01-05-2008, 05:48 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
Nadie obliga a hacer nada, si quieres levear dentro hazlo, pero si quieres ir fuera y te matan ya sean 1 solo o un ejercito pues para eso estas en zg. Aun asi sigo prefiriendo obligarlos a salir, asi aprenden a jugar de una vez y a pelearse con la gente por su exp y por lo que sea. Yo tambien estoy de acuerdo en que quiten los rps, pero yo quiero que los quiten por que la gente va a la guerra con miedo de morir y dar rps. |
|
01-05-2008, 05:50 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 05:53 PM | #63 | |
Banned
|
Quote:
a mi me atacan aun siendo 49 |
|
01-05-2008, 05:58 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
En efecto,no hay sólo fuertes,se puede combatir en cualquier parte,partida contra partida y sería más divertido lejos de los saves.Pero guerrear,en partridas o como sea,no es abusar,campear o pandillear. Y lo repito por milésima vez.NO SE PUEDE LEVEAR DENTRO.Ahora no. |
|
01-05-2008, 06:04 PM | #65 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Si crees que sabes usar un caza hazte uno veras como es la vida dle caza. No es un ser todo poderoso y tampoco es un cobarde que solo mata los pjs que les quedan 100 de vida (aunque mato a todos los que vea con 100 de vida, quien no lo haría sea caza o no?). ¿Acaso un brujo/tirador/Conju/Caba/barbaro no mata un pj descansando? Un poco raro esto no¿? A por supuesto los cazas son los únicos que si se ven con problemas se van, o no? tal vez se van porque son los unicos que pueden y el resto no? Por favor!! pensemos antes de postear.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
01-05-2008, 06:10 PM | #66 | |
Banned
|
Quote:
Si te vas a organizar para una caza organizarte para levear. Ya se que hay veces que no se puede y toda la historia, pero yo por ejemplo leveoa en zg desde lvl 27 y nunca me he sentido horriblemente frustrado ni cosas de esas. No se si sera que siempre que me han cazado llamo a un par de amigos y punto o que es precisamente eso lo que rompe la monotonia de matar un mobs tras otro. A mi cazar me parece perfecto y no por los rps, no me gusta ir 50 a un fuerte que se que no van a venir ni mas de 10. Cazando si me aburro me voy delante del save saludo y van viniendo a cientos. Cazar no es solo encontrarse pts leveando, muchas veces es la unica manera de encontrar una pelea decente. Y si no se pudiera hacer y tuviera que esperar a que alsius se reuniera para ir a un fuerte. Pues me da a mi que iba listo. |
|
01-05-2008, 06:38 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 06:50 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
01-05-2008, 06:55 PM | #69 | |
Banned
|
Quote:
lo ataco, se camufla, la dejo, me vuelve a atacar, me pega la mascota, y un largo etc= pal save |
|
01-05-2008, 07:03 PM | #70 |
Apprentice
|
Volviendo un poco al tema de mas atras.
No lo habia visto de esa forma... la verdad es que me parece perfecto que en ZG tambien esten en disputa las zonas de leveo y esto va a ser mucho mas variado e interesante cuando se venga la expansion del territorio. Esta muy buena la idea de que haya zonas estrategias para distintos niveles en los reinos y que no en un reino en la parte de ZG puedas levear de 30 a 50 esta muy buena la idea. Pero llegado el caso de esa parte de la playa de syrtis, la que esta pegada a pantano es una GUASADA!!! nunca creo haber visto algo asi en el juego y creo que es para tenerlo en cuenta ya que en ningun otro lado, y creeria en ningun otro reino ni dentro ni fuera de la muralla, e visto algo asi. El punto no es que se elimine esa zona de leveo sino que se revea la cantidad de mobs. Respecto a lo de el pantano no es tan asi, la variedad de lvls de lo bichos es muy amplia. En menira se puede levear bien hasta lvl 46 por eso es que en 46-47 estoy leveando en varias zonas de syrtis, y dentro de la muralla mejor ni acotar al respecto....la cantidad de mobs es MUY limitada y la cantidad de gente leveando es alta tambien. Les dejo las fotos abajo mas tarde vere si entro y veo la cantidad de mobs que habia hoy a la tardecita ni bien empece a levear y dejo mas screens. Saludos
[SIZE=3][COLOR=Blue][B]Arthur - Shaoro [COLOR=Red]Marco Osmar Mela Piso Last edited by mdeias; 01-25-2008 at 06:14 AM. |
|
|