![]() |
#681 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Aún así ese método de juego tiene sus formas de contrarestarse por todas las subclases excepto el brujo, lo que digo es que se debe mirar un poco más al personaje y juego propio antes de pedir llorando un nerfeo al otro..
Si no vamos a terminar jugando otro juego. :/ __________________ pero, lo que no ven , es que estas cosas atentan contra el juego de todos.ninguno de mis 4 pjes en syrtis son arqueros, pero viendo zi y zm ,ya te puedo decir que en 3 o 4 meses va a haber una cantidad asagerada de tiras verdes que no son pocos aora.y ba esplotar el foro de quejas , que si esto ,aquello etc.luego cuando se rompa no la puerta de un castillo o fuerte , sino la de un reyno a rango 40 o mas por parte de 30 o 40 tiras que te aseguro se va a poder juntar fasilmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#682 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Como ya se dijo antes, el tira está desbalanceado en el aspecto PvP, lo mismo que el bb, pero en RvR finalmente es lo que debería ser (aunque a mi me gustaría un tirador menos mágico: mejores normales y menos influencia de las skills)... Ahora hay que terminar de pulir el rol de las demás clases...
![]() |
![]() |
![]() |
#683 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
tendrian que haber seguido como estaban, hay demasiados tiradores aora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#684 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
ademas todos los que se isieron despues de la actua la mayoria no saben usarlos, tendrian qe equilibrar 1 pooco +
|
![]() |
![]() |
![]() |
#685 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Si no saben usarlos... ¿donde está el problema?
![]() |
![]() |
#686 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
el problema...
yo creo que pasa por el famoso ''1-2-3-4'' que tenia en su tiempo el Mago, y ahora paso a tenerlo el tirador-barbaro. nunca me voy a ''adaptar'' al rango 50, me parece una forma muy facil de jugar, prefiero 1000 veces el rango y daño anterior. pero bueno, volviendo al tema, el problema esta en tener 3 skills de ataque que pueden ser lanzadas a rango 50 (eterea, arcano, mordida). ese simple combito te saca media vida hasta que llegas a rango 30 del tirador, y no se necesita ninguna habilidad para ejecutarlo. no pido que cambien estas skills, siempre estuvieron bien (menos arcano... su costo era elevadisimo), pero el nuevo rango hace que cada jugada del tirador sea mas letal, dada la invulnerabilidad que le otorga el mismo. son tres factores, rango-mana-daño normal, los que cambiaron la jugabilidad del tirador, y la unica solucion que veo es volver al rango 30, ya que el pasivo de rango + parabolico, como estan ahora, harian esa diferencia que tanto buscabamos los tiradores. saludos PD: aun asi, me encanta que haya nuevos tiradores, que creen que bancan a cualquiera, y cuando los mandas al save les decis "fuck you, asi no se usa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#687 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Cuando se logra un nuevo nivel donde no dependes de nokeos ni penalizantes para ganar (emboscada 4/5 distraccion 4/5 confundir 4/5 ola 5 rafaga 5 Hdv 1/5 puño...) ya puedes decir que estas aprendiendo a usar la clase. Personalmente ya me aburrio el tirador, me aburri de matar a estos "nuevos tiradores", me aburri de las invasiones, y asi sigue la cadena. Salutes ![]()
![]() |
![]() |
#688 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
cual es tal "nivel"? porque me parece que estas hablando por hablar me nombras a alguien que ''gane'' sin usar ninguna de estas skills emboscada-distraccion-confundir-ola-rafaga-Hdv-puño y te doy la razon. como haces? te buffeas, previo parabolico y le metes todas las skills de daño y normales hasta que la vida del apuntado llegue a 0? no entiendo que queres decir, en serio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Jajaja Fleck vs Katha... dos formas muy distintas de jugar con un tira.
Las dos son buenas, cada uno que juegue como mas le guste o mejor se lo pase. Al fin y al cabo es un juego, se trata de divertirse. Respecto al daño y el rango, creo que la mayoría de los tiras preferimos el daño y el rango anterior... pero me temo que nos quitaran el maná, el rango... y nos dejarán el daño ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#690 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Por supuesto que le respondo, una de esas tan anheladas "ocasiones" de pvp en ZG de un tirador contra tirador, uno con la Tipica configuracion de Pvp/Caza/Guerra/Invasiones (?) y otro con una anomala configuracion con trucos en 3 y las skills previamente mencionadas sin uso. Hay un punto en que sabes perfectamente la tipica configuracion y el orden o casteo de skills, cuando dices... ahora Hdv, ahora viene rafaga, etc; es cuando llegas a otro nivel, cuando puedes ganar a otra subclase con todas las de perder, con la creacion de configuraciones anomalas, ahi es cuando empiezas a aprender a usar la clase en si. Actualmente los tiradores en ZG los ves con una configuracion totalmente obvia. Yo pase con mi Tirador Lechuga (se... es 50) esa etapa de pvps y demas, no te hablo por hablar, cuando ya se te vuelve un poco monotono es cuando empezaras a cambiar y a buscar nuevos retos. No es una queja ni nada, de hecho cada quien es libre de usar la confi que quiere, pero a eso es lo que voy, lograr la esencia de la clase y aprender a ocuparla como tal, y te sientas como un verdadero tirador (no necesariamente por tener el rango 100 y lanzar skills a ese rango, es quizas la excusa mas probable para no entender mi razonamiento). Ciertamente se da una relacion entre el nuevo y el viejo (no necesariamente por tiempo jugando), ademas xq todos sabemos lo supuestamente "poderoso" que esta el tirador y sus skilles desbalanceadas... no digo que sea el mejor tirador ni nada, solo digo que se usar al tirador, se jugar como uno y logre sacarle el jugo a mi subclase preferida en las buenas y en las malas. Eso... espero haber despejado algunas dudas acerca de mi comentario, quizas suene soberbio, pero lo escribo con la mayor humildad posible, existe gente con un pensamiento "cuadrado" que no me entendera, pero bueno, todo no es posible ^^ Salutes ![]()
![]() |
![]() |
|
|