Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 11:11 AM   #651
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Bien pete !! Ahora voy a tener que cumplir lo que dije :P
:O le vas a hacer un pt?? XD

Che loco, tenemos al mejor caza del ro, junto con nextro obviamente.. Pero no lo digo solo por los pvps, en zg es el caza que mejor se maneja, mata de a 2 o 3 y no muere, es copado, medio garca con los precios de los drops XD

Asi que bueno, ya se a quien tengo que filmar . vamos teren!! Orgullo syrtense!!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:20 PM   #652
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Uff.. lo que fue ese pvp, qué nervios!!

Gracias por todo chicos, a los que estuvieron apoyándome y a los que me felicitaron después, sinceramente lo aprecio, para ser un jugador como yo que me la paso jugando sólo como loco malo (todos saben que jugando en grupo me molesto muy fácil cuando no juegan a ganar) no espero que me vayan a ver más que mis viejos amigos del Ro..

Argue, sin palabras, te lo tenías bien guardadito! Me jugaste al cambio de ritmo y yo no me lo esperaba, ni creo haber jugado nunca contra eso, aunque sí lo sé usar pero no enfrentarlo.. Sos un grande ^^

Gracias leo, pero por las dudas no lo digas mucho que después me van a venir a dar todos a mí por creer que soy bueno y la voy a re petear
Y tomi obvio que vas a tener que cumplir, yo voy a ser tu representante
Old 04-09-2010, 05:27 PM   #653
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post

Gracias por todo chicos, a los que estuvieron apoyándome y a los que me felicitaron después, sinceramente lo aprecio, para ser un jugador como yo que me la paso jugando sólo como loco malo (todos saben que jugando en grupo me molesto muy fácil cuando no juegan a ganar) no espero que me vayan a ver más que mis viejos amigos del Ro..

Argue, sin palabras, te lo tenías bien guardadito! Me jugaste al cambio de ritmo y yo no me lo esperaba, ni creo haber jugado nunca contra eso, aunque sí lo sé usar pero no enfrentarlo.. Sos un grande ^^

Gracias leo, pero por las dudas no lo digas mucho que después me van a venir a dar todos a mí por creer que soy bueno y la voy a re petear
Y tomi obvio que vas a tener que cumplir, yo voy a ser tu representante
Bien ahi Tere!!!! te felicito feote, ahora a pelear con Nex, si puedo voy a estar en esa pelea, apoyandolos a los dos, ya que tambien es mi amigo nex

Ojala sea una final digna
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:33 PM   #654
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Como la peteaste el otro dia feo!! te tengo filmado XD

Sabes que a mi se me habia ocurrido usar tiro de repe en pvps, pero para eso se necesita un set con mana, y la verdad cuesta mucho conseguir.

Bueno feo, te mereces estar donde estas, me encantaria jugar como vos. Pero perdi la confianza con el caza desde que dijeron que me agrandaba mucho... En estos dias quiero que juguemos un pvp.... A ver que podes hacer contra mi escarabajo
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 06:55 PM   #655
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Que buena final!!!
Exelentes cazas los dos, bah todos los que llegaron a semis.
VAMOS NEXTRO!!!!!!!!!!!

Ojala la pueda ver.
Saludos
Old 04-09-2010, 07:50 PM   #656
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Uffff , que cosa tanto tiempo esperando el pvp de arguello con terendil y me lo perdi , solo me lo imagino 2 grandes batallandose , bueno terendil no le quito credito pero argue tambien podia ganar .
Bueno me contaron que estuvo re bueno el pvp , Terendil buena por ganar y tambien felicitaciones a arguello que llego tan lejos , el proximo año otra oportunidad abra , solo con la unica diferencia que voy a estar yo

Bueno Felizidades a los 2 , y gran final va aber . Suerte a los 2 . Terendil te tengo entre ojos
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 08:14 PM   #657
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:

Honestamente estaba completamente convencido de ganar este pvp , jugamos con todo los 2, hasta hubo un empate. Terendil jugaste muy bien no esperaba menos, eres un justo finalista, espero q la final este igualmente emocionante, avisen no mas cuando lo van a hacer, me gustaria estar ahi para ver , muchas gracias a todos los q me acompañaron siempre en mis pvp.

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
el segundo pvp fue un empate, arguello le tiro repeticion creo a terendil,
Ta como loco Zacte , de donde crees q voy a sacar mana para un tiro de repre jaja.

PD. Alguien tenia q ganar.

Saludos,
Old 04-09-2010, 08:27 PM   #658
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Espero que avisen donde se va hacer el pvp de la final . Avisen para ir
Old 04-09-2010, 09:22 PM   #659
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Sabia que el pvp de Arguello vs Terendil iba hacer un tremendo pvp, junto el mio contra Lenor.
Ojala ponga el video del pvp(Siesque lo grabaron)
La final nos de vendra ahora... con Lea(Terendil) hablamos y dijimos que esperemos un poco mas... para hacer el pvp, cuando tengamos fecha avisamos.

Saludos,

PD: Felicidades a ambos, son muy grossos, gracias a dios he tenido la posibilidad de pelear con ambos y varias veces

PD2: Teren, te acuerdas de la promesa que hicimos antes de empezar el torneo?, ambos la cumplimos, tratemos de dar un buen espectaculo para la final.
Old 04-09-2010, 10:21 PM   #660
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Aviso que ya cumpli yo teren.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules