Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 04:58 PM   #621
Kberzerker
Secondary account
 
Join Date: May 2010
Posts: 0
Kberzerker is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Y tú le das mucho. Como bien dijo Snor, hace unos 100 años, la mujer no votaba, no tenía derechos laborales, prácticamente debía quedarse en casa cuidando a los hijos porque, para la sociedad, era lo correcto. Los autos eran la gran revolución industrial... hoy las mujeres no sólo votan sino que además, se candidatean (y salen electas), pelean por un sueldo igualitario, exigen sus derechos maternales en el trabajo...
Y por que pueden ahora? quien decidió que pueden? parte de la SOCIEDAD, no un cientifico en su laboratorio... ese es mi punto.

P.D: Y bueno te recomiendo leer esto capaz te sirve de algo, lo digo como respuesta a todos tus intentos de derrocar mis ideas(las cuales no intento imponer), incluso antes de leer bien lo q escribo yo, ya estas en contra.

http://www.igooh.com/notas/falta-de-...rovoca-estres/

Yo sólo doy mi opinión y vos sólo intentas tirarla abajo, no estoy diciendo que lo que pienso es lo correcto, estoy dando mi opinión, en respuesta al título del thread. No tenes derecho a descalificar toda palabra de alguien que no opine igual que vos(podes estar en contra y ya, opinar que estas en contra y listo, pero tachas de homofobo y retrograda a cualquiera que no piense como vos, sino leete todo el thread). Yo simplemente puedo formar mi opinión en base a NADA.por que no estoy intentando hacerte entender NADA, estoy dando mi opinión.
Espero que te sirva el texto..
Todo sin animos de ofender. Salu2

Last edited by Kberzerker; 05-13-2010 at 05:10 PM.
Kberzerker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 05:39 PM   #622
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Diferenciar una persona por su orientacion sexual es igual que diferenciar a una persona por su color de piel o su religion...

O mañana va a salir alguien diciendo que los judios o los negros no pueden adoptar chicos blancos catolicos porque no son iguales...

Dejense de joder por favor!

El amor no tiene nada que ver con el color de piel, la religion o la orientacion sexual de nadie...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 05:51 PM   #623
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kberzerker View Post
P.D: Y bueno te recomiendo leer esto capaz te sirve de algo, lo digo como respuesta a todos tus intentos de derrocar mis ideas(las cuales no intento imponer), incluso antes de leer bien lo q escribo yo, ya estas en contra.

http://www.igooh.com/notas/falta-de-...rovoca-estres/
Honestamente, el artículo no tiene nada que ver con la discusión... y por eso lo tomo como un ataque personal (el sin ánimos de ofender al final de tu texto es un simple intento de parchar lo que haces)... eso es todo, no hay mas discusión cuando se cae en un absurdo como este...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 06:28 PM   #624
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by -ltl- View Post
1. Hay un chance (un chiquitito) que el niño tambien se hace homosexual.
¿Y eso qué tiene? Si el chico quiere serlo, tiene la libertad de elegir de todos modos. ¿O los homosexuales van a ver mal que sus hijos tengan una opción?
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:28 PM   #625
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kberzerker View Post
Y por que pueden ahora? quien decidió que pueden? parte de la SOCIEDAD, no un cientifico en su laboratorio... ese es mi punto.

P.D: Y bueno te recomiendo leer esto capaz te sirve de algo, lo digo como respuesta a todos tus intentos de derrocar mis ideas(las cuales no intento imponer), incluso antes de leer bien lo q escribo yo, ya estas en contra.

http://www.igooh.com/notas/falta-de-...rovoca-estres/
¿Esto también lo dice la sociedad? Supongo que es noticia porque es útil a todos nosotros.

Sobredimensionás a la sociedad y subestimás al individuo. Es cierto que somos seres gregarios, pero no es menos cierto que no existiría cuerpo social sin individuos que lo integren. El darle tal relevancia a los social en detrimento de los sujetos particulares es la línea de pensamiento que lleva a las autocracias y las utopías peligrosas del comunismo y el fascismo.

Y nadie intenta imponerte nada. Vos respondés meras falacias ad hominem ante argumentos racionales y fundados, lo que hace notar a las claras que desconocés completamente no sólo las reglas, sino el concepto mismo de debate y la el método dialéctico ab integro. Además de demostrar un altísimo nivel de inseguridad, creyendo ver fantasmas de ataque donde no los hay. En fin...
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:48 PM   #626
wily_loko
Pledge
 
wily_loko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Barrio Villa Delfina - Bahia Blanca
Posts: 7
wily_loko has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Intolerancia. Con razon tenes karma rojo.



/me sigue viendo con interes los fundamentos de LoneS y Clime
Uy que loco que sos con el karma rojo loco eh, la mierda que son jodidos eh, metetelo por el orto, di mi opinion y me venis a bardear pelotudo.
__________________
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Argentina "VOLVI A JUGAR!"
Metallica 22-enero-2010
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:51 PM   #627
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Aqui el estudio y la institucion que nos trae a colacion el forista Kberzerker desde la pagina directa.

http://www.americancollegeofpediatri...or-Change.html
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 09:11 PM   #628
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Uy que loco que sos con el karma rojo loco eh, la mierda que son jodidos eh, metetelo por el orto, di mi opinion y me venis a bardear pelotudo.
No te bardeó, dio una opinión también. No es necesario que saltes de esa manera.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 09:26 PM   #629
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Uy que loco que sos con el karma rojo loco eh, la mierda que son jodidos eh, metetelo por el orto, di mi opinion y me venis a bardear pelotudo.
Bajemos un cambio. Tomate un te de tilo, fumate un puchito o lo que sea para que te tranquilizes. Acordate que si venis insultando a mansalva, te pueden reportar el tread.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 09:35 PM   #630
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Bajemos un cambio. Tomate un te de tilo, fumate un puchito o lo que sea para que te tranquilizes. Acordate que si venis insultando a mansalva, te pueden reportar el tread.
Eso ya paso en otros temas, insultos y clarisimos post discriminativos .... pero no paso nada...... en fin

----------------------------------------------------------------------------------

Sigamos con el tema les propongo lean en enlace que les puse, e referencia a el aporte de -Kberzerker- tiene muy buenas razones y/o argumentos por los cuales no deberían adoptar las parejas homosexuales.

Aun no se que tan veraz sea la informacion que nacio desde -Kberzerker- en sitios afines a creencias religiosas y a moralidad citan mucho este articulo, asi como en sitios de tendencia hacia los derechos homosexuales lo desacreditan.

Estudios que si y estudios que no se pone muy bueno esto.....
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved