09-12-2010, 07:11 PM | #601 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
nono nombres normales y corrientes.
lo que pasa es que no quiero que me reconozcan por el nombre
09-12-2010, 07:19 PM | #602 |
Baron
|
Ice negro escribi, sino conectate y yo te ayudo, pero me tenes que pagar.
|
09-12-2010, 07:21 PM | #603 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
ajajajaja que hdp
09-12-2010, 09:28 PM | #604 |
Apprentice
|
Em... milagros de la vida, tuve una visión (?
En otras palabras, tengo algo que escribir... wiii (El nombre que va a aparecer... tengan piedad, nada se me ocurría...)
09-12-2010, 09:36 PM | #605 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Piensalo mejor feo... Por tu bien... >.<
09-12-2010, 10:05 PM | #606 |
Apprentice
|
Capítulo 20
A veces uno mismo se pone serio. Miré anonadado la Gran Muralla china, que imponía grandeza de punta a punta, por todo lo lejos. Elentari me tomó la mano y luego me apuntó con su báculo. Este emitió una débil luz y luego se apago. Mi novia hizo una mueca decepcionada. -Nuestra magia es más débil en este mundo, pero el hechizo funcionó bien.- susurró. La miré confundido. -Ellos nos van a ver como gente normal, como chinos pero nosotros vamos a vernos igual. Incluso podríamos ver si alguien esta disfrazado con magia.- Rodee con mis brazos la delgada cintura de ella. Sonreí. -Increíble.- y luego la besé tiernamente en los labios. -La misión…la misión…- susurró pero luego me besó apasionadamente. Nos quedamos abrazados en silencio. Dudaba realmente que hubiera que hacer, por lo que me detuve a pensar todo lo que había pasado. Sinna había contado que una criatura controlaba potencias del mundo humano, como China y Estados Unidos, y jugaba con ellas. De esa forma, destruiría al mundo fácilmente, sin tener que intervenir y además, destruir el mundo de los elfos. Sería un dos por uno, la destrucción de dos mundos de un golpe. Empecé a sospechar que sería muy difícil encontrar y al mismo tiempo no lo sería. Sinna mencionó que el títere resaltaría sobre los demás pero, ¿de que forma resaltaría? Al principio supuse que era por las vestimentas, aunque luego imaginé que podría resaltar en otra cosa. Mi mente vagó pensando posibilidades hasta que caí en la cuenta de que sin duda debía ser alguien de la política. -Será una larga misión.- dijo Elentari -No.- dije frío.- El títere esta en la política… podría asegurar que es presidente o algún cargo muy importante.- -¿Cómo sabes?- preguntó sorprendida Cuadré los hombros y ella suspiró. Me dio un suave aprieto con nuestro abrazo. -Será mejor que vayamos a un hotel para dormir.- sugirió. Mi menté voló lejos de la idea de dormir en un hotel. Cuando Elentari dijo aquello, mis manos se volvieron juguetonas en su espalda. Rió por las cosquillas. Sin hablar, con su magia nos teletransportó a un callejón frío y sin salida. Giré la cabeza y vi unas brillantes luces de varios colores. Caminamos tomados de las manos. Al salir del callejón nos encontrábamos, en donde sospeché, el centro. Una gran calle avenida dividía las veredas plagadas de gente aún de noche. Los carteles luminosos brillaban y titilaban todo el tiempo con letras raras, o mejor dicho, chinas. Después de estar en la completa oscuridad, me asombró que mi vista no se haya cansado por la luz repentina. Imaginé que era porque ya no eran ojos humanos. Miré a Elentari con mi pregunta en la mirada. -Estamos en el centro.- me afirmó.- Creo que hay un hotel a unas cuadras… por ahí.- agregó después de mirar a ambos lados de la calle avenida. Comenzó a guiarme por la vereda, muy estrecha, hasta que un anuncio en un plasma enorme llamó mi atención. Al estar en chino, no entendí los símbolos que aparecían. La imagen era de un general con muchas medallas de victorias ganadas. A Elentari se le pusieron los pelos de punta. -¿Qué pasa?- pregunté. -Encontramos al títere.- dijo Gire a todos lados para verlo, pero no lo encontraba. -¿Dónde?- pregunté confundido. Ella suspiró y señaló con su dedo el anuncio. -Dice que el general Wa Chin, el títere, se fue a una misión muy importante con diez mil hombres.- Abrí los ojos como platos por la sorpresa. Luego no pude contener la risa. Elentari me miró raro, un poco asustada. Luego entendió de qué me reía. Suspiró e hizo caso omiso. -Lo importante es que, son diez mil hombres desde China. Ni todo nuestro reino llega a los diez mil habitantes…- susurró más despacio. La abracé. Luego pensé en los demás. -Hay que avisarle a Sinna. El títere chino no esta, y no tenemos dinero para ir a Estados Unidos.- Ella asintió sin hablar. Me llevó hasta otro callejón oscuro y de su bolso sacó una esfera de cristal transparente. Susurró palabras en elfo antiguo y el rostro de Sinna apareció. -Sinna, tenemos graves noticias.- dijo Elentari. -¿Qué pasa? Nosotros también tenemos algo que contar.- -¿Qué es?- dijo preocupada Elen.- ¿Mamá esta bien?- -Sí, todos por ahora estamos bien. El problema es que el títere de Estados Unidos llegó con un ejército inmenso.- -Ah que bonito, ¡Un poco de suerte no viene mal!- me quejé en voz alta. Elentari negó con la cabeza. -¿Qué iban a decirme?- preguntó Sinna. -El títere chino también fue a nuestro mundo. Diez mil hombres desde China.- Sinna no contestó y presentí que no era bueno su silencio. -Actuamos tarde. Vuelvan.- ordenó Sinna. Solo tuve tiempo para dar un solo respiro en China ya que ni bien Sinna terminó su orden un gran destello nos iluminó y cuando este se fue nos encontrábamos en una pradera cerca de la ciudad. Caminamos en silencio y tomados de la mano hasta llegar a la casa de Elentari. Dentro estaban todos sentados en la mesa, preocupados por la noticia terrible. Noté que también estaban exhaustos. Nadie habló hasta que noté la ausencia de Treeck. -¿Dónde esta…?- pregunté -Treeck esta llegando, supongo que llegará al alba.- me interrumpió Galathriel con voz cansada y desganada. Sinna se puso de pie. Ahora no llevaba su túnica gris, si no que una túnica celeste y lila muy elegante. Parecía uno de esos que se usaba tiempo atrás, en la época de la revolución argentina. -Muy bien.- dijo seria.- Eso es jugar sucio.- Todos la miramos sorprendidos y confundidos. -Conocen de nuestras debilidades, van a atacar a la naturaleza.-anunció.- Lo presiento.- -¿Cómo?- pregunté. Tiempo atrás había pensado en eso. ¿Qué pasaría si un bosque se incendia? ¿Qué les pasa a los elfos cuando algo es masacrado? -Aunque a nosotros Nico, al no ser elfos de nacimiento, nos afectará en menor cantidad. Pero los demás… será algo terrible.- luego miró a la mesa.- Presiento que un grupo de exploradores, pero armados hasta los dientes, se acercará. Llegarán a estas praderas por la mañana.- -Ataquemos, ellos buscan una guerra, hay que dárselas.- dije.- Sé que es muy peligroso pero, ¿no se supone que este es nuestro terreno? Hay que defenderlo… algo dentro mío me dice que no vamos a luchar solos. No hablo de la ayuda de los ignitas, hablo de la tierra misma. Si le demostramos que luchamos a su favor… seguro que nos ayudará.- Galathriel asentía con la cabeza, había logrado convencerla. -Es verdad, iremos a su encuentro.- se puso de pie.- Hay que prepararnos y dormir, será una mañana agitada.- agregó.
09-12-2010, 10:06 PM | #607 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Cuánto tardaste..
Ahora me tardo en leer en venganza (?)
09-12-2010, 10:06 PM | #608 |
Apprentice
|
Sé que toy en deuda... algún día pagaré...
(En realidad, estoy en la parte que vengo imaginando hace tiempo asi que... no creo tardar mucho) Sinceramente, me gustó la última parte del capítulo...
09-12-2010, 10:14 PM | #609 |
Baron
|
ajjaja es re "WaChin" el titere.
Che quien los va a ayudar en la tierra? si son todo' una manga de garcha |
09-12-2010, 10:16 PM | #610 |
Apprentice
|
|