Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 03:16 PM   #601
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
que no afecte tu forma de jugar es una cosa, pero para mi y muchisimos tiradores era una ventaja, y la sabiamos usar.

no tiene sentido que digas ''no me parece que nos afecte'', ya que dimos argumentos en la que nos afecta de sobremanera en diferentes situaciones.
si a vos no te afecta, bien, pero a todos los demas nos afecta mucho
Ami tampoco me afecta, y hoy en Ra uso el pasito.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 03:27 PM   #602
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
me auto quoteo:
Quote:
que no afecte tu forma de jugar es una cosa, pero para mi y muchisimos tiradores era una ventaja, y la sabiamos usar.

no tiene sentido que digas ''no me parece que nos afecte'', ya que dimos argumentos en la que nos afecta de sobremanera en diferentes situaciones.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 07:59 PM   #603
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

si a vos no te afecta, bien, pero a todos los demas nos afecta mucho
A ver, bailarle a un mago también era una ventaja, HDV que evadías y resistías todo también era una ventaja. También uso el pasito para atrás en el RA, juego hace casi 4 años y lo usé siempre, antes de que lo "eliminen", lo uso ahora, y lo usaré, porque prefiero perder un turno que no retroceder en determinadas situaciones.

Si te dan herramientas para que ese "Rango" de tirador sirva más no me parece nada mal que se elimine la posibilidad FÁCIL y GRATIS de recuperarlo.

Con rango sirva más me refiero a: mayor daño en normales (además sets con destreza servirán aún más), mayor VA.

Te leí varias veces hablando de "nos basemos en rvr" y creo que ahora no te estás basando en RvR al criticar la eliminación de una ventaja GRANDE en pvp y MÍNIMA en RvR.

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
+1

---

Por ahí hay que ser un poco más abierto de cuerpo y alma y mirar para adelante, mirar para todos, mirar para avanzar. No mirar en: nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, es mejor el balance para arriba, es mejor que nos regalen los items, es mejor que rifen computadoras, etc. Por algo son desarrolladores, no por hacer mal su trabajo (aunque sostengo que las políticas de comunicación con el usuario son MUY MALAS) llevan 10 años viviendo del desarrollo de videojuegos.

No porque vayan a cambiar TU modo de juego quiere decir que vayan a estropear la subclase. No porque NOS tengamos que adaptar a los cambios nos están nerfeando. No porque no hagan pasiva una skill (como pedimos muchos) o porque no nos den más rango nos van a nerfear. Creo que SÍ falta balance, creo que NO son IDIOTAS como para autoboicotearse. Creo que se viene más entretenida la cosa.

Y, a pesar de que escribí estas lineas casi defendiendo a NGD, muchas veces putié por las actuas, muchas veces me enloquecí y tome pastillas (?) jajaja, na. Muchas veces me queje, zapatié, etc como muchos de acá, ¿pero qué? Sigo matando y muriendo in-game. Más fácil o más difícil. Me sigo diviertiendo al encontrar un enemigo.

Saludos!
Old 08-06-2010, 08:29 PM   #604
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
A ver, bailarle a un mago también era una ventaja, HDV que evadías y resistías todo también era una ventaja. También uso el pasito para atrás en el RA, juego hace casi 4 años y lo usé siempre, antes de que lo "eliminen", lo uso ahora, y lo usaré, porque prefiero perder un turno que no retroceder en determinadas situaciones.

Si te dan herramientas para que ese "Rango" de tirador sirva más no me parece nada mal que se elimine la posibilidad FÁCIL y GRATIS de recuperarlo.

Con rango sirva más me refiero a: mayor daño en normales (además sets con destreza servirán aún más), mayor VA.

Te leí varias veces hablando de "nos basemos en rvr" y creo que ahora no te estás basando en RvR al criticar la eliminación de una ventaja GRANDE en pvp y MÍNIMA en RvR.

+1

---

Por ahí hay que ser un poco más abierto de cuerpo y alma y mirar para adelante, mirar para todos, mirar para avanzar. No mirar en: nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, nos quieren nerfear, es mejor el balance para arriba, es mejor que nos regalen los items, es mejor que rifen computadoras, etc. Por algo son desarrolladores, no por hacer mal su trabajo (aunque sostengo que las políticas de comunicación con el usuario son MUY MALAS) llevan 10 años viviendo del desarrollo de videojuegos.

No porque vayan a cambiar TU modo de juego quiere decir que vayan a estropear la subclase. No porque NOS tengamos que adaptar a los cambios nos están nerfeando. No porque no hagan pasiva una skill (como pedimos muchos) o porque no nos den más rango nos van a nerfear. Creo que SÍ falta balance, creo que NO son IDIOTAS como para autoboicotearse. Creo que se viene más entretenida la cosa.

Y, a pesar de que escribí estas lineas casi defendiendo a NGD, muchas veces putié por las actuas, muchas veces me enloquecí y tome pastillas (?) jajaja, na. Muchas veces me queje, zapatié, etc como muchos de acá, ¿pero qué? Sigo matando y muriendo in-game. Más fácil o más difícil. Me sigo diviertiendo al encontrar un enemigo.

Saludos!
¡Qué bonito!
El pasito era muy útil y si lo quitasen, empeoraría notablemente...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 08:54 PM   #605
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vastian_33 View Post
¡Qué bonito!
El pasito era muy útil y si lo quitasen, empeoraría notablemente...
10mtrs Rango para los arqueros en Amún. Me gusta...

A lo que voy? Esperar para volver a quejarse...

Muy linda tu ironía (así lo tomé).

Ironía 2.0:
Vos decís que va a empeorar? Veo que tienes bola de cristal
Old 08-06-2010, 10:27 PM   #606
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

10 mts más de rango para los arqueros. Una lástima que sea para todos los arqueros y no sólo los tiradores...
Bajaron el daño. ¿Alguien probó? ¿Lo bajaron mucho?
Siguen sin bajarle el costo a Saetas. Ahora que un 40% de daño significa menos bonus, podrían bajarle el costo o, finalmente, convertirla a pasiva.
Flecha Etérea es un abuso ahora! Hay que nerfearla! (?)
Old 08-06-2010, 10:32 PM   #607
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
10mtrs Rango para los arqueros en Amún. Me gusta...

A lo que voy? Esperar para volver a quejarse...

Muy linda tu ironía (así lo tomé).

Ironía 2.0:
Vos decís que va a empeorar? Veo que tienes bola de cristal
y pegamos la mitad

Quote:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! callate que algo tenemos a favor
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 11:35 PM   #608
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
(?)
Para mi gusto lo bajaron DEMASIADO, yo pego entre 70 y 130 menos y el nuevo rango no compensa junto con la VA, es mas, creo que ahora pegamos menos en amun que en RA
Old 08-06-2010, 11:42 PM   #609
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
10 mts más de rango para los arqueros. Una lástima que sea para todos los arqueros y no sólo los tiradores...
Siguen sin bajarle el costo a Saetas. Ahora que un 40% de daño significa menos bonus, podrían bajarle el costo o, finalmente, convertirla a pasiva.
A mi me GUSTA como está el tira. Eso sí: Me falta maná.

Pego MUCHO menos, tengo MUCHO más rango (pasiva 5), y pego rápido. Sigo pudiendo retroceder sin perder tiempo casi.

Hice diferentes pvps, contra bárbaro sigue igual que antes. Por ahi un poco más fácil si usas bien el rango. Contra cazas: ABURRIDO. Contra magos estoy por probar.

Skills a tener en cuenta para empezar a usar: Penetra escudos y Mirada de Halcón.

No sé, quiero ver más, no me desagrada.

Edit: Me olvidé de aclarar que en los pvp contra guerreros me fué mejor sin usar pasiva de rango (0) y parabólico (1)
Old 08-06-2010, 11:47 PM   #610
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Los cambios anunciados en el foro en inglés son interesantes...

Entraré a probar.

Desde ya digo, si aumentan el rango y bajan el daño tendrán que permitirnos que los penalizantes como Ola sean de rango 0.... Espero...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules