Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2013, 10:04 PM   #61
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

¿No se supone que el RA es un servidor internacional? Eso significa que en él pueden jugar usuarios de otras partes del mundo, no sólo de Argentina, por lo que no me parece nada correcta la decisión de bloquear las reliquias durante 9 horas!!!
¿Qué hacemos los usuarios europeos las mañanas de los fines de semana?
Nos limitan poder disfrutar del RvR en un juego que se supone que su eje principal es eso, el RvR.

No creo que la limitación de horario sea lo más correcto para un juego que intenta abrirse paso mediante un servidor que dice ser "internacional" y que ahora limita el horario, en más de un tercio del día, a una buena parte de sus jugadores, porque no se engañen, hay mucho jugador hispano en Regnum.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 10:33 PM   #62
lacapital1
Pledge

lacapital1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Este es el changelog (bitácora) que incluye todos los cambios que se aplicarán en la nueva versión del juego. Esta versión se estará lanzando el próximo Lunes, 28 de Octubre.

Contenido:
  • Nuevo: Cavernas instanciadas para alojar a los dragones épicos Alasthor, Tenax y Vesper.
  • Nuevo: Sistema de creación de grupos para juegos instanciados (Dungeons).
  • Nuevo: Armas y armaduras en el loot de los dragones épicos.
  • Nuevo: Isla Calamar. Permite combate PvP, RvR y PvE para niveles iniciales.

Jugabilidad/General:
  • Nuevo: Estado “En combate”. Si un jugador ataca o es atacado su estado cambiará a “en combate”, independientemente de la animación. El jugador permanecerá en este estado hasta que transcurran 20 segundos desde que recibió o emitió el último ataque.
  • Nuevo: La música de combate ahora es reproducida solo cuando el jugador se encuentra en estado “En Combate”. Esto mejora el feedback de combate y minimiza el efecto repetitivo de la música.
  • Corregido: Ya no es posible ingresar a los Battlezones o Juegos instanciados mientras el jugador se encuentra en estado “En Combate”.
  • Corregido: Las mascotas ahora son teleportadas correctamente a las Battlezones, Coliseos y Juegos instanciados.
  • Modificado: El teleport de la zona de guerra desde el cementerio al pantano ha sido modificado. Las nueva locación y destino han sido seleccionadas para minimizar el impacto de la asimetría del mapa.
Jugabilidad/Invasiones:
  • Nuevo: Se han agregado 2 nuevos deseos al Dragón Dorado. Estos deseos habilitan la posibilidad de combatir contra los dragones de los reinos enemigos durante 1 semana.
  • Modificado: Los deseos negativos del Dragón Dorado han sido removidos (Reino enemigo será menos rico y Reino enemigo será menos sabio).
  • Modificado: Las gemas de reino solo pueden ser robadas de su pedestal/portal si la puerta del reino se encuentra capturada por un enemigo.
  • Modificado: El portador de la reliquia ya no puede saltar. Esto evitará que la reliquia pueda ser llevada a ciertas locaciones inaccesibles.
  • Modificado: El poder de la reliquia matará al portador a los 15 minutos (antes 30). Esto limita la posibilidad de pasear con la reliquia.
  • Corregido: Ya no es posible capturar una reliquia mientras se invoca un teleport.
  • Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.
  • Nuevo: El pedestal de las reliquias ahora muestra una barra de progreso indicando el tiempo restante para que el mismo se desbloquee.
  • Corregido: Los dragones de reino ya no pueden ser atacados mientras se encuentran en vuelo. Esto previene un error que afectaba a los dragones al aterrizar, impidiendo que ataquen a los enemigos.
Excelente hasta q llegue a los horarios de invasion (reliquia)
Muy mal NGD, no estoy de acuerdo con la medida q toman ante esas quejas, es el momento cuando puedo jugar, yo y muchas personas mas que no tenemos los horarios para poder invadir pierde todo el sentido el juego.. dejenlo como esta y como fue siempre, 24h de invasion, eso es regnum
lacapital1 no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:19 PM   #63
Cennti
Apprentice

Cennti is an unknown quantity at this point

Perfecta actua, puede ser que el horario de baja población este mal visto pero es la mejor opción, ya que mas de la mitad de los jugadores se pierden las aperturas por que la ultima gema la agarran en un horario donde mas de la mitad duerme por que al otro día tiene que atender asuntos ya sea trabajo o estudio, lo que si propondría que los fines de semana empezando en la madrugada del sabado si se pueda sacar relis ya que se supone que los fines de semanas hay mas gente conectada con ganas de guerrear todo lo que no pudo en la semana.
Y NO vamos a estar todo el día corriendo en modo combate si leen bien dice sin importar la animación vas a estar "en combate" osea entras si atacas a alguien y no pasaron 20 seg del cese de ataque pero no quiere decir que no puedas salir de la animación de modo de combate.
Cennti no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:28 PM   #64
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cennti View Post
Perfecta actua, puede ser que el horario de baja población este mal visto pero es la mejor opción, ya que mas de la mitad de los jugadores se pierden las aperturas por que la ultima gema la agarran en un horario donde mas de la mitad duerme por que al otro día tiene que atender asuntos ya sea trabajo o estudio, lo que si propondría que los fines de semana empezando en la madrugada del sabado si se pueda sacar relis ya que se supone que los fines de semanas hay mas gente conectada con ganas de guerrear todo lo que no pudo en la semana.
Y NO vamos a estar todo el día corriendo en modo combate si leen bien dice sin importar la animación vas a estar "en combate" osea entras si atacas a alguien y no pasaron 20 seg del cese de ataque pero no quiere decir que no puedas salir de la animación de modo de combate.
La última gema, la primera y todas. El sistema de invasiones no permite invadir eficazmente en horarios de media y alta población con cierta regularidad, por el simple hecho de que los defensores tienen muchas más ventajas que los atacantes (por el simple hecho de tener el save). Esto hace que en hora punta solo se pueda invadir cuando la diferencia poblacional de ese momento es muy grande, que es lo mismo que ocurre de madrugada. En vez de facilitar un poco las invas con más gente y dificultarlas en horario con poca gente tiran por lo fácil y prohiben las invas con poca gente.
Old 10-25-2013, 11:35 PM   #65
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Siredwards View Post
Me parece increíble que los usuarios tengan mejores ideas que los desarrolladores y los admin. Veo mejores propuestas que restringir guerra por 9 horas, estaría bn como leí por ahí, que el tiempo de mantener el fuerte sea mas largo o que pongan mas guardias. Me perdonaran pero no sean mediocres siempre buscando la salida mas fácil
Puede que 9 horas sea "demasiado", pero en líneas generales me parece genial la actualización... y soy español.

No te "quoteo" por nada personal, hay muchos comentarios como el tuyo, pero mi hizo gracia lo de "la salida mas fácil"... Invadir en horarios de baja población, ¿no es la salida mas fácil?... no claro... es "organización"... pero es organización cuando lo hace "el reino propio" cuando lo hacen los otros es "un abuso", "jugar contra NPC's", etc...

¿De verdad hay gente que le parece divertido eso?, eso no es RvR... es RvE.

Para mi las guerras terminaron el día que se implantó "Invasions", y el objetivo del RvR fue abrir un portal por un deseo "pedorro" en vez de divertirse, y ese objetivo pedorro, se impuso al de divertirse...

¡Que bueno era tomar/defender un fuerte por ORGULLO! ¡Que buenos eran los Stone-Samal!
Ojala si se aplican esos cambios, los usuarios europeos que juegan por la mañana, puedan revivir esos momentos, y disfrutar de pelear por orgullo y diversión.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:37 PM   #66
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

no me parece nada bien eso de poner una limitacion de horarios como exprese una vuelta, hay otro jugadores que no podran disfrutar el juego.
esto es rvr aunque no me guste llegar a mi caza y ver al reino desbastado pero bue... es muy mala desición y lo digo yo que soy de argentina.y no miro solo de mi parte sino de la otra parte, nunca pienso en mi sino como le afecta a los demas.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2013, 11:51 PM   #67
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road

no me parece buena la decision de bloquear por horario
estaría bueno que se bloquee por cantidad de personajes conectados, por ejemplo:
verdes tienen 500 conectados rojos tienen 500 y azules tienen 200,
que la muralla azul se bloquee por falta de "personajes defensores".

saludos
Old 10-26-2013, 12:09 AM   #68
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola a todos!

Brevemente...

1) El portador de la reliquia muere a los 15 minutos (la reliquia es demasiado poderosa mi señor). En caso de que esto ocurra, cualquier aliado puede tomar la reliquia y continuar el viaje.

2) Posiblemente acotemos la franja horaria durante la cual los pedestales se bloquean. Sin embargo debo aclarar que esta decisión se basa exclusivamente en la cantidad de jugadores que, en promedio, habitan el servidor en diferentes horarios.

3) Por si no quedó claro, se podrá acceder a la instancia del dragón de reino 1 vez cada 24 hs, por personaje.

Saludos!
Old 10-26-2013, 12:24 AM   #69
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siredwards View Post
Que tal si los jugadores nos empezamos a ir? a si les queda mas fácil el trabajo y cierran el servidor permanentemente
depende de quien se vaya puede ser o no relevante (?)

ahora ponter: y los que tenemos 6 60 en la cuenta podremos ir 6 veces por dia?
Old 10-26-2013, 12:37 AM   #70
Geer_Segher
Pledge

Geer_Segher is on a distinguished road

Originally Posted by Frosk View Post
l[*]Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.

Excelente cambio y muy buenas novedades.
Geer_Segher no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules