08-06-2010, 03:16 PM | #601 | |
Count
|
Quote:
08-06-2010, 03:27 PM | #602 | |
Count
|
me auto quoteo:
Quote:
|
|
08-06-2010, 07:59 PM | #603 | |
Initiate
|
Quote:
Si te dan herramientas para que ese "Rango" de tirador sirva más no me parece nada mal que se elimine la posibilidad FÁCIL y GRATIS de recuperarlo. Con rango sirva más me refiero a: mayor daño en normales (además sets con destreza servirán aún más), mayor VA. Te leí varias veces hablando de "nos basemos en rvr" y creo que ahora no te estás basando en RvR al criticar la eliminación de una ventaja GRANDE en pvp y MÍNIMA en RvR. +1 --- Por ahí hay que ser un poco más abierto de cuerpo y alma y mirar para adelante, mirar para todos, mirar para avanzar. No mirar en: nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, es mejor el balance para arriba, es mejor que nos regalen los items, es mejor que rifen computadoras, etc. Por algo son desarrolladores, no por hacer mal su trabajo (aunque sostengo que las políticas de comunicación con el usuario son MUY MALAS) llevan 10 años viviendo del desarrollo de videojuegos. No porque vayan a cambiar TU modo de juego quiere decir que vayan a estropear la subclase. No porque NOS tengamos que adaptar a los cambios nos están nerfeando. No porque no hagan pasiva una skill (como pedimos muchos) o porque no nos den más rango nos van a nerfear. Creo que SÍ falta balance, creo que NO son IDIOTAS como para autoboicotearse. Creo que se viene más entretenida la cosa. Y, a pesar de que escribí estas lineas casi defendiendo a NGD, muchas veces putié por las actuas, muchas veces me enloquecí y tome pastillas (?) jajaja, na. Muchas veces me queje, zapatié, etc como muchos de acá, ¿pero qué? Sigo matando y muriendo in-game. Más fácil o más difícil. Me sigo diviertiendo al encontrar un enemigo. Saludos!
08-06-2010, 08:29 PM | #604 | |
Master
|
Quote:
El pasito era muy útil y si lo quitasen, empeoraría notablemente... |
|
08-06-2010, 08:54 PM | #605 | |
Initiate
|
Quote:
A lo que voy? Esperar para volver a quejarse... Muy linda tu ironía (así lo tomé). Ironía 2.0: Vos decís que va a empeorar? Veo que tienes bola de cristal
08-06-2010, 10:27 PM | #606 |
Count
|
10 mts más de rango para los arqueros. Una lástima que sea para todos los arqueros y no sólo los tiradores...
Bajaron el daño. ¿Alguien probó? ¿Lo bajaron mucho? Siguen sin bajarle el costo a Saetas. Ahora que un 40% de daño significa menos bonus, podrían bajarle el costo o, finalmente, convertirla a pasiva. Flecha Etérea es un abuso ahora! Hay que nerfearla! (?)
08-06-2010, 10:32 PM | #607 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
08-06-2010, 11:35 PM | #608 |
Master
|
Para mi gusto lo bajaron DEMASIADO, yo pego entre 70 y 130 menos y el nuevo rango no compensa junto con la VA, es mas, creo que ahora pegamos menos en amun que en RA
08-06-2010, 11:42 PM | #609 | |
Initiate
|
Quote:
Pego MUCHO menos, tengo MUCHO más rango (pasiva 5), y pego rápido. Sigo pudiendo retroceder sin perder tiempo casi. Hice diferentes pvps, contra bárbaro sigue igual que antes. Por ahi un poco más fácil si usas bien el rango. Contra cazas: ABURRIDO. Contra magos estoy por probar. Skills a tener en cuenta para empezar a usar: Penetra escudos y Mirada de Halcón. No sé, quiero ver más, no me desagrada. Edit: Me olvidé de aclarar que en los pvp contra guerreros me fué mejor sin usar pasiva de rango (0) y parabólico (1)
08-06-2010, 11:47 PM | #610 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Los cambios anunciados en el foro en inglés son interesantes...
Entraré a probar. Desde ya digo, si aumentan el rango y bajan el daño tendrán que permitirnos que los penalizantes como Ola sean de rango 0.... Espero...
|