04-25-2010, 08:06 PM | #611 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba
|
04-25-2010, 08:21 PM | #612 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a
|
05-27-2010, 10:52 PM | #613 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la
|
05-27-2010, 11:15 PM | #614 |
Pledge
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla
|
05-28-2010, 03:12 AM | #615 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi
|
05-29-2010, 10:27 AM | #616 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo,
|
05-29-2010, 06:51 PM | #617 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se
|
05-29-2010, 07:07 PM | #618 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia
05-29-2010, 07:16 PM | #619 |
Banned
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu
|
05-29-2010, 07:20 PM | #620 |
Master
|
Porque al pobre infeliz lo bannearon por insultar a surak si fue con toda la onda de joderlo al guachin y tomarlo por sorpresa bugeando magnas. Yo soy un gran pt que lucha SPAMEANDO comprando turbante de vesper y, además gritando por ORG, que me agarro de la punta del p...porque lo tenía tan pero tan grande, que apenas llegaba a la rodilla de mi primo, que se comia a tu hermana