Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 02:10 AM   #601
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

<off topic>

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
y que queres, como queres que una mujer viole a alguien?
Peluquera viola a ladron

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Me hiciste acordar a una entrada en el blog de una amiga. Muy simpático, les recomiendo le den una leída.
Aún no leo el artículo, pero el título me recordó esto:

Y, las mujeres somos más fuertes... sólo necesitamos un buen rodillazo bien colocado y los dejamos K.O.

</off topic>
Old 03-30-2010, 02:24 AM   #602
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by climene View Post
<off topic>

Peluquera viola a ladron

Aún no leo el artículo, pero el título me recordó esto:

http://i40.tinypic.com/2coon4p.png

Y, las mujeres somos más fuertes... sólo necesitamos un buen rodillazo bien colocado y los dejamos K.O.

</off topic>
caperusita :$
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 02:26 AM   #603
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by climene View Post
<off topic>
</off topic>
Dentro de todo, eso también es abuso sexual (o debería ser considerado así). ¿Quién te dio permiso para tocar mis genitales? ¡Mucho menos golpearlos!

No es del todo offtopic. A una religión le conviene que las mujeres estén en un segundo plano de hecho, mientras que de palabra ocupen un privilegio. Después de todo, en la Edad Media tenían garantizado que:
  1. El hombre de la casa trabajara no sólo para sus hijos y la mujer, sino que para la Iglesia y Maestro.
  2. La mujer mantenía al hombre tanto espiritual como físicamente, haciendo las labores de la casa y criando a los futuros esclavos del Señor (feudal o religioso, da igual).
  3. Los hijos aprendían que ese era el único modo de vivir si no querían la Horca (la Hoguera, Potro y otros instrumentos estaban relegados a ocasiones de "fiesta").
  4. Con sólo mantener al 25-30% de la población bajo control moral y ético, éstos se encargarían de esparcir la palabra al resto de su núcleo familiar.

La mujer es feliz con las escrituras porque dicen que ellas son importantes, y el hombre porque su labor será recompensada algún día después de morir. Por algo leer era casi un pecado mortal.
Old 03-30-2010, 02:26 AM   #604
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Ya estas grande vos :P
Grande?
Siempre se necesitan mimos
Eso no quita que seamos fuertes
Saludos

Last edited by ClaudiaK; 03-30-2010 at 03:09 AM.
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 02:47 AM   #605
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Grande?
Siempre se necesitan mimos!!!

Saludos
ay cordobesa, si estubiera por alla (?
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 02:59 AM   #606
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

che que joraca tiene que ver LA INEXISTENCIA DE DIOS... con que haya minas mimosas en regnum...

ESTE POST SE FUE AL CARAJO...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 03:42 AM   #607
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Me hizo acordar al video de Zeitgeist. La parte que decia

"Dicen que arriba en los cielos existe un hombre invisible que esta en todos lados y todo lo ve, que creo todo el universo y dio vida a todo lo que conocemos. Y tiene una lista de cosas que no debes hacer (los mandamientos). Y si las haces te mandara a un mundo sin salida lleno de sufrimiento y dolor eterno........ Pero el te ama "
Old 03-30-2010, 05:57 AM   #608
Luceciitta
Secondary account

Luceciitta is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Nosotros somos de la alta sociedad porque hay gente como vos que se encarga de hundirse ellos mismos en la miseria intelectual. De la forma en que lo mires, sos el vivo reflejo de un fanático y recluso mental, por lo que no espero que entiendas nada de lo que decimos. Es lógico, después de todo sos un hipócrita e ignorante por voluntad propia.

Sos la peor escoria de cualquier sociedad, la que se encarga de destrozar la imagen de todo aquel que esté en el mismo grupo que vos. Tu intolerancia es un reflejo del terror que sentís por lo diferente y del miedo profundo a ser rechazado por gente que (obviamente, aunque lo niegues) considerás mucho más superior. Y de todos modos, sabés que no podés superarte, por lo que se acrecienta tu complejo de inferioridad. Te seguís hundiendo en una espiral decadente, y con cierto gusto masoquista, cabe destacar.

Por eso sos una lacra latosa, porque la única vía de escape que encontrás para no tener que afrontar tu realidad es armando desmanes y descalificando a diestra y siniestra cualquier argumento con insultos. Un extremista, de esos ignorantes que siguen en su pequeño mundo de cristal. Por suerte servís como ejemplo al rebaño de ovejas para que no sean como vos; esperemos que eso sea recompensado por tu religión. Porque tenés un ticket VIP para una sodomización por Satán... Andá preparando el laxante que se viene una noche picante.

¿Culpa? No, no tenés la culpa. Culpa es un concepto judeocristiano que prefiero evitar. Lo que sos es responsable de todo lo que hacés. No te podés lavar las manos y ensalzarte de gloria, y eso te desgarra por dentro... Porque hasta vos (que sos más limitado que un protozoo) te das cuenta.

Pero escuchame, pequeña ameba social... Si es que podés, claro. No vaya a ser que te largues a llorar y golpees tu pecho mientras me maldigas, porque serías el ser más ambiguo e irracional que conozco.

Igual, eso no te preocupa. Sabés que sos mucho menos que cualquiera de nosotros, pero sólo vos sos el responsable de eso. ¿A quién le vas a importar?
Empiezo respondiendo tu ultima pregunta hacia Robercop, mi novio. "A quién le vas a importar?" Quedate tranquilo que Rober le importa a muchisima gente, gente que obviamente no conoces y que no participa de este mundo virtual. Gente que vivie dia a dia con Rober, que lo conoce BIEN, vos con qué autoridad moral te largas a decir "a quien le vas a importar?" Cuando jamas cruzaste una palabra con el. Otra cosa... Decis que Rober le tiene miedo a lo diferente, pero me parece que VOS también, porque te cuesta TANTO tolerar que alguien, en este caso, este a favor de la Iglesia, y resumiendo, te cuesta tolerar que alguien piense diferente a vos, que ni siquiera lo respetas. A mi sinceramente me importa poco y nada lo que pienses, pero sin embargo respeto tu opinion, y no me mando a decir, sin conocerte, "a quien le vas a importar?". Me parece que ves y criticas a los demas lo que vos mismo sos. Y quedate muy tranquilo que aca yo no estoy defendiendo a Rober, estoy simplemente pidiendo que respetes que otra persona piense diferente a vos, porque que yo sepa este foro es, llamemoslo democratico, yo si quiero pienso igual que vos, y sino no! He visto a tantos diciendo: "no creo en dios, en la iglesia" y desp se accidenta un familiar y estan todos REZANDO :O Por favor... En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
Luceciitta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:12 AM   #609
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
. En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
Ok. Mataría que tu novio sepa respetar también. Pero es un troglodita intolerante, facho, autoritario y agresivo. Una lástima, vos no sonás así.
Old 03-30-2010, 10:50 AM   #610
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Ok. Mataría que tu novio sepa respetar también. Pero es un troglodita intolerante, facho, autoritario y agresivo. Una lástima, vos no sonás así.
OJO QUE ES UNA MUJERRRRRRR AHHHHHHHH!!!

XD

Perdon queria reirme un rato XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules