03-30-2010, 04:59 PM | #621 | |
Master
|
Quote:
03-30-2010, 05:01 PM | #622 | |
Master
|
Quote:
jamas pense que una mujer pueda violar a un hombre...
03-30-2010, 05:54 PM | #623 |
Apprentice
|
Vieron? Les dije que se podía...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-30-2010, 06:20 PM | #624 | |
Master
|
Quote:
Me da igual lo que crean, yo presento HECHOS. Como mínimo quiero que se respete el trabajo que hice. Se puede debatir, no me creo el dueño de la verdad, pero con estas intervenciones sólo se logra una cosa: aproximar el cierre del thread. Eso, en mi experiencia, es un modo de oscurantismo. Tenemos derecho a hablar, les guste o no. Dejo a descubierto la actitud criminal, genocida y miserable de la iglesia católica (y un par más). Y eso, una vez más, son hechos. Cuando viene alguien y no dice más que "jajajajaj mirá lo que hay que leeer" está claro que es una agresión hacia mí, hacia mi trabajo y hacia quienes debaten acá. Y sus siguientes intervenciones siguen la misma línea. ¿Esperás pasividad? ¿Que lo dejemos? Le podemos responder bien una vez. Dos. Tres. Pero eso ya lo hicimos cuando dejó en claro su homofobia en otro thread. Ya está, perdimos la paciencia. Si querés discutir acá te sugiero leer todo el thread. Repito lo que alguien dijo antes, lástima que tu novio no sea respetuoso como vos.
03-30-2010, 06:36 PM | #625 |
Marquis
|
Yo creo que la "funcion" de un trolo como los de paginas atras, es de venir a generar discordia y pelea sin sentido.
Si bien las opiniones son todas bienvenidas, hay argumentos muy buenos, ya cuando se entra en la ofensa sin sentido por el simple hecho de: - No pensar igual - Ser fanatico a algo - Tener gustos diferentes - Simples ganas de molestar ( Trolls ) Entra a ser discriminatorio y no se esta discutiendo haciendo un uso racional o con argumentacion, si no que se entra a ofender ante la frustracion de no tener argumentos racionales. "la fuerza es el derecho de las bestias" En sistesis el pensar de estos individuos intolerantes o fanaticos que vienen a agredir es: Como no me gusta lo que haces/piensas/te gusta entonces te agredo. ------------------------------------------------------------------------------------------------ La discusion con personas racionales fue muy interezante y enriquesedora agradezco a todos ellos por su tiempo y por su opinion respetuosa.
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 03-30-2010 at 08:30 PM. Reason: Trolos por Trolls, Gracias lobo :) |
03-30-2010, 06:39 PM | #626 | |
Master
|
Quote:
Snor es de Colombia. Cuando dice "trolo" se refiere a los trolls de foro, no es un término despectivo para referirse a los homosexuales.
03-30-2010, 06:56 PM | #627 | |
Initiate
|
Quote:
porque no lees lo que puso tu compañera antes de venir a hacerte el gracioso?
03-30-2010, 07:07 PM | #628 | |
Initiate
|
Quote:
03-30-2010, 07:15 PM | #629 | |
Master
|
Quote:
pd: todo este quilombo es gracias a vos, sabelo
Last edited by nedax; 03-30-2010 at 07:27 PM. |
|
03-30-2010, 07:26 PM | #630 |
Master
|
1) quien mierda te crees para decir que la homosexualidad es mala? acaso trajo algun mal a la sociedad?
2) si tenes memoria (y lo dudo) vas a ver como nos criticaste sin fundamento... si aunque sea lo hicieras con algun fundamento y no solo para molestar... 3)antes de criticar el trabajo de lobo leelo ok?
|