03-08-2009, 10:19 AM | #651 |
Master
|
Te baneo porque quiero!!!
03-08-2009, 11:08 AM | #652 |
Master
|
Porque... porque... porque... Bueno porque me da la gana XDD
03-08-2009, 11:11 AM | #653 |
Baron
|
Te baneo por banear a un groso de syrtis.
:P
03-08-2009, 04:57 PM | #654 |
Master
|
te baneo por defender a un groso de syrts
|
03-08-2009, 09:49 PM | #655 |
Initiate
|
Te baneo por banear al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al que baneo al creador del Thread :O
03-08-2009, 09:52 PM | #656 |
Master
|
solo dos palabras: TE BANEO
PD: muajajaajaaj |
03-08-2009, 10:29 PM | #657 |
Initiate
|
Te baneo porque te baneo.
03-09-2009, 09:44 PM | #658 |
Master
|
Te baneo proque ya quiero ser lvl 50 y tener la plata para fundar mi propio clan(pense en todo ya)..
03-10-2009, 12:06 AM | #659 |
Count
|
Te baneo xq me la banco
|
03-10-2009, 10:48 PM | #660 |
Master
|
te baneo porque no se que te bancas??..
|