Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2008, 09:40 PM   #6441
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Hola me duele la cabeza :S ....
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 09:41 PM   #6442
puma
Master
 
puma's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK Realm
Posts: 314
puma is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Hola me duele la cabeza :S ....

Intenta hacer lo del Cerdo
__________________
·Relajo·Caballero·Sr Relajo·Brujo·Grimus·Bárbaro·Saw·Tirador·
puma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 09:51 PM   #6443
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
si y no, o sea, siguen estando dentro de su piel, pero como que desarma la articulación, entonces podía doblar el codo como todos nosotros y también en la dirección opuesta, mas o menos hasta 45º (o π/4 radianes)
no contaba con que supieses quien es Kimimaro...me has sorprendido
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 09:55 PM   #6444
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by puma
Intenta hacer lo del Cerdo
Que cosa, lo de tener un orgasmo de 30 minutos o.O
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 09:58 PM   #6445
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Siramek
no contaba con que supieses quien es Kimimaro...me has sorprendido
no se quien es kimimaro yo me refería a lo que podía hacer esta chica
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 10:07 PM   #6446
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

¿¿¿¿30 min???? como yo (?)

Yo tngo un amigo k se lame el codo
yo ya tendria k haberme muerto unos mil veces.. por lo de aguantarse un estornudo...
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 10:10 PM   #6447
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by tiranet
¿¿¿¿30 min???? como yo (?)

Yo tngo un amigo k se lame el codo
yo ya tendria k haberme muerto unos mil veces.. por lo de aguantarse un estornudo...
Quien me asegura que estas vivo, y no sos un espiritu errante que llegò a este foro por venganza?
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 10:17 PM   #6448
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reivax
Quien me asegura que estas vivo, y no sos un espiritu errante que llegò a este foro por venganza?
lalalalalala.....

a riesgo de ser repetitivo...

Sabian que....

Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.

Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.

El cerebro de los humanos es el que posee más pliegues de todos los seres vivos, por eso si lo desplegáramos mediría aproximadamente 2 metros, mientras que el de un gorila, todo y pesar casi lo mismo, al desplegarlo sólo mide una cuarta parte que el del hombre.

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

Los estímulos nerviosos dentro del cerebro se transmiten, gracias a las neuronas, a una velocidad que supera los 400 kilómetros por hora.

El agua caliente se congela antes que la fría?

Sabías que ... hospedar tu página web en españa no es tan caro? (?)

En realidad el basilisco si existe... Por Basilisco conocemos en la actualidad a diversos lagartos del género Basiliscus, al que pertenecen varias especies que habitan en América Central y cuyo límite septentrional de difusión es la mitad sur de México.

Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.

En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.

Es impossible chuparse el codo

Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.

Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.

Cada borrachera destruye 1,000,000 de neuronas

Mas del 80% de los k lean esto se intentaran chupar el codo

lalalala
pobres romanos....

Last edited by tiranet; 03-31-2008 at 10:28 PM.
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 10:29 PM   #6449
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by tiranet
lalalalalala.....
...Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.
eso lo ví con unos monjes budistas, se quedaban en boxer y esas sábanas naranjas que usan y se iban a dormir a una de esas "montañitas" del himalaya en medio de la nieve, como si nada. Y había otro que se ponía una frasada empapada en agua helada y al rato se veía vapor... la secaba

Quote:
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.
¿y que hay de las mujeres con voz de camionero? yo escuché algunas así (y al menos una estaba fuertísima)

Quote:
El agua caliente se congela antes que la fría?
no entendí
Quote:
Sabías que ... hospedar tu página web en españa no es tan caro? (?)
y el hosting gratis es... gratis!

Quote:
Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
como el bajista de kiss!
Quote:
Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
ya lo intenté, y el resultado fue el mismo, pero el café es mas rico


[quoteCada borrachera destruye 1,000,000 de neuronas
[/QUOTE]eso explica mucho... bue... quien me quita lo bailado, eh?, si no fuera por las borracheras, mis amigos no tendrían anécdotas para avergonzarme...ni yo a ellos
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 10:35 PM   #6450
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
no entendí


Pues... El............. Agua............ Caliente ............. se......... congela ........ antes ......... que........ el ........ agua ------ fria
el k no entendes? Oo

Ejemplo: Metes en un frigorifico un recipiente con agua k esta a 20ºC y otro k esta a 10ºC, los 2 con el mismo volumen... y el de 20ºC se congelara 1º k el de 10ºC
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved