Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2007, 12:07 AM   #61
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by InsektO
Ajajajajajaja, pero hay gente que se piensa que cuando se va a dormir se apaga el servidor !!!
Peor aún...hay gente que piensa que si no estás en guerra en sus "horarios" es porque sos un aprovechador mata petes (cuack !), o si planteas una tácticas y estrategia frente a una determinada situación te dicen "rapiñadores". No todos saben perder. Impresentables.

Saludos !
Old 08-16-2007, 12:45 AM   #62
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Peor aún...hay gente que piensa que si no estás en guerra en sus "horarios" es porque sos un aprovechador mata petes (cuack !), o si planteas una tácticas y estrategia frente a una determinada situación te dicen "rapiñadores". No todos saben perder. Impresentables.

Saludos !

Sos mata pt y punto XD
Old 08-16-2007, 12:48 AM   #63
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BulldoG

Sos mata pt y punto XD
¡ ¿Dónde estás que te voy a buscar? !

Saludos.
Old 08-16-2007, 12:49 AM   #64
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Yo nunca hablé de problemas:

Cada uno hace lo que quiere, normalmente la gente se va a dormir a x horario. No se te lo tomes a pecho. Los que quieran jugar después de la una, bien, no hay restricciones. Hay gente demasiado susceptible ultimamente. Particularmente me divertí mucho. Querés jugar de 1 a 5 AM? Quién te lo impide? Si querés abrí un thread sobre el "horario normal que la gente se va a dormir", a mi no me interesa.
Old 08-16-2007, 12:52 AM   #65
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Para los que me conocen dentro del reino ya saben lo que voy a postear aqui... me parece que estos post son medios el dope.
Si a ignis le gusta tomar fuertes a esa hora porque es cuando la mayoria de sus jugadores se conectan o lo que sea...que problema hay??? Me parece que el problema de syrtis no pasa por el rival, sino por nosotros mismos...
Organizacion??? Hahahah creo que nos deberiamos de preguntar que es eso? Miles de veces veo que los guerreros se quedan esperando los flechazos en vez de morir al menos intentando matar alguno (si vas a morir igual al menos intenta matar alguno), los arqueros pegandole a gente distinta en vez de coordinar y atacar pjs mas debiles o de importancia, brujos...creo que siempre veo los mismos...y son siempre pocos...
Y ni hablar de cuando tomamos un fuerte... parece los chicos de 5 años cuando juegan a la pelota...vieron que siguen todos al que la lleva...bueno aqui pasa lo mismo...ven un enemigo y son 15 pjs corriendolo...
Compañerismo??? Solo muy pocos dentro del reino son asi... siempre hablan mal de los conjus que nos ponemos skills de ataque... pero creo que me alcanzan los dedos de una mano para contar la gente que en guerra me ponen el pecho para salverme a mi, morir ellos y que yo logre vivir... luego los demas piden vida y mana, pero a mi me dejan morir tranquilo..
Gente en guerra??? A esa hora casi siempre, y aunque no lo crean hay muchisimos syrtenses conectados...cual es el problema... la mayoria levean, andan de caza (me incluyo porque luego de un rato la guerra me aburre), levean otro pj, etc... Como dijo mario, palabras mas palabras menos, rastrearon y eramos mayor cantidad, esto sera asi me supongo porque tambien habia gente leveando en las cercanias o haciendo cualquier otra cosa...en guerra son siempres los mismos que a la larga se cansan de morir y se van...
Conclusion...dejen de plantear el problema tirandoselo a los demas y hagamonos cargo de nuestra situacion primero...
Old 08-16-2007, 12:59 AM   #66
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kAz
Para los que me conocen dentro del reino ya saben lo que voy a postear aqui... me parece que estos post son medios el dope.
Si a ignis le gusta tomar fuertes a esa hora porque es cuando la mayoria de sus jugadores se conectan o lo que sea...que problema hay??? Me parece que el problema de syrtis no pasa por el rival, sino por nosotros mismos...
Organizacion??? Hahahah creo que nos deberiamos de preguntar que es eso? Miles de veces veo que los guerreros se quedan esperando los flechazos en vez de morir al menos intentando matar alguno (si vas a morir igual al menos intenta matar alguno), los arqueros pegandole a gente distinta en vez de coordinar y atacar pjs mas debiles o de importancia, brujos...creo que siempre veo los mismos...y son siempre pocos...
Y ni hablar de cuando tomamos un fuerte... parece los chicos de 5 años cuando juegan a la pelota...vieron que siguen todos al que la lleva...bueno aqui pasa lo mismo...ven un enemigo y son 15 pjs corriendolo...
Compañerismo??? Solo muy pocos dentro del reino son asi... siempre hablan mal de los conjus que nos ponemos skills de ataque... pero creo que me alcanzan los dedos de una mano para contar la gente que en guerra me ponen el pecho para salverme a mi, morir ellos y que yo logre vivir... luego los demas piden vida y mana, pero a mi me dejan morir tranquilo..
Gente en guerra??? A esa hora casi siempre, y aunque no lo crean hay muchisimos syrtenses conectados...cual es el problema... la mayoria levean, andan de caza (me incluyo porque luego de un rato la guerra me aburre), levean otro pj, etc... Como dijo mario, palabras mas palabras menos, rastrearon y eramos mayor cantidad, esto sera asi me supongo porque tambien habia gente leveando en las cercanias o haciendo cualquier otra cosa...en guerra son siempres los mismos que a la larga se cansan de morir y se van...
Conclusion...dejen de plantear el problema tirandoselo a los demas y hagamonos cargo de nuestra situacion primero
...
bueno, al fin alguien que ve cual es el verdadero problema. lo trate de remarcar ...
saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 01:19 AM   #67
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kAz
Conclusion...dejen de plantear el problema tirandoselo a los demas y hagamonos cargo de nuestra situacion primero...
Como bien quoteo Naz, acá está el problema, en Syrtis es una lástima, porque son muchos siempre y no hacen mucho, exceptuando algunas veces... No quiero repetir muchas de las cosas que ya dije, pero en Alsius esto pasa, y cada vez peor... (Por dios! Jugadores que llegan a lvl 50 y juegan peor que nunca, poderosas skills desechadas...) La desorganización y la EFUSIVIDAD, son el problema general de Alsius, y me cabe destacar que en todo el RO el único clan que se organiza, y si aparece hace las cosas muy bien, sean el número que sean, es La Orden Ignita (y no es chupar medias, yo siempre trate de luchar como pude contra ellos, pero ultimamente, los observo más... cada uno cumple su rol, lo que no hacemos nosotros, y si yo y dos mas lo hacen en mi reino, no alcanza...) por eso lo que quiero decir, es que me voy a limitar a luchar en guerras donde me acompañen gente organizada, y que no esten sedientos de RPs o de participación... lo que hoy vi fue suficiente para que tome esta decisión...
Old 08-16-2007, 01:20 AM   #68
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno, al fin alguien que ve cual es el verdadero problema. lo trate de remarcar ...
saludos.
mis queridos amigos aliados secuases y enemigos.
Les agardezco la tarde que pase leyendo sus respuestas.... vi de todo ...desde enojados , fastidiados alegres etc, pues bien han logrado que me pase rapido el tiempo de trabajo....jajajaja era mi meta.
mario querido creo que no estan cierto tu post si me equivoco y te ofendo mil disculpas no es mi intencion ..pero creo que no es tan asi que volvieron de ignis hasta stone ...la verdad estaban en pb.... esperando tome alsius el fuerte....
Nagzul ..... amigo... veo que por lo menos... el post te sirvio para agregar ..."rapiña" a tu firma.te debe haber causado gracia...( cumplio su objetivo)
alos que se enojaron.... chicos es un juego y esto es la taberna ...no vale la pena enojarse ...pasemosla barbaro....(o caba)mmm malisimo jajaja

ampurias... sos el unico que contesto el post ....van a seguir haciendo lo mismo...repuesta simple la tuya ...si ...era lo q ue queria saber ...entiende la consigna alumno ...jajaja
BUENO VOY A CASITA A BAÑARME Y A JUGARRRRRRRRR NOS VEMOS EN STONE TIPO 12:30 JAJAJAJA
kakuy turay
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 01:24 AM   #69
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Es igual.

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
en ignis asen falta demasiados conjus q curen como los de syrtis
Lamentablemente malos jugadores hay en todos los reinos. Hablar en general es un horror, no error.
Al fin y al cabo cada uno hace lo que se le plazca, mientras no haya bug de por medio.
Sos caza pts...bancatelá luego.
Quejarte de tu reino? Más bien haz algo para cambiarlo.
Old 08-16-2007, 01:46 AM   #70
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

Es al pedo postear de caliente, ahi q aceptar q a esa hora ignis toma stone y no lo sacan, por varios factores...

Tienen mayor cantidad de pjs 50 que los syrtenses q van a pelear

Se organizan mucho mejor, cada clase hace lo q tiene q hacer

Tienen mejores jugadores q la mayoria q ahi en syrtis a esa hora, o por lo menos eso demuestra syrtis

Y claro, no todos los factores depende de ignis

Como dijieron, habia como 22 syrtenses, les aseguro q menos de 10 eran los q estaban juntos discutiendo si ir a stone o no ya q era al pedo, los otros leveaban, se iban por ahi, ect

A esa hora syrtis no se organiza, las clases no hacen lo q tienen q hacer, a no ser pocos ( a esa hora dije? mmm perdon, casi siempre (?) )

No ahi coperacion, ahi muchos q prefieren levear mientras 6 gatos locos mueren en stone con los ignitas una y otra vez, y hablo de lvl altos q levean...

En fin, los q iban a enfrentar a los ignitas, la mayoria ya le es aburrido morir 20 veces sin q los ayuden, no es divertido, por lo cual ya no van, se hicieron otros pjs, caza, sociales, ect...

Ignis esta en todo su derecho de atakar a la hora q quiere, y claro q muchos syrtenses a causa de los factores q nombre antes estan en su derecho de no proporcionarle divercion facil a ignis

Cuando las cosas cambien un poco veremos...

Posting Rules