11-10-2013, 03:54 AM | #61 |
Baron
|
El problema es la ubicación de los saves de los castillos, como es un lugar de tránsito de enemigos no se pueden poner guardias.
Pero son el lugar ideal para campear y eso es algo que se ha solucionado, no con revivir en muralla sino con los guardias en los demás save. Por lógica se deduce que hay que cambiar de lugar esos saves para poder poner guardias. Deberían estar ubicados en las playas de las respectivas penínsulas a la misma distancia que los actuales. Con esto se soluciona el tema del campeo por un lado y por el otro hace que no sea tan complicado robar las reliquias de los castillos.
11-10-2013, 04:23 PM | #62 |
Banned
|
a mi me esta empezando a tocar la moral el campeo, estoy con el caballero en playa de efe y me mata un caza, renazco en el save xk el caza donde me mato estaba lejos y me encuentro un bb sentado en el save esperando para matar la gente k renace ( los 2 de ignis ), luego mas tarde me voy hacia la zona de eve y al ir para el save me encuentro 1 tomate y 1 cabra matando juntos con los arcos a la gente que estaban en el save o cerca del save, me parece una verguenza que la gente ya haga esto
|
11-13-2013, 03:42 PM | #63 |
Pledge
|
Yo lo que haria seria que si te a atacado alguien y te mata reapareces de nuevo y si te vuelve a matar el mismo o solo te dio un golpe que haya la opcion de revivir en el altar que uno quiera
|
11-13-2013, 05:58 PM | #64 |
Pledge
|
a ver si a veces aparecen 20 o 30 verdes y matan en el save de shana es por casualidad, por que pasaban por ese lugar y mataron a todo lo que hay.
no creo que la gente sea tan (iba a decir subnormal pero igual me banean) digamos tontitos o simplemente gente triste que como no sabe pelear tiene que matar pjs AFK o recién respwneados. jajjajaja en serio quien iba a ser tan triste de hacer eso adrede, que sera lo próximo ir a matar en muralla a los chiquitines lvl 30. es que me meo de risa, jajajaja quien organizaría cacerías de 20 para ir a un save? si consigues 20 o 30 vas a un fuerte a pelear, nosotros lo hacemos con 10 y a veces menos. pero quien iría a un save pruuf!!! ains!!! que cosas tenemos... es que!!!
11-16-2013, 06:26 AM | #65 |
Pledge
|
no insistan en hacer menos atractivo el juego con reglas absurdas de penalización, ya suficiente con aguantar la aparición de armas y armaduras desproporcionadas, la solución ante la queja de este post ya se dio desde que uno elije volver a su reino o tratar de matar a los llamados campers, si bien se les diera el gusto de implementar sus geniales ideas de penalización solo ocasionaría la creación de otro post quejándose de que el enemigo escapo y se refugio en save y pues solo les quedo verlo bailar ante ustedes. Cuando sales de tu reino ten en cuenta que pisas ZONA DE GUERRA, donde si es cuestión de morir primero q se mueran ellos, si van a seguir con este tipo de quejas pidan una ISLA DEL AMOR, una ZONA DE BESOS, que se yo...
Slds... |
11-16-2013, 11:34 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
A mi no me importa que me mate UN ENEMIGO, lo que me importa es que me maten 20 lvls 60 con confu al 5, aplasta al 5 y oscu al 5 ese es el problema, que sea un 1 vs 1 y pierdas te lo mereces por manco pero ¿20 vs 1? Saludos |
|
11-16-2013, 11:48 AM | #67 |
Count
|
Campear el save Shana entre 30 o invadir campa orco Ignis entre 50 lechugas para matar los 4 leveadores que hay ahí es la unica actividad que Syrtis muestra en la zona de guerra. Si les quitan esto ya solo les quedara comerciar en mura
|
11-16-2013, 12:35 PM | #68 |
Banned
|
andres por esta misma regla cuando leveo con mi caba en la playa de efe me encuentro el mismo panorama con cabras y/o tomates y no de 1 a 1, sino en masa, todos los reinos tenemos el mismo problema en los save
|
11-16-2013, 02:08 PM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
Personalmente, ayer, decidi probar un clan diferente, segun entre, les vi campeando un save de otro reino, les dije q no me gustaba esa accion y deje inmediatamente el clan, sean de mi reino o no, no me gustan ese tipo de jugadores. PD: si alguien reclama que por ser ZG hay q aguantarse, pues bueno, demosle tambien algo de realidad, que se pierdan objetos y xp si mueres en ella, ¿no?, si mueres te quedas sin un arma, sin XP, sin monedas WM, etc... si quieres realidad, muere tu pj y vuelves a 0... no es cuestion de que sea real o no, es dar oportunidad a una lucha justa a los leveadores. Me resulta curioso, aquellos q mas aparecen campeando son los que aparecen en la clasificacion por RPS? creo que si... quizas la idea de quitar 100rps por enemigo matado en zona de save sea buena... |
|
11-16-2013, 02:52 PM | #70 |
Apprentice
|
Post absurdo... a mi también me han matado "en masa" y no me quejo, es ZONA DE GUERRA, PUNTO.
- ¿ es "justo" que dos enemigos (ignis, alsius) cazen juntos? SI, es GUERRA y en la guerra hay aliados, enemigos y traidores - ¿ los saves deberían estar protegidos? En cierta medida, o bien mejor situados. ZG = ZONA DE GUERRA Ergo, todas las "guarradas" (que no bugueros) están "permitidas", aunque me pese... PUNTO |
Tags |
campers |
|
|