![]() |
#61 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Respecto al evento, yo no tuve oportunidad de participar en el anterior porq mi pc no se bancaba el juego. Muchos pedimos el evento, inclusive yo, sin saber mucho su dinámica. A mi sinceramente lo único que me molesto, es no poder participar. O sea, no tengo xime para comprarme una camiseta, entonces no me queda otra alternativa que intentar dropear... y esto es prácticamente imposible, no sé si lo hicieron o a consciencia o no, pero les aseguro que droepar es como sacarse la lotería. Cuántos días lleva ya el evento? 3? 4? ya me sacan 4 días de ventaja los premium que compraron desde el primer día la camiseta y yo sumando rps pero para la camiseta a"naked" (?) Y la verdad que no tengo expectativas de dropear, es muy desalentador que te encuentres solo 2 o 3 campeones en todo un día y ninguno te dropee. (ni hablar que encima es al azar, te toca bosnia y te queres matar...) En fin, estoy seguro que para los siguientes eventos organizarán como se debe las cosas (rps por subclases, por ej y no por clase) y de forma más equitativa para los premium y los no premium. Un saludo y que te mejores ^^
![]() |
#62 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
Es gastar plata en un juego, sì; pero la cantidad de plata es muy poca. No te tomas un cafè por dos dìas y allì tienes la plata para cargar...
![]() |
#63 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
1) no soy de arg, soy de esp. 2) hay mucha gente (como yo) que por "X" motivos, no puede hacerlo. Ya sea por dificultad en formas de pago o por lo que sea. Además hay mucha gente que es menor de edad (con consentimiento de los padres (?)) que juegan al juego y que no pueden comprar ximerin o sus padres no se los permite. El motivo da igual. No se debería depender del ximerin para poder participar de un evento que debería ser para toda la comunidad. El juego es "free2play" y si yo tengo que pagar para participar de un evento que es "exclusivamente" premium, deja de ser "free2play". (aclaremos que no deja de serlo estrictamente porque jugar aún podés... pero es para aclarar una idea...) un saludo!
![]() |
#64 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]() Quote:
1: puede ser una excusa eso tranquilamente los que campearon en save pueden decir "yo lo mate antes y murio en save". 2: si muere en save es porque estas en un area donde esta el altar. 3: que pasa si vos le tiras un buff a 1 y este va a matar a save y mata, te suma puntos esos puntos son validos o te puden descaligficar por matar en save?. sindo que vos ni te acercaste. |
|
![]() |
![]() |
#65 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
Horrible, simplemente horrible.
Este tipo de eventos de sumar RPS esta bien para un fin de semana, pero cuando duran semanas, simplemente arruinan todo. Matas invas, matas los pingpongs medianamente equilibrados, matas la cazeria que no sea en manadas (bueno, esto ya estaba practicamente muerto). Lo unico que veo multiplicado son las manadas de ximepts, por ejemplo, antes tenias al grupo de 10 ignitas cazando, ahora son de 20 y cada 5 minutos. Idem con las cabras y seguramente tambien los de Syrtis en otros reinos. Ni hablar cuando termine el evento y se llene el foro de lloriqueos, que fulanito presto la cuenta, que manganito campeo, que esto y lo otro. Lo unico medianamente entretenido es recuperar efe. Pero bueh, por lo menos aprovechare para cartear a mi caza y caba.
#66 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Y yo me pregunto si habra un premio de consolacion para los paises que no ganaron
#67 |
Master
![]() |
![]()
Y para los q no pueden ni siquiera participar? XD
#68 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
A este evento se le podia exprimir muchisima mas cosa aunque no esta del todo mal por la actividad que trae.
![]() |
![]() |
#69 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Tienes los 2 mismos problemas que yo para el tema del xime ![]() Respecto al resto, te digo que ellos te dna la posibilidad de poder participar gratis al evento, aun que se adificil, peor entiende que ellos necesitan sostener el juego, por eso ponen este tipo de "cosas premium". Yo por ejemplo me quede sin ir a la isla carnaval, por que no pude dropear el amuleto raro ese...y bueno..mala suerte ![]()
![]() |
![]() |
#70 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
¿Alguno me dice como un conju puede ganarle haciendo rps a un brujo?
![]() |
|
|