Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2011, 03:53 PM   #601
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Además de pedir cosas sobre sangre fria yo vengo a pedir la ETAPA 3!!!! La llevo esperando hace tiempo ¬¬
Old 10-13-2011, 04:39 PM   #602
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
Además de pedir cosas sobre sangre fria yo vengo a pedir la ETAPA 3!!!! La llevo esperando hace tiempo ¬¬
En teoría tendria que ser mañana pero supongo que la publican el Lunes
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 05:53 PM   #603
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Default hdv y desquiciamiento

Cuando vana revisar desquiciamiento y hdv? siguen entrando noqueos y mareos (lo peor es que es muy seguido), desquiciamiento debe ser 100% y hdv debe resistir 100% seguro efectos de control y algunas skill (así dure solo 10 segundos con este cambio seria preferible....), estoy cansado de la "suerte " :/

Entran los noqueos y mareos y demás efectos de control con desquiciameinto y hdv en un 1 vs 1 en 2 vs 3 en 2 vs 1........en guerra tambien pero en ese caso es más probable que entre con la cantidad de gente,igual no deberia entrar nunca, ya que esas skill fueron diseñadas apra que uno pudiera defenderse de lso efectos de control por un breve periodo de tiempo (y defenderse del daño en el caso de hdv)
Old 10-13-2011, 06:24 PM   #604
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

No lo van a revisar nunca, lo peor es que la gente ya no respeta las skills de este tipo, si yo veo a alguien con deski o hdv no le tiraré penalizantes porque respeto la skill, pero no se si vale la pena respetarla, aca parece como que ya nadie respeta este tipo de skills, te tiran de todo y te entra de todo...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 06:25 PM   #605
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
No lo van a revisar nunca, lo peor es que la gente ya no respeta las skills de este tipo, si yo veo a alguien con deski o hdv no le tiraré penalizantes porque respeto la skill, pero no se si vale la pena respetarla, aca parece como que ya nadie respeta este tipo de skills, te tiran de todo y te entra de todo...
Yo no creo que sea cuestion de "respetarla" o no, si no que la skill lo perdio en sí, aun así, yo tampoco tiro penalizantes con hdv o desquiciamiento, creo que como máximo meto un dual de vez en cuando (con hdv)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 09:25 PM   #606
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
Cuando vana revisar desquiciamiento y hdv? siguen entrando noqueos y mareos (lo peor es que es muy seguido), desquiciamiento debe ser 100% y hdv debe resistir 100% seguro efectos de control y algunas skill (así dure solo 10 segundos con este cambio seria preferible....), estoy cansado de la "suerte " :/

Entran los noqueos y mareos y demás efectos de control con desquiciameinto y hdv en un 1 vs 1 en 2 vs 3 en 2 vs 1........en guerra tambien pero en ese caso es más probable que entre con la cantidad de gente,igual no deberia entrar nunca, ya que esas skill fueron diseñadas apra que uno pudiera defenderse de lso efectos de control por un breve periodo de tiempo (y defenderse del daño en el caso de hdv)
10 segundos hdv? tendria que durar 7 maximo que queres un desquiciamiento para alguien con miles de penalizantes y que te pega normales de 200-500 a rango 50? en el caza tambien es aceptable que dure 7 segundos...

no se como anda hdv.., pero desquiciamiento es un asco.... ya me entraron 2 veces emboscada al 2 no se si ngd lo ase aproposito o que no sirve desqui de 10 nokeos que te tiran entran 4-3 no 1

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 09:29 PM   #607
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
10 segundos hdv? tendria que durar 7 maximo que queres un desquiciamiento para alguien con miles de penalizantes y que te pega normales de 200-500 a rango 50? en el caza tambien es aceptable que dure 7 segundos...

no se como anda hdv.., pero desquiciamiento es un asco.... ya me entraron 2 veces emboscada al 2 no se si ngd lo ase aproposito o que no sirve desqui de 10 nokeos que te tiran entran 4-3 no 1
NUNCA logre meter un noqueo a un bb con deski repito NUNCA y miles de veces lo logre con hdv
Old 10-13-2011, 09:36 PM   #608
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
NUNCA logre meter un noqueo a un bb con deski repito NUNCA y miles de veces lo logre con hdv
Digo lo mismo. Y da igual el nivel de la skill. Eso es independiente a la hora de que la skill entre o no.
Old 10-13-2011, 10:06 PM   #609
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Pues yo si he metido ola con deski un monton de veces x)
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 11:19 PM   #610
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Che se viene la Etapa 3 de balance o no? XD
Namaless no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules