03-30-2010, 09:12 PM | #641 |
Master
|
Las criticas constructivas y los argumentos eruditos como este hacen valederos todos los esfuerzos
03-30-2010, 09:14 PM | #642 |
Master
|
que cristiano, hace lo quiero o te golpeo...
03-30-2010, 09:14 PM | #643 | |
Apprentice
|
Quote:
Y sí, lo respondí Diego, disculpa que desvirtue
03-30-2010, 09:20 PM | #644 | |
Master
|
Quote:
Hablar mal del catolisismo es delito en argentina, tene cuidado diego.... Jesus catolico va a bajar del cielo a cagarte a palazos y a torturarte. XD
03-30-2010, 09:22 PM | #645 | |
Marquis
|
Quote:
"La fuerza es el derecho de las bestias" 0% Argumentos 100% Fuerza, Violencia, Intolerancia.
03-30-2010, 09:30 PM | #646 | |
Baron
|
Quote:
O este caso el otro cachete... Que facíl es ser guapo en un foro eh... Ahora pensar, y contestar algo con un argumento, ya cuesta un poquito más, no ?
03-30-2010, 09:36 PM | #647 | |
Master
|
Quote:
De hecho, la frase es de Gandhi , hacia el papa: Me gusta mucho tu Cristo, pero tus cristianos son tan diferentes
03-30-2010, 09:41 PM | #648 | |
Initiate
|
Quote:
"I can kill 'couse in God I trust" (Puedo matar porque en Dios confío - al mismo tiempo de la crítica a la hipocrecía eclesiástica católica también golpea al gobierno estadounidense que su lema impreso en los billetes dice "In God we trust" -En Dios confiamos.) "I'm a thief, i'm a lier. That's my church i sing in the choir" (Soy un ladrón, soy un mentiroso, ésa es mi iglesia yo canto en el coro) Más justo imposible. ¡Cosa de mandinga!
03-30-2010, 11:39 PM | #649 | |
Master
|
Quote:
1)esto es un debate, y por lo tanto tenes que estar a la altura y tener conocimiento de este 2)otra vez, alguien sin fundamento alguno viene a putearnos porque pensamos distinto. esto da a lugar a tres teorias cobre el: a) quiere convertirse en una personalidad mediatica dentro del foro (vease magius) b)siente una profunda frustracion al ver que quiere discutir algo pero no le da la cabeza para hacerlo (metaforicamente hablando, es el ciego que quiere ver pero no puede) ; (vease teoria de lones ) c)es un simple y mediocre retrograda, que ignora totalmente los hechos historicos en los que se basa el ensayo de lobo 3)su vocabulario denota una inmadurez mental gravisima, o bien, solo es un nene
03-30-2010, 11:50 PM | #650 |
Master
|
Miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vthuj...92A143&index=7 Valen los 10 minutos que dura. Mi pregunta: ¿Por qué no puedo ir yo a predicar la no-sumisión? ¿Por qué está bien que unos te pidan que te arrodilles pero está mal que alguien te pida erguirte? Y esto otro: http://www.youtube.com/watch?v=4O91-...2A143&index=11 Después se quejan y vienen unos a decirte "yo no le pido a nadie que comparte mi creencia" Richard Dawkins cuenta una anécdota sobre un profesor suyo que trabajó 15 años en una teoría y un día fue refutado. El tipo se acercó a su contrincante, le dio la mano y le agradeció por liberarlo de su error. Dudo que la mayor parte de los creyentes tenga la misma actitud. ¿Por qué se prefiere vivir en la mentira? Aunque no crean en nada, resulta que el final será el mismo para todos, tenga razón quien la tenga. Entonces volvemos al mismo problema central: los cultos realizan sus actividades en la esfera pública. ¿Dónde más debiéramos tratar los asuntos entonces? ¡Claro que tengo la necesidad de gritar estas cosas! Pero en tanto y en cuanto continúe la adhesión a la institución, seguiremos teniendo los mismos problemas. Y el mundo sigue sin dejarse arreglar. Es raro que en países como este el tabú sea menor (aunque lo siga siendo). Aún así, los fanáticos existen. Basta con recordar la destrucción del trabajo de León Ferrari o la censura a La Última Tentación de Alice Cooper o gente que inicia acciones legales por boludeces ya que se sienten atacados en su "espiritualidad". Prueben que existe tal cosa primero y luego vemos, pero como mínimo no me vengan con chamuyo y llamen a las cosas por su nombre, que figuras legales adecuadas existen, pero claro, si decimos que hiere la "espiritualidad" es más fácil poner la opinión del tercero a favor, por el omnipresente tabú, se entiende. Ahora, digo yo, ¿por qué los ateos no nos victimizamos y salimos a gritar las atrocidades hechas a nosotros? Ah, cierto, no somos institución, no tenemos privilegios, no estamos libres de impuestos, no somos sujetos de hecho en muchas constituciones (bah, no sé si hay alguna que nos tome como sujetos de hecho), nadie nos paga un sueldo por ser funcionarios ateos como a los obispos que el estado les paga 80% de lo que le paga a un juez nacional, no nos cubre nadie si cometemos un crimen... en síntesis, no es negocio.