Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2014, 04:49 PM   #61
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hay muchas cosas malas con respecto al evento. Lo siento mucho por ello. Este evento fue hecho porque la gente presionó mucho para que vuelva y nosotros quisimos darselos. Modificamos lo posible y lo lanzamos.

Estoy aquí para decir que esta NO es la forma en la que los futuros eventos se desarrollarán. Este es un evento viejo y su base de objetivos es vieja y por ende difícil de cambiar para hacerlo mas justo para todos.

No pude reaccionar rápido a todo esto porque estoy en cama, enfermo ya hace una semana y no mejoro mucho.

Así que por favor, acepten mis mas sinceras disculpas si no están disfrutando el juego ahora mismo y les prometo que el próximo será mejor porque será nuevo.

De todos modos, el evento ha traído mucha actividad a todos los mundos, por favor disfruten eso por el momento!
Recuperate Adrian, el invierno pega duro

Respecto al evento, yo no tuve oportunidad de participar en el anterior porq mi pc no se bancaba el juego. Muchos pedimos el evento, inclusive yo, sin saber mucho su dinámica.

A mi sinceramente lo único que me molesto, es no poder participar. O sea, no tengo xime para comprarme una camiseta, entonces no me queda otra alternativa que intentar dropear... y esto es prácticamente imposible, no sé si lo hicieron o a consciencia o no, pero les aseguro que droepar es como sacarse la lotería.

Cuántos días lleva ya el evento? 3? 4? ya me sacan 4 días de ventaja los premium que compraron desde el primer día la camiseta y yo sumando rps pero para la camiseta a"naked" (?) Y la verdad que no tengo expectativas de dropear, es muy desalentador que te encuentres solo 2 o 3 campeones en todo un día y ninguno te dropee. (ni hablar que encima es al azar, te toca bosnia y te queres matar...)

En fin, estoy seguro que para los siguientes eventos organizarán como se debe las cosas (rps por subclases, por ej y no por clase) y de forma más equitativa para los premium y los no premium.

Un saludo y que te mejores ^^
wolfus no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 04:55 PM   #62
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
Recuperate Adrian, el invierno pega duro

Respecto al evento, yo no tuve oportunidad de participar en el anterior porq mi pc no se bancaba el juego. Muchos pedimos el evento, inclusive yo, sin saber mucho su dinámica.

A mi sinceramente lo único que me molesto, es no poder participar. O sea, no tengo xime para comprarme una camiseta, entonces no me queda otra alternativa que intentar dropear... y esto es prácticamente imposible, no sé si lo hicieron o a consciencia o no, pero les aseguro que droepar es como sacarse la lotería.

Cuántos días lleva ya el evento? 3? 4? ya me sacan 4 días de ventaja los premium que compraron desde el primer día la camiseta y yo sumando rps pero para la camiseta a"naked" (?) Y la verdad que no tengo expectativas de dropear, es muy desalentador que te encuentres solo 2 o 3 campeones en todo un día y ninguno te dropee. (ni hablar que encima es al azar, te toca bosnia y te queres matar...)

En fin, estoy seguro que para los siguientes eventos organizarán como se debe las cosas (rps por subclases, por ej y no por clase) y de forma más equitativa para los premium y los no premium.

Un saludo y que te mejores ^^
4k de xime son menos de 30 pesos… No sè como es en Argentina, pero no entiendo para que si quieren jugarlo no cargan esa cantidad de ximer?
Es gastar plata en un juego, sì; pero la cantidad de plata es muy poca. No te tomas un cafè por dos dìas y allì tienes la plata para cargar...
Yoxi no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 05:00 PM   #63
wolfus
Master

wolfus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
4k de xime son menos de 30 pesos… No sè como es en Argentina, pero no entiendo para que si quieren jugarlo no cargan esa cantidad de ximer?
Es gastar plata en un juego, sì; pero la cantidad de plata es muy poca. No te tomas un cafè por dos dìas y allì tienes la plata para cargar...
2 cosas:

1) no soy de arg, soy de esp.

2) hay mucha gente (como yo) que por "X" motivos, no puede hacerlo. Ya sea por dificultad en formas de pago o por lo que sea.

Además hay mucha gente que es menor de edad (con consentimiento de los padres (?)) que juegan al juego y que no pueden comprar ximerin o sus padres no se los permite.

El motivo da igual. No se debería depender del ximerin para poder participar de un evento que debería ser para toda la comunidad. El juego es "free2play" y si yo tengo que pagar para participar de un evento que es "exclusivamente" premium, deja de ser "free2play". (aclaremos que no deja de serlo estrictamente porque jugar aún podés... pero es para aclarar una idea...)

un saludo!
Old 06-24-2014, 05:16 PM   #64
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Sobre eso que dijo gerald del campeo, hay que analizar
Lo que es el campeo, cuando
Por ejemplo hay una mastur en samal
De verdes y la mastur de rojos que va a samal y pierde, muchos se van corriendo al save para refugiarse, seguirlo e intentar matarlo es campeo ahora? Además el save de los fuertes tienen guardia para evitar el campeo.
O esos que te cruzas en campa ignis y corren hasta el save lo
Matas y te vas es campeo? Si el pibe viene corriendo medio mapa y se refugia al save que haces lo dejas?
Campear es estar con un numero mucho más grnde que los otros imposibilitandole un libre respawn. Yo las veo cosas muy diferentes.
Es un tema complicado por varias cosas:

1: puede ser una excusa eso tranquilamente los que campearon en save pueden decir "yo lo mate antes y murio en save".

2: si muere en save es porque estas en un area donde esta el altar.

3: que pasa si vos le tiras un buff a 1 y este va a matar a save y mata, te suma puntos esos puntos son validos o te puden descaligficar por matar en save?.
sindo que vos ni te acercaste.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 07:59 PM   #65
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Horrible, simplemente horrible.
Este tipo de eventos de sumar RPS esta bien para un fin de semana, pero cuando duran semanas, simplemente arruinan todo.
Matas invas, matas los pingpongs medianamente equilibrados, matas la cazeria que no sea en manadas (bueno, esto ya estaba practicamente muerto).

Lo unico que veo multiplicado son las manadas de ximepts, por ejemplo, antes tenias al grupo de 10 ignitas cazando, ahora son de 20 y cada 5 minutos. Idem con las cabras y seguramente tambien los de Syrtis en otros reinos.

Ni hablar cuando termine el evento y se llene el foro de lloriqueos, que fulanito presto la cuenta, que manganito campeo, que esto y lo otro.

Lo unico medianamente entretenido es recuperar efe. Pero bueh, por lo menos aprovechare para cartear a mi caza y caba.
Old 06-24-2014, 09:26 PM   #66
PsychoIgnis
Apprentice

PsychoIgnis's Avatar

PsychoIgnis is an unknown quantity at this point

Y yo me pregunto si habra un premio de consolacion para los paises que no ganaron

I G N I S
PsychoIgnis no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2014, 09:37 PM   #67
wolfus
Master

wolfus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dark_warrior10 View Post
Y yo me pregunto si habra un premio de consolacion para los paises que no ganaron
Y para los q no pueden ni siquiera participar? XD
Old 06-24-2014, 10:37 PM   #68
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_warrior10 View Post
Y castigo para los chaqueteros? Premio para los veteranos?

A este evento se le podia exprimir muchisima mas cosa aunque no esta del todo mal por la actividad que trae.
Old 06-25-2014, 03:16 AM   #69
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
2 cosas:

1) no soy de arg, soy de esp.

2) hay mucha gente (como yo) que por "X" motivos, no puede hacerlo. Ya sea por dificultad en formas de pago o por lo que sea.

Además hay mucha gente que es menor de edad (con consentimiento de los padres (?)) que juegan al juego y que no pueden comprar ximerin o sus padres no se los permite.

El motivo da igual. No se debería depender del ximerin para poder participar de un evento que debería ser para toda la comunidad. El juego es "free2play" y si yo tengo que pagar para participar de un evento que es "exclusivamente" premium, deja de ser "free2play". (aclaremos que no deja de serlo estrictamente porque jugar aún podés... pero es para aclarar una idea...)

un saludo!

Tienes los 2 mismos problemas que yo para el tema del xime .

Respecto al resto, te digo que ellos te dna la posibilidad de poder participar gratis al evento, aun que se adificil, peor entiende que ellos necesitan sostener el juego, por eso ponen este tipo de "cosas premium". Yo por ejemplo me quede sin ir a la isla carnaval, por que no pude dropear el amuleto raro ese...y bueno..mala suerte
Old 06-25-2014, 03:44 AM   #70
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

¿Alguno me dice como un conju puede ganarle haciendo rps a un brujo?
Lihawk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules