Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2011, 12:30 AM   #611
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Pues yo si he metido ola con deski un monton de veces x)
Si, y ola entra un 90% de las veces con HDV por alguna razón es una skill muy muy poco resistida...
Old 10-14-2011, 12:38 AM   #612
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Si, y ola entra un 90% de las veces con HDV por alguna razón es una skill muy muy poco resistida...
Me pasó 3 veces seguidas con 3 tiradores distintos recientemente.
Old 10-14-2011, 05:42 AM   #613
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Sí, la primera vez que usé deski con mi bb me colaron una ola que me dejaron tieso

Y lo de hdv, yo ni me molesto en tirar skills, no merece la pena gastar mana y tiempo para que te las resistan. Hdv no anda mal, resisten 4 de cada 5, a mi no me parece que eso sea que va mal, de hecho, para un brujo es su peor pesadilla.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2011, 12:32 PM   #614
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
10 segundos hdv? tendria que durar 7 maximo que queres un desquiciamiento para alguien con miles de penalizantes y que te pega normales de 200-500 a rango 50? en el caza tambien es aceptable que dure 7 segundos...

no se como anda hdv.., pero desquiciamiento es un asco.... ya me entraron 2 veces emboscada al 2 no se si ngd lo ase aproposito o que no sirve desqui de 10 nokeos que te tiran entran 4-3 no 1
Si esos 7 segundos fueran efectivos y no diesen un coste tan elevado de maná por mi perfecto. Aún así, sé que eres un bárbaro, y recomiendas a muchos probarlo, yo te invito a que uses un cazador, que es de las pocas subclases que requiere un mínimo de inteligencia.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2011, 01:27 PM   #615
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Frosk, ¿cuando tendremos nueva info sobre la etapa 3 del balance?, si es que existiera obviamente una etapa 3 :P
Mr_MimoX no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2011, 02:28 PM   #616
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mr_MimoX View Post
Frosk, ¿cuando tendremos nueva info sobre la etapa 3 del balance?, si es que existiera obviamente una etapa 3 :P
Se supone que tendría que ser hoy o el Lunes (ya que cada etapa, dura sobre 2 semanas o 1 mes, y mañana ya hace el mes)

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2011, 03:30 PM   #617
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Hace un mes se lanzó la segunda etapa, seguimos esperando la tercera...
Old 10-14-2011, 03:33 PM   #618
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

no entiendo por que no tiran algun dato aunque sea un "chicos falta una semana mas" o cualquier dato asi no estamos tan pendientes de esto?? creo que no cuesta nada...
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2011, 05:51 PM   #619
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation porque hdv debe resitir todo efecto de control?

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Sí, la primera vez que usé deski con mi bb me colaron una ola que me dejaron tieso

Y lo de hdv, yo ni me molesto en tirar skills, no merece la pena gastar mana y tiempo para que te las resistan. Hdv no anda mal, resisten 4 de cada 5, a mi no me parece que eso sea que va mal, de hecho, para un brujo es su peor pesadilla.
digamos que resistiera 3/6....seria una skill regular pero aceptable, entiendan que le peorproblema de hdv es cuando entra un efecto de control,porque?

1)si entra un noqueo se pierde el tiempo de hdv en el suelo (en el suelo no se resiste , ni se evade , la evasion y resistencia a poderes baja cero )

2)si entra el efecto aturdir , se pierden 11 segundos (con la skill al 3) de hdv, quedando solo 4 segundos de uan skill que vale 420 de man y recarga en 90 segundos

3)si entra un mareo de unos 7 segundos cuando se esta acabando hdv, te sentencia a un combo de efectos de control o una muerte rapida por un bb

4)si te ataca 1 o varios guerreros (en rvr ,varios alaidos y varios enemigos) y te entra 1 noqueo, en el suelo te mandan apalstamentes y quedas sin defensas y sin hdv (muerte segura)

5)etc

PD: la skill hdv debe ser arreglada para que funsione bien y ajustada en duración
Old 10-15-2011, 12:06 AM   #620
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Si mejoraran un poco el funcionamiento de hdv el cazador mejoraría muchísimo o podrían simplemente sacar la penalización de la evasión con el noqueo es un poco injusto que te entre absolutamente todo cuando estas en el piso teniendo en cuenta te has gastado 420 de mana en una skill, me parece suficiente que te entre el noqueo que es el penalizante que no te deja hacer nada (si te tiras hdv es para poder atacar a tu enemigo mientras dura) con un noqueo pierdes fácilmente la mitad de la duración de hdv sin poder hacer nada.

Si te entra eso por lo menos que puedas seguir evadiendo en el piso.

Posting Rules