Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2010, 03:30 AM   #651
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Claro pero de esta menera es obligatorio llevar evasion al 19 para tener Hdv y evitar la finta o puntapie hasta que al barbaro se le termine desquicio. De otra manera, el barbaro con retorno llega siempre hasta nosotros con los ultimos segundos de desqui, cosa que le alcanza para patearnos o fintarnos.

Sino hagamos la prueba. Pongamos bb vs tira apenas entran en el campo de vision. El tira comienza a bufearse retrocediendo, el bb tira retorno y se va bufeando. Cuando tiramos parabolico para meter rafaga, el barba tira desquicio. Indefectiblemente llega a rango. A no ser que llevemos flecha de rayos o abrojos, lo cual en zonas donde hay moobs es bastante suicida de usar.

Por otra parte, no me gusta ni el facilismo que otorga jugar a tanto rango, ni tener una subclase """condenada""" a tener que jugar al mayor rango posible. Si bien es cierto que es la principal ventaja del tirador, creo que si siempre jugue con el es por la verstalidad de configs y estilos a la hora de jugar que presentaba.
estas olvidando a los aliados, al estar en grupo tienes que jugar con los aliados y al mismo tiempo proteger tus puntos debiles.

Pensaran que soy muy pt pero como ya e dicho soy un pj que lleva evasion al 11, acrobatico(3), tacticas evasivas(3) y trucos al 11 emboscada(3), si me llega un guerrero y estoy solo me parte, pero si ando con mi clan o mis aliados no saben como aguanto en una guerra estando en tarima, mato mas de lo que me matan.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2010, 03:52 AM   #652
Alanor
Apprentice

Alanor is on a distinguished road

me parece que la discusion NO tiene q girar en torno a como esta el tira con UNA subclase, sino como esta (o mejor dicho, a como deberia estar) el tira en relacion a TODAS las subclases.

como balancear al barba con todo el resto es una discusion para otro thread, para discutir aca y ahora, hagamos de cuenta de q la unica clase desbalanceada con respecto a las demas es el tira.

quisiera que alguien respondiera a mi propuesta de una instancia con buff de rango y penalizacion de vm y evasion.
Alanor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2010, 03:54 AM   #653
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alanor View Post
me parece que la discusion NO tiene q girar en torno a como esta el tira con UNA subclase, sino como esta (o mejor dicho, a como deberia estar) el tira en relacion a TODAS las subclases.

como balancear al barba con todo el resto es una discusion para otro thread, para discutir aca y ahora, hagamos de cuenta de q la unica clase desbalanceada con respecto a las demas es el tira.

quisiera que alguien respondiera a mi propuesta de una instancia con buff de rango y penalizacion de vm y evasion.
Dejaría al Tirador muy estático, Arquero que no se mueve = Piñata.

El balance de Tirador Vs Subclase X es un balance CLARAMENTE PvP, lo que apoya mi teoría de que las quejas son 99.9% PvP.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2010, 03:59 AM   #654
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Es por eso que juego con una configuracion pedorra, donde llevo evasiona 11 y trucos al 11, mi defensa esta en mi rango y en el apoyo de mis aliados (dependo mucho de mis aliados).

No subo evasion a mas de 11 o trucos a mas de 11, para no ser tan independiente, a comparacion de otros tiras que llevan casi todos los poderes de evasion a 4 o a 5 y casi casi dicen mira que no me ganas en pvp.

Bajando la armadura del tira, van a ver una gran cambio de la forma de jugar de los tiras ya que van a ser mas vulnerables contra guerreros.
Old 11-18-2010, 04:04 AM   #655
Lysander_Alcander
Count

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Es por eso que juego con una configuracion pedorra, donde llevo evasiona 11 y trucos al 11, mi defensa esta en mi rango y en el apoyo de mis aliados (dependo mucho de mis aliados).

No subo evasion a mas de 11 o trucos a mas de 11, para no ser tan independiente, a comparacion de otros tiras que llevan casi todos los poderes de evasion a 4 o a 5 y casi casi dicen mira que no me ganas en pvp.
Por eso te digo: "¿Hay alguna queja del tirador en cuando a su desempeño en guerra?"

Creo que las quejas que hay en cuanto al balance RvR tienen que ver más con falencias de otras subclases que con una subclase desbalanceada (tirador), como decía, en guerra el tirador está bien, en PvP un poco arriba..

Pero de nuevo, el balance se hace pensando en guerra, sé que es un término demasiado usado últimamente pero hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de revisar el desempeño de todas las subclases.

Old 11-18-2010, 04:06 AM   #656
Alanor
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Dejaría al Tirador muy estático, Arquero que no se mueve = Piñata.

El balance de Tirador Vs Subclase X es un balance CLARAMENTE PvP, lo que apoya mi teoría de que las quejas son 99.9% PvP.
me referia a que para justificar algo para esta discusion no me parece valido el argumento "si pasa "x" entonces la "subclase" y me hace "z"", hay q mirar el panorama global, tanto en situaciones de rvr masivo y de pequeños grupos.

yo defiendo mi propuesta porque lo q hace es convertir al tirador en una clase dependiente de las demas (en mi opinion, el verdadero e ideal balance sera cuando todas las subclases sean INTERDEPENDIENTES entre si y a la vez VERSATILES, para q el juego no se vuelva monotono), cuando entra en campo de batalla, el jugador teniendo en cuenta todas las condiciones tacticas debera juzgar si es el momento apropiado para nukear/snipear (o sea, meterle rango) o para desplazarse.
la penalizacion a la vm y la evasion me parece q se justifican porq evitarian esa tactica barata q se volvio tan comun en zg, q es "ataco, ataco, ataco, penalizo, corro como loco, recupero rango, ataco, ataco, etc".
Old 11-18-2010, 04:12 AM   #657
Lysander_Alcander
Count

Creo que la skills que nombras sería útil sólo para Tarimas, y sería muy útil en ese caso.
Sin embargo el tirador en una tarima aún tiene que buscar mejores posiciones, y activar y desactivar una skill le quitaría tiempo.

Además sería como Proyección Arcana en el brujo, en el momento que se activa el tirador se vuelve el objetivo de todos. :/

Sinceramente la idea mucho no me gusta, y mira que traté de defenderla en diferentes situaciones >_<

Old 11-18-2010, 04:12 AM   #658
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Por eso te digo: "¿Hay alguna queja del tirador en cuando a su desempeño en guerra?"

Creo que las quejas que hay en cuanto al balance RvR tienen que ver más con falencias de otras subclases que con una subclase desbalanceada (tirador), como decía, en guerra el tirador está bien, en PvP un poco arriba..

Pero de nuevo, el balance se hace pensando en guerra, sé que es un término demasiado usado últimamente pero hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de revisar el desempeño de todas las subclases.
Si, depende tambien mucho de las demas subclases, pero tambien no se nota mucho al estar rodeado de varios, pero si le sobra defensa, si se le dejara el valor de armadura del cazador quedaria perfecto creo yo, Ya que en guerra tiene a todos sus aliados a su alrededor y esa disminucion de la armadura beneficiaria un poco en pvp asi no quedaria tan arriba.

Pero tambien hay que esperar a que pase la segunda parte de balance, por ejemplo el cazador y toda su diciplina de mascota y el caballero y su uso de escudo que tenga un porcentaje mas alto.
Old 11-18-2010, 04:17 AM   #659
Lysander_Alcander
Count

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Pero tambien hay que esperar a que pase la segunda parte de balance, por ejemplo el cazador y toda su diciplina de mascota y el caballero y su uso de escudo que tenga un porcentaje mas alto.
Esto es muy importante, el balance aún no ha terminado y tocar subclases sin saber cómo se desempeñarán contra los nuevos cambios puede ser catastrófico.

Old 11-18-2010, 04:19 AM   #660
Alanor
Apprentice

Quote:
Creo que la skills que nombras sería útil sólo para Tarimas, y sería muy útil en ese caso.
Sin embargo el tirador en una tarima aún tiene que buscar mejores posiciones, y activar y desactivar una skill le quitaría tiempo.

Además sería como Proyección Arcana en el brujo, en el momento que se activa el tirador se vuelve el objetivo de todos. :/

Sinceramente la idea mucho no me gusta, y mira que traté de defenderla en diferentes situaciones >_<
no solo en tarimas! en cualquier situacion que requiera atacar al enemigo desde un rango en q este no pueda responder de forma inmediata!

la activaciom de la skill no atraeria mas atencion q de costumbre, xq el tira estaria demasiado lejos como para q de repente todos se le echen encima. y en todo caso, el hecho de q el tira sea mas vulnerable en mi opinion es el precio justo a pagar por poder ser la clase q puede snipear a las demas, ademas de esto, esa vulnerabilidad es lo q obligaria al tira a jugar en equipo con otras subclases (el caba seria ideal compañero si pudiera tankear y retener la atencion de enemigo de forma eficiente)
Reply

Posting Rules