Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2013, 06:04 AM   #61
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Yo soy tan rata que le saquè foto al DNI
jajajajsajajajajajajajajajajajaja
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2013, 12:38 PM   #62
banaipe
Pledge
 
banaipe's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 6
banaipe is on a distinguished road
Default

mmmmmm pero hay veses que te las bloquean y la cuenta queda activa y hay veses que te la borran y otra persona crea u na cuenta con ese mail
banaipe no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2013, 12:44 PM   #63
banaipe
Pledge
 
banaipe's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 6
banaipe is on a distinguished road
Default

jajaja me hhisiste reir un buen rato ajja
banaipe no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2013, 04:07 PM   #64
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Que increíble la comunidad del RO...se está poniendo bipo: hay infinidad de post rogando que NGD haga algo por la seguridad de sus cuentas (cuadno la mayoría la entrega solito y luego viene a llorar) y ahora ...¡¡¡Se quejan porque tienen que poner un código por única vez (a lo sumo se los pide 2 veces van al mail y ya) para MAYOR PROTECCIÓN?
Cada día entiendo menos, no se supone que la gente joven (la que juega al RO dicen no?) no es taaaaaan resistente a los cambios y se adapta fácilmente?.
Dejen de chillar, lean, pongan código y si olvidaron su mail manden ticket y salgan a tomar sol O.o.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2013, 04:12 PM   #65
thurhin
Master
 
thurhin's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
thurhin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Que increíble la comunidad del RO...se está poniendo bipo: hay infinidad de post rogando que NGD haga algo por la seguridad de sus cuentas (cuadno la mayoría la entrega solito y luego viene a llorar) y ahora ...¡¡¡Se quejan porque tienen que poner un código por única vez (a lo sumo se los pide 2 veces van al mail y ya) para MAYOR PROTECCIÓN?
Cada día entiendo menos, no se supone que la gente joven (la que juega al RO dicen no?) no es taaaaaan resistente a los cambios y se adapta fácilmente?.
Dejen de chillar, lean, pongan código y si olvidaron su mail manden ticket y salgan a tomar sol O.o.

Los jóvenes si son adaptables a los cambios, en cambio los niños se confunden y asustan con cosas nuevas.
__________________
Ancalimon Daracan
http://www.bullymagnets.com/
thurhin no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2013, 05:13 PM   #66
Taiso
Initiate
 
Taiso's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: México
Posts: 189
Taiso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Que increíble la comunidad del RO...se está poniendo bipo: hay infinidad de post rogando que NGD haga algo por la seguridad de sus cuentas (cuadno la mayoría la entrega solito y luego viene a llorar) y ahora ...¡¡¡Se quejan porque tienen que poner un código por única vez (a lo sumo se los pide 2 veces van al mail y ya) para MAYOR PROTECCIÓN?
Cada día entiendo menos, no se supone que la gente joven (la que juega al RO dicen no?) no es taaaaaan resistente a los cambios y se adapta fácilmente?.
Dejen de chillar, lean, pongan código y si olvidaron su mail manden ticket y salgan a tomar sol O.o.
Los viejitos mandamos!!!(?)

Jajaja ya enserio, debieron haber dado alguna noticia de este codigo algunos meses antes, para dar soporte a quienes necesitaban hacer el cambio de correo, el metodo esta bien, la implementacion fue apresurada... no se quien este encargado de ello, pero la verdad hizo un pesimo trabajo, no tomo en cuenta a la comunidad... aunque ya es tipico de NGD
__________________
Van Sack
Taiso no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2013, 05:54 PM   #67
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Que increíble la comunidad del RO...se está poniendo bipo...
Soy re bipo, pero esta idea desde un principio no me gusto, cuando lo sugirieron (o muchas cosas parecidas para "proteger la cuenta"), lo único que pedí es que fuera opcional, si habría sido así, nos ahorraríamos muchos problemas.

Resistir a los cambios y adaptarse fácilmente son cosas totalmente opuestas. Los jóvenes son simples, todo lo que les parece complicado le hacen rechazo, solo siguen ideas tan simples como ellos y se mueven como un rebaño solo son guiados por la fuerza de la multitud.

El código nunca fue para "MAYOR PROTECCIÓN", solo fue para que los tontitos que lloraban antes dejaran de llorar porque perdían sus cuentas, ahora saben a quien le prestan la cuenta, esa es la única diferencia, es un chupete para que los bebitos dejen de llorar.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2013, 03:55 PM   #68
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

[QUOTE=HeeroElric;1740190]Soy re bipo.../QUOTE]

bueno... ejem, lo importante para empezar a curarse es asumirlo (?) DD
No te chives Ooki
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2013, 09:40 PM   #69
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

[QUOTE=Wich;1742998]
Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Soy re bipo.../QUOTE]

bueno... ejem, lo importante para empezar a curarse es asumirlo (?) DD
No te chives Ooki
Quiero que sepas que desde este momento te odio >:[

Qué significa chives? , lo busque y no lo encontré
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2013, 02:22 PM   #70
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Paso a responder preguntas:

Quote:
Originally Posted by dario_casti View Post
EN pocas palabras, el mail con el que cree esta cuenta fue borrado por hotmail y por lo tanto es imposible recuperarla. No recuerdo si la creo mi hermano o yo, y no se si puse datos reales o no.

Espero recapaciten ngd, muchos jugadores han perdido sus cuentas por esta implementacion.
Quote:
Originally Posted by ignus View Post
a mi me paso lo mismo tenia cuentas creadas q nose ni como rellene los datos y eran cuentas para mulas cuando antes se usaban para guardar drops..... ahora tengo pjs en ellas un tira un caza al que por mucho q intente recupear el email diria yo q es imposible...... dan ganas de dejar el ro despues de tanto tiempo .....
Para ambos:

Si no tenés tu mail, y no tenés idea de qué mail usaste, no te preocupes y contactate igual con Soporte y aclará el problema que estás teniendo.
Este tipo de problemas están siendo tratados de manera separada y con especial atención, y mucha gente que no tenía ni mail ni datos personales reales pudieron regularizar su situación.

Recordá especificar el nombre de usuario de tu cuenta y tu inconveniente con la dirección de mail asociada.

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
Si es un mail borrado al crear la cuenta nuevamente con la misma dirección, se recibe el mail de todas formas (probado)...

Y por si no se acuerdan el mail, en el propio foro al pie de la pagina tiene el link "contáctanos" donde van a poder ver el mail asociado a su cuenta...

Eso nomas :P
OJO con esto! El mail que les figura en el foro es el de la cuenta de foro/soporte y NO el de la cuenta de juego.

En la mayoría de los casos puede resultar ser la misma dirección, pero existen casos en los que no; y entonces causa una gran confusión en el usuario.

Puede ser de gran utilidad si el mail es el mismo tanto en la cuenta de foro/soporte como en la de juego; pero de no serlo, contáctense con Soporte para solicitar ayuda.

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Que pidan el DNI en soporte es una verdadera molestia ....

yo puse mis datos reales pero como no tengo un escaner a mano no lo puedo enviar S:
Podés optar por sacarle una foto con una cámara o con un celular.

Recordá también que si lo deseás, podés editar la imagen para borrar (tapar) datos sensibles como tu dirección, tu número de documento, tu fotografía, etc.

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
...
No está mal poner datos falsos y un mail exclusivo para el juego por cuestiones de seguridad, ya que es una medida personal eficiente usada por casi cualquier persona que alguna vez se registró en un servicio online, pero la idea es recordar qué mail se utilizó para ésto; si no es lo mismo que la nada.

Quote:
Originally Posted by Darkwave View Post
Ponter, que hago, a mi no me pidieron codigo de verificacion para mi ordenador, en el dia de ayer loguee como si nada, y no me llego nada al correo tampoco.

PD: no me exprese bien, puedo jugar tranquilamente, aun cuando no e verificado mi computadora.
Quote:
Originally Posted by genosha View Post
Perdon si me desvio del tema, pero como veo todos hacen preguntas sobre el codigo de autentificacion, tengo una duda acerca de es codigo, a mi nunca me pidio uno y jamas me llego un mail al correo por eso.
Esta bien eso? Es un error?
Veo que todos tienen ese problema, Por eso dude acerca de esto.


Saludos.
A ambos:

No te preocupes.

Esto se debe a que el sistema registra tu máquina como la primera en la que te conectaste y la valida automáticamente.

Quote:
Originally Posted by Octubre sangriento View Post
no se pero, yo conozco mi contraseña de correo electronico asi como la de mi cuenta en el juego, nada mas que cuando cree la cuenta ingrese mal el correo
xxxx@yhaoo.com.ar cuando en realidad es xxxx@yahoo.com
es obvio que el correo esta mal, GND no exitse yhaoo.com.ar
cuando cree la cuenta nunca me informaron que estaba mal tipeado el correo, lo cual podia ingresar normalmente con mi contraseña y usuario del juego. pero ahora lo mas interezante es que me piden "fotocopia de mi DNI" para que?
no es hay que ser "sherlock holme" por diios!! no existe yhaoo!!!!!.
por favor me cambian de lugar esa dichosa letra, y asi me llegar el vendito codigo.
PD: el ticket ya lo envie, mi piden que envie un analisis sanguineo (sarcasmo)
REITERO; POR DIOS NO EXISTE YHAOO!!!! por que tanto protocolo
desde ya muchas gracias
En tu caso particular, cometiste 2 errores:

- Ingresaste mal tu dirección de correo electrónico.
- Nunca informaste que la cuenta la ingresaste mal.

Por favor procedé como te indique Soporte y evitá cometer errores al tipear tu nueva dirección de correo electrónico.

Quote:
Originally Posted by Hicohichii View Post
Surak la pregunta seria si alguien no puso sus datos reales por x motivo, como ser menor de edad y tener miedo de poner datos personales, que pasa con esas personas?
Estas personas pueden contactarse a Soporte y aun así recuperar la cuenta. Obviamente lleva más tiempo que en un caso donde la cuenta está perfectamente regularizada, pero se puede.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
adios, cuenta, perdida, regnum


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved