Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2016, 05:26 AM   #61
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Me estoy encontrando con problemas en la parte de calcular daño. Necesito colaboracion =P

Por favor comprar en la ciudad inicial el arma de nivel 3 (en el caso de magos es un baculo 6-10, en guerreros es la espada corta 16-24, en arqueros no probe).

Con el arma equipada, SIN joyas y si tienen bonus de daño del arma (pasivo) avisen el %, dejen claro su sub, nivel y atributo principal (int magos, fuerza guerre, dest arq), ademas del daño y el daño critico =)

La formula de daño que ya pude sacar es la de brujos

Daño=(arma+joyas+buff-35)(1+bonus/100)+1.75inteligencia

Ese "-35" en todas las pruebas que hice (con brujos 22 a 60) es siempre el mismo. El tema es que en otras subs me da diferente (oscila de -34 a -46). Si todos lo hacen con la misma arma y sin tantos bonus sera mas facil =) que sea solo el caso:

Daño=(arma-cte)(1+0/100)+k*atributo

Donde arma ya especifique, k es conocido, atributo me lo dicen y daño tambien, asi despejo cte para cada sub =)

Luego el daño_critico=1.33*daño.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 06:03 AM   #62
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
ya me pasaras esos documentos (atlantix) pero con mucha razon en ese tiempo y con los jugadores que tenia la horda shini (incluido) nos rompiamos la cabeza haciendo pruebas.... que recuerdos :c

P.D : lalisyrtis un secreto no se puede decir.... si no no seria un secreto...no?? DD

secreto ??? buuuuu

Lo primero q hacen cuando les enseñan un arma medio decente es mostrar las suyas propias para alimentar al insaciable ego , acto seguido print screen
y 7 meses despues tienes 37 replicas del arma q mostraste ese dia lo mismo ocurre con las armaduras, le dices ¿has visto una pechera mejor que esta en tu vida ? acto seguido te muestra el set jejeje

No hay secretos en regnum, no te hagas, ni las cuentas q es lo mas personal es secreto, se viven prestando, vendiendo, robando cuentas y luego se quejan que los robaron...

Lo triste ya entrando en el tema es que ahora tienes un ejercito de zombies imitadores que llevan las mismas mejoras, las mismas armas, mismos amuletos, hasta disfraces y sin saber exactamente el porque esta de moda los droops del dia.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 07:57 AM   #63
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

No se por que se molestan en hacer tantas pavadas en calcular daños etc.. (sin animos de ofender claro esta). Lo que cuenta es como juegas (me ha costado escribir esa frase por que casi no me la creo ) y sobre todo el set.

Vas por ahi y le pegas a la gente de a 150 (con mi cazita) y ves que es un daño "normal" y de repente le pegas a uno no mas 70. Preguntas (por que tienes contactos) que set tenia el maldito hdp para que te reduciera tanto el daño... y sabes que? siempre es lo mismo: resistencias full (punzantes) + bonus en parentesis a partir de 10 y si verdaderamente es dropped tendra bonuses de resistir fisicos.

Que pueden surgir dudas? joder que si, yo tengo las mias pero al final te acabas dando cuenta que esa formula que buscas es irrelevante por que en el momento del combate, el haber encontrado dicha formula no te ayudara a ganar a un tipo que se ha dejado el sueldo (es una expresion) en un set.
Old 01-20-2016, 01:29 PM   #64
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
secreto ??? buuuuu

Lo primero q hacen cuando les enseñan un arma medio decente es mostrar las suyas propias para alimentar al insaciable ego , acto seguido print screen
y 7 meses despues tienes 37 replicas del arma q mostraste ese dia lo mismo ocurre con las armaduras, le dices ¿has visto una pechera mejor que esta en tu vida ? acto seguido te muestra el set jejeje

No hay secretos en regnum, no te hagas, ni las cuentas q es lo mas personal es secreto, se viven prestando, vendiendo, robando cuentas y luego se quejan que los robaron...

Lo triste ya entrando en el tema es que ahora tienes un ejercito de zombies imitadores que llevan las mismas mejoras, las mismas armas, mismos amuletos, hasta disfraces y sin saber exactamente el porque esta de moda los droops del dia.

Respondiendo a tu post que no es el el tema...... para empezar yo solo muestro mis items a gente conocida y amigos en ignis,(ya me robaron una vez y no mas y no para alimentar el ego como dices o dar envidia ) no te imaginas la cantidad de chats que me mandan para mostrar mis armas/set (diciendo que atlantix es droped) y eso que hay drops mucho mejores incluso gente con joyas de epicos y dragones....

no es un secreto y solo comenté el post de tanreb ya que como digo son recuerdos de ese clan ... el set ayuda pero......puedes tener joyas(dragones, epicos) unos drops(los mejores del reino) y aun asi no saber jugar si no tienes conocimiento de las skills, duracion , efectos, adaptarse alos cambios del ro, etc... como ejemplo si un arquero se tira hdv y tu le tiras skills ya supongo sabes lo que pasa a eso me refiero... ahora lo que se ve mucho es un copia y pega ( o intentar copiar ala gente) incluido en pvps y no tienen el mismo resusltado por falta de conocimiento y no que tu tengas un arma +99 de daño y yo una +60 o que tu tengas 400 de armadura y yo 200 esto no marca (tanto) la diferencia...

Puedes romper la cabeza buscando formulas de daño/resistencia pero la experiencia de jugar en la época que dice tanreb donde la gente aprendía a saber jugar y no en conseguir unos drops de infarto o copiar ala gente.... por eso se dice que la gente que juega o jugaba en esa época son los mejores jugadores y no tenian drops legen con 5 atributos si no drops beta
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 03:52 PM   #65
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Respondiendo a tu post que no es el el tema...... para empezar yo solo muestro mis items a gente conocida y amigos en ignis,(ya me robaron una vez y no mas y no para alimentar el ego como dices o dar envidia ) no te imaginas la cantidad de chats que me mandan para mostrar mis armas/set (diciendo que atlantix es droped) y eso que hay drops mucho mejores incluso gente con joyas de epicos y dragones....

no es un secreto y solo comenté el post de tanreb ya que como digo son recuerdos de ese clan ... el set ayuda pero......puedes tener joyas(dragones, epicos) unos drops(los mejores del reino) y aun asi no saber jugar si no tienes conocimiento de las skills, duracion , efectos, adaptarse alos cambios del ro, etc... como ejemplo si un arquero se tira hdv y tu le tiras skills ya supongo sabes lo que pasa a eso me refiero... ahora lo que se ve mucho es un copia y pega ( o intentar copiar ala gente) incluido en pvps y no tienen el mismo resusltado por falta de conocimiento y no que tu tengas un arma +99 de daño y yo una +60 o que tu tengas 400 de armadura y yo 200 esto no marca (tanto) la diferencia...

Puedes romper la cabeza buscando formulas de daño/resistencia pero la experiencia de jugar en la época que dice tanreb donde la gente aprendía a saber jugar y no en conseguir unos drops de infarto o copiar ala gente.... por eso se dice que la gente que juega o jugaba en esa época son los mejores jugadores y no tenian drops legen con 5 atributos si no drops beta
Pasa esto y tu lo sabes ... si eres BB y tienes buenas resist y sacas 1500 a velocidad media-rapida, ahi te llueven los conjus a darte soporte porque se crean situaciones de mucha adrenalina, peleas de 2 Vs 5 donde ganan esos 2... entonces siempre es una ayuda mejorar set y armas lo mas posible, el caso contrario, el BB cuadrado con arma muy lenta que lo ven con 100 d vida y no le mandan ni un salvador, prefieren manadarle el salvador al BB droped que de le queda la mitad de la vida pero bueno, hay que curar es a ese

Por otra parte, yo no gasto en el Juego por que mi esposa me puso esa regla hace años y me acostumbre... pero con los años he reunido items y cosas, ahorita mismo tengo gemas +15 y guantes, etc a la venta, items legendarios con buenas resist etc, y de que vale tener eso si no es para pasar al siguiente nivel ? cual es el siguiente nivel despues de saber jugar, desarrolar manos instintivas q hagan cosas sin siquiera pensar ni ver el teclado ? el siguiente nivel es pegar en la madre y resistir lo mas posible, sobre todo a las subs mas abundantes...

que me diga un barbaro si no es satisfactorio saber que tu BB pega 10 mas de daño que el dia anterior y asi sucesivamente... yo sueño con el dia en que me saquen 7 de daño a mi caza como he visto q sucede con algunos en ZG, incluso andan unos extranjeros q escriben en aleman e ingles q me salen como "Facil" les pegas y le causas no mas 10 de daño, no me hagan postear fotos de casos, el punto es que SI hay gente que se esta reventando el coco y le esta dando resultado.

Vamos, animo.
Old 01-20-2016, 04:02 PM   #66
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
No se por que se molestan en hacer tantas pavadas en calcular daños etc.. (sin animos de ofender claro esta). Lo que cuenta es como juegas (me ha costado escribir esa frase por que casi no me la creo ) y sobre todo el set.

Vas por ahi y le pegas a la gente de a 150 (con mi cazita) y ves que es un daño "normal" y de repente le pegas a uno no mas 70. Preguntas (por que tienes contactos) que set tenia el maldito hdp para que te reduciera tanto el daño... y sabes que? siempre es lo mismo: resistencias full (punzantes) + bonus en parentesis a partir de 10 y si verdaderamente es dropped tendra bonuses de resistir fisicos.

Que pueden surgir dudas? joder que si, yo tengo las mias pero al final te acabas dando cuenta que esa formula que buscas es irrelevante por que en el momento del combate, el haber encontrado dicha formula no te ayudara a ganar a un tipo que se ha dejado el sueldo (es una expresion) en un set.
Mejor dicho imposible, por eso siempre espero a que alguien escriba lo que pienso , me da paja hacerlo a mi
Old 01-20-2016, 06:15 PM   #67
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by IgnacioStain View Post
es irrelevante por que en el momento del combate, el haber encontrado dicha formula no te ayudara a ganar a un tipo que se ha dejado el sueldo (es una expresion) en un set.

Mejor dicho imposible, por eso siempre espero a que alguien escriba lo que pienso , me da paja hacerlo a mi
Hum creo q el hilo no es para lo que Uds buscan, digamos que de esos que dejan el sueldo pegado, solo los que usan la cabeza son los droped, puedes gastar y gastar y armar mal las cosas por ignorancia ... eso de que dinero es proporcional al set no se cumple. ejemplo: vi en venta varias lanzas, 2 y 3 lingotes luego vi uno q vendia una con muesca en 500mg le faltaba la gema.. esa de 500 mg estaba mucho mejor q las otras de a 2 y 3 lingotes, tenia 2 elementales + la mueca, muy buen bonus neutro... el punto es que hay que saber comerciar y saber el porque algunas cosas son mas efectivas que otras en la practica...

Pregunte al comienzo de por que algunos daños se comportan como etereos, por ejemplo hice una prueba: desgarrar con la armadura puesta me sacaba 40 x ronda me quite la armadura toda, sorpresa, 40 x ronda... es parecido a lo q sucede con el relampago.

supongo q no hay formula que pueda explicar eso... o si ??
Old 01-20-2016, 06:34 PM   #68
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Hum creo q el hilo no es para lo que Uds buscan, digamos que de esos que dejan el sueldo pegado, solo los que usan la cabeza son los droped, puedes gastar y gastar y armar mal las cosas por ignorancia ... eso de que dinero es proporcional al set no se cumple. ejemplo: vi en venta varias lanzas, 2 y 3 lingotes luego vi uno q vendia una con muesca en 500mg le faltaba la gema.. esa de 500 mg estaba mucho mejor q las otras de a 2 y 3 lingotes, tenia 2 elementales + la mueca, muy buen bonus neutro... el punto es que hay que saber comerciar y saber el porque algunas cosas son mas efectivas que otras en la practica...

Pregunte al comienzo de por que algunos daños se comportan como etereos, por ejemplo hice una prueba: desgarrar con la armadura puesta me sacaba 40 x ronda me quite la armadura toda, sorpresa, 40 x ronda... es parecido a lo q sucede con el relampago.

supongo q no hay formula que pueda explicar eso... o si ??
Constantes no se ven afectadas por armadura.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 06:43 PM   #69
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Constantes no se ven afectadas por armadura.
El daño constante si es afectado por la armadura. El daño verdadero de ignición, vampirismo y demases no.

Salud!
Old 01-20-2016, 07:00 PM   #70
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
El daño constante si es afectado por la armadura. El daño verdadero de ignición, vampirismo y demases no.

Salud!
yo creo que no, aunque las rondas de "mordida de serpiente" si se ven bastante afectadas...creo q otros como plaga, tornado,muro de agujas,etc igualmente son bastante afectadas por armadura...

si alguien sabe la sustancia de esto seria bueno para sacarme(nos) de la ignorancia al respecto.

por lo que ami respecta, a los dueños del juego simplemente les provoco colocar algunos constantes como daño etereo, es lo que parece. hasta a un caba con ID le entra casi completo o completo desgarrar/despedazar, mas no relampago ni tormenta es una locura tratar de entender este juego que aveces se comporta como una version BETA

¿arreglen el bug de desgarrar/despedazar ?
Reply

Posting Rules