03-31-2010, 11:49 AM | #671 |
Baron
|
Una perlita...
http://www.notife.com/noticia/articulo/934343.html A este tipo, le pagamos las 7 lucas de "jubilación"... Como si hubiera laburado...
03-31-2010, 03:07 PM | #672 | |
Banned
|
Quote:
Hablando del asunto del puerta a puerta, es simpático cuando vienen a casa, papá es de la iglesia gnóstica y se arman lindos debates entre él y los testigos de jehova que vienen usualmente... aunque no falta el dia que no tiene animo de discutir y simplemente sale a decirles que esta ocupado y no los puede atender... morí de risa cierta vez que hablaban de viajes astrales frente a un crío de 12 años y logró hacer admitir al predicador que si son posibles, el crío se voltea y le dice "o sea que eso se puede?" y el tipo dándose cuenta de la cagada que se acaba de mandar dice "bueno no estoy seguro, pero si acaso se pudiera, seguro es algo del diablo" jajaja como me reí ese día |
|
03-31-2010, 03:20 PM | #673 | |
Pledge
|
Quote:
Pd: Los viajes astrales son increibles, es una de las mejores cosas que hice en mi vida no se imaginan todo lo que pueden hacer. |
|
03-31-2010, 03:26 PM | #674 | |
Master
|
Quote:
Yo también lo hago, pero lo interpreto como sueños. Porque hasta ahora no comprobé que de hecho esté viajando. Y si comprobara que estoy viajando, pues eso me haría todavía más ateo Hablando de todo un poco les dejo algunas cosas. Primero, el precio de ser ateo en algunos lugares: http://www.youtube.com/watch?v=aFzKL...eature=related No Oriente Medio. En Oklahoma, USA. Y ya que habíamos tocado el asunto dejo dos artículos que publiqué hoy en mi blog: Sobre el aborto por un lado y Cinco Preguntas que todo ateo inteligente debe responder, por el otro. @Luca: Curiosamente, el tipo que tumbó a Storni fue el mismo que está detrás de Notife: Coni Cherep, amigo mío =D
03-31-2010, 03:26 PM | #675 |
Banned
|
al contrario, creo que se comportan asi porque creen que es normal ser ignorante, porque la mayoria de las personas simplemente se queda en las palabras de la biblia creyendo ciegamente sin atreverse a mirar mas allá por miedo a ser condenado.
entonces yo pregunto, si de verdad un humano tiene el potencial para hacer tales cosas... por que no investigarlo? por que no intentar? yo no lo he hecho, pero si alguna vez lo lograra, lo defendería a capa y espada de que se puede, porque es mi experiencia. sin embargo no ando por ahi diciendo que no se puede o que son cosas del diablo. porque personalmente, ya ni en eso creo. PS: ayer me arme linda discusión con mi viejo y a final quedamos en que dios se puede definir como un conjunto de leyes, pero el insiste en que si esas leyes estan ahi, quien las escribió? es un buen punto... y no tengo respuesta para eso. Last edited by dragofrank; 03-31-2010 at 03:58 PM. |
03-31-2010, 03:54 PM | #676 | |
Master
|
Otra imbecilidad:
Quote:
No es que me ponga a buscar estas cosas, son las que me topo en cualquier mañana aburrida mientras leo el diario y recorro mis páginas habituales. Para que vean lo que está ahí afuera y muchas veces no nos enteramos por falta de tiempo o indiferencia. Un compañero le respondió con ESTO. Dios es excusa para todo y, muy a mi pesar, aún se justifican los privilegios de un manojo de delincuentes, parásitos en su nombre. PS: Los del noticiero ya están jodiendo con "...en esta semana se conmemora..."
Last edited by MalditoLobo; 03-31-2010 at 04:37 PM. |
|
03-31-2010, 04:11 PM | #677 |
Initiate
|
El punto va antes de la "" y despues de "final".
03-31-2010, 04:21 PM | #678 |
Master
|
Y a vos se te olvidó el respeto hace muchos, pero muchos post.
03-31-2010, 06:09 PM | #679 |
Master
|
no quiero ofenderte ni nada parecido pero la mujer de tu tio es una tremenda imbecil...
repito, no es para ofender, si no te gusta decime que lo saco pd: @rober: que significa "2palo"?? pd2: el karma era rojo o verde? porque salio gris
Last edited by nedax; 03-31-2010 at 06:25 PM. |
03-31-2010, 07:01 PM | #680 |
Initiate
|
Bueno, no es por insultar a los catolicos, yo soy budista (o sea nada que ver con dios) y el resto de mi falimia es protestane (bue, me estoy llendo por las ramas). el caso es que la iglesia catolica miente demasiado, la misma biblia dice que el perdon no te lo tiene que dar un cura, ni tampoco dios escogeria a alguien terrenal (como el papa) y ni tampoco tendriamos que entrar en una iglesia ni hacerlas de un tamaño colosal, ya que el la parte del apocalipsis se refiere a que la iglesia esta dentro de cada uno y esa es la iglesia que tienen que cuidar, (ya con todo esto paresco mas protestante que budista ), aparte segun el libro del apocalipsis, el vaticano esta construido al rededor de 7 montes, segun el cual dicen que de ahi saldra el anticristo (la biblia no dice precisamente en el vaticano, es solo una suposicion y pura coincidencia, tambien motivo de sospecha), y por ultimo la mayoria de los curas son VIOLADORES, que coincidencia.
bueno, no es necesario insultar, ya que esto es lo que escucho de la iglesia protestante