11-18-2010, 02:32 AM | #641 |
Count
|
probando al tirador desde la actualizacion oficial, note que si tenemos mucha defenza, con las nuevas formulas de armadura, para arreglar eso hay que darle menos proteccion a las armaduras asi los guerreros pueden matarnos sin problema, la regeneracion de mana esta bien, el costo de los poderes deberia ser mas elevado.
Saetas que consuma 40 de mana por flecha y que los poderes de la mestria flechas que les suban 50 de mana mas.
11-18-2010, 02:52 AM | #642 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-18-2010, 02:56 AM | #643 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Balance hacia arriba.
Estoy podrido del nerfeo, de que saquen y saquen y rompan y discutan y vuelvan a sacar para tener que sacar más.. A veces el desbalance se ve más en la incapacidad de los demás y además en lo rotas que están las características principales de las otras subclases. En RvR ¿Tan desbalanceantes somos los tiradores? Con una mano en el corazón y la otra no sé dónde respondan En PvP somos jodidos, cierto. Pero ¿Seríamos jodidos si los caballeros bloquearan y resistieran los noqueos? ¿Seremos jodidos cuando los cazas tengan una rama de Mascotas mejor? A los brujos ya se les hacía perfect antes de la actualización. Los conjus y bárbaros para PvPs son máquinas.. Trato de ver la situación en todo lo que engloba, sé que el juego no es exclusivamente RvR pero aún así NGD quiere darle ese enfoque.. ¿Está mal? Puedes estar de acuerdo o no con el enfoque, pero tus críticas tienen que tener en cuenta dicho enfoque. Saludos.
11-18-2010, 02:57 AM | #644 |
Count
|
Pode ser, pero ojo, antes la regeneracion de mana era lenta, hoy la regeneracion de mana es distinta por nuevas formulas, antes solo con usar saetas ya desperdiciavamos la mitad del mana y la otra mitad en los poderes, hoy usamos saetas y no gasta la mitad del mana, al usar poderes no se nos acaba.
Si hacen estos cambios apenas estariamos gastando mas de la mitad del mana. Viendo las cosas, antes de la gran actualizacion oficial, lo unico que necesitaba el tirador era una nueva formula de regeneracion de mana.
11-18-2010, 03:10 AM | #645 |
Apprentice
|
yo me pregunto si el problema con el tira esta en su defensa o en su ataque...
en cuanto al primero, simplemente se baja la efectividad de las armaduras de arquero y creo q con eso seria suficiente... si el problema es el segundo, se debe principalmente al rango, de hecho la gran parte de las quejas vienen de q con un rango tan enorme, es imposible llegar con vida (el tira ataca, tira rafaga, se mueve y recupera rango, y de vuelta todo el ciclo). para esto me parece q hay una solucion muy practica: se le da al tira el rango q tenia antes de la actua y x medio de una skill, una instancia tipo caba ("instancia de fuego preciso"?), el tira gana el rango q tiene actualmente, pero al precio de no poder moverse (al moverse se cancela la skill, como bloqueo preciso) y aun despues de desactivada la skill el tira se queda con una penalizacion en la vm que duraria unos pocos segundos (4-5 maso?) alguien a favor de la mocion? |
11-18-2010, 03:12 AM | #646 |
Master
|
No estoy de acuerdo para nada. Digo, a como esta hoy un barbaro, si me llega a rango no hay armadura que me salve, imaginemos que pasaria si la bajan mas todavia.
En mi opinion: - Rango de los arcos de nuevo a 30. - Prevision como está. - Ola rango 30. - Hdv que funcione por favor! igual que escapista. - Aumento del daño de normal, porcentual a la reduccion de daño (es decir, mismo rango que antes, mismo daño que antes o cerca). - Bajar un poco la recarga del mana, ya que si tendriamos normales decentes, no dependeriamos tanto de los skill como hoy lo hacemos. Yo sinceramente me siento un brujo con mas rango y eso me da ASCO, quiero ser TIRADOR, no BRUJO. - Arreglo de skiles rotas o inutiles (Rompe dedos; Maldicion de ciclope; Explocion de agujas; Etc.). - Arreglo del bug: "me movi un pasito y tensa 52 veces el arco". Nada, si se tiene que cortar el normal que se corte, pero la doble tension es horrible. - Arreglo del PUTO posicionamiento a rango. Toy podrido de los "fuera de rango" cuando lo veo al lado, del "no estas enfrentando a tu enemigo" y de las fintas a rango 30. Lo mejor de todo es que NGD emparejo como hace siempre, es decir, para abajo: No solo el posicionamiento de los guerreros sigue funcionando mal (no tanto como antes, pero que siguen habiendo errores, los hay), sino que ahora tambien rompieron el de los pjs de rango. - Arreglo del tema de que cada vez que tiramos una skill, tambien tensa 2 veces el arco. Es decir por un lado nos dan todos los elementos para jugar a pura skill (daño bajo, mucho mana, mucho skil), pero por el otro nos ponen esta doble tension deprimente que molesta demasiado. - Un Area decente (mas no sea de rango 30) o un Aura (unica sub sin auras). Creo que Solamente con estos pequeños cambios (?) seria feliz :P. Como me gustaria ver aunque sea 1! no digo mucho 1!! de estos cambios. Quiero volver al tira divertido, al tira inteligente, al tira habil y tecnico. No a los 200 tiras que hay hoy por hoy en zg tirando skiles a lo pavote desde el save!. Saludos |
11-18-2010, 03:19 AM | #647 | |
Count
|
Quote:
La nueva Previsión / Tiro parabólico al fin nos diferencia frente al Cazador en algo que debemos diferenciarnos : El Rango. HDV que vuelva a lo que era, algo útil. También odio sentirme un brujo con más rango. Las skills rotas creo que todas las subclases las tienen :/ No estoy seguro que el doble tensado del arco sea un bug: ¿Te imaginas lo que sería el tirador ganando rango a medida que lanza sus flechas como antes pero con el rango actual? Siempre creí que NGD lo puso a propósito para "balancear" un poco el nuevo rango. El posicionamiento es crítico, estresante, frustrante, es urgente que arreglen eso. :/ Por último, un área decente. (: ¡¡Por favor!! Lo que no me gusta es lo del Aura.. No veo a mi Tirador lanzando un Aura, pero claro, eso ya son opiniones personales ¿Sale crear un nuevo "NGD: Sugerencias para el balance del TIRADOR"?
11-18-2010, 03:19 AM | #648 | |
Count
|
Quote:
El tirador debe de tener si o si una desventaja o como otros dirian ser vulnerables a algo, de que serviria lanzar poderes a cada momento y mucho rango si no somos vulnerables en algo. Ahi es donde realmente empieza la estrategia de tirador, saber moverse cuidando sus puntos debiles. Aunque a los jugadores de regnum les hace falta jugar mas estrategicamente, no saben como aumentaria la forma de capturar un fuerte si todos se movieran alrededor del fuerte, si hay un grupo de tiradores afuera y el enemigo les llega de lado, a todos esos tiradores serian arrazados. Cuando se lucha en campo abierto, cuantos atacan por la retaguardia y hacen sandwich al enemigo? Hay que saber jugar en grupo defendiendo sus puntos debiles.
11-18-2010, 03:22 AM | #649 |
Count
|
¿Vamos a sentar un precedente y decir si queremos balance en PvP o RvR?
Creo que ambos son distintos. Sigo con la pregunta: ¿El tirador es desbalanceante en RvR o PvP?
11-18-2010, 03:25 AM | #650 | |
Master
|
Quote:
Sino hagamos la prueba. Pongamos bb vs tira apenas entran en el campo de vision. El tira comienza a bufearse retrocediendo, el bb tira retorno y se va bufeando. Cuando tiramos parabolico para meter rafaga, el barba tira desquicio. Indefectiblemente llega a rango. A no ser que llevemos flecha de rayos o abrojos, lo cual en zonas donde hay moobs es bastante suicida de usar. Por otra parte, no me gusta ni el facilismo que otorga jugar a tanto rango, ni tener una subclase """condenada""" a tener que jugar al mayor rango posible. Si bien es cierto que es la principal ventaja del tirador, creo que si siempre jugue con el es por la verstalidad de configs y estilos a la hora de jugar que presentaba. |
|
|
|