Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 12:25 AM   #611
wily_loko
Pledge
 
wily_loko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Barrio Villa Delfina - Bahia Blanca
Posts: 7
wily_loko has a little shameless behaviour in the past
Default

No creo que sea lo mejor que una pareja homosexual crie a un pibe, porque EL PIBE NECESITA DE LA PERSONA MATERNA Y PATERNA, es lo que creo yo, y que legalizen el casamiento gay? Se pasaron de la raya, no puedo creer lo que hicieron, que esten de pareja que hagan lo que quieran, PERO EL TERMINO CASAMIENTO... ya es otra cosa.

Saludos.
__________________
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Argentina "VOLVI A JUGAR!"
Metallica 22-enero-2010
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 01:55 AM   #612
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
No creo que sea lo mejor que una pareja homosexual crie a un pibe, porque EL PIBE NECESITA DE LA PERSONA MATERNA Y PATERNA, es lo que creo yo, y que legalizen el casamiento gay? Se pasaron de la raya, no puedo creer lo que hicieron, que esten de pareja que hagan lo que quieran, PERO EL TERMINO CASAMIENTO... ya es otra cosa.

Saludos.
Intolerancia. Con razon tenes karma rojo.



/me sigue viendo con interes los fundamentos de LoneS y Clime
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:37 AM   #613
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kberzerker View Post
Yo sinceramente no estoy de acuerdo con eso, la sociedad en general es la única que puede definir eso.
¡¡La sociedad!! ¿Y cómo sostenés eso? ¿Basado en qué? ¿En la amplísima educación, integral e igualitaria que hay en la sociedad actual? ¿En el igual acceso a las oportunidades de estudio que -obviamente, parece- todos los miembros de esta sociedad compartimos? ¿En la ausencia total de medios de control y grupos de presión -porque hoy lobbies educativos no existen, para nada- que tuerzan a su antojo los contenidos que se enseñan? Lobo puede responder a todo eso mil veces mejor que yo mismo.

La sociedad no puede definir nada, porque la sociedad es una masa informe de ovejas ciegas, sordas y mudas; que, hasta que no tenga lo que necesita -una educación igualitaria, laica, completa, coherente, apolítica, no ideologizada y científica- no puede determinar siquiera su propio rumbo. Si por esto fuera, los artículos de Nature los anunciaría Tinelli entre gatos siliconados y propagandas de alfajores.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:47 AM   #614
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
¡¡La sociedad!! ¿Y cómo sostenés eso? ¿Basado en qué? ¿En la amplísima educación, integral e igualitaria que hay en la sociedad actual? ¿En el igual acceso a las oportunidades de estudio que -obviamente, parece- todos los miembros de esta sociedad compartimos? ¿En la ausencia total de medios de control y grupos de presión -porque hoy lobbies educativos no existen, para nada- que tuerzan a su antojo los contenidos que se enseñan? Lobo puede responder a todo eso mil veces mejor que yo mismo.

La sociedad no puede definir nada, porque la sociedad es una masa informe de ovejas ciegas, sordas y mudas; que, hasta que no tenga lo que necesita -una educación igualitaria, laica, completa, coherente, apolítica, no ideologizada y científica- no puede determinar siquiera su propio rumbo. Si por esto fuera, los artículos de Nature los anunciaría Tinelli entre gatos siliconados y propagandas de alfajores.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 11:57 AM   #615
Kberzerker
Secondary account
 
Join Date: May 2010
Posts: 0
Kberzerker is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
¡¡La sociedad!! ¿Y cómo sostenés eso? ¿Basado en qué? ¿En la amplísima educación, integral e igualitaria que hay en la sociedad actual? ¿En el igual acceso a las oportunidades de estudio que -obviamente, parece- todos los miembros de esta sociedad compartimos? ¿En la ausencia total de medios de control y grupos de presión -porque hoy lobbies educativos no existen, para nada- que tuerzan a su antojo los contenidos que se enseñan? Lobo puede responder a todo eso mil veces mejor que yo mismo.

La sociedad no puede definir nada, porque la sociedad es una masa informe de ovejas ciegas, sordas y mudas; que, hasta que no tenga lo que necesita -una educación igualitaria, laica, completa, coherente, apolítica, no ideologizada y científica- no puede determinar siquiera su propio rumbo. Si por esto fuera, los artículos de Nature los anunciaría Tinelli entre gatos siliconados y propagandas de alfajores.
Uno puede descubrir una vacuna contra una enfermedad muy dañina o puede inventar algo sorprendete pero si al llevarlo a la practica no es útil y no llega a todos es algo que va decidiendo la sociedad, si logro un gran avance y solo lo ven un par de colegas nunca va a ser un gran avace. Le restas importancia a la sociedad.
Kberzerker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 12:39 PM   #616
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
No creo que sea lo mejor que una pareja homosexual crie a un pibe, porque EL PIBE NECESITA DE LA PERSONA MATERNA Y PATERNA, es lo que creo yo, y que legalizen el casamiento gay? Se pasaron de la raya, no puedo creer lo que hicieron, que esten de pareja que hagan lo que quieran, PERO EL TERMINO CASAMIENTO... ya es otra cosa.

Saludos.
Te recomiendo leer todo el tema, porque este post va a ser repeticion de algo que ya se dijo.

Lo remarcado: Y entonces las personas criadas por una madre o padre soltero estan mal ???

Tus pensamientos son homofobos, discriminatorios y retrogrados, recuerdo temas anteriores que no me gustaria citar.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 12:42 PM   #617
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
¡¡La sociedad!! ¿Y cómo sostenés eso? ¿Basado en qué? ¿En la amplísima educación, integral e igualitaria que hay en la sociedad actual? ¿En el igual acceso a las oportunidades de estudio que -obviamente, parece- todos los miembros de esta sociedad compartimos? ¿En la ausencia total de medios de control y grupos de presión -porque hoy lobbies educativos no existen, para nada- que tuerzan a su antojo los contenidos que se enseñan? Lobo puede responder a todo eso mil veces mejor que yo mismo.

La sociedad no puede definir nada, porque la sociedad es una masa informe de ovejas ciegas, sordas y mudas; que, hasta que no tenga lo que necesita -una educación igualitaria, laica, completa, coherente, apolítica, no ideologizada y científica- no puede determinar siquiera su propio rumbo. Si por esto fuera, los artículos de Nature los anunciaría Tinelli entre gatos siliconados y propagandas de alfajores.
La sociedad en general antes tenia un concepto totalmente diferente a lo que era la mujer antes que ni derecho a votar tenia.

La sociedad evoluciona, por lo pronto no podre leer tu estudio por cuestiones laborales pero seguro le voy a hechar un ojo y gracias por la informacion.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 04:26 PM   #618
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kberzerker View Post
Uno puede descubrir una vacuna contra una enfermedad muy dañina o puede inventar algo sorprendete pero si al llevarlo a la practica no es útil y no llega a todos es algo que va decidiendo la sociedad, si logro un gran avance y solo lo ven un par de colegas nunca va a ser un gran avace. Le restas importancia a la sociedad.
Y tú le das mucho. Como bien dijo Snor, hace unos 100 años, la mujer no votaba, no tenía derechos laborales, prácticamente debía quedarse en casa cuidando a los hijos porque, para la sociedad, era lo correcto. Los autos eran la gran revolución industrial... hoy las mujeres no sólo votan sino que además, se candidatean (y salen electas), pelean por un sueldo igualitario, exigen sus derechos maternales en el trabajo... pero si hoy, sale un auto que sólo funciona con energía solar (y además volara y pudiera usarse como bote), con el bombardeo de información y publicidad actual, la gente apenas si le daría una noticia en un rincón de la sección Tendencias/Tecnología de un periódico, un par de segundos al final de un noticiario... y listo...

¿Por qué? Porque en estos días, la sociedad está adormecida, le importan más las banalidades, o las tragedias, que los grandes descubrimientos... Si sacan una cura milagrosa para la gripe aviaria (que sólo produce muertes si es incorrectamente cuidada) todos lo aplaudirían, sólo porque el morbo (y la mortandad que tuvo especialmente en México, por los malos cuidados producto de un mal tratamiento/diagnóstico, y por la paranoia mundial que vino después)

¿Sabías que están en pruebas ya en humanos con una vacuna que frena el contagio del SIDA?, ¿o que también ya tienen un tratamiento más efectivo y que, posiblemente, estén más cerca de tener una cura? Seguramente no, ¿por qué? Porque a la sociedad ya no le importa el tema del SIDA (al punto, que la mayor parte de las campañas de protección, de uso de condón son ignoradas (como pasa con casi el 99% de la publicidad con la que somos bombardeados diariamente), que incluso, cada vez son más los jóvenes que prefieren el sexo sin protección porque "es más rico", y porque todos creen que, en el SIDA, nunca les tocará a ellos).

Dejar que la sociedad actual tome las decisiones importantes (qué descubrimientos son importantes, que ley debe aprobarse primero y cual no, quien debe casarse y quien no, quien debe adoptar y dar una buena familia a un niño y quien no, etc) es un error sociológico y sicológico garrafal.

Para muestra un botón ¿crees que, si la sociedad pudiera decidir, le entregarían en adopción un niño a una pareja atea?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 04:36 PM   #619
-ltl-
Apprentice
 
-ltl-'s Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Vilnius, Lithuania
Posts: 66
-ltl- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Azna View Post
Mientras le den Educación, comida, amor y le enseñen a ser una persona buena, esta bien. No solo por el hecho de ser homosexuales no deben tener derecho a tener hijos, o adoptarlos, porque en casi ningún país, una pareja homosexual puede adoptar.
Hijos no tienen derecho de opinar sobre eso?

Yo no soy nada de homofobico y soporto los homosexuales, pero nose si es una buena idea que ellos pudieran adoptar niños.

Si he leido muchas opiniones cuales soportan el derecho de adopcion, pero no creo que eso seria bien para los hijos.
1. Hay un chance (un chiquitito) que el niño tambien se hace homosexual.
2. El niño va a tener una dura vida, siendo un hijo de gays (muchas personas se van a burlar de el. Eso no deberia de pasar, pero asi es la vida)
3. Enrealidad nose que puedo añadir.

Pues creo que mi post dice algo diferente, pero yo digo 50% y 50%.
__________________
ltl Conjurador , Eilux Kulh Cazador
Shinigami's Origin
-ltl- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 04:45 PM   #620
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by -ltl- View Post
Si he leido muchas opiniones cuales soportan el derecho de adopcion, pero no creo que eso seria bien para los hijos.
1. Hay un chance (un chiquitito) que el niño tambien se hace homosexual.
2. El niño va a tener una dura vida, siendo un hijo de gays (muchas personas se van a burlar de el. Eso no deberia de pasar, pero asi es la vida)
3. Enrealidad nose que puedo añadir.
1.- Existen estudios psicológicos y sociológicos (avalados por verdaderas organizaciones que manejan el tema, y no por aquellas creadas sólo porque las demás no eran homófobas como ellos) que indican que los padres no influyen en los hijos, sino que es el ambiente completo, y que la sexualidad (homosexuales, transexuales, etc) viene definida por la genética.

2.- El niño tiene una dura vida siendo hijo de padres separados... o de padres ateos... o siendo gordito... o malo para los deportes, o muy estudioso... o todo lo que se ha comentado en las 60 páginas anteriores de este debate (y que ya da lata volver a repetir)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:01 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved