04-25-2016, 07:08 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
En todo caso tengo que medirla pero sera complicado si es un area a distancia ... porque necesito 3 personas! una que lance, otra que reciba y otra que se aleje del segundo para determinar el area. O es como ignus? en ese caso solo necesito 2 personas =) EDIT: No uso a mis arqueras casi medi todos los skills que no especificasen un rango y tiro de repeticion lo hace ... es confuso T.T |
|
04-25-2016, 07:10 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
Salud!
04-25-2016, 07:30 PM | #63 | |
Count
|
Quote:
Ahora salgo en un rato, tendre que medirlo mañana =P aunque me extraña que diga "rango : 3" cuando segun frosk los valores iban en 0,2,6,10, ... sera como espiritual que dice r8 y es r10 =P No soy una waifu T.T PD: Estoy trabajando en un proyecto bastante grande de mediciones n.n para reducir el error de todo a 0. Y bastantes cosas que jamas se midieron. |
|
04-25-2016, 07:52 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
04-25-2016, 09:13 PM | #65 | |||
Count
|
Quote:
No sabia si estarias contento o no. Me alegro que se haya gustado, es realmente un MUY BUEN diccionario, te felicito (ahora sales debidamente especificado en la hoja índice!) Quote:
Quote:
Lo del diccionario lo he arreglado, cualquier otra me avisas! ____________________________________ SUBIDA la versión 1.6! Gracias a todos por ayudarme con vuestras criticas y sugerencias a que este excel sea muy groso!!! -Añadidas curiosidades -Revisión general con arreglos menores. -Oculte una fila innecesaria del apartado de ximerin para facilitar la lectura. -Arreglado lo anteriormente expuesto. |
|||
04-25-2016, 10:54 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
Esa es mala mia, no de Tanreb. Te invito a pasarte por el thread original (para no desvirtuarselo a Tanreb) y dejarme/hacerme saber tus propuestas de definiciones, ademas de cualquier otra ayuda que consideres necesario. Diccionario de Champions of Regnum EDIT: Me baje la nueva version y estoy descubriendo cosas nuevas. La VA afecta el GCD? En serio? :v Ya copio la def. de Tanreb y arreglo el diccio.
04-25-2016, 11:46 PM | #67 | |
Count
|
Quote:
PD1: modifique la descripción de coldown, global cooldown, noble (añadi que la quest esta desactivada) y añadí definición de mumble (al final de todo). PD2: Eso de que la VA afecta al GCD esta desde la versión 1 pásate por la hoja de "V.A." |
|
04-26-2016, 12:03 AM | #68 | |
Count
|
Quote:
Ok, perfecto. Si, al diccio lo revivi hace unos dias, podes revisar el thread, las ultimas paginas, siempre pongo bien clarito que se agrego/modifico/removio en base a los terminos que me proponen. En realidad no mire a fondo el excel porque me daba paja leer tantas cosas, ya un dia le mirare entero (me cague de risa con las curiosidades, sobretodo la de que nuestra personalidad afecta que personaje nos creamos)
04-26-2016, 02:20 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Darle que? lo que estoy haciendo? no es problema eso ... en cuanto yo lo publique puede añadirlo tranquilamente. Prefiero medir algo bien y publicarlo completo. Luego para añadirle colorcitos hay voluntarios. Su "método" de mediciones deja mucho que desear. Respecto a la necro, como no va a tener aplicacion practica? antes para poder medir habia que estar a 0% necro. Ahora con la fórmula se puede medir en cualquier situación! facilita futuros cálculos y cuantifica la gravedad de la necro a largo plazo. Otra cosa, que vos muestres 71,1 de constitución o 71,9 es IRREAL, porque para ambos el juego los computa como 72 y les va a dar vida en base al 72, no al 71,1 ni al 71,9. Te doy un ejemplo, el otro dia me cree una guerrera para medir unas cosas y solo tenia una pechera que me daba 7 de armadura, me tire cautela (+10%) y la armadura seguia en 7, por que? porque el primer 7 era 6,5 (quizas) y al sumarle cautela subio a 7,15 ... pero para el juego ambos eran 7. No es menor cuando y como se redondea. Volvemos a lo de antes, vos estas queriendo interpolar (o mucho mas grave, extrapolar) sin tener mucha idea de lo que es, no podes forzar las ctes a que den valores que no existen (si el juego te dice que tu armor es 334 no es 334, puede ser 333,6 o 334,1 ... toda una franja!). Cuando lo que en realidad deberias hacer es un ajuste y siempre asumiendo que el juego DEBE tener constantes enteras o a lo sumo racionales simples. Por eso cuando expuse la formula de resistencia a poderes deje una constante con valorse muy raros pero con la promesa de corregirla a futuro, porque es una aproximacion mal realizada simplemente para cerrar la cuenta. 5 puntos de 54 es muchisimo! es casi 10%!!! cuando el error de redondeo es solo 2%! estas quintuplicando el error solo por gusto (en realidad por medir mal o sin criterio). Respecto a las pets ... claro! ya no hay mobs <50 en ZG, asi que todas las que dicen estar en ZG y son de nivel 20 ... 30 ... 40 no va ninguna. EDIT: Hay un pequeño error en la medicion de distancias, ya lo corregi pero le estoy añadiendo un apartado extra, por lo que tenelo en cuenta. |
|
04-26-2016, 10:54 AM | #70 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
La verdad que no hay quien te entienda, un día respondes alegremente y otro eres totalmente ofensiva. Es curisoso lo que tardaste en calcular vos misma lo de los atributos iniciales despues de que yo lo hubiera calculado...."O NO, calcularon una fórmula antes que yo???? NO PUEDE SER, debo levearme un guerrero hasta el level 10 para "mejorar" esa fórmula y hacer ver que es mía!!!!" Eso da pena. Es muy facil desvalorizar el trabajo de la otra gente, me gustaría saber como hubieras hecho vos el excel, tu que tan lista te crees Last edited by Sir-Tanreb; 04-26-2016 at 11:45 AM. |
||
|
|