Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2009, 04:07 PM   #61
artefacto
Apprentice

artefacto's Avatar

artefacto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Tengo amigos que juegan en otro reino y muchas veces me puse a levear o a hacer pvps, y si viene alguien de mi reino le digoq ue no se meta, si se mete no es problema mio.
Quote:
Igualmente yo en tu lugar lo puteria un rato pero bueno, no es nada de codigos ni nada por el estilo, mas bornca me da a mi el qeu se mete a matar en los pvps.
Te aclaro algo que quizás no te quedó claro simplemente porque el thread derivó en la cuestión de los PVP's. Pero estos usuarios NO ESTABAN HACIENDO PVP'S. Estaban leveando con un ignita que estaba con ellos ahí. Solo eso, yo no me metí a interrumpir nada. Salvo que se considere interrupción andar cerca de tus aliados que están leveando con un amigo de otro reino en ZG. De ser así, quizás hice mal en aparecer.

Quote:
Ahora como vos decis y te empezo a pegar y bue jajaj a vancarsela, no hay que depender de los demas siempre. Yo no lo veo mal, cada uno hace lo que quiere. No le veo nada malo
Ademas esto es un juego jeje, nadie firma un contrato que dice, defender a todos los de tu reino y atacar siempre a todos los de los otros reinos.
Bueno, pero esto de "hay que bancársela" es una chicana artera de tu parte. No se trata de bancársela o no, porque hay mil situaciones del juego dignas de bancarse, y que me banco a diario porque el juego en gran medida se trata de eso, y eso además es lo que lo vuelve atractivo y amerita "bancársela". Lo mismo cuando me decís que "no hay que depender de los demás", me estás chicaneando pasándote por alto la situación, una situación que no se trata de algo que apunta al valerse por si mismo en la situación de pelea normal.

Si vos estás en Merca -suponete- rodeado de aliados, y viene un enemigo y te mata y se queda ahí, al lado de tus aliados, que no sólo le caminan al lado sino que te tiran un beso a vos, muerto en el piso, esa no es una situación -creo yo- para decir: "oh, debo bancárme esta situación, porque no debo depender de los demás, porque debo valerme por mi mismo". No se trata de una cuestión de reafirmación de la individualidad. Se trata de que hay algo de la esencia del juego (que yo llamo código) que se está quebrando, máxime cuando viene con sarcasmo incluido (el beso), y máxime cuando vuelvo al lugar y no me dan ni una respuesta ante mi reclamo. Ninguno me dijo: "disculpanos, estábamos con un amigo haciendo "pvp's" (en el caso de que hubiesen decidido mentirme) y justo apareciste". O simplemente: "disculpame, no fue intención que te molestes", al ver que yo les decía de todo. No, no me dijeron nada, me ignoraron y el ignita caza apareció de nuevo al lado mío y me mató ante su complicidad.

Después decís que "cada uno hace lo que quiere", o sea apelás a la libertad individual para justificar el hecho. Pero, si vos estás jugando al fútbol con amigos, y tus compañeros de equipo empiezan a patear para su propio arco (suponete), ¿vos vas a decir: "oh, sí, está bien, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, somos seres humanos libres"?

Por favor, no se trata de libertad, se trata de que si estás metido en un juego se supone que hay reglas (si no no sería un juego. En el fútbol, por ejemplo, una regla es que no se puede tocar con la mano la pelota, aunque vos seas libre de hacerlo, obvio, ninguna ley en la Constitución Nacional te lo prohibe, ni firmás un contrato antes de jugar que diga: "no voy a agarrar la pelota con la mano"). Todos somos libres, pero si estás jugando un dobles de tenis y se te antoja (amparado en tu libertad) empezar a jugar a favor de los dos que tenés enfrente y a burlarte de tu compañero tirándole besos cada vez que hacés perder un punto, ¿para qué jugás? Por mucha libertad que ejerzas, ¿tu compañero tiene que aceptarlo sin chistar, valiéndose de si mismo, sin depender de vos?

No me parece; por suerte no sólo a mí, me alegra que a varios en este thread tampoco.

Quote:
Posteado por allblack10
QUIERO NOMBRES YAAAAAAA, no me voy a poner a leer todos los post, ya con solo leer lo primero te digo, q eso no se hace, si vos estas en un reino y tenes amigos en el otro, agua y ajo, hacete un pj en el reino con tus amigos, pero no seas tan &%$%&%$ de dejar q maten a uno d tu reino, es un juego, pero las reglas del juego es de reino vs reino, quiero nombre porfavor
En este momento pienso que lo mejor es ya no dar los nombres ni siquiera por privado, porque considero que más allá de que esté en desacuerdo con la actitud que tuvieron, no da para generar más bronca. Ya fue, la bronca la tuve en ese momento, y ahora trato de creer que fue algo que no van a volver a repetir. No me parece que tenga que "condenarlos" sólo por esa actitud, más allá de que -repito- para mí está mal (en término lúdicos) y por eso abrí el thread para pensar la cuestión con la opinión de los demás. Pero si ahora doy los nombres, no me gustaría que pasara a algo mayor, de un odio innecesario, sobre todo porque quizás no pensaron mucho en lo que hicieron en ese momento y simplemente se equivocaron, y en ese sentido vale perdonarlos, como cualquiera que se equivoca. Te agradezco igual el comentario.

Eso sí, que no se vuelva a repetir porque los incendio

saludos
artefacto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2009, 10:33 AM   #62
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

A estas alturas no des nombres ya, seria una falta de respeto y pienso que tu eres mas racional que ellos. En cuanto a la acción pues.....yo los excluiria para siempre y si estan en guerra avisar: " e estes no los cureis que me hicieron esto" y punto, que se jodan y tengan que dejar de jugar por hacerles el vacio.

Quote:
Originally Posted by artefacto View Post
bueno, cuestión que recién estaba leveando en playa efe y aparecen dos syrtenses con un ignita caza que me empieza a tirar. En vano esperé que los dos syrtenses me defiendan. El ignita me mató y siguieron los tres juntos leveando.

La syrtense que estaba incluso me tiró un beso una vez muerto (o sea: sarcasmo).

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Sin ir mas lejos el otro dia me perseguia un enemigo, y un supuesto aliado (al que yo no conocia) me pasó por al lado.... pero nunca atacó al enemigo. Es más, vió como me mataba..........
lo de este verde era mas bien algo contra ti creo yo .

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
mas de una vez termine con un tomate matando una cabra
lo malo q cuando matamos a la cabra se dio vuelta y bueno...
Una cosa es matar entre dos a otro de otro reino diferente al vuestro y cuando acabeis daros entre vosotros dos, eso tambien lo tengo hecho yo, pero otra muy diferente es estar de leveo supuestamente, dos de tu reino y uno de otro, y que el del otro reino te mate y ellos te vacilen aun por encima (según la R.A.E: vacilar: 5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien)

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Ahora como vos decis y te empezo a pegar y bue jajaj a vancarsela, no hay que depender de los demas siempre.
Yo no lo veo mal, cada uno hace lo que quiere. No le veo nada malo
Ademas esto es un juego jeje, nadie firma un contrato que dice, defender a todos los de tu reino y atacar siempre a todos los de los otros reinos.
Una cosa es depender de los demas, otra muy distinta es que no muevan un dedo por defenderte, a alguien que se supone por los colores del nombre que es un aliado. Pues amigo, si tu no defiendes a los de tu reino, entonces no esperen que hagan contigo lo mismo, asi como si no atacas a los de otro reino, para que juegas???.

En fin, con gente asi da gana de dejar de jugar en syrtis....suerte que soy de alsius y me da mas ganas de matar verdes

P.D:
Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Yo, las veces que me han pasado cosas así, directamente le pongo Ignore, saco foto para acordarme quien es (porque no hay lista de Ignore) y lo dejo que siga jugando como un incompetente. No se puede hacer nada mas.
Oye, era una buena idea decirle a NGD que ponga una lista paralela a la de amigos pero para ignorar, porque muchas veces se hecha de menos.
Old 11-04-2009, 11:20 AM   #63
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Oye, era una buena idea decirle a NGD que ponga una lista paralela a la de amigos pero para ignorar, porque muchas veces se hecha de menos.
Después de dos años y un poquito jugando recién ahora estoy usando el comando Ignore...... no se, será que estoy mas viejo o simplemente no me banco el boludeo.

Voto positivo por esta idea.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2009, 09:02 PM   #64
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Después de dos años y un poquito jugando recién ahora estoy usando el comando Ignore...... no se, será que estoy mas viejo o simplemente no me banco el boludeo.

Voto positivo por esta idea.
Me pasa exactamente lo mismo.
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2009, 04:44 PM   #65
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

en este juego vale todo, no deveria ser asi pero bue, mas de una ves fui con un ignita a cazar en syrtis pero lo de que syrtenses y ignitas cazando en su propio reino! eso es poco etico en mi opinion
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 12:03 AM   #66
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by artefacto View Post

Por favor, no se trata de libertad, se trata de que si estás metido en un juego se supone que hay reglas (si no no sería un juego. En el fútbol, por ejemplo, una regla es que no se puede tocar con la mano la pelota, aunque vos seas libre de hacerlo, obvio, ninguna ley en la Constitución Nacional te lo prohibe, ni firmás un contrato antes de jugar que diga: "no voy a agarrar la pelota con la mano"). Todos somos libres, pero si estás jugando un dobles de tenis y se te antoja (amparado en tu libertad) empezar a jugar a favor de los dos que tenés enfrente y a burlarte de tu compañero tirándole besos cada vez que hacés perder un punto, ¿para qué jugás? Por mucha libertad que ejerzas, ¿tu compañero tiene que aceptarlo sin chistar, valiéndose de si mismo, sin depender de vos?

saludos

Simplemente kes digo no jueguen mas en mi equipo, y los saco, y los cago a puteadas...Pero es muy distinto a lo que te paso...
Poruqe no tiene ni comparacion el regnum a un partido de futbol.
Ademas eso qeu te paso no pasa nunca practicamente, te toco una de esas pocas veces a vos...
Alo que voy yo de cada uno hace lo que quiere, es poruqe muchos dicen que hay que matar si o si o defender si o si, pero no se meten en el lugar de la persona. Si uno quiere levear hacer pvps, o loque sea o hasta ver como matan a los de su reino puede hacerlo, sin quebrar ningun codigo, porque no los hay, para mi.
Vuelvo a repetir nunca me paso lo que te paso a vos, si me toco estan en el lugar de quienes te mataron, o de quienes no te defendieron...
Yo con mi verde sali a cazar con un ignita a alsius y a veces si aparecia un verde yo no hacia nada.. Y si habia in verde y el lo mataba y bueno tampoco es la muerte, (no lo digo por vos, sino por muchos otros que toman eso como un pecado capital), es un juego y nada mas. menos importante que el futbol o otras comparaciones de la vida real obviamente

Last edited by mauuuu; 11-13-2009 at 06:43 PM.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules