![]() |
#591 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
cuantos PVP faltan? sino anda tirando otra fecha.. porque hay gente que ni aparece..
![]() |
![]() |
#592 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Alguno me puede hacer el favor de avisarle a F B que lo sigo buscando, la otra vez no pudimos coordinar y ahora no lo encuentro mas, le mande MP pero no responde. Gracias.
![]() |
#593 |
Pledge
![]() |
![]()
Me retiro Del torneo C:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Pledge
![]() |
![]()
Manda fecha nueva, hay gente que ni aparece y se esta poniendo aburrido esto :/
![]() |
#596 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Claramente esta sucediendo lo que se me venia a la mente cuando leí la intención de crear una liga, era atractiva , obvio, algo diferente, alfo fuera de lo común. Pero al mismo tiempo, algo que llevaba una paciencia constante, y una intención de no solo jugar 4 fechas y retirarse por que me va mal ...
En fin, vi varios post de gente que a medida que pasan las fechas y resultados , se retiran y no explican ni dicen ¿Por qué? ¿Acaso no pueden perder 1 o 2 Pvp? Dense cuenta muchachos antes de inscribirse a un torneo, si lo hacen para figurar, perjudican a los que de verdad lo hacemos por diversión y estamos tratando de ayudar al organizador a que se cumpla con lo pactado, antes de inscribirse a un torneo, ya sea liga o llave eliminatoria, tengan en cuenta algo ... No es un pin-pon , te inscribiste, morí en el , no huyas . (?) Por favor, a los que todavia le falta jugar, no sean malitos y ponganse las pilas son 20 minutos de sus 4 horas de vicio y quedan liberados, voy a intentar contactar a los de mi reino que tienen pvp pendiente con otros, pero necesitamos la ayuda de todos y la difusion de que es una LIGA , L I G A . ELE I GE A . No se vayan al descenso y sigan jugando maricas :P Saludos , suerte a todos en los PVP. Raunser no dejes que muera esto .
![]() |
#597 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno mas tarde agrego las otra 2 fechas y actualizo la lista de pvps pendientes..
Les aviso que dado que se han retirado 2 usuarios, pueden anotarse. Saludos! PD: Muchas Gracias por el aliento Fram, intentare no abandonar, le estoy metiendo ganas, pero cada ves se complica mas. Lo que no me deja abandonar esto es la idea de que hay gente que de verdad le interesa jugar esta LIGA Y que llevo mucho tiempo hacerla. Yo no me doy por vencido (8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
PD: F B te sigo buscando, respondeme MP please.
![]() |
![]() |
#599 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Cuando tenga noticias de el te aviso enanolove (L)
![]() |
#600 |
Master
![]() |
![]()
Awwww :$ Gracias elfolove
![]() |
|
|