09-06-2014, 03:19 PM | #61 |
Initiate
|
Me gusta la propuesta de invasion, pero el problema ya radicaria en la distancia entre los fuertes y la muralla, se tendria que equilibrar esas distancias , ya sea geograficamente o en los puntos donde se puedan colocar las reliquias .
|
09-06-2014, 03:36 PM | #62 |
Pledge
|
" El contador de las Reliquias dependerá de la captura de más de una edificación. Capturar dos fuertes tendrá un contador de X minutos y si el castillo es capturado luego, el contador se acortará en X minutos. Una vez que el contador comience, fuertes extra acortarán menos que un castillo, dependiendo todo en qué es capturado primero".
me parece muy bueno, con esto como alsirio ; ya que agger y trelle siempre se estan capturando a cada rato ( a diferencia de otros reino que no suele suceder esto), y como resultado la perdida de ambas reliquias. creo que con esa modificacion que propusieron de la necesidada de capturar ambos fuertes, trae cosas buenas para alsius
09-08-2014, 12:58 AM | #63 |
Master
|
En cuanto a lo del noble la función es muy practica...... saquen esa quest o bajenle el premio a la mitad y aumentenle la recompensa por tomar gemas y abrir portal.... me parece mucho mas lógico.
Pongan mas cosas para comprar con las monedas wm como joyeria lvl 60 acorde al lvl que uno tiene es vez de usar joyería de lvl 40. ( no tienen que ser guau pero que tengan unos bonos específicos viene bien).... eso le daría mas utilidad mas allá del tener la armadura y las armas, le daría mas sentido para muchos que ya hace año son wm y se aburrieron de esa modalidad. que los set de poder extra sean para todos, no premium...... eso genera desbalance ya que obviamente los que son premium pueden cambiar su confi segun la circunstancia y eso combinado con otros 50 usuarios lvl 60 genera una gran ventaja principalmente para los reinos mas poblados como sirtys o ignis...... ademas le daria mas dinamismo a las inva por que le ahorraria a los user tener que ir hasta el entrenador para hacer una confi acorde a la RVR cuando capaz usaba una de leveo y no puede ayudar a sus aliados. En cuanto a los multireinos ya pasa por una cuestion humana, de buena voluntad de jugar limpio, a mi criterio no tiene solución aparente, salvo generar condiciones para que los reinos tengan similares poblaciones y esos multi no se noten
09-09-2014, 06:56 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
A las monedas WM como bien decís, deberían darle muchas utilidades... muchas más que el set y armas... como esas mejoras que decís (leves, pero que valgan la pena) o items para usar en guerra... como que se yo por ejemplo "aumentar el daño de los guardias o resistencia de los mismos con un estandarte" poneeele... algo que sirva para guerra tanto ofensivo como defensivo en un fuerte o en la muralla al defender el reino. Hasta para poder comprar esos set de poder extra... podrían ser con monedas warmaster. (agregue un par de cosas apoyando tu opinión)
09-21-2014, 01:54 PM | #65 |
Master
|
una pregunta, todavia siguen esperando opiniones de la gente o ya esta todo cerrado y empezaron a realizar los cambios? porque no se pasaron mas por el thread.
|
09-21-2014, 03:55 PM | #66 | |
Apprentice
|
Quote:
En cualquier caso mis proposiciones para el sistema de invasiones serían: - Que los objetos que vendan los NPC's de los fuertes se puedan comprar algunos con monedas wm y otros con oro, principalmente para darle valor a las monedas que están en desuso. - Reducir la recompensa del noble y aumentar la de las gemas. A mayor dificultad mayor recompensa, en este caso no es así. Ahora algunas preguntas con respecto al sistema de invasiones: - ¿Se ha pensado que alsius tiene el fuerte trelleborg mas cerca de la muralla que otros reinos? Esto lo dejaría en clara desventaja a la hora de cargar reliquias desde el fuerte a la muralla. - ¿Cual va a ser ese tiempo "razonable" por el cual los multirreinos no podrán usar los mecanismos de invasión? Obviamente no sera la mismo 3h que 24h, por poner un ejemplo. - ¿Se esta teniendo en cuenta las invasiones "mañaneras" que se producen? ¿Traerá este nuevo sistema algo equilibrio, o seguirán las cosas igual que como ocurren ahora? |
|
09-21-2014, 09:45 PM | #67 |
Initiate
|
Todas las ideas o sugerencias que puedan proporcionarnos serán tomadas en cuenta, aunque ya estemos trabajando en ello quizás aparezca una buena idea que se pueda implementar a lo propio dicho.
09-21-2014, 11:23 PM | #68 |
Baron
|
Buenas, yo creo que también se deberia agregar algo para que la gente se mueva más y que haga lo posible para ganar y abrir el portal, por ejemplo agregar nuevos deseos, porque los deseos actuales más que nada estan pensado para los que levean y no para los que guerrean (el unico deseo para los que guerrean es el de wm que para mi se queda pobre.) Los deseos pueden ser:
-200 mgs para todos los del reino conectados o otra cantidad de mgs pero no deben ser muchas. Cuando se abre el portal nadie tiene que poder ingresar al servidor asi no se conectan con varias cuentas para tener las mgs con otros pjs también. -1 Gema mayor a elegir (Daño, VA,VI o Acierto.) para todos los del reino conectados. Cuando se abre el portal nadie tiene que poder ingresar al servidor asi no se conectan con varias cuentas para tener las mgs con otros pjs también. ¿Cuál seria el objetivo de este deseo y premio? Les doy un ejemplo: Un jugador va a una invasion, logra abrir el portal, se lleva 1 gema mayor, luego va a otra invasión y quiza tiene la posibilidad de llevarse otra gema mayor, pongamos que eligio una fuego y le salio una 8 fuego, bueno en la segunda gema que gana tambien elige una fuego y le sale una 6 fuego, qué hace este jugador ? La equipa a una de sus armas o compra un fusionar gema y se hace una gran gema que le daria utilidad para su arma y no gastaria tanto. Y esto le daria beneficio a los jugadores porque puede armarse algo para su pj sin gastar tanto y se divierte a la vez y le da beneficio a ngd si compra ese item premium. Luego que funcione el sistema de invasiones depende el 70% de la gente. Mientras que no haya bugs y que los dragones funcionen bien, cualquier sistema medio.. puede encajar si la gente le mete ganas. Lo que si hay que buscar es que las invasiones sean divertidas.. que las batallas sean muy buenas y entretenidas, darle importancia a los clanes también estaria bueno. Como por ejemplo darle honores a los clanes que se ganarian poniendo esfuerzo por su reino jugando al lado de los demas clanes. Los honores a los clanes deberian figurar en un ranking y en la solapa de clan en el juego. La competencia podria meter mucho a la gente a formar parte de las invasiones y que lucharian con un mismo objetivo, abrir el portal, no importan los demas objetivos de las personas, mientras que el primero se cumpla. Y el primer objetivo seria divertirse, luchar por el reino, ganar y abrir el portal. Saludos, Dartz. Last edited by F-Dartz; 09-22-2014 at 12:04 AM. |
09-21-2014, 11:48 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que deben darle un roll más importante a los clanes en guerra, incentivarlos a la batalla y eso por ende arrastrará a generar mejores guerras para el reino. Está muy poco explotado el tema de clanes, el tema de logros, de recompensas por participación en guerra, uno lo hace más por costumbre o por idea inicial del juego que se intenta incentivar y sólo desde la comunidad se observan esos incentivos. El oro es algo cada vez más valioso, más ahora con el tema de fusiones de gemas, deberían ser recompensados los guerreros que ya no levean . En verdad todo es pérdida de oro, reparaciones de set, de armas, donaciones de fuertes, compras en subasta, reseteo de poderes, movimientos de item en baúles y ahora como complemento para items premium. Saludos.
09-22-2014, 12:02 AM | #70 | |
Baron
|
Quote:
|
|
Tags |
desarrollo, invasiones |
|
|