04-09-2010, 11:11 AM | #651 |
Master
|
:O le vas a hacer un pt?? XD
Che loco, tenemos al mejor caza del ro, junto con nextro obviamente.. Pero no lo digo solo por los pvps, en zg es el caza que mejor se maneja, mata de a 2 o 3 y no muere, es copado, medio garca con los precios de los drops XD Asi que bueno, ya se a quien tengo que filmar . vamos teren!! Orgullo syrtense!!
04-09-2010, 05:20 PM | #652 |
Initiate
|
Uff.. lo que fue ese pvp, qué nervios!!
Gracias por todo chicos, a los que estuvieron apoyándome y a los que me felicitaron después, sinceramente lo aprecio, para ser un jugador como yo que me la paso jugando sólo como loco malo (todos saben que jugando en grupo me molesto muy fácil cuando no juegan a ganar) no espero que me vayan a ver más que mis viejos amigos del Ro.. Argue, sin palabras, te lo tenías bien guardadito! Me jugaste al cambio de ritmo y yo no me lo esperaba, ni creo haber jugado nunca contra eso, aunque sí lo sé usar pero no enfrentarlo.. Sos un grande ^^ Gracias leo, pero por las dudas no lo digas mucho que después me van a venir a dar todos a mí por creer que soy bueno y la voy a re petear Y tomi obvio que vas a tener que cumplir, yo voy a ser tu representante
04-09-2010, 05:27 PM | #653 | |
Pledge
|
Quote:
Ojala sea una final digna |
|
04-09-2010, 05:33 PM | #654 | |
Master
|
Quote:
Sabes que a mi se me habia ocurrido usar tiro de repe en pvps, pero para eso se necesita un set con mana, y la verdad cuesta mucho conseguir. Bueno feo, te mereces estar donde estas, me encantaria jugar como vos. Pero perdi la confianza con el caza desde que dijeron que me agrandaba mucho... En estos dias quiero que juguemos un pvp.... A ver que podes hacer contra mi escarabajo
04-09-2010, 06:55 PM | #655 |
Master
|
Que buena final!!!
Exelentes cazas los dos, bah todos los que llegaron a semis. VAMOS NEXTRO!!!!!!!!!!! Ojala la pueda ver. Saludos
04-09-2010, 07:50 PM | #656 |
Pledge
|
Uffff , que cosa tanto tiempo esperando el pvp de arguello con terendil y me lo perdi , solo me lo imagino 2 grandes batallandose , bueno terendil no le quito credito pero argue tambien podia ganar .
Bueno me contaron que estuvo re bueno el pvp , Terendil buena por ganar y tambien felicitaciones a arguello que llego tan lejos , el proximo año otra oportunidad abra , solo con la unica diferencia que voy a estar yo Bueno Felizidades a los 2 , y gran final va aber . Suerte a los 2 . Terendil te tengo entre ojos |
04-09-2010, 08:14 PM | #657 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
PD. Alguien tenia q ganar. Saludos, |
||
04-09-2010, 08:27 PM | #658 |
Pledge
|
Espero que avisen donde se va hacer el pvp de la final . Avisen para ir
04-09-2010, 09:22 PM | #659 |
Master
|
Sabia que el pvp de Arguello vs Terendil iba hacer un tremendo pvp, junto el mio contra Lenor.
Ojala ponga el video del pvp(Siesque lo grabaron) La final nos de vendra ahora... con Lea(Terendil) hablamos y dijimos que esperemos un poco mas... para hacer el pvp, cuando tengamos fecha avisamos. Saludos, PD: Felicidades a ambos, son muy grossos, gracias a dios he tenido la posibilidad de pelear con ambos y varias veces PD2: Teren, te acuerdas de la promesa que hicimos antes de empezar el torneo?, ambos la cumplimos, tratemos de dar un buen espectaculo para la final.
04-09-2010, 10:21 PM | #660 |
Banned
|
Aviso que ya cumpli yo teren.
|
|
|