Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2012, 01:49 PM   #61
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
1- ¿Puedes entrar tu al server Aleman? un Aleman si puede entrar en el ra ¿puedes entrar tu al server Frances? un Frances si puede entrar en ra.
Parece mentira que seas tu el que salgas con esta parida... no te creia tan fanatico, el ra te guste, te escueza, te joda, te moleste, o te pique, es un SERVER GLOBAL como bien pone cuando estas cargando siempre que entras.

En ningun momento (si quieres puedes revisar lo que puse anteriormente) dije que seamos mas poblacion Española que Sudamericana, solo dije que eramos mas de los que el se pensaba... y ni me gusta ni me deja de gustar es una cosa "que no me quita el sueño" ni me fastidia si hay jugadores de un sitio u otro... ¿o acaso a ustedes si?.

2- Tienes razon... sigue siendo un juego, un juego de guerra.

3- Quizas no lo sabes porque no lo has intentado, como yo y muchos mas lo hemos intentado, hemos podido ver como el server se ha caido en el 99% de las invas que se han "intentado en hora pico", si tanto quieres llevarme la contraria en ese aspecto, intentenlo ustedes esta vez... aunque dudo que con el "premio de la devastacion tan siquiera lo intenten.

P.D.- Defiendanlo con hechos no con palabras.
Lo primero, sí es posible, hay muchas maneras de hacerlo. Sigue sin ser GLOBAL (en mayúsculas), sino Haven no existiría.
Y sí lo he intentado, llevaba mucho tiempo jugando, he estado en las buenas y en las malas, no me referia a que el server se caería, sino a que dicho reino no lo defendería. Ni siquiera se yo lo que pasaria siendo verde, vas a saberlo tú? Come on guy... (Y ya se hizo/intento, pero bueno, te debe fallar la memoria en eso)

El premio de devastación, ya dije mi opinión sobre un reino devastado, pero es algo hipócrita esa actitud cuando Alsius tuvo los primeros WM gracias a esto. Así que bueno, cada uno que apechugue con sus responsabilidades.

PD: Parida? Si quieres que respeten tu opinión al menos tu deberías hacerlo con la de los demás.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:10 PM   #62
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Lo primero, sí es posible, hay muchas maneras de hacerlo. Sigue sin ser GLOBAL (en mayúsculas), sino Haven no existiría.
Y sí lo he intentado, llevaba mucho tiempo jugando, he estado en las buenas y en las malas, no me referia a que el server se caería, sino a que dicho reino no lo defendería. Ni siquiera se yo lo que pasaria siendo verde, vas a saberlo tú? Come on guy... (Y ya se hizo/intento, pero bueno, te debe fallar la memoria en eso)

El premio de devastación, ya dije mi opinión sobre un reino devastado, pero es algo hipócrita esa actitud cuando Alsius tuvo los primeros WM gracias a esto. Así que bueno, cada uno que apechugue con sus responsabilidades.

PD: Parida? Si quieres que respeten tu opinión al menos tu deberías hacerlo con la de los demás.
Puedes entrar a esos servers si haces algun "chanchullo con la i.p." ya lo se, pero no viene al caso... cito a ver si te suena (no lo estoy leyendo asi que puede que me como alguna palabra) Ra es un Servidor GLOBAL, puedes encontrar a gente hablando en una lengua diferente a la tuya... si aun no me crees habla con algun admin, Haven, se creo por una sencilla razon, se unieron dos Servers para que el Server resultante fuera mas atractivo para los users de esos dos servers, ya que por separado, la poca poblacion de dichos servidores tornaban el juego mas aburrido (para algunos).

Esta mañana intentaron sacarnos gema los rojos, eramos muchos menos y no pudieron... aparte, hoy nos salio el bug de los guardias (no salio ninguno) aun asi, no pudieron, y te puedo asegurar que eran muchos mas que nosotros, el hecho no es que haya o no haya gente para defender en syrtis, por pocos que haya, ni siquiera lo intentan.

Leo y respeto las opiniones de todo el mundo, al igual que tu, simplemente lo de Parida fue porque encontre tu respuesta demasiado fanatica viniendo de tu parte, no a modo de insulto ni nada de eso, sinceramente (y que conste que no es peloteo), aunque en esta discusion no estemos en nada de acuerdo, te considero uno de los mejores foreros del ro... aunque para eso es un foro de discusion, para discutir sobre los asuntos .
Old 06-14-2012, 02:10 PM   #63
xguilex
Pledge

xguilex is on a distinguished road

alsius resiste resiste hasta q ignis use a maldy para entregar la gema q falta
xguilex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:33 PM   #64
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xguilex View Post
jajaja posta

podran decir que las cabras somos madrugadoras y a la defensiva pero somos el reino mas organizado al ser menos y podemos coordinarnos mejor.

nose de que se quejan de las aprturas de portal o de las invas de madrugada ignis ahora las hace tambien por que sino se cagaba de hambre y syrtys, como dijo el dueño del thread, cuando tiene ganas arrasa con todo pero a la vez es su mayor debilidad por que no tienen organizacion, son demasiados, y eso les termina jugando en contra casi 100pre.

Alsius se destaca en un item en que nadie lo iguala " la calidad de jugador y de persona" y ahi quedara en cada uno si miento pero aunque duela es la verdad
Old 06-14-2012, 02:41 PM   #65
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Puedes entrar a esos servers si haces algun "chanchullo con la i.p." ya lo se, pero no viene al caso... cito a ver si te suena (no lo estoy leyendo asi que puede que me como alguna palabra) Ra es un Servidor GLOBAL, puedes encontrar a gente hablando en una lengua diferente a la tuya... si aun no me crees habla con algun admin, Haven, se creo por una sencilla razon, se unieron dos Servers para que el Server resultante fuera mas atractivo para los users de esos dos servers, ya que por separado, la poca poblacion de dichos servidores tornaban el juego mas aburrido (para algunos).

Esta mañana intentaron sacarnos gema los rojos, eramos muchos menos y no pudieron... aparte, hoy nos salio el bug de los guardias (no salio ninguno) aun asi, no pudieron, y te puedo asegurar que eran muchos mas que nosotros, el hecho no es que haya o no haya gente para defender en syrtis, por pocos que haya, ni siquiera lo intentan.

Leo y respeto las opiniones de todo el mundo, al igual que tu, simplemente lo de Parida fue porque encontre tu respuesta demasiado fanatica viniendo de tu parte, no a modo de insulto ni nada de eso, sinceramente (y que conste que no es peloteo), aunque en esta discusion no estemos en nada de acuerdo, te considero uno de los mejores foreros del ro... aunque para eso es un foro de discusion, para discutir sobre los asuntos .
Entiendo, solo que cuando marcabas global lo "destacabas" demasiado, tan global no es existiendo esos, pero supongo que querias decir que es una especie de "epicentro".

En cuanto a lo de defender, es que ya lo he explicado en otros post, es que total, ¿para qué? es así de simple es que no hay motivación alguna. Pero tampoco puedes dar algo como un hecho, porque cuando menos lo esperas pasa lo contrario.

Lo ultimo gracias, fanatica no, solo que me parecio importante remarcar lo dicho.

Un abrazo.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 05:12 PM   #66
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xguilex View Post

Bueno creo que nos colgamos todos hablando de quien tenia mas WM y el tema se fue al carajo XD.

Lo importante es que al menos tratamos el tema, no digan que nunca se hizo un intento por parte de la comunidad.

Pero hasta los mismos verdes ya dicen que ni ganas tienen, que le vamos a hacer.
Old 06-14-2012, 06:06 PM   #67
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:

3. y te vuelvo a repetir, que aunque "se pudiera invadir syrtis en hora pico sin que petara el server" tampoco nadie se dignaria a defender en dicho reino, esten conectados o no.
Opiniones personales...

Con un poco de sentido comun o estrategia de por medio si se puede... ejemplo... cuando los Syrtenses, creo que fue la semana pasada, vulneramos Ignis entre las 21:00 y 22:00 Pm Arg manteniendo las 3 fortificaciones y mientras organizabamos los rejuntes para romper la Muralla, los Alsirios nos vulneraron a nosotros tambien manteniendo las 3 fortificaciones... mandamos el rejunte a la mier.. y salimos todos a defender el Noble, eramos no menos de 70 protegiendolo...

Pasandolo en limpio... cuando los horarios son decentes, Syrtis esta a la hora de atacar o defender

El server hace mucho que no se cae en Invas de horas pico, Syrtis lo demostro juntando entre 50 y 70 personas en mas de una ocasión vulnerando la muralla Ignita, aunque siempre nos falto la organización para sacarlas en horas pico

Sin miedo a exagerar podria asegurar que entre el 70% y el 75% del server Ra es Argentino, eso le quita algo de significado al termino "juego global", desde que se habilito los otros server, ya casi no queda en el Ra gente que hable Ingles, portugues o aleman...

Den incentivos decentes, como el primer incentivo que dio NGD ante la primer Inva del Regnum y Syrtis va a despertar de golpe sigan regalando bonus de exp y oro al azar durante 24 Horas, que no digo que esten mal, me vienen bien para mis otros pj y Syrtis va a seguir dormido
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 08:21 PM   #68
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Pero hasta los mismos verdes ya dicen que ni ganas tienen, que le vamos a hacer.
A veces yo creo que esto es lo que nos pasa en Syrtis.... da la sensación de que no hay interés por invadir por parte de la gran mayoría, aunque a veces hay excepciones por suerte.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 09:03 PM   #69
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Disiento con el análisis.

Durante la mayoría del tiempo que jugé, Alsius no tenía peso en ZG.
La guerra era Verde/Rojo.
Las cabras venian a comer de costadito en Stone, y a veces se animaban a Algaros.

Después empezaron con las "madrugadas".

Lo que si siempre tuvo Alsius, fue buenos jugadores individuales, y en clanes.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 09:09 PM   #70
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
En cuanto a lo de defender, es que ya lo he explicado en otros post, es que total, ¿para qué? es así de simple es que no hay motivación alguna. Pero tampoco puedes dar algo como un hecho, porque cuando menos lo esperas pasa lo contrario.
Divertirse (?)
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules