Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2010, 11:19 PM   #681
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MDAfree View Post
Ojo Clime que capaz te banean a vos por reportar pequeñeces
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 03:39 AM   #682
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Tantos trolls y tan poco tiempo para responderles...

Elgera, que vos seas un discriminador, intolerante no significa que yo tambien lo sea. Quizas la debilidad no es de todos, si no solo tuya. Quizas sos VOS el que le esta ladrando al arbol equivocado.

Yo lo que digo por las viñas del señor NGD, las creo en verdad. No soy "careta". Primero trata de conocerme un poquito antes de tirarme juicios echos por vos mismo.
Old 05-16-2010, 11:27 AM   #683
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

está determinado por la génetica, y en un mínimo % por el ambiente. Aún más, en ese escaso porcentaje ambiental, influye más la relación con su grupo social que los padres. (climene)

¿Natural? La homosexualidad es lo más natural, de hecho (climene)

que el ambiente no influye en el niño es lo mas aberrante que lei en mi vida con tema sexualidad

la homosexualidad es lo mas natural ????????????? por dios.. ahora termina en que los heterosexuales estamos equivocados

y no solo eso, por lo que pensas Freud el mas groso de los grosos era un cualquiera

exelente
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 11:34 AM   #684
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Tantos trolls y tan poco tiempo para responderles...

Elgera, que vos seas un discriminador, intolerante no significa que yo tambien lo sea. Quizas la debilidad no es de todos, si no solo tuya. Quizas sos VOS el que le esta ladrando al arbol equivocado.

Yo lo que digo por las viñas del señor NGD, las creo en verdad. No soy "careta". Primero trata de conocerme un poquito antes de tirarme juicios echos por vos mismo.
si man, obvio que puedo estar equivocado no soy perfecto, pero si estoy equivocado igual no dejare de sorprenderme :S

osea mira en la intimidad que hagan lo que quieran, pero si van a adoptar ya estan metiendo un tercero que no tiene nada que ver en su relacion eso me parece pesimo, igual esta bien puedo estar equivocado, pero de seguro no soy el unico que piensa asi
Old 05-16-2010, 01:36 PM   #685
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
que el ambiente no influye en el niño es lo mas aberrante que lei en mi vida con tema sexualidad

la homosexualidad es lo mas natural ????????????? por dios.. ahora termina en que los heterosexuales estamos equivocados

y no solo eso, por lo que pensas Freud el mas groso de los grosos era un cualquiera

exelente
Ni Freud era tan groso (una persona adicta, con problemas en su infancia y sin rigurosidad en sus estudios), ni el psicoanálisis es una panacea. Si fuera así entonces no tendríamos tantos psicoanalistas en el país.

Lo que climene quiso decir es que la homosexualidad se da en la naturaleza. De ninguna manera es lo que más ocurre, al menos estadísticamente, pero existe gran cantidad de casos de relaciones entre individuos del mismo sexo sin dañar a la especie. No se puede decir lo mismo de conductas como el incesto, donde sí existe riesgo y por ende las crías suelen alejarse de los padres antes de la edad reproductiva.

Por último, el entorno tiene muy poco que ver cuando se trata de patrones sinápticos tan profundos del cerebro.
Old 05-16-2010, 06:17 PM   #686
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Elgera, vos decis "meten a un tercero", pero ¿que tiene de malo? ¿que, la pareja homosexual se lo va a llevar a la cama y lo van a cojer los dos al mismo tiempo? Lo que queiren es criar a un hijo, no decirle al niño/a que le tienen que gustar los pitos o las conchas. Vienen con la idea de crianza, no con labarle el cerebro a un chico.
Old 05-16-2010, 06:29 PM   #687
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Elgera, vos decis "meten a un tercero", pero ¿que tiene de malo? ¿que, la pareja homosexual se lo va a llevar a la cama y lo van a cojer los dos al mismo tiempo? Lo que queiren es criar a un hijo, no decirle al niño/a que le tienen que gustar los pitos o las conchas. Vienen con la idea de crianza, no con labarle el cerebro a un chico.
man yo no hablo de eso, si no hablo mas alla de como lo crien seguro pueden ser exelentes padres, lo que digo, sabes todos los problemas en el entorno social puede llegar a tener ese chico al tener de padres a dos hombres o dos mujeres?

de seguro el puede ser re feliz y poco le puede importar lo que digan los demas
pero igual era algo evitable..
Old 05-16-2010, 06:33 PM   #688
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Ni Freud era tan groso (una persona adicta, con problemas en su infancia y sin rigurosidad en sus estudios), ni el psicoanálisis es una panacea. Si fuera así entonces no tendríamos tantos psicoanalistas en el país.

Lo que climene quiso decir es que la homosexualidad se da en la naturaleza. De ninguna manera es lo que más ocurre, al menos estadísticamente, pero existe gran cantidad de casos de relaciones entre individuos del mismo sexo sin dañar a la especie. No se puede decir lo mismo de conductas como el incesto, donde sí existe riesgo y por ende las crías suelen alejarse de los padres antes de la edad reproductiva.

Por último, el entorno tiene muy poco que ver cuando se trata de patrones sinápticos tan profundos del cerebro.

freud al final no era groso, viste que loco, ah y el entorno tiene muy poco que ver con la personalidad de las personas

te doy una data, mira a tus amigos y mira su padre su madre sus amigos su alrededor, te puedo asegurar que el chico tiene actitudes similares a ese entorno

no sabias que un niño necesita si o si de un "espejo" en sus primeros años de vida?
Old 05-16-2010, 06:36 PM   #689
Acer23
Master

Acer23's Avatar

y que el entorno influye no solo te lo dice freud te lo puede decir hasta un nene de 5 años, porfavor, como yo acepto cuando digo cosas erroneas, por favor ustedes hagan lo mismo si no es un debate sin final.
Old 05-16-2010, 06:37 PM   #690
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
man yo no hablo de eso, si no hablo mas alla de como lo crien seguro pueden ser exelentes padres, lo que digo, sabes todos los problemas en el entorno social puede llegar a tener ese chico al tener de padres a dos hombres o dos mujeres?

de seguro el puede ser re feliz y poco le puede importar lo que digan los demas
pero igual era algo evitable..
Entonces, siguiendo tu logica:

-Las parejas que tengan problemas de crecimiento (llamados "enanos") no pueden tener hijos, ya que lo mas probable es que le pasen ese "problema" a sus hijos, entonces los van a cargar en el colegio.
-Una prostituta no puede tener hijos ya que cuando valla al colegio los chicos le van a decir "tu mama es una puta" (esto tambien entra con todos las mujeres que hay en la TV basura de hoy en dia, esas que muestarn el culo por todos los canales)
-Una pareja de negors de piel oscura no puede tener hijos, por que el crio en el colegio se va a encontrar con todos chicos de piel mas clara que el, entonces por ello lo van a ver como "diferente" y lo van a cargar.

Cargar, lo van a cargar siempre a los chicos. Sean o no de una pareja homosexual. Ahora, pregunto ¿eso esta bien? ¡Pues claro que no! ¿como se soluciona? Aca una pista: con omitir el "problema" no. Si las parejas homosexuales no tienen hijos, entonces la sociedad nunca se va a adaptar, ergo, a los chicos siempre los van a seguir cargando. Obvio, los van a cargar, pero hay que imponer esto a la sociedad para que los asepten.

Posting Rules