Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 04:59 PM   #621
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Este es un foro "LIBRE", pero hay ciertos temas, que desatan intolerancia frenetica de los trolos, se desencadena agresion sin sentido por el simple hecho de tener gustos diferentes o de pensar diferente, "HAY CIERTOS TEMAS TABU" que desencadenan esto.

--NADIE posee la verdad absoluta.--

"Solamente vemos desde la orilla del rio lo que hay en el fondo"

Pero desgraciadamente .... la intolerancia es la reina.
ya se que nadie tiene la verdad absoluta, pero no podes esperar que un retrograda como rober venga a gritar pelotudeces sin sentido y nadie le diga nada...
Old 03-30-2010, 05:01 PM   #622
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
O.o

jamas pense que una mujer pueda violar a un hombre...
Old 03-30-2010, 05:54 PM   #623
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
O.o

jamas pense que una mujer pueda violar a un hombre...
Vieron? Les dije que se podía...
Old 03-30-2010, 06:20 PM   #624
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
Empiezo respondiendo tu ultima pregunta hacia Robercop, mi novio. "A quién le vas a importar?" Quedate tranquilo que Rober le importa a muchisima gente, gente que obviamente no conoces y que no participa de este mundo virtual. Gente que vivie dia a dia con Rober, que lo conoce BIEN, vos con qué autoridad moral te largas a decir "a quien le vas a importar?" Cuando jamas cruzaste una palabra con el. Otra cosa... Decis que Rober le tiene miedo a lo diferente, pero me parece que VOS también, porque te cuesta TANTO tolerar que alguien, en este caso, este a favor de la Iglesia, y resumiendo, te cuesta tolerar que alguien piense diferente a vos, que ni siquiera lo respetas. A mi sinceramente me importa poco y nada lo que pienses, pero sin embargo respeto tu opinion, y no me mando a decir, sin conocerte, "a quien le vas a importar?". Me parece que ves y criticas a los demas lo que vos mismo sos. Y quedate muy tranquilo que aca yo no estoy defendiendo a Rober, estoy simplemente pidiendo que respetes que otra persona piense diferente a vos, porque que yo sepa este foro es, llamemoslo democratico, yo si quiero pienso igual que vos, y sino no! He visto a tantos diciendo: "no creo en dios, en la iglesia" y desp se accidenta un familiar y estan todos REZANDO :O Por favor... En fin, aca yo no vengo a juzgar a nadie, simplemente a dar mi opinion, y seguramente a mi tmb me vas a "pegar" pero no me importa, porque aunque por lo que escribis no me caigas bien ni mucho menos, respeto tu opinion, aunque no la comparta, y estoy tranquila porque todo lo que escribi fui con respeto, asique si me vas a contestar, que sea igual, y sino es igual, me demostraras una vez mas la persona que creo que sos.
Tu novio vino a los gritos a decir lo que se le dio la gana. Yo estoy bastante cansado de que cualquier hijo de vecino venga a darse la razón. Tardé 8 días en escribir el libro. Pero la investigación y documentación que lo hicieron posible tarda mucho, pero mucho más. Me cabrea, entonces, que cualquiera SIN TENER IDEA DE QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE DIJE venga a querer imponerse a la fuerza, con modos discriminatorios y autoritarios, dejando en claro que es prácticamente un fascista.

Me da igual lo que crean, yo presento HECHOS. Como mínimo quiero que se respete el trabajo que hice. Se puede debatir, no me creo el dueño de la verdad, pero con estas intervenciones sólo se logra una cosa: aproximar el cierre del thread.

Eso, en mi experiencia, es un modo de oscurantismo. Tenemos derecho a hablar, les guste o no. Dejo a descubierto la actitud criminal, genocida y miserable de la iglesia católica (y un par más). Y eso, una vez más, son hechos.

Cuando viene alguien y no dice más que "jajajajaj mirá lo que hay que leeer" está claro que es una agresión hacia mí, hacia mi trabajo y hacia quienes debaten acá. Y sus siguientes intervenciones siguen la misma línea.

¿Esperás pasividad? ¿Que lo dejemos? Le podemos responder bien una vez. Dos. Tres. Pero eso ya lo hicimos cuando dejó en claro su homofobia en otro thread. Ya está, perdimos la paciencia.

Si querés discutir acá te sugiero leer todo el thread. Repito lo que alguien dijo antes, lástima que tu novio no sea respetuoso como vos.
Old 03-30-2010, 06:36 PM   #625
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
....

Pero desgraciadamente .... la intolerancia es la reina.
Yo creo que la "funcion" de un trolo como los de paginas atras, es de venir a generar discordia y pelea sin sentido.

Si bien las opiniones son todas bienvenidas, hay argumentos muy buenos, ya cuando se entra en la ofensa sin sentido por el simple hecho de:

- No pensar igual
- Ser fanatico a algo
- Tener gustos diferentes
- Simples ganas de molestar ( Trolls )

Entra a ser discriminatorio y no se esta discutiendo haciendo un uso racional o con argumentacion, si no que se entra a ofender ante la frustracion de no tener argumentos racionales.

"la fuerza es el derecho de las bestias"

En sistesis el pensar de estos individuos intolerantes o fanaticos que vienen a agredir es:

Como no me gusta lo que haces/piensas/te gusta entonces te agredo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La discusion con personas racionales fue muy interezante y enriquesedora agradezco a todos ellos por su tiempo y por su opinion respetuosa.

Last edited by Snorlax01; 03-30-2010 at 08:30 PM. Reason: Trolos por Trolls, Gracias lobo :)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:39 PM   #626
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Yo creo que la "funcion" de un trolo como los de paginas atras, es de venir a generar discordia y pelea sin sentido.
Hago una nota:

Snor es de Colombia. Cuando dice "trolo" se refiere a los trolls de foro, no es un término despectivo para referirse a los homosexuales.
Old 03-30-2010, 06:56 PM   #627
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
¬¬

aaa claroooo me olvide que te atacaron los de la babosa cerebral y durante unos dias no pensaste por tu cuenta y ellos escribieron eso... ya que te recuerdo que vos la empezaste...

por favor... aprende a mentir, es facil, y mas en un foro
quien dijo que yo no posteé?
porque no lees lo que puso tu compañera antes de venir a hacerte el gracioso?
Old 03-30-2010, 07:07 PM   #628
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Tu novio vino a los gritos a decir lo que se le dio la gana. Yo estoy bastante cansado de que cualquier hijo de vecino venga a darse la razón. Tardé 8 días en escribir el libro. Pero la investigación y documentación que lo hicieron posible tarda mucho, pero mucho más. Me cabrea, entonces, que cualquiera SIN TENER IDEA DE QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE DIJE venga a querer imponerse a la fuerza, con modos discriminatorios y autoritarios, dejando en claro que es prácticamente un fascista.

jajaja imponerse a la fuerza? por favor, solo me causó mucha gracia y me re cagué de risa, es pecado? no me puede "no gustar"?

Me da igual lo que crean, yo presento HECHOS. Como mínimo quiero que se respete el trabajo que hice. Se puede debatir, no me creo el dueño de la verdad, pero con estas intervenciones sólo se logra una cosa: aproximar el cierre del thread.

mostrame en que parte dije que el libro era una "mierda

Eso, en mi experiencia, es un modo de oscurantismo. Tenemos derecho a hablar, les guste o no. Dejo a descubierto la actitud criminal, genocida y miserable de la iglesia católica (y un par más). Y eso, una vez más, son hechos.

Cuando viene alguien y no dice más que "jajajajaj mirá lo que hay que leeer" está claro que es una agresión hacia mí, hacia mi trabajo y hacia quienes debaten acá. Y sus siguientes intervenciones siguen la misma línea.

y si yo pienso eso, no lo puedo poner?
donde dice que no puedo poner lo que pienso? muestrenmelo

¿Esperás pasividad? ¿Que lo dejemos?

aca nadie pidió eso,

Le podemos responder bien una vez. Dos. Tres. Pero eso ya lo hicimos cuando dejó en claro su homofobia en otro thread. Ya está, perdimos la paciencia.

Si homofobia es estar en desacuerdo con los putos, si, soy homófobico.

Si querés discutir acá te sugiero leer todo el thread. Repito lo que alguien dijo antes, lástima que tu novio no sea respetuoso como vos.

lamentablemente somos todos distintos,..
tararará hey!
Old 03-30-2010, 07:15 PM   #629
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
quien dijo que yo no posteé?
porque no lees lo que puso tu compañera antes de venir a hacerte el gracioso?
lo lei, y estoy totalemte de acuerdo con lo que dijo ^^ (si es que te referis a lones...)

pd: todo este quilombo es gracias a vos, sabelo

Last edited by nedax; 03-30-2010 at 07:27 PM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 07:26 PM   #630
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
tararará hey!
1) quien mierda te crees para decir que la homosexualidad es mala? acaso trajo algun mal a la sociedad?

2) si tenes memoria (y lo dudo) vas a ver como nos criticaste sin fundamento... si aunque sea lo hicieras con algun fundamento y no solo para molestar...

3)antes de criticar el trabajo de lobo leelo ok?

Posting Rules