03-31-2010, 12:04 AM | #651 | |
Legend
|
Quote:
En fin, continuen, aqui no ha pasado nada ^^
03-31-2010, 12:13 AM | #652 | |
Master
|
Quote:
Bueno no tengo mucho para escribir asi ke mas adelante vuelvo a escribir algo, eske hoy mi cerebro no anda como debe (literalmente hablando)
03-31-2010, 12:39 AM | #653 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
No son trabajadores municipales, y así como no reciben dinero otras religiones no católicas (protestantes, comunidad cristiana, Gobierno de los 12, etcétera), o cualquier tipo de ciudadano o comunidad de ciudadanos unidos por un mismo ideal o pensamiento (Ateísmo, agnosticismo, ignorantismo) ellos tampoco deberían. Es un hecho que castigar por crímenes pasados de las épocas oscurantistas sería algo idiota (Si me padre mató, ¿me deberían matar a mi? no creo...) pero si debería de quitarsele el poderío que encubre crímenes actuales como abusos sexuales, de poder y manipulación. Me arriesgo también a decir que si se realizáse un censo el 70% de católicos pueden ser catalogados como fascistas. No veo salúd o razón para subvencionar, proteger ó conferir poderes a una institución así. Y es un hecho irrefutable, dejando a Dios de lado si se quiere, para evitar fanatismos... Off topic: Busco trabajo (¿)
03-31-2010, 12:54 AM | #654 | |
Initiate
|
Quote:
jajajajajajajaja!!! estube 5 min sin parar de reir ! me lloraban los ojos y me dolía la panza! jajajja yo me fui un poco al carajo, pero no tanto PD: ahora salen todos a decirme cosas a mi seguro,,
03-31-2010, 12:59 AM | #655 |
Initiate
|
te faltó el "que" entre "lo" y "quiero"
03-31-2010, 01:17 AM | #656 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
03-31-2010, 01:24 AM | #657 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
03-31-2010, 01:30 AM | #658 | |
Apprentice
|
Quote:
@Surak: gracias che. Moderar es un laburo ingrato, y el usuario nunca retribuye como debería. Dejar seguir un hilo muy lindo pese a un par de inadaptados es sin duda la buena acción del día.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-31-2010, 01:31 AM | #659 |
Master
|
Te faltó el punto final .
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-31-2010, 02:17 AM | #660 |
Pledge
|
Por ahora no te paso nada. Muajaja