Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2015, 01:49 PM   #61
iglesiast28
Pledge
 
iglesiast28's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: Alexandria
Posts: 46
iglesiast28 is on a distinguished road
Default

bien ahi la recarga de preciso wacho
__________________
BANEADO - BANEADO - BANEADO

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 01:51 PM   #62
Melossu
Initiate
 
Melossu's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 120
Melossu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
A ver, el promedio de equivalencia es 1 salud = 0.4 mana. Si sacrificás 75 de mana, que puede ser la diferencia entre poder o no lanzar cierto poder, por 190 de salud que puede ser la diferencia entre morir o no por algún golpe quedamos en que estás haciendo un intercambio y no hay un beneficio más que el de la preferencia de atributo.

Beneficio sería dar a cambio de nada que no sea equivalente. Dejen de quejarse por todo y déjennos agregar contenido que no desbalancea y que permite que el juego siga vivo.
Sigue siendo un desbalance. el beneficio obtenido a cambio del mana es demasiado.

Cualquiera te firmaría eso con los ojos cerrados. Sinceramente estaría bien que retocara los números, por que 10 de consti es demasiado. todo el mundo va a usar esta "pet".

Todo el que se la pueda comprar claro, no es mi caso.
__________________
Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret
Jamming
Melossu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 01:59 PM   #63
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Sigue siendo un desbalance. el beneficio obtenido a cambio del mana es demasiado.

Cualquiera te firmaría eso con los ojos cerrados. Sinceramente estaría bien que retocara los números, por que 10 de consti es demasiado. todo el mundo va a usar esta "pet".

Todo el que se la pueda comprar claro, no es mi caso.
Explicame bien por qué. No me gusta que se afirme sin pruebas.

75 de Mana son, para guerreros y arqueros, super importantes. 10 de Constitución no cambian en casi nada los atributos excepto salud. Para guerreros y arqueros 75 de mana son más importantes que 190 de salud. Para magos, perder mana o ganar salud les da igual. PERO, la verdadera función de los Compañeros es, a preferencia del usuario, maximizar una cosa en cambio de otra, por mera preferencia.

Desbalance sería dar algo a cambio de nada, tal como lo dan anillos, armas, armaduras, etc.

Están haciendo mucho alboroto por nada, cuando el juego necesita financiarse con algo que sea atractivo y que NO genera desbalance. Esto es mucho menor a las cajitas de la suerte y esperemos que en el futuro podamos reemplazar los ingresos de ellas por cosas mas leves.

Si se ponen así por cada intento que hacemos de, lentamente, rebalancear todo, no se va a llegar nunca a ningún sitio. De nuevo, los servidores no nos los regalan y esto fue analizado profundamente para que nos quedemos tranquilos que no va a generar ningún desbalance.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:03 PM   #64
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Explicame bien por qué. No me gusta que se afirme sin pruebas.

75 de Mana son, para guerreros y arqueros, super importantes. 10 de Constitución no cambian en casi nada los atributos excepto salud. Para guerreros y arqueros 75 de mana son más importantes que 190 de salud. Para magos, perder mana o ganar salud les da igual. PERO, la verdadera función de los Compañeros es, a preferencia del usuario, maximizar una cosa en cambio de otra, por mera preferencia.

Desbalance sería dar algo a cambio de nada, tal como lo dan anillos, armas, armaduras, etc.

Están haciendo mucho alboroto por nada, cuando el juego necesita financiarse con algo que sea atractivo y que NO genera desbalance. Esto es mucho menor a las cajitas de la suerte y esperemos que en el futuro podamos reemplazar los ingresos de ellas por cosas mas leves.

Si se ponen así por cada intento que hacemos de, lentamente, rebalancear todo, no se va a llegar nunca a ningún sitio. De nuevo, los servidores no nos los regalan y esto fue analizado profundamente para que nos quedemos tranquilos que no va a generar ningún desbalance.
Pues no se que critican tanto, a mi me gusta la implementación de estas mascotas. Y ojalá haya mas y con mas variedad.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:05 PM   #65
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Pues no se que critican tanto, a mi me gusta la implementación de estas mascotas. Y ojalá haya mas y con mas variedad.
Van a haber más y con más variedad, por WMC también en el futuro. Es una buena feature y no genera desbalances, sino posibilidad de especialización. Es como meterle puntos a una skill o no. Claro, en este caso por dinero, pero del aire no se vive.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:10 PM   #66
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Yo quiero el fantasma pero no el bonus que dá, hacelos personalizables
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:12 PM   #67
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Yo quiero el fantasma pero no el bonus que dá, hacelos personalizables
Lo habíamos pensado, pero no es tan simple como parece. Ya veremos, ya veremos.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:27 PM   #68
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Te vas a forrar en guita enano, ponele garra. Yo te compro dos o tres si fuera así.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 02:29 PM   #69
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

acabamos de aguantar los 25 minutos en el castillo (shana) y no dio recompensa alguna a los mas de 30 estábamos presentes

supongo que sera algún error de este mini-parche porque antes no había pasado

haber si el echan un ojo haber que paso

estábamos en comabate con los rojos en puerta asi que la escusa de afk u fuera de ataque no vale

tengo fotos pero demasiados insultos por chat de la gente
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 03:14 PM   #70
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Explicame bien por qué. No me gusta que se afirme sin pruebas.

75 de Mana son, para guerreros y arqueros, super importantes. 10 de Constitución no cambian en casi nada los atributos excepto salud. Para guerreros y arqueros 75 de mana son más importantes que 190 de salud. Para magos, perder mana o ganar salud les da igual. PERO, la verdadera función de los Compañeros es, a preferencia del usuario, maximizar una cosa en cambio de otra, por mera preferencia.

Desbalance sería dar algo a cambio de nada, tal como lo dan anillos, armas, armaduras, etc.

Están haciendo mucho alboroto por nada, cuando el juego necesita financiarse con algo que sea atractivo y que NO genera desbalance. Esto es mucho menor a las cajitas de la suerte y esperemos que en el futuro podamos reemplazar los ingresos de ellas por cosas mas leves.

Si se ponen así por cada intento que hacemos de, lentamente, rebalancear todo, no se va a llegar nunca a ningún sitio. De nuevo, los servidores no nos los regalan y esto fue analizado profundamente para que nos quedemos tranquilos que no va a generar ningún desbalance.
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104496
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved