Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2013, 04:07 PM   #61
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Cool

El tema de las invasiones siempre ha sido de gran debate y SIEMPRE ha sido el talón de Aquiles del juego. Hemos pasado por dos o tres sistemas de invasiones, cada uno con sus pros y sus contras; sin embargo, todos tienen en común la misma debilidad: “población de los reinos y su diferencia de horarios”.

No hay que culpar al reino “a”, “b” o “c” (o llamarle como quieran) que invaden a las horas “x”. Están aprovechando las deficiencias del sistema de invasiones. Deficiencias que ya están afectando en mucho a los otros dos reinos. Esta claro que a la hora “x” ellos entran a jugar, a divertirse y sin embargo, la población de los otros dos reinos es prácticamente nula y no representa reto alguno el abrir el portal; pues lo han hecho mas de una ocasión en la misma jornada.

Acá el problema -y vuelvo a reiterar- es el sistema de invasiones. Deberían de poderse cumplir determinadas variables para que este se activará. Por ejemplo, en una visión general, el reino a ser invadido debe estar en condiciones similares al reino invasor y que represente un verdadero reto para ambas partes. Y no solo se preocupen los invasores por evitar pisar lo que tiro el pañal al que mataron en el camino rumbo a la gema o al noble!

¿Que esta pasando a los dos reinos afectados? Creo que principalmente desanimo y desencanto por el mismo juego. Claro que hay actividad bélica cuando los 3 reinos están en condiciones similares y es divertido! Pero muchas veces me cuestiono y creo que muchos lo han hecho ¿Para que tanto trabajo de grupo y de reino si mañana que regrese todo se habrá perdido? Claro! que estamos expuestos como reino a que esto pase... pero no de la manera que esta pasando TODOS los días.

No creo que sea justo para que los reinos que se están viendo afectados, estos se deban conectar al horario “X”. Se ha hecho y se ha comprobado que es la manera más cómoda de lograr abrir el portal. Pero ¿Que gloria me da abrir un portal sin obstáculo alguno? ¿Eso hace mas grande a mi reino? ¿Donde ha quedado el RvR? Personalmente... prefiero dormir y descansar. Ademas, es fomentar el problema que discutimos y hacer creer que el sistema de invasiones va genial cuando no es así. Esto responde en parte la pregunta hecha por Frosk:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"


Al sistema de invasiones le falta mucho... cosas como:

- Terminar con que se metan en bugs las gemas.
- Que enemigos encubiertos cojan las reliquia y se las lleven a pasear mientras el reino que hizo un buen trabajo vaya detrás de él
- Que el enemigo bugee fuertes y castillos y estos a los primeros minutos entregue las reliquias asi nada mas...
- La diferencia de horarios y la población.
- Los deseos del dragón.
- El balance de skills que también afectan en mucho el RvR.

En fin, es solo un punto de vista muy personal.
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2013, 09:32 PM   #62
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Sí, por la noche, como todo el mundo. Hay 5 horas de diferencia horaria ahora mismo entre España y Argentina. Yo me suelo levantar sobre las 11-12 todos los días (aquí es verano y son vacaciones de verano hasta mediados de septiembre) y es el horario de las invasiones. Algunos días a las 12 estamos sacando gemas, otros días a las 12 está empezando la invasión y se alarga hasta las 14-15 apróx.


Repito por enésima vez, si se pudiera abrir el portal con asiduidad en horarios de alta población el 90% de las quejas desaparecerían. A mucha gente no le cabrea que Ignis abra el portal 10-15 veces en un mes, lo que les molesta es que ellos no pueden estar en ninguna apertura en sus horarios. Y sé perfectamente que es lo que le ocurre a la mayoría, porque lo he vivido cuando Alsius abría portal cada semana con el viejo sistema.
Me has dejado sentado, repites 9 veces lo mismo en un foro donde todos tienen derecho a dar su opinion, no me digas mas, asi te aseguras de que tu opinion es la unica valida, verdadera, objetiva y real... porque efectivamente, repites 9 veces y has sufrido mucho con las invasiones de alsius.

Quote:
Debo ser yo esclavo del trabajo o el trabajo me debe ayudar a vivir? Debo estar pendiente de cuando llega el cartero o sera cuando me apetezca que valla a ver el buzón? Deberia salir del trabajo a las 11.30 de la mañana española para hacer una quedada e invadir o seguir trabajando y no perder el empleo? Más bien deberías plantearte que existe el juego fuera de tu horario y que el resto de gente va a seguir jugando cuando tú no estás. ¿Cuál es la idea? ¿"Solo puede haber invasiones cuando yo esté conectado o pueda conectarme"?
Me encanta cuando la gente desvia el tema pensando que asi va a dejarlo claro... lo que quiero es que pueda haber invasiones a cualquier hora , no en el horario que yo quiero, SINO A CUALQUIER HORARIO, y no que por fallo de NGD lo hace un solo reino, tanto te cuesta entenderlo????


Quote:
EL SISTEMA DE INVASIONES HA DE SER BUENO A CUALQUIER HORA Y NO QUE YO ME TENGA QUE ADECUAR A UNA HORA Y ASI APROVECHARME DEL DESBALANCE QUE PRODUCE... Como ya he repetido mil veces y handicho otros users, el problema no es que se abrá por la mañana, sino que en otros horarios es demasiado complicado invadir y abrir. Hay que intentar facilitar las invasiones en horarios más saturados sin que se faciliten en horarios vacíos.

Perdón Sr Admin que se lo sabe todo... no sera que estoy diciendo justo eso... que ocurre, que si tu no lo dices... no sirve?

Quote:
cuando los vean por la calle, con ojeras, con un sombrerito pidiendo unas monedas para un bocadillo o simplemente, pierdan contacto con su vida real... sera NGD culpable de sus males, o es culpa suya por adaptarse a un sistema poco funcional? Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y empiezan a mear fuera del tiesto
¿Levantarse a las 11 de la mañana estando de vacaciones, jugar 2-3 horitas y dejarlo es perder el contacto con la realidad (en mi caso)? Díselo a la gente que vive conectada 8 horas diarias en BZs para "ganarse el honor de tener una estatua" y comparamelo con gente que juega 2-3 horas al día en un horarios más que normal.
Otra vez te columpias... comprate un columpio y deja de interpretar, LEER ES BUENO, ENTENDER... NO ES LO TUYO... me refiero a que , para poder hacer invasiones, un tipo por ejemplo en argentina, debe levantarse por la noche, luchar 2 o 3 horas y volver a dormir... ¿ESO NO GENERA UN TRASTORNO DEL SUEÑO SI SE HACE A DIARIO?, no hablo de ti, sabes, EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR TUYO... fijate, AUN TE DIGO MAS, LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL, ¿lo sabias? te lo repito...

ME REFIERO A LA GENTE DE OTROS REINOS QUE PARA IGUALAR A IGNIS, DEBERIA HACER COSAS COMO ESA... Lo entiendes... en serio???

Quote:
Debo yo ser mas viciado que los demas, Y vuelves a mear fuera del tiesto al confundir "gente que juega muchas hroas al día" con "gente que juega fuera de tu horario"
Me refiero a que, debo yo, para lograr lo mismo que hace ignis, cambiar mis horarios (para eso hay que tener vicio, lo entiendes), ha si, y mis horarios son europeos.

Por ultimo, juego cuando quiero, juego unos dias un poco, otros dias que no tengo nada que hacer y le dedico bastantes horas, juego sobretodo mucho cuando me lo paso bien con mis amigos y juego sobretodo para divertirme, JUEGO TAMBIEN DE FORMA COMPETITIVA, PORQUE AL FIN Y AL CABO, EN ESTE JUEGO SE COMPITE!!!! y efectivamente, quiero tener las mismas oportuidades que IGNIS de abrir el portal... pero que ocurre, que eso solo ocurre en un horario donde no juego, y se supone que en REGNUM cualquier usuario, podria estar al alcance de todo a cualquier hora... solo hacer un rejunte y listo.

P.D. NUNCA MEO EN TIESTOS , asique siempre meare fuera del mismo, en un lugar llamado, letrina, WC o Water.
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --

Last edited by paspas74; 07-07-2013 at 09:57 PM.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2013, 07:49 PM   #63
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Bueno en base a la tónica del comentario subrayado; seria como si comprara un teléfono celular y a este le fallara la bocina, pero funcionara bien con los auriculares, acto seguido le planteo el problema al fabricante y como soporte a mi problema me contestara "a bueno cuando recibas una llamada, ya que no te sirve la bocina, pues ni como hacerle, simplemente limítate a contestar la llamada con los auriculares, asunto arreglado".-
Me gusto este ejemplo .

Es verdad , parecería que nos están diciendo o te acostumbras o directamente no juegues.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 03:09 AM   #64
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

y si en horarios en que hay mucha gente conectada el tiempo de captura para sacar reliquia se reduce a la mitad y en horarios de baja poblacion se mantiene igual o aumenta un 50%?
Al menos la gran mayoria, que somos lso que jugamos en las horas pico (por eso son horas pico, no?) tendriamos tantas posibilidades de invadir como 30 o 40 jugadores que solo juegan a la mañana
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 06:28 AM   #65
chamu0405
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
chamu0405 is on a distinguished road
Default

Bueno acá les dejo mi forma de modificar este sistema ,para tratar de bajar los tiempos y volver mas activa la zg

Las invasiones podrían tener dos opciones

A) la clásica :
Tomar como en sistema antiguo , 1 fuerte y un castillo tiempo de espera 30 minutos.
Tomar 2 fuertes y castillos 15 minutos.
Al quedar el reino vulnerable se podría ir directo a la muralla con un tiempo de 1 hora para poder romper la puerta de muralla
B) nuevas opciones :
Al quedar el reino vulnerable automáticamente sus reliquias quedan abiertas , donde el reino invasor tiene este tiempo para sacar las mismas y depositarlas en los altares ,estos tendrian que estar en los alrededores de sus saves centrales , si el reino invasor logra poner en ellos las 3 reliquias contaría con 30 minutos mas y la ayuda de su dragón para facilitar el trabajo en las muralla,
C) Igual a la actual :
En este caso se puede seguir usando el método actual donde se pueda sacar la reliquia de un fuerte o castillo cada 30 minutos de captura se abrirían las reliquias, el reino que tiene reliquias en sus altares solo las podrían perder en el momento de estar vulnerables.

De esta forma se podría bajar los tiempos de invasiones y que con esto se vuelva a mover la zona de guerra y se pueda volver a invadir a cualquier horario y de la forma que cada reino crea conveniente

Saludos
Dragon Chamu
chamu0405 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2013, 12:04 AM   #66
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
....."¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"
Saludos!
Siguiendo con el tema que propone FROSK, e insisto, trato de ser lo mas imparcial posible.

Todas las mañanas A invade a B y C.-

Pero hay que remarcar que otras cosas suceden para que esto le sea facil al reino A.

I) Luego de la apertura del portal del reino A(en la mañana argentina), ademas tiene tiempo(conteo de invasion) para dejar desvastado al ultimo reino que invadio para abrir el portal(le roba 2 veces las gemas en la misma invasion).
Esto se esta produciendo dia a dia, una vez el reino B queda desvastado, al dia siguiente el reino C, queda desvastado., al otro dia vuelve a serlo el reino B.
De esta manera solo le queda invadir y robar las gemas de un solo reino(el reino que no esta desvastado).


II) Cuando el reino quedo desvastado(B o C), personajes de este reino, sacan del fuerte secundario(Algaros o Trelleborg segun corresponda), la reliquia llevandola al castillo del reino desvastado, obligando al reino que esta desvastado a intentar invadir al reino que no lo esta. De esta manera el reino A, no es atacado en todo el dia, salvo casos esporadicos.
La mayor excusa de atacar estos fuertes son las misiones WM.


Se intuye que estos personajes son del reino A usando personajes del reino B o C, segun ocurra el momento. Tratando sus compañeros de reino, del personaje que tomo la reliquia, que no lo haga, a travez de chats, estandartes de guerra, etc. pero no lograndolo convencer, estos pjes luego de colocar la reliquia la mayoria de las veces se desconectan.-
Estos pjes son tanto niveles bajos como nivel 60 wm. Estos ultimos posiblemente dejaron de jugar en el reino ya que no se los ve activos.

Especialmente el punto II), es el que genera mas frustacion a nivel del juego.

Last edited by lox_ar; 07-10-2013 at 01:37 AM.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 06:07 PM   #67
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default

De verdad que leyendo los posts todavía no se si queréis invasiones más fáciles o más difíciles. Si la queja es que te invaden por la mañana o que tu no eres capaz de invadir por la tarde.

Si lo único que se quiere es que no te invadan fácilmente con cuatro pelagatos, la solución es como en otros juegos, que entrar en un castillo no sea a base de palos. ¿Donde se ha visto que caiga la puerta de un castillo dándolo golpes? Si hiciesen puertas más fuertes haría falta más gente y no podrían invadir fácilmente unos pocos.

Como he visto ya en otras partes se podría necesitar algún tipo de Ariete. Se podría hacer que éste ganase fuerza con el número de personas que lo llevan, así de manera fácil las invasiones matutinas serán mas costosas y las de la tarde no (cuando se supone que serían muchos) Cuando se está con el ariete, aunque haya pocos defendiendo, molestarán lo suficiente para que te cueste mucho o incluso no puedas llegar a romper si no hay los suficientes efectivos.
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 08:13 PM   #68
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by julmarci View Post
De verdad que leyendo los posts todavía no se si queréis invasiones más fáciles o más difíciles. Si la queja es que te invaden por la mañana o que tu no eres capaz de invadir por la tarde.

Si lo único que se quiere es que no te invadan fácilmente con cuatro pelagatos, la solución es como en otros juegos, que entrar en un castillo no sea a base de palos. ¿Donde se ha visto que caiga la puerta de un castillo dándolo golpes? Si hiciesen puertas más fuertes haría falta más gente y no podrían invadir fácilmente unos pocos.

Como he visto ya en otras partes se podría necesitar algún tipo de Ariete. Se podría hacer que éste ganase fuerza con el número de personas que lo llevan, así de manera fácil las invasiones matutinas serán mas costosas y las de la tarde no (cuando se supone que serían muchos) Cuando se está con el ariete, aunque haya pocos defendiendo, molestarán lo suficiente para que te cueste mucho o incluso no puedas llegar a romper si no hay los suficientes efectivos.
Creo que es un poco mas complejo, el problema no esta en el atacar y capturar una fortificacion(esa no tiene tiempo), es la recaptura, si complicas la rotura, complicas mas la recaptura de la fortificacion, que ademas tiene cierto tiempo para hacerlo.

Los usuarios estan mas incentivados a capturar y mantener por cierto tiempo, que tratar de recapturar fortificacion propia. Por que?? me han dado varias respuestas.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 08:20 PM   #69
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Bah bah que se puedan quemar las ciudades, violar a sus mujeres y tomar prisioneros a sus niños, eso sería lindo :$ Ah


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2013, 12:26 AM   #70
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

El tema de cambio de reinos, es bastante molesto...entiendo es complicado controlarlo pero deberia existir algun tipo de cooldown o algo por el estilo , es decir que no se pueda cambiar de reino en forma rapida...para misma IP...PC...etc...sin dejar pasar 10..20...30 min....ya que eso con actual sistema u otros que hubo en el pasado o cualquiera que se quiera implementar para solucionar tema de poblaciones, etc... tiene que tener en cuenta este tema.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved