06-19-2014, 02:36 AM | #61 | |
Community Helper
|
Quote:
Primero se la desbloquea y una vez que todos los requeridos interactuaron con ella el siguiente en clickear la agarra. Tenes razón, probablemente no funcione, peor habrá que ver no? Mejor porbarlo, ver como funciona en Ra y despues se podran discutir sus ventajas y desventajas.
06-19-2014, 03:03 AM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
- El equipo de Argentina es asi o esta bugeado o algo por el estilo? Es me aparece completamente blanco con unas franjas MUY MUY teneus de celeste |
|
06-19-2014, 07:27 AM | #63 |
Baron
|
Mal, muy mal. Asi entonces alsius queda en desventaja abismal. Tiene que ser dinamicooooo! Nada de valores fijos (¿conocen la relatividad? para mi el sistema tendria que ser Nº PJs Reino Invasor/Nº Pjs Reino Invadido en el lapso de tiempo tomado desde la primera captura de la muralla hasta el momento de acabar la invasión -actualizandose tal valor cada 5 minutos y tomando como referencia todos los personajes invasores que pasen por Muralla (como un checkpoint) y todos los defensores que se encuentren en el reino Invadido (incluso ZG) - en el que el resultado de la invasión no pueda superar un valor predeterminado -una relación-. Por Ejemplo: Invaden 70 Ignitas y defienden 50 Syrtenses: Pues seria 70/50 = 1,4. El valor predeterminado seria por dar un ejemplo 1,6)
El sistema de agarrar la gema tambien me parece mal. Pesimo diria yo. O sea, cualquier pavo la podra agarrar (ya se podia antes, pero en este sistema se les induce a que toquen la gema y por ende cualquier pt tiene mas posibilidades de agarrar la gema y arruinar la inva.)
06-19-2014, 08:02 AM | #64 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Ya las gemas no podrán ser robadas por un par de jugadores. Sí, afecta a reinos poco poblados al momento de invadir, pero REPITO que este es un primer paso hacia solucionar esto también. Primero se pulen las mecánicas del juego para evitar que, como todos ya sabemos lo ridículo que fue, hayan bloqueos horarios. El próximo paso es crear los sistemas necesarios para determinar el desbalance poblacional y luego alimentar este sistema de invasiones con ello. Por eso pido paciencia y por sobre todo, pregunten antes de disparar.
06-19-2014, 08:03 AM | #65 |
NGD·Studios
|
Ya está arreglado localmente. Ya lo subiremos
06-19-2014, 08:44 AM | #66 | |
Count
|
Quote:
Si el problema de las invasiones de mañana era la gran diferencia de población entre invasores/defendidos, y hablo de diferencias de 50 vs 5... ¿Qué soluciona? Si un reino se propone invadir y necesitan ser 50 para poder tomar las gemas, organizarán una invasión y se conectarán 50 que se enfrentarán a 5 enemigos conectados... Vale, no habrá invasiones por parte de 10 personas... Pero creo que nunca ha habido invasiones así, sino invasiones de 50 vs 5... Por lo que el problema será el mismo... El reino que más gente tenga, invadirá sin problemas al que menos tenga. Además, si el número de personas que ponen para poder desbloquear las gemas es muy elevado, hará que las invasiones en el resto del día sean imposibles, porque sí, se invadirá, pero se necesitará tanta gente para ir a desbloquear la gema, que la muralla quedará vacía de invasores, por lo que el reino defensor podrá retomarla sin problemas y si los invasores pierden la muralla, la gema no la pueden tomar. Digo esto porque creo que los invasores no son pocos, sino bastantes/muchos y no se realizan invasiones entre 10 personas, sino entre bastantes más, ya que al saber que en ciertas horas hay muy poca población en los reinos enemigos, la gente se conecta solo con el objetivo de invadir. PD: ¿Van a aumentar la capacidad de los pedestales de los castillos para poder almacenar hasta 5 reliquias enemigas? Esto solucionaría todos los problemas de las reliquias del reino devastado que personajes disfrazados colocan.
06-19-2014, 09:12 AM | #67 | |
Count
|
Quote:
¿Estara visible cuantos faltan para desbloquearla? Espero que no olvidaron que a la vez de ir a por la gema también es necesario defender la puerta de mura y por eso incluso en hora pico solo puede ir una minoria de los invasores directamente a la gema o se quitara esta restricción? |
|
06-19-2014, 09:40 AM | #68 | |
Count
|
Quote:
Ayer en Amun probamos y pude coger la gema, la gente se queja de que los magos ahora también pueden los coger la gema... yo no lo veo mal... lo puede coger un caza que no es 60... y no un mago?? Si los que van acompañando la gema ayudan al portador sea la subclase que sea, la gema llega al portal. Que un bb, un caba, etc tengan mas vida que un mago, si los conjus no dan ayuda, si el grupo no para a los que van atrás de la gema... no se conseguirá nada. Saludos!! y yo si tengo que coger gema... la cogeré y punto. Total.... para que después se mobilice toodo un reino y pidan el deseo egoísta de pedir un dragón para que un par se hagan ricos... jejeje, para eso yo el number one!!
06-19-2014, 09:49 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Por eso lo mejor es que las gemas las agarren cazadores no WM (porque es perder un cuerno del viento) con pasiva de vm y set de dragón (Total: 12% velocidad de movimiento pasiva), o caballeros con las pasivas de resistir daño físico y mágico y set de dragón (total: 35% resistir daño físico y 15% resistir daño mágico pasivo (+ mejoras de armadura)) o, a una mala, bárbaros con las pasivas de resistir físico. Un mago es mucho más útil para penalizar...
06-19-2014, 09:51 AM | #70 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
|