Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 09:38 PM   #631
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Eso ya paso en otros temas, insultos y clarisimos post discriminativos .... pero no paso nada...... en fin

----------------------------------------------------------------------------------

Sigamos con el tema les propongo lean en enlace que les puse, tiene muy buenas razones y/o argumentos por los cuales no deberían adoptar las parejas homosexuales.
No iba a comentar más, pero parece que pasaste por alto este comentario mio en donde mostré que dicho estudio está hecho por una pequeñísima agrupación de pediatras (homófobos) que se salió de la ‘American College of Pediatricians’ (la auténtica) cuando esta en el 2002 votó a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=600
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 09:42 PM   #632
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
No iba a comentar más, pero parece que pasaste por alto este comentario mio en donde mostré que dicho estudio está hecho por una pequeñísima agrupación de pediatras (homófobos) que se salió de la ‘American College of Pediatricians’ (la auténtica) cuando esta en el 2002 votó a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=600
Quote:
Originally Posted by Snorlax01
.....Aun no se que tan veraz sea la informacion que nacio desde -Kberzerker- en sitios afines a creencias religiosas y a moralidad citan mucho este articulo, asi como en sitios de tendencia hacia los derechos homosexuales lo desacreditan.
Me autoquoteo. La informacion se hace mirando todas las pesrpectivas, tranquila querida, que no cambiare mi posicion sin antes verificar -hasta donde pueda- que tan veraz es esa informacion.

Espero que sigas comentando, eres un valioso aporte en estos temas.

Que te mejores
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 10:01 PM   #633
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Me autoquoteo. La informacion se hace mirando todas las pesrpectivas, tranquila querida, que no cambiare mi posicion sin antes verificar -hasta donde pueda- que tan veraz es esa informacion.

Espero que sigas comentando, eres un valioso aporte en estos temas.

Que te mejores
No, no seguiré comentando, no me interesa seguir discutiendo con gente que no tiene el mas mínimo de autocrítica, que no conoce el sentido de debate, que no sabe usar el discurso argumentativo y, en cambio, pasa al ataque personal...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 10:52 PM   #634
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

Dejen de hacer estos threads pedorros, la gente es ignorante, se deja labar la cabeza por los medios, los medios nos estan consumiendo,!
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°//
\\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 11:38 PM   #635
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

Edito por las dudas mi post pueda parecer discriminatorio.



PD: igual siempre pensare igual


disculpen si ofendi a alguien, cada uno tiene ideas diferentes, y sobre este tema me toca mucho.-
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.

Last edited by elgera; 05-14-2010 at 11:40 AM.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 12:05 AM   #636
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
solo respondo por la pregunta del thread en general, no lei las opiniones

pero me parece una pelotudes que atenten contra la naturaleza, que los padres sean del mismo sexo es un trastorno sexual de seguro para el pendejo, que obviamente va a salir gay o lesby

despues como se repoducira el mundo??

no se dan cuenta que un hombre y una mujer naturalmente se tienen que reproducir?? estan tirando dos personas ala "basura"

los homosexuales al igual que los ladrones, violadores, asesinos y demases son personas quieran o no, que no estan dentro de lo normal, por ende si le damos libertad alos homosexuales, porque no alos violadores y a todos los que estan "enfermos" no?
Haceme el favor de leerte el tread. Y haceme otro favor mas grande: deja de ser tan discriminador, retorgado y facista. Los homosexuales son tan personas como vos, yo, el fuking papa, todos somos iguales. Compararlos con violadores y asesinos es, con el poco respeto que te tengo, es, una PELOTUDES.

Esta imagen va para muchisimos que recorrieron este thread y otros cuantos mas pregonando sus ideas de cero tolerancia al diferente, a los que discriminan, insultan y toman como "asesinos" a los homosexuales o a cualqueir otra persona que no entre en el parametro de lo "normal":

__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 01:19 AM   #637
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
los homosexuales al igual que los ladrones, violadores, asesinos y demases son personas quieran o no, que no estan dentro de lo normal, por ende si le damos libertad alos homosexuales, porque no alos violadores y a todos los que estan "enfermos" no?
Porque los homosexuales que estamos catalogando acá, no matan, no violan, no roban. Llevan su vida tan pacíficamente como les es posible y sobretodo, a que llamas normal?. A que cada día un padre viole a su hija?... A que una madre no pueda alimentar a sus hijos por falta de recursos?... a que una persona maltrate a sus hijos porque simplemente no tiene lo que se requiere para ser madre/padre pero tuvo hijos igual?.

No, encuentro que aquí el enfermo es quien piensa que todos son enfermos... yo prefiero pensar que no hay nada normal, que todo está construido de una forma de manera que nos hagan únicos, pero siempre hay ovejas negras que se descarrilan, que tienden a hacer cosas más locas que el resto de los mortales pero sin dañar a nadie... enfermo es quien daña.

Además... de dónde sacaste tal afirmación que "los hijos de gays van a salir gays"?. Por lo que yo tengo entendido, no hay estudio que lo demuestre, salvo que te preguntes porque hay gente homosexual dentro de familias heterosexuales, me ayudaría mucho a saber la "oh gran respuesta". Además que si los mismos padres o madres que muestren su sexualidad sin poner en énfasis al niño que tiene que elegir esa opción, lo va haciendo más conciente de todo el mundo. No hay que tapar el sol con un dedo porque el sol se ve igual, lo quieras o no.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 01:42 AM   #638
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

Edito por las dudas mi post pueda parecer discriminatorio.



PD: igual siempre pensare igual


disculpen si ofendi a alguien, cada uno tiene ideas diferentes, y sobre este tema me toca mucho.-
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.

Last edited by elgera; 05-14-2010 at 11:41 AM.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 01:46 AM   #639
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Pero es como una postura demasiado radical no crees?.

A veces es bueno ver los tonos grises... mira, jamás te traté de discriminador ni ninguna pachotada de esas, detesto eso y lo sabes bien.

Segundo, acá no se está discutiendo la legalidad y el derecho de un hombre y una mujer a casarse, menos de tener hijos, muchísimo menos la opción de adoptar y poner en duda la opción sexual de ser heterosexuales.

Acá se está planteando ver si podría darse una oportunidad para las personas que deseen se padres, adoptando un niño sin necesidad de ir a un vientre de alquiler y que sean homosexuales... al menos no lo veo tan descabellado, porque acá no se discute el vínculo del matrimonio ni nada por el estilo.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 01:50 AM   #640
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by ngd
1.5) No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo.

1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.
Portense bien.
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved