Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2010, 02:05 PM   #671
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alanor View Post
Ta bien, no estoy pensando en cuales deberian ser los cambios en las skills, no conozco lo suficiente al tira para ello, sino q planteo una solucion a lo q muchos se quejan q es el principal fator desbalanceante del tira, su rango, y a la vez sin quitarle su principal fortaleza, q de hecho tambien es el rango...

Pero me parece q tenemos ideas diferentes sobre el desbalanceo del tira, estas de acuerdo conmigo en q el rango es desbalanceante o no?
No >_<
Por lo general el rango se pierde rápidamente contra bárbaros (Desquicio), Caballeros que sí bloquean, Conjus (Mente en Blanco), Cazadores (HDV o Camuflaje), siempre he dicho que el brujo es la subclase más expuesta contra un Tirador.

Eso en PvP, incluso en situaciones en campo abierto en ZG.

También tiene que ver mucho con que no soy el tirador que prefiere lanzar un normal y un par de skills y luego congelar y volver a Rango 35 para hacer lo mismo, no me gusta mucho el estilo de juego.

Quizás tiene que ver con que corres el riesgo de que tu rival salga huyendo y como no llevo ninguna skill de Velocidad si se quieren ir.. Se van.. Soy más de jugar dentro del Rango 35.

En RvR el rango se nota más, pero aún así los otros reinos también tienen tiradores, aunque haya muchísimos defendiendo, si el grupo atacante se sabe mover es imposible que los tiradores paren a todos, pero algunos morirán..

A veces la incapacidad para moverse coordinadamente le facilita mucho la tarea, pero lo 1ro que se dice es "El rango es un desbalance".. Cuando el error es propio.

Una situación que se vería mucho en guerra real ¿No?

(:

Para mi, por mi modo de juego y de hacer las cosas el rango no es desbalanceante, por eso no tengo problema si lo bajan a 30 de nuevo =P
Ojo, si lo bajan deben devolver cosas como Daño de normales, que el arco no se tense siempre -.-" y además devolver HDV.. :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2010, 03:14 PM   #672
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hay que bajar Ola a rango 30 y listo.

Ya la excusa de que el juego es RvR para esta situación igual cansa, como dijo Fala: NGD vende el juego como RvR para competir en el mercado pero son innumerables las situaciones de veces que se encuentran en los puentes, gente que caza con contracaza/gente de leveo y demás que básicamente no representa el RvR. No siempre se está en un combate de reino contra reino, en los últimos días, tal vez, se vió más activo todo por el furor del ranking. Hay que ver cuanto va a durar el ritmo.

Para el cazador era totalmente lo mismo, 3 años seguidos de quejas contra el mismo porque en PvP destrozaba a todos muy fácil ¿Qué hicieron? Lo que hoy saben, darle un rol un poquito más importante para guerra, cosa que deja algo que desear.
Old 11-18-2010, 11:13 PM   #673
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
el rango no tiene que ver nada, es muy facil de perder el rango, me gustaria mas que Vision mortal diera un poco mas de daño y la penalizante sea no puede moverse.

Daño + inmovilidad = poder de maravilla
Un motivo mas para darle puntos a la rama de punteria

+1
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 03:21 AM   #674
Alanor
Apprentice

Alanor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
No >_<
Por lo general el rango se pierde rápidamente contra bárbaros (Desquicio), Caballeros que sí bloquean, Conjus (Mente en Blanco), Cazadores (HDV o Camuflaje), siempre he dicho que el brujo es la subclase más expuesta contra un Tirador.

Eso en PvP, incluso en situaciones en campo abierto en ZG.

También tiene que ver mucho con que no soy el tirador que prefiere lanzar un normal y un par de skills y luego congelar y volver a Rango 35 para hacer lo mismo, no me gusta mucho el estilo de juego.

Quizás tiene que ver con que corres el riesgo de que tu rival salga huyendo y como no llevo ninguna skill de Velocidad si se quieren ir.. Se van.. Soy más de jugar dentro del Rango 35.

En RvR el rango se nota más, pero aún así los otros reinos también tienen tiradores, aunque haya muchísimos defendiendo, si el grupo atacante se sabe mover es imposible que los tiradores paren a todos, pero algunos morirán..

A veces la incapacidad para moverse coordinadamente le facilita mucho la tarea, pero lo 1ro que se dice es "El rango es un desbalance".. Cuando el error es propio.

Una situación que se vería mucho en guerra real ¿No?

(:

Para mi, por mi modo de juego y de hacer las cosas el rango no es desbalanceante, por eso no tengo problema si lo bajan a 30 de nuevo =P
Ojo, si lo bajan deben devolver cosas como Daño de normales, que el arco no se tense siempre -.-" y además devolver HDV.. :P
pero es justamente ese modo de juego que vos no usas el q se vuelve una plaga en zg y q mucha gente considera desbalanceante
Alanor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 12:45 PM   #675
ElBepi
Pledge

ElBepi's Avatar

ElBepi is an unknown quantity at this point

Dios. Tan envidiosos son de los tiradores?. Dios. Es de lo unico que hablan ?.
Tirador tirador tirador tirador.
ElBepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 01:08 PM   #676
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
pero es justamente ese modo de juego que vos no usas el q se vuelve una plaga en zg y q mucha gente considera desbalanceante
Aún así ese método de juego tiene sus formas de contrarestarse por todas las subclases excepto el brujo, lo que digo es que se debe mirar un poco más al personaje y juego propio antes de pedir llorando un nerfeo al otro..

Si no vamos a terminar jugando otro juego. :/

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 01:20 PM   #677
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Ta bien, no estoy pensando en cuales deberian ser los cambios en las skills, no conozco lo suficiente al tira para ello, sino q planteo una solucion a lo q muchos se quejan q es el principal fator desbalanceante del tira, su rango, y a la vez sin quitarle su principal fortaleza, q de hecho tambien es el rango...
Yo no creo que el rango sea el problema, al fin y al cabo en mi opinion debe ser la principal virtud de su clase, para mi el problema radica en su defensa en general, contando su habilidad para mantener ese rango.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 01:42 PM   #678
Alanor
Apprentice

Alanor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ElBepi View Post
Dios. Tan envidiosos son de los tiradores?. Dios. Es de lo unico que hablan ?.
Tirador tirador tirador tirador.
bueno, podrias leer el titulo del thread
Alanor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 03:02 PM   #679
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Yo creo que disparar en movimiento seria un robo pero si lo implementen deberia bajar las chances de acertar el golpe ya que un arquero en movimiento no tiene la misma punteria que al estar quieto. Tambien subi esta otra sugerencia al foro homonimo por si la quieren leer:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=68471

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 04:30 PM   #680
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

yo sigo pensando que al tirador le deben de bajar la proteccion a la armadura y hay 2 formas de jugar.

1. Al tener poca proteccion, los usuarios subiran evasion a 19 y pondran casi todos los poderes al 5 para que no mueran en un combate. Esto ocasionara que le quiten puntos a poderes de Maestria en flecha o a poderes de maestria en punteria.

Si le quitan puntos a M. en flechas disminuira el daño o disminuiran los penalizantes.
Si le quitan puntos a M. de punteria disminuira el rango.

Si usan evasion y trucos + M. en flechas tendrian una configuracion variada, solo con la diferencia de que pueden tener menos daño o menos rango.

2. Los usuarios pueden ponerse M en flechas 19, M en punteria 19, A. largos 19, y podemos tener un daño considerable, penalizantes al maximo (nivel 5 como rafaga y ola) y el maximo de daño, pero la consecuencia es que vamos a tener poca proteccion y vamos a depender mucho de nuestros aliados.
--------------------------------------------------------------------------

Muchos que les gustaria regresar a la actualizacion anterior, pero es por que les gusta moverse y atacar al mismo tiempo o les gusta bailarle al enemigo estar pasandose de atras para adelante cuando estan en un combate.

Tienen rango 30, lo que hacen es atacar cuando se acerca el enemigo usan emboscada, o ola invernal siguen atacando, se les va el efecto le bailan a su enemigo despues se les acaba el mana les tiran tiro de distraccion se ponen a descansar unos segundos vuelven a emboscar o lanzan ola invernal y todo eso es su jugada. Esos tiras no tienen una debilidad y al no tenerla se hacen independientes solo necesitan de sus aliados cuando el enemigo son muchos y los necesitan si o si. Y en lo de arriba no hable para nada de evasion como el uso de HDV etc.

En cambio si el tirador tiene una debilidad, intentamos sacarle provecho a nuestras ventajas como el rango y penalizantes, pero corremos un gran peligro al estar solos en cambio teniendo una debilidad nos hace jugar en grupo con nuestros aliados.

Creo que voy a cumplir 2 años jugando con mi tirador y siempre me adapto a las actualizaciones y en la actualizacion anterior era jodido estar en tarima por que, lanzaba solo 3 poderes + normales y tenia que estar descansando y OJO en la actualizacion anterior usaba la misma configuracion que uso hoy, vuelvan a leer... 3 poderes + normales y me quedaba sin mana y no usaba HDV que costaba 500 de mana u otros poderes que estaban elevados, solo aguantaba con posicion estrategica. Era muy jodido luchar en tarima y mas que la aura del conju que daba mana era area 6 o 10 no recuerdo y solo le servia a los aliados que estuvieran a su lado y pegados al conju.

Pero cuando iba caminando de Herbred a Samal solo y me llegaba a encontrar a un enemigo tenia que saber que poderes usar para no quedarme sin mana tan rapido y con mi configuracion tenia 50% de ganar o de perder ya que sigo sin llevar trucos o evasion mas de 11. Despues antes usando mi rango maximo rango 30 + prevision al 4 y parabolico al 4 le daba a un brujo a rango maximo y mientras lanzaba un poder ya habian transcurrido como 3 seg, despues normal + otro poder y el brujo ya me tenia a rango, usaba mis pocas penalizantes de control que no eran suficiente solo veia que al brujo le quedaba como 3 o 4 golpes para morir cuando derrepente me lanzaba guardian de almas yme dejaba con la mitad de la salud y me terminaba matando, todo por que me quede sin mana.

Aun esa situacion seria mejor si usara Evasion al 19 y usara HDV, pero como ya dije prefiero depender de mis aliados.

Last edited by Wolf8; 11-19-2010 at 04:49 PM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules