufa D=) Sería interesante que desarrolles sus aspectos en la historia (describir lugares y personajes --> no solo sus ojos y pelo (Me da bronca, tiene toda la razón xP No lo puedo evitar u.u)) Enriquecería mucho la historia que, ya que c/ personaje tiene su personalidad, que actúa en consecuencia; sentimientos mas profundos, complejos, contradictorios y no tan lineales o esquemáticos. Mejoraría si le dieras tiempo a las situaciones y los acontecimientos, es decir, ubicar al lector en lugar/tiempo/ sensaciones/olores/colores (Le encanta hacerme trabajar muchisimo... como se nota que no conoce a Ryech...)y demás pero que vuele nuestra imaginación. Te felicito porque la historia me atrapó realmente y la redacción (cohesión y coherencia) es muy buena (Oh yeah! ). CUIDADO con las tildes que el WORD no reconoce. Bueno, eso 'jue' todo ^^ PD: Estoy super contento ^^
08-05-2010, 08:27 PM | #594 |
Apprentice
|
Tenes que elegir una de esas opciones
Aca el que nunca entiende es Adrian, no le robes el lugar
08-05-2010, 08:46 PM | #595 |
Master
|
dejate de joder, segui con la que estas haciendo y no reecribas nada hacelo como yo lo haria
pd: cuando tenga tiempo leo Nuevo Mundo... pero estoy en otra cosa ahora D:
08-05-2010, 08:56 PM | #596 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno... un punto para la opción 2)!
08-06-2010, 01:18 AM | #597 |
Initiate
|
la tercera no me apiado de ti
|
08-06-2010, 01:40 AM | #598 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Lo bueno es que es crítica constructuva y tiene razón en varios puntos ^^
Lo bueno es que te exige a ver si logras hacer un Señor de los Anillos, un Crónicas de Narnia, un Harry Potter... En fin... Lo malo es que no entiendo por que quieres reescribir Un cuento de amor º.º
08-06-2010, 01:43 AM | #599 | |
Apprentice
|
Quote:
Em... porque quiero de una buena vez terminarlo. Tengo la ilusión de publicarlo, hacerlo libro
08-06-2010, 01:50 AM | #600 |
Master
|
te doy un consejo: no es NADA facil, lo digo por experiencia de conocidos... es un quilombo... aparte que es muy chico para un libro
amor, cuento |
|
|