10-25-2013, 10:04 PM | #61 |
Master
|
¿No se supone que el RA es un servidor internacional? Eso significa que en él pueden jugar usuarios de otras partes del mundo, no sólo de Argentina, por lo que no me parece nada correcta la decisión de bloquear las reliquias durante 9 horas!!!
¿Qué hacemos los usuarios europeos las mañanas de los fines de semana? Nos limitan poder disfrutar del RvR en un juego que se supone que su eje principal es eso, el RvR. No creo que la limitación de horario sea lo más correcto para un juego que intenta abrirse paso mediante un servidor que dice ser "internacional" y que ahora limita el horario, en más de un tercio del día, a una buena parte de sus jugadores, porque no se engañen, hay mucho jugador hispano en Regnum.
10-25-2013, 10:33 PM | #62 | |
Pledge
|
Quote:
Muy mal NGD, no estoy de acuerdo con la medida q toman ante esas quejas, es el momento cuando puedo jugar, yo y muchas personas mas que no tenemos los horarios para poder invadir pierde todo el sentido el juego.. dejenlo como esta y como fue siempre, 24h de invasion, eso es regnum |
|
10-25-2013, 11:19 PM | #63 |
Apprentice
|
Perfecta actua, puede ser que el horario de baja población este mal visto pero es la mejor opción, ya que mas de la mitad de los jugadores se pierden las aperturas por que la ultima gema la agarran en un horario donde mas de la mitad duerme por que al otro día tiene que atender asuntos ya sea trabajo o estudio, lo que si propondría que los fines de semana empezando en la madrugada del sabado si se pueda sacar relis ya que se supone que los fines de semanas hay mas gente conectada con ganas de guerrear todo lo que no pudo en la semana.
Y NO vamos a estar todo el día corriendo en modo combate si leen bien dice sin importar la animación vas a estar "en combate" osea entras si atacas a alguien y no pasaron 20 seg del cese de ataque pero no quiere decir que no puedas salir de la animación de modo de combate. |
10-25-2013, 11:28 PM | #64 | |
Marquis
|
Quote:
10-25-2013, 11:35 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
No te "quoteo" por nada personal, hay muchos comentarios como el tuyo, pero mi hizo gracia lo de "la salida mas fácil"... Invadir en horarios de baja población, ¿no es la salida mas fácil?... no claro... es "organización"... pero es organización cuando lo hace "el reino propio" cuando lo hacen los otros es "un abuso", "jugar contra NPC's", etc... ¿De verdad hay gente que le parece divertido eso?, eso no es RvR... es RvE. Para mi las guerras terminaron el día que se implantó "Invasions", y el objetivo del RvR fue abrir un portal por un deseo "pedorro" en vez de divertirse, y ese objetivo pedorro, se impuso al de divertirse... ¡Que bueno era tomar/defender un fuerte por ORGULLO! ¡Que buenos eran los Stone-Samal! Ojala si se aplican esos cambios, los usuarios europeos que juegan por la mañana, puedan revivir esos momentos, y disfrutar de pelear por orgullo y diversión. Saludos.
10-25-2013, 11:37 PM | #66 |
Baron
|
no me parece nada bien eso de poner una limitacion de horarios como exprese una vuelta, hay otro jugadores que no podran disfrutar el juego.
esto es rvr aunque no me guste llegar a mi caza y ver al reino desbastado pero bue... es muy mala desición y lo digo yo que soy de argentina.y no miro solo de mi parte sino de la otra parte, nunca pienso en mi sino como le afecta a los demas.
10-25-2013, 11:51 PM | #67 |
Initiate
|
no me parece buena la decision de bloquear por horario
estaría bueno que se bloquee por cantidad de personajes conectados, por ejemplo: verdes tienen 500 conectados rojos tienen 500 y azules tienen 200, que la muralla azul se bloquee por falta de "personajes defensores". saludos
10-26-2013, 12:09 AM | #68 |
NGD·Studios
|
Hola a todos!
Brevemente... 1) El portador de la reliquia muere a los 15 minutos (la reliquia es demasiado poderosa mi señor). En caso de que esto ocurra, cualquier aliado puede tomar la reliquia y continuar el viaje. 2) Posiblemente acotemos la franja horaria durante la cual los pedestales se bloquean. Sin embargo debo aclarar que esta decisión se basa exclusivamente en la cantidad de jugadores que, en promedio, habitan el servidor en diferentes horarios. 3) Por si no quedó claro, se podrá acceder a la instancia del dragón de reino 1 vez cada 24 hs, por personaje. Saludos!
10-26-2013, 12:24 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
ahora ponter: y los que tenemos 6 60 en la cuenta podremos ir 6 veces por dia?
10-26-2013, 12:37 AM | #70 |
Pledge
|
Originally Posted by Frosk View Post
l[*]Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT. Excelente cambio y muy buenas novedades. |
|
|