Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2008, 05:48 PM   #61
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by proteo
No hagas demagogia,compañero,con mis palabras.No digo que no se salga hasta 50,sino que se salga a guerrear.No te preocupes,incluso ahora,veo pts(conjus sobre todo)en guerra y aprenden muy bien.
Lo que no es de recibo,es OBLIGAR a la gente a hacer lo que queráis.Obligar a un 30 o 35 a levear en ZG y si es 40 en zona sensible para divertir a unos pocos y además sólo cuando puedan juntarse muchos.A ZG A GUERREAR,a matar y a morir.NADIE DEBE MORIR SOLO.
Y vuelvo a repetir,quiten los RPs que tienen la culpa de todo.Matar un pj blanco,distraido y mermado,da casi tantos RPs como mis 30 minutos de guerra en Trelle ayer,donde morí 3 veces y contribuí a matar a 5 pjs(por cierto,esto parece cambiar,algunos syrtianos son muy buenos jugando y cada vez son más).
A ndie le preocupan los RPS,claro,ni el sexo,ni el dinero.
No se puede pretender que zg sea solo para fuertes, hay 2 fuertes y un castillo por reino. Nos quedan miles de km sin usar.

Nadie obliga a hacer nada, si quieres levear dentro hazlo, pero si quieres ir fuera y te matan ya sean 1 solo o un ejercito pues para eso estas en zg. Aun asi sigo prefiriendo obligarlos a salir, asi aprenden a jugar de una vez y a pelearse con la gente por su exp y por lo que sea.

Yo tambien estoy de acuerdo en que quiten los rps, pero yo quiero que los quiten por que la gente va a la guerra con miedo de morir y dar rps.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 05:50 PM   #62
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
un nivel aceptable lo considero el nivel 35. Y SI puedes conseguir muy muy facilmente.

Más halla de eso llegar a 50 cuesta, pero tu has comprabado cuanto se tarda en otros juegos? se tarda incluso años sin exagerar!!
A nivel 35 eres carnaza de cazador siempre.Para salvarse de los cazas,como mínimo 45.Pocos cazas solitarios atacan a un 45.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 05:53 PM   #63
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
A nivel 35 eres carnaza de cazador siempre.Para salvarse de los cazas,como mínimo 45.Pocos cazas solitarios atacan a un 45.
si no lo leo no lo creo, tu sabes lo que has dicho???

a mi me atacan aun siendo 49
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 05:58 PM   #64
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by BlooD
No se puede pretender que zg sea solo para fuertes, hay 2 fuertes y un castillo por reino. Nos quedan miles de km sin usar.

Nadie obliga a hacer nada, si quieres levear dentro hazlo, pero si quieres ir fuera y te matan ya sean 1 solo o un ejercito pues para eso estas en zg. Aun asi sigo prefiriendo obligarlos a salir, asi aprenden a jugar de una vez y a pelearse con la gente por su exp y por lo que sea.

Yo tambien estoy de acuerdo en que quiten los rps, pero yo quiero que los quiten por que la gente va a la guerra con miedo de morir y dar rps.
No se pelean,compañero.Si el caza o lo cazas ven igualdad,entorno y velocidad.Se aprende en combate,no en que te maten descansando o un rival que te inmoviliza y te mata en superioridad,numérica y/o de nivel,sin que puedas reaccionar.Experiencia en combate.De carnaza de un caza 50,por ejemplo,a nivel 35,campeado en un save o sentado leveando,no se coge experiencia,sino frustración.
En efecto,no hay sólo fuertes,se puede combatir en cualquier parte,partida contra partida y sería más divertido lejos de los saves.Pero guerrear,en partridas o como sea,no es abusar,campear o pandillear.
Y lo repito por milésima vez.NO SE PUEDE LEVEAR DENTRO.Ahora no.
Old 01-05-2008, 06:04 PM   #65
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Quote:
No se pelean,compañero.Si el caza o lo cazas ven igualdad,entorno y velocidad.Se aprende en combate,no en que te maten descansando o un rival que te inmoviliza y te mata en superioridad,numérica y/o de nivel,sin que puedas reaccionar.Experiencia en combate.De carnaza de un caza 50,por ejemplo,a nivel 35,campeado en un save o sentado leveando,no se coge experiencia,sino frustración.
En efecto,no hay sólo fuertes,se puede combatir en cualquier parte,partida contra partida y sería más divertido lejos de los saves.Pero guerrear,en partridas o como sea,no es abusar,campear o pandillear.
Veo que sabes poco sobre cazas. Ahora mismo tengo al mio al 39 y llevo varios niveles antes matando a todo lo que puedo, desde niveles 50 hasta niveles 10 si los veo por zg.

Si crees que sabes usar un caza hazte uno veras como es la vida dle caza. No es un ser todo poderoso y tampoco es un cobarde que solo mata los pjs que les quedan 100 de vida (aunque mato a todos los que vea con 100 de vida, quien no lo haría sea caza o no?).

¿Acaso un brujo/tirador/Conju/Caba/barbaro no mata un pj descansando?

Un poco raro esto no¿?

A por supuesto los cazas son los únicos que si se ven con problemas se van, o no? tal vez se van porque son los unicos que pueden y el resto no?

Por favor!! pensemos antes de postear.
Old 01-05-2008, 06:10 PM   #66
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Te obsesionan los cazadores, mucho. Ves todo como voy a estar leveando solo y me van a estar cazando grupos de 50 cazadores todos lvl 50 que bailaran sobre mi cadaver y me impediran salir del save.

Si te vas a organizar para una caza organizarte para levear. Ya se que hay veces que no se puede y toda la historia, pero yo por ejemplo leveoa en zg desde lvl 27 y nunca me he sentido horriblemente frustrado ni cosas de esas.

No se si sera que siempre que me han cazado llamo a un par de amigos y punto o que es precisamente eso lo que rompe la monotonia de matar un mobs tras otro. A mi cazar me parece perfecto y no por los rps, no me gusta ir 50 a un fuerte que se que no van a venir ni mas de 10. Cazando si me aburro me voy delante del save saludo y van viniendo a cientos.

Cazar no es solo encontrarse pts leveando, muchas veces es la unica manera de encontrar una pelea decente. Y si no se pudiera hacer y tuviera que esperar a que alsius se reuniera para ir a un fuerte. Pues me da a mi que iba listo.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 06:38 PM   #67
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
si no lo leo no lo creo, tu sabes lo que has dicho???

a mi me atacan aun siendo 49
En solitario y de frente,lo dudo.
Old 01-05-2008, 06:50 PM   #68
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
el que debería dejar de hablar por desconocimiento sos vos, debería visitar tu playa de vez en cuando.
cuajo tengo mi personaje lvl 43 y me venis ablar de leveo en menirah por favor... como ya veras las veces q me as matado en el SAVE de menirah sabras q leveo por ahi y se q ay y q no ay asike...
Old 01-05-2008, 06:55 PM   #69
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
En solitario y de frente,lo dudo.
solito, en compañia, de frente y por detras.

lo ataco, se camufla, la dejo, me vuelve a atacar, me pega la mascota, y un largo etc= pal save
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 07:03 PM   #70
mdeiasforo
Apprentice

mdeiasforo's Avatar

mdeiasforo is on a distinguished road

Volviendo un poco al tema de mas atras.
No lo habia visto de esa forma... la verdad es que me parece perfecto que en ZG tambien esten en disputa las zonas de leveo y esto va a ser mucho mas variado e interesante cuando se venga la expansion del territorio.
Esta muy buena la idea de que haya zonas estrategias para distintos niveles en los reinos y que no en un reino en la parte de ZG puedas levear de 30 a 50 esta muy buena la idea. Pero llegado el caso de esa parte de la playa de syrtis, la que esta pegada a pantano es una GUASADA!!! nunca creo haber visto algo asi en el juego y creo que es para tenerlo en cuenta ya que en ningun otro lado, y creeria en ningun otro reino ni dentro ni fuera de la muralla, e visto algo asi.
El punto no es que se elimine esa zona de leveo sino que se revea la cantidad de mobs.
Respecto a lo de el pantano no es tan asi, la variedad de lvls de lo bichos es muy amplia. En menira se puede levear bien hasta lvl 46 por eso es que en 46-47 estoy leveando en varias zonas de syrtis, y dentro de la muralla mejor ni acotar al respecto....la cantidad de mobs es MUY limitada y la cantidad de gente leveando es alta tambien.

Les dejo las fotos abajo mas tarde vere si entro y veo la cantidad de mobs que habia hoy a la tardecita ni bien empece a levear y dejo mas screens.
Saludos

Last edited by mdeias; 01-25-2008 at 06:14 AM.
mdeiasforo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules