Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 01:01 PM   #611
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Muchos saltan diciendo como forma de "defender" a la mujer que ellas tambien tienen ganas, pero bien que cuando alguien madura y toma la decision de formar una relacion seria... busca a la chica menos "caminada" posible.
¿ Miedo a salir perdiendo en una comparación ?

Podés pensar al revés... probó con varios tipos y te eligió a vos ...

De la otra manera es: se quedó con lo primero que agarró... y ojo que no llegue a probar otro y diga... "uh... mira vos... no era solamente asi la cosa..."

Lo que decís que preferís que tu hija venga embarazada, en vez de saber cuidarse, me parece realmente tremendo.

¿ Vos decís que el primer pelotudo que tenga por novio, se lo banque de por vida, o tener un hijo siendo adolescente, por no usar algún metodo anticonceptivo ?

Yo tengo una hiita de 6 ( tengo un par de años de tranquilidad todavía, jeje ) pero cuando le llegue el momento, quiero que tenga la información para poder decidir y planificar su vida.

Muy patriarcal lo tuyo: se la "entregás", a su "hombre". De la mano del papá, a la del marido. Y pensás que sos feminista... :S

Perdón lobito por seguir esta rama del post :P , medio que sobre lo otro ya está casi todo dicho...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 01:16 PM   #612
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
Empiezo respondiendo tu ultima pregunta hacia Robercop, mi novio. "A quién le vas a importar?" Quedate tranquilo que Rober le importa a muchisima gente, gente que obviamente no conoces y que no participa de este mundo virtual. Gente que vivie dia a dia con Rober, que lo conoce BIEN, vos con qué autoridad moral te largas a decir "a quien le vas a importar?" Cuando jamas cruzaste una palabra con el.
Por las pocas palabras que crucé, y por la forma en la que se dirigió en este mismo thread (algo que vos misma vas a poder ver), me alegro de no conocerlo. Una cosa es defender, y otra totalmente distinta es atacar con una masiva falta de respeto a cualquiera que no concuerde. Sólo le recordé eso.

Espero, si es que vos sos diferente (y eso parece), que lo hagas reconsiderar. Lo que él crea no me interesa en lo más mínimo, es lo imberbe e irrespetuoso para con otras personas lo que me molesta. Si él te presta atención, traducile lo que le dije. Es para el bien de todos.

Quote:
Otra cosa... Decis que Rober le tiene miedo a lo diferente, pero me parece que VOS también, porque te cuesta TANTO tolerar que alguien, en este caso, este a favor de la Iglesia, y resumiendo, te cuesta tolerar que alguien piense diferente a vos, que ni siquiera lo respetas. A mi sinceramente me importa poco y nada lo que pienses, pero sin embargo respeto tu opinion, y no me mando a decir, sin conocerte, "a quien le vas a importar?". Me parece que ves y criticas a los demas lo que vos mismo sos.
¿Leíste otro post de los míos acá? Lo que no tolero es el fanatismo agresivo, el que usen a las personas por motivos políticos y la falta total de desconocimiento fomentada para tapar lo anterior, y creo estar en justa razón para hacerlo. Pero eso es sobre el tema del thread. No sé si te referías a eso. En caso que sea sobre tu novio, cuando una persona directamente ataca en vez de dialogar, ya me saca de los cabales: no es un tema de opinión, es lisa y llanamente una agresión. Robercop no vino a defender a la Iglesia, vino a degradar a quien no lo hacía.

Quote:
Y quedate muy tranquilo que aca yo no estoy defendiendo a Rober, estoy simplemente pidiendo que respetes que otra persona piense diferente a vos, porque que yo sepa este foro es, llamemoslo democratico, yo si quiero pienso igual que vos, y sino no! He visto a tantos diciendo: "no creo en dios, en la iglesia" y desp se accidenta un familiar y estan todos REZANDO :O Por favor... En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
Respeto su opinión, pero nuevamente, no su atropello. Si quiere creer en la Iglesia (el tema real sobre el que se trata esto... Lo de Dios fue un título muy desafortunado y que critiqué en su momento), me parece perfecto que lo haga. Pero es muy diferente eso a que prácticamente nos quiera fusilar por no creer.

El foro no es democrático (es de una empresa, no hay decisión popular), aunque entiendo a lo que te referís (que hay libre expresión, supongo). No estaré de acuerdo con lo que dijiste, pero voy a responder con el mismo nivel que una persona se dirige hacia mí. En este caso fue con respeto, así que no veo ningún motivo para faltar hacia el tuyo.

Nuevamente, espero que puedas hacerlo entrar en razón y le comentes, aunque sea sólo al pasar, que sólo respondí como él hizo con nosotros. Conste que muy pocas veces mis respuestas son agresivas (podés leerlo acá mismo con la respuesta de los demás), y nunca sin motivos.
Old 03-30-2010, 01:53 PM   #613
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Este es un foro "LIBRE", pero hay ciertos temas, que desatan intolerancia frenetica de los trolos, se desencadena agresion sin sentido por el simple hecho de tener gustos diferentes o de pensar diferente, "HAY CIERTOS TEMAS TABU" que desencadenan esto.

--NADIE posee la verdad absoluta.--

"Solamente vemos desde la orilla del rio lo que hay en el fondo"

Pero desgraciadamente .... la intolerancia es la reina.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 01:55 PM   #614
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿ Miedo a salir perdiendo en una comparación ?

Podés pensar al revés... probó con varios tipos y te eligió a vos ...

De la otra manera es: se quedó con lo primero que agarró... y ojo que no llegue a probar otro y diga... "uh... mira vos... no era solamente asi la cosa..."

Lo que decís que preferís que tu hija venga embarazada, en vez de saber cuidarse, me parece realmente tremendo.

¿ Vos decís que el primer pelotudo que tenga por novio, se lo banque de por vida, o tener un hijo siendo adolescente, por no usar algún metodo anticonceptivo ?

Yo tengo una hiita de 6 ( tengo un par de años de tranquilidad todavía, jeje ) pero cuando le llegue el momento, quiero que tenga la información para poder decidir y planificar su vida.

Muy patriarcal lo tuyo: se la "entregás", a su "hombre". De la mano del papá, a la del marido. Y pensás que sos feminista... :S

Perdón lobito por seguir esta rama del post :P , medio que sobre lo otro ya está casi todo dicho...
Quote:
Creo que me olvide de dar mi punto de vista...

Sobre el tema de mis hijos, creo que quien mejor que sus padres pueden enseñarle sobre sexo y metodos anticonseptivos, no me gustaria que aprendan erroneamente sobre temas tan delicados en la calle o en un foro.

No soy alguien Asexual, ni pretendo que mis hijos lo sean, solo que sobrevaloro el sexo como algo intimamente importante dentro de una pareja. Estoy totalmente de acuerdo con vos nedax, y aunque no parezca, prefiero que mi hija venga un dia y me diga; "papi estoy embarazada de mi novio" a que me diga; "quedate tranki que cuando tenga ganas me voy a cuidar"
Creo que el sexo es algo importante, solo eso.
Quote:
No dije que no queria que se cuide, pero lo dije para notar la preferencia al sexo dentro de una pareja y no por diversion con cualquiera.

Que se cuide... con el novio/pareja/marido
Me auto quoteo, obviamente como no dije la parte de cuidarse se entendio que no queria que lo haga
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 02:22 PM   #615
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Empiezo respondiendo tu ultima pregunta hacia Robercop, mi novio. "A quién le vas a importar?" Quedate tranquilo que Rober le importa a muchisima gente, gente que obviamente no conoces y que no participa de este mundo virtual. Gente que vivie dia a dia con Rober, que lo conoce BIEN, vos con qué autoridad moral te largas a decir "a quien le vas a importar?" Cuando jamas cruzaste una palabra con el. Otra cosa... Decis que Rober le tiene miedo a lo diferente, pero me parece que VOS también, porque te cuesta TANTO tolerar que alguien, en este caso, este a favor de la Iglesia, y resumiendo, te cuesta tolerar que alguien piense diferente a vos, que ni siquiera lo respetas. A mi sinceramente me importa poco y nada lo que pienses, pero sin embargo respeto tu opinion, y no me mando a decir, sin conocerte, "a quien le vas a importar?". Me parece que ves y criticas a los demas lo que vos mismo sos. Y quedate muy tranquilo que aca yo no estoy defendiendo a Rober, estoy simplemente pidiendo que respetes que otra persona piense diferente a vos, porque que yo sepa este foro es, llamemoslo democratico, yo si quiero pienso igual que vos, y sino no! He visto a tantos diciendo: "no creo en dios, en la iglesia" y desp se accidenta un familiar y estan todos REZANDO :O Por favor... En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
Niña, si el quiere respeto, que empiece por respetar. Él, al igual que tú, vino a opinar en base a un título del tema y a leer no más de un par de comentarios, que no tenían relación absoluta con el libro publicado por Lobo ni el tema de fondo del debate. Si se le respondió como se hizo, fue únicamente porque el llegó con una actitud altanera, creyéndose dueño de la verdad en cuanto al tema, cero actitud de debate y argumentación.

Y no puedes hablar de Xeph (ArticWolf) ya que, evidentemente, jamás te has movido por acá ni lo has leído. De hecho, da la impresión de que sólo llegaste a este tema por lo que tu novio te comentó, y solo leíste la respuesta que le dieron a él. Date un tiempo, lee todo el tema, fíjate cual es el verdadero tema que se trata de fondo (la manipulación de ciertas iglesias, la cantidad de dinero que manejan, sus ejércitos, etc), y cual fue la actitud de tu novio acá. Luego opina, y dinos si fue correcta su interrupción, o si, tal como nosotros lo vimos, llegó de forma agresiva y sin argumentos a comentar (sólo a atacar).

Para opinar (aunque sea sólo para defender a tu novio) primero deberías leerte las 62 páginas del tema y, después, ver el tono en que en general se ha debatido (siempre con buena educación, siempre presentando argumento, con excepción de un par de trolls), (lamentablemente, tu novio cayó en la última categoría).
Old 03-30-2010, 04:33 PM   #616
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Lucecita, aca ya lo dijieron todo. Robercor es un usuario que se caracteriza por ser intolerante, bardero (si estan familiarizado con los argentinimos sabes a lo que me refiero), discriminador y ademas de todo, facho. Por mi, no merece respeto. Pero no voy a ser yo el primero en empezar la pelea.
Old 03-30-2010, 04:45 PM   #617
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Él, al igual que tú, vino a opinar en base a un título del tema y a leer no más de un par de comentarios, que no tenían relación absoluta con el libro publicado
jajaja biennn, 10 puntos
Los comentarios los hicieron uds. no yo
Old 03-30-2010, 04:53 PM   #618
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Mucho texto casi abogativo (?).
Quote:
Originally Posted by robercop View Post
jajaja yo lo dije en general infeliz
mira la cantidad de post que tenes! sos un idiota que esta todo el dia en la pc por lo visto, ahorrate todo ese palabrerío que a vos nadie te dijo nada, si?
Quote:
Ya que sos tannnnnn inteligente, Si no queres que te tiroteen no postees nada
Uds no se dan cuenta? Este thread esta hecho pura y exclusivamente para generar debate,.. y me da bien por las pelotas que se vengan a hacer los sabelotodos,
Repito,,Esto esta hecho pura y exclusivamente para generar debate,..
Es igual a la discusion de la otra vez,, que me rajaron a puteadas, que soy homofóbico y que se yo que mas (no me quede atras) por el tema de los putos,,
Quote:
Dejen de contestarles a estos boludos, si creen (como yo) dejenlos,, pero si no creen no le rompan las pelotas a los demás, (lo digo en general a los navos que andan diciendo pelotudeces por ahi, cada uno sabe de quien hablo),,
Quote:
Quien te crees sos,? no te vengas a hacer aca el que te las sabes todas si? como odio a estos que se hacen los que se la saben todas,,
Yo si quiero posteo la palabra "BOSTA porque el foro no es tuyo, yo pongo lo que a mi se me canta,,
Y que quedate tranquilo, porque la palabra "jajajajaajjaja" describe totalmente la pelotudes que escribiste ahi,..
Vos sos como esos boludos que ven una pelicula o leen un librito de un mogolico que no tiene nada mejor que hacer y hace estas cosas para que genere polemica,, asi que ni me va ni me viene lo que digas aca de ahora en mas,,
Anda, segui leyendo pelotudeces y segui haciandote el que te las sabes todas, sos un pobre ignorante,
Nada mas que decir,, chau "neófito"
Te respondo con las palabras del tolerante y respetuoso de tu novio.
Old 03-30-2010, 04:54 PM   #619
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Empiezo respondiendo tu ultima pregunta hacia Robercop, mi novio. "A quién le vas a importar?" Quedate tranquilo que Rober le importa a muchisima gente, gente que obviamente no conoces y que no participa de este mundo virtual. Gente que vivie dia a dia con Rober, que lo conoce BIEN, vos con qué autoridad moral te largas a decir "a quien le vas a importar?" Cuando jamas cruzaste una palabra con el.

mira, puede ser mas bueno que la madre de calcuta, pero aca dijo mas de una animalada...

Otra cosa... Decis que Rober le tiene miedo a lo diferente, pero me parece que VOS también

la mayoria de los que posteamos venimos de un seno religioso... asi que no tenemos miedo de cambiar o de ver la realidad...

, porque te cuesta TANTO tolerar que alguien,

porque el no nos tolero a nosotros... si solo vieras todos los posts d tu novio aca...

en este caso, este a favor de la Iglesia, y resumiendo, te cuesta tolerar que alguien piense diferente a vos, que ni siquiera lo respetas.

deciles a tus amiguitos de dios que dejen de labarle el cerebro a la gente y se pongan a buscar metodos mas ortodoxos...

A mi sinceramente me importa poco y nada lo que pienses, pero sin embargo respeto tu opinion, y no me mando a decir, sin conocerte, "a quien le vas a importar?". Me parece que ves y criticas a los demas lo que vos mismo sos. Y quedate muy tranquilo que aca yo no estoy defendiendo a Rober, estoy simplemente pidiendo que respetes que otra persona piense diferente a vos, porque que yo sepa este foro es, llamemoslo democratico, yo si quiero pienso igual que vos, y sino no! He visto a tantos diciendo: "no creo en dios, en la iglesia" y desp se accidenta un familiar y estan todos REZANDO :O

deciles de mi parte que son unos hipocritas de mierda y aca ninguno llego a hacer tal acto de mierda humana... creo...

Por favor... En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
no fue para defender a lones, sino para que lo lea tu novio... y vos si queres...
Old 03-30-2010, 04:57 PM   #620
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
jajaja biennn, 10 puntos
Los comentarios los hicieron uds. no yo
¬¬

aaa claroooo me olvide que te atacaron los de la babosa cerebral y durante unos dias no pensaste por tu cuenta y ellos escribieron eso... ya que te recuerdo que vos la empezaste...

por favor... aprende a mentir, es facil, y mas en un foro

Posting Rules