Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2010, 10:23 PM   #611
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Obveo pá!
dale te doy 15min para que postees el otro capitulo

EDITO: Che falta Ryech aca.
Old 09-12-2010, 10:38 PM   #612
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
dale te doy 15min para que postees el otro capitulo

EDITO: Che falta Ryech aca.
Ahora escribo un poco mas... u.u
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 10:43 PM   #613
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

tubo bueno... Ice note que en la firma sacaste que estabas temporalmente sin inspiración así que eso es bueno.... en resumen: ANDA A ESCRIBIR!!

naaaaa es una wachin el títere por eso el nombre

PD: lo q vallas a escribir fue joda... tomate tu tiempo

PD2: abusas del tiempo y te mando 10mil mas (10mil chinos)
Old 09-12-2010, 11:48 PM   #614
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Estoy escribiendo lalala
Old 09-13-2010, 01:06 AM   #615
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

la idea que escribas un capitulo no un comentario
Old 09-13-2010, 01:08 AM   #616
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Default Capítulo 21

El aporte de las ánimas

A la mañana siguiente recibimos alegres a Treeck que venía cabalgando dos días seguidos. Nos avisó que el ejército de ignitas vendría mas tarde. Él se había apresurado ya que echaba de menos a su familia. De todas formas, debía esperarlos y no podría unirse en la emboscada.
Rápidamente nos dirigimos al encuentro con el pelotón enemigo. Llegamos antes para escondernos y preparar la emboscada. El lugar era como un pasillo, a ambos lados había paredes de árboles. Si bien era muy ancho, Sinna se había confundido ya que no llegaba a pradera. El camino, si eras atento, te podía conducir directamente a la ciudad.
Sentí en mi interior un cosquilleo muy molesto. Tomé una flecha de mi carcaj y preparé mi arco. Agudicé mi oído y logré escuchar pasos pesados y una gran maquina.

-Ya vienen.- dijo Pame.- ¡A los árboles!-

Ignoré a los demás, me concentré en ocultarme detrás de un gran árbol. Por suerte para nosotros, la magia de los elfos hacía crecer los árboles con tamaños descomunales capaz de ocultarnos. Claro que eso dependía de donde uno se paraba.
A lo lejos divisé una línea de humanos con metralletas. Segundo a segundo iban apareciendo más y más humanos hasta que finalmente vi un tanque de guerra que no solo disparaba bombas al bosque, si no que tenía un lanzallamas. Miré a los demás detrás de sus escondites, menos Sinna, todos tenían muecas de dolor en sus rostros. Yo solo sentía pequeños pinchazos en mi interior.
Cuando vi a Elentari dejar caer una pequeña lagrima de dolor, no contuve mi furia. Sentí un asco hacia los humanos. Rabia, deseos de asesinar a todos. Apunté mi flecha y el tiempo se congeló. Apunté a un humano y disparé. No me detuve para ver la flecha, simplemente tomé otra muy rápido y le disparé a otro. Así tres veces más. Al final noté que la primera línea de humanos había caído en tan solo un segundo. Los humanos caídos temblaban en el piso mientras que el resto desconocía de donde había provenido el ataque. Supuse que los había envenenado.
De la nada un gran dragón de fuego apareció y atacó a los humanos. Estos abrieron fuego con sus metralletas. La criatura no notaba la diferencia, las diminutas balas de las metralletas no podían dañarlo.
Pero algo salió mal. De la nada humanos salieron del bosque. Otro pelotón humano venía desde el bosque, talando todo a su paso. Los pinchazos cada vez eran más molestos. Pensé en rayos y truenos devastadores. Apunté a los humanos que se escurrían entre los árboles. Uno, dos, tres… cada flecha era un muerto humano.
Desgraciadamente no era suficiente mi magia, los humanos comenzaron a tirar bombas y una cayó en nuestro escondite. Los árboles cayeron mostrando nuestras posiciones. Tir conjuró una gran burbuja escudo en nuestro lugar. Pame invocó una gran bestia, parecido a un lobo, de hielo y le ordenó atacar a los humanos. Aproveché las distracciones para ir con Elentari que quedó aturdida después de la explosión. Galathriel estaba a su lado curándola.

-Estará bien, no te distraigas.- ordenó mi suegra.

Asentí con la cabeza y me concentré en los humanos. Elentari estaría bien, su madre era una gran conjuradora y no dejaría que a su hija le pase algo malo.
Mientras tanto, Sinna rezaba. No me animé a acercarme y mucho menos interrumpirla. La burbuja escudo de Tir era resistente, pero las bombas que caían encima de él me preocupaban. Y era de preocuparse mucho, los tanques de los dos pelotones se unieron y ambos empezaron a dispararle al escudo. Poco a poco Tir iba cayendo al suelo, débil. Apunté a los cañones de los tanques pero mis flechas rebotaban.
Finalmente la burbuja se quebró y las bombas y disparos cesaron. Tir quedó tirado en el suelo, rendido. Pame se volteó y corrió a su lado. Los humanos nos rodearon y se colocaron unas mascaras especiales. Luego arrojaron unas pequeñitas granadas a nuestra posición. Un gas verde comenzó a salir rápido. Sentí un gran dolor en mi interior. Físicamente, el gas no nos hacía nada pero si a la naturaleza. Era como Sinna había predicho la noche anterior, usarían a la naturaleza en nuestra contra. Observé el pasto y los árboles, ya muertos y caídos que estaban cerca. El pasto perdía su tonalidad, pasando de un intenso verde a un pobre color amarillento. Las copas de los árboles se desnudaban perdiendo todas sus hojas y estas se volvían marrones, totalmente secas.
Sinna tocía muy fuerte mientras que Pame, Tir, Galathriel y Elentari estaban totalmente desmayados por el dolor que generaba la muerte de la naturaleza. Yo también empecé a toser, me sentí seco por dentro. Poco a poco yo también empecé a perder la noción del lugar y tiempo. Antes de que todo se apague, escuché gritar con voz raspada a Sinna.

-Vengan a mí, espíritus del bosque… la naturaleza muere y necesita de su ayuda sanadora…-

Entonces, muy lejos de donde nos encontrábamos, distinguí un resplandor. Mis fuerzas me fallaron, no logré seguir consiente y todo se volvió negro.
No se que fue lo que me despertó, pero cuando abrí los ojos vi un fantasma. Podía ver a través de él pero notaba su figura de un tono verdoso. Llevaba un arco al igual que yo. Me zarandeó un segundo hasta que me obligó a ponerme de pie. Me sorprendí, pero no estaba asustado, miré el lugar. El tiempo estaba congelado, como cuando estaba apuntando a un enemigo. El fantasma sonrió.

-Menos mal que no sos elfo de nacimiento.- dijo gracioso.- Por cierto, ¿necesitan ayuda?-

Asentí con la cabeza.

-¿Quién sos?- pregunté.

-En vida fui Lysander Alcander. Soy un viejo arquero tirador, y paseaba por estos lugares cuando noté que se libraba una batalla. Me acerqué y los vi desmayados rodeados de…¿Humanos?- dijo.

-Sí, humanos.- respondí.- ¿Detuviste el tiempo?-

-Claro, pequeña habilidad de un fantasma. Los ayudaré.- aceptó finalmente.

El tiempo volvió a correr y Lysander dio un silbido. Los humanos se habían asustado de la presencia del fantasma y no se movieron. Entonces, un montón de fantasmas aparecieron. Las reconocí, eran ánimas como las que había visto en el Río de las Almas. Iban asesinado a los humanos a su paso. Las maquinas de guerra explotaron y todos los humanos murieron en tan solo un minuto.
Miré asombrado a Lysander.

-¿Qué? No fue nada, aunque… si siguen ayudándote, van a querer llevarse tu alma como pago. Te recomiendo que las dejes ir.-

Asentí y Lysander echó a las ánimas. Suspiré aliviado. Con las ánimas había sido sencillo. Volví con Elentari y noté que respiraba de nuevo.

-¿Estas bien?- pregunté en un susurro.

-Sí, mucho mejor. ¿Qué pasó?- preguntó ella.

Le conté todo lo que había sucedido. Tampoco se sorprendió al ver a Lysander, simplemente lo saludó como si fuese alguien común y corriente. Todos recuperaron la conciencia luego de unos minutos. Nos agrupamos y sentimos vibrar el suelo.

-Todavía no termina, saben donde estamos…- susurró asustada Sinna.
Old 09-13-2010, 01:10 AM   #617
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ya leooooooooo

Estoy en la radio :$

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2010, 01:13 AM   #618
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Solta! encima que te meto... u.u
Old 09-13-2010, 01:43 AM   #619
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che ice te lo debo par mañana, ahora es tarde.
Old 09-13-2010, 03:21 AM   #620
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Bueno terminé de leer después de salir de la radio :P
Eh vo' gracias por meterme :$
Por cierto, si le ponías más realismo seguro iba a lanzar el Asustar humanos (5) y crasheaba pero bueh

Me gustó mucho la escena de acción, después de tremenda ausencia se necesitaba.

Consejo
Si necesitas inspiración no la tomes toda de El señor de los anillos jeje, vienes bastante bien sin demostrar mucha influencia de esos libros y no veo por qué mezclarlo

Groso, a esperar más capítulos :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules