Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2009, 04:17 AM   #61
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Hoy se me cayo uno de los que tenia alla arriba como brujos cuando lo vi en shana usando el bug del puente :s.
Old 08-09-2009, 01:43 PM   #62
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Makox
Marioofpersia(o como sea )
Nu se quien

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 03:36 PM   #63
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Hoy se me cayo uno de los que tenia alla arriba como brujos cuando lo vi en shana usando el bug del puente :s.

cof cof cof (vease imagen adjunta:P)

Un buen brujo, bien culea ,Acer.Obviamente ignita
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-08-08 03_14_49.jpg (119.3 KB, 101 views)

Last edited by sobis; 08-09-2009 at 03:48 PM.
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 04:15 PM   #64
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Chan !!!! Un bug en el puente de Shaana????
El unico error que veo en el puente de Shaana es que tiene como 1500 metros de largo y una tarima que te pega desde una punta hasta la otra.

Lo unico que se me ocurre es que algunos jugadores podemos "tirarnos" del puente una vez que estamos en el extremo del lado de la puerta para cualquiera de los dos lados.
O.... algunos tomamos la precaucion de subir por el exremo opuesto a la puerta directamente por uno de los costados ("barandas"?) del puente, haciendo equilibrio mientras el lag te deja, para poder lanzarte de cabeza en caso de que que sea necesario.

Si te referis a esas situaciones, no veo que sea un bug y mucho menos un error (errores de los castilllos son: salir de la puerta y estar de espaldas -Efe- o salir de la puerta y aparecer a 10 metros -Impe-).

Si te referis a un bug real, hacemelo saber por este medio o por pm para que le pida a mis compañeros que no nos aprovechemos de eso

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Seguramente fue un error visual. Las veces que me ha pasado que quise bajar una escalera y bajaba... pero a traves de ella
No siempre los jugadores es aprovechan de ese tipo de errores del juego.

Ahh !!! Muy buen aporte Fauno.

Exitos !!!
Old 08-09-2009, 04:32 PM   #65
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Exactamente cual es el bug?

Me gustaria saber para no hacerlo, por que no se cual es el bug .

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by Nazcido; 08-09-2009 at 05:51 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 04:36 PM   #66
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

jajajajajajajajaja a veces me dan risa algunos
Old 08-09-2009, 07:01 PM   #67
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:

Ni vale la pena explicarlo .

Pd: Gracias al que me dio karma (azul) y sin firmar. (?)

Last edited by Gotten; 08-09-2009 at 07:36 PM.
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 10:08 PM   #68
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:

BUENA FOTO

La verdad banda, yo siempre he sido de la idea de que el campeo NO EXISTE desde que implementaron el mareo de resurrección que antes, NO existía. Y en ese mismo orden de ideas, NO considero UN BUG, los errores por corregir o mejorar que actualmente hay en la puerta de los castillos o en otros lugares del RO ...

Ademas, la experiencia nos dice que NGD, usa el metodo PRUEBA y ERROR, para sus pruebas de balance y actualizaciones. No tienen una FORMULA NO LINEAL que les ayude a encontrar respuestas de jugabilidad TEÓRICAMENTE, sino que PARA CAMBIAR ALGO, es necesario primero equivocarse y ver que no funciona como se esperaba, definitivamente NGD necesita ayuda en estos casos.

Usar los arboles, las piedras, paredes, los viejos cruces para cagar casteos... son RECURSOS teóricamente NO implementados por NGD, pero es la respuesta y evolucion a las necesidades de los mismos personajes que por su propia cuenta, seguirán encontrando puentes de donde aventarse, murallas que te manden al save para safar... ETC!

decir que tirarse del puente en SHANNA es BUG, seria como decir que tambien es un BUG aprovecharse de que la velocidad de atake de un baculo sea la de el baculo que haya atakado por ultima vez... es decir, baculo rapido, despues baculo medio, lento, medio, rapido, meido, lento.... y tenemos la posibilidad de atacar con velocidad rapida alternando las 3 velocidades de los baculos, lo cual, no es culpa de nadie...

Definitivamente, habra quienes encuentren como hacer trampa y sacar ventaja sobre los otros jugadores... sin embargo, cualquier ERROR o BUG, debe ser responsabilidad de los encargados del BALANCE y la jugabilidad, no de quien solo intentamos matener a la banda con vida.

Un saludo banda y no olvidemos que este juego es para divertirnos y porque no, dejarnos llevar por la pasion del juego de vez en cuando !

faunito

Last edited by Fauno; 08-09-2009 at 11:19 PM.
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 11:35 PM   #69
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
BUENA FOTO

La verdad banda, yo siempre he sido de la idea de que el campeo NO EXISTE desde que implementaron el mareo de resurrección que antes, NO existía. Y en ese mismo orden de ideas, NO considero UN BUG, los errores por corregir o mejorar que actualmente hay en la puerta de los castillos o en otros lugares del RO ...

Ademas, la experiencia nos dice que NGD, usa el metodo PRUEBA y ERROR, para sus pruebas de balance y actualizaciones. No tienen una FORMULA NO LINEAL que les ayude a encontrar respuestas de jugabilidad TEÓRICAMENTE, sino que PARA CAMBIAR ALGO, es necesario primero equivocarse y ver que no funciona como se esperaba, definitivamente NGD necesita ayuda en estos casos.

Usar los arboles, las piedras, paredes, los viejos cruces para cagar casteos... son RECURSOS teóricamente NO implementados por NGD, pero es la respuesta y evolucion a las necesidades de los mismos personajes que por su propia cuenta, seguirán encontrando puentes de donde aventarse, murallas que te manden al save para safar... ETC!

decir que tirarse del puente en SHANNA es BUG, seria como decir que tambien es un BUG aprovecharse de que la velocidad de atake de un baculo sea la de el baculo que haya atakado por ultima vez... es decir, baculo rapido, despues baculo medio, lento, medio, rapido, meido, lento.... y tenemos la posibilidad de atacar con velocidad rapida alternando las 3 velocidades de los baculos, lo cual, no es culpa de nadie...

Definitivamente, habra quienes encuentren como hacer trampa y sacar ventaja sobre los otros jugadores... sin embargo, cualquier ERROR o BUG, debe ser responsabilidad de los encargados del BALANCE y la jugabilidad, no de quien solo intentamos matener a la banda con vida.

Un saludo banda y no olvidemos que este juego es para divertirnos y porque no, dejarnos llevar por la pasion del juego de vez en cuando !

faunito
Esto es lo que dice en la panatalla del lanzador cada vez que nos conectamos al juego.

REGNUM ONLINE – NGD STUDIOS, S.A.
TERMS OF USE
(Revised 18th May 2007)
Punto 7
7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.

7. No hacer uso de posibles bugs. Cuando hay errores en el codigo o en el sistema en general, es considerado trampa a fin de beneficiarse de él, frente a otros usuarios, hacer uso del bug, o no reportarlo.
Old 08-10-2009, 12:13 AM   #70
rocknacional
Pledge

rocknacional is an unknown quantity at this point

hoy me encontre a un brujito que tiro maestro del tiempo al 2(creo nse si era al 1) se monto en su caballo y safo de mi :S

Posting Rules