Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2016, 07:08 PM   #61
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ninguna de las 3 requiere de un objetivo Mashi, ya no eres la Waifu perfecta :C

Salud!
Tiro de repetición no está en la lista y la desc dice rango 3 ... parece que me olvide medir esa =P

En todo caso tengo que medirla pero sera complicado si es un area a distancia ... porque necesito 3 personas! una que lance, otra que reciba y otra que se aleje del segundo para determinar el area.

O es como ignus? en ese caso solo necesito 2 personas =)

EDIT: No uso a mis arqueras casi medi todos los skills que no especificasen un rango y tiro de repeticion lo hace ... es confuso T.T
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 07:10 PM   #62
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Tiro de repetición no está en la lista y la desc dice rango 3 ... parece que me olvide medir esa =P

En todo caso tengo que medirla pero sera complicado si es un area a distancia ... porque necesito 3 personas! una que lance, otra que reciba y otra que se aleje del segundo para determinar el area.

O es como ignus? en ese caso solo necesito 2 personas =)

EDIT: No uso a mis arqueras casi medi todos los skills que no especificasen un rango y tiro de repeticion lo hace ... es confuso T.T
Has herido mi corazón de pete y mi sueño de tenerte a ti como la waifu perfecta, nonnonono te vas report :C

Salud!
Old 04-25-2016, 07:30 PM   #63
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Has herido mi corazón de pete y mi sueño de tenerte a ti como la waifu perfecta, nonnonono te vas report :C

Salud!
Hey! que no es facil no tengo un catalogo de todas las skills! la pobre helper probó todos los poderes sobre mi para medirlos ... pero descartamos los que decian un rango ya (tiro por ej). Estaba explicado eso en el topic de la medicion de skills en arco .... pero nadie jamas puso "falta tal".

Ahora salgo en un rato, tendre que medirlo mañana =P aunque me extraña que diga "rango : 3" cuando segun frosk los valores iban en 0,2,6,10, ... sera como espiritual que dice r8 y es r10 =P

No soy una waifu T.T

PD: Estoy trabajando en un proyecto bastante grande de mediciones n.n para reducir el error de todo a 0. Y bastantes cosas que jamas se midieron.
Old 04-25-2016, 07:52 PM   #64
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Hey! que no es facil no tengo un catalogo de todas las skills! la pobre helper probó todos los poderes sobre mi para medirlos ... pero descartamos los que decian un rango ya (tiro por ej). Estaba explicado eso en el topic de la medicion de skills en arco .... pero nadie jamas puso "falta tal".

Ahora salgo en un rato, tendre que medirlo mañana =P aunque me extraña que diga "rango : 3" cuando segun frosk los valores iban en 0,2,6,10, ... sera como espiritual que dice r8 y es r10 =P

No soy una waifu T.T

PD: Estoy trabajando en un proyecto bastante grande de mediciones n.n para reducir el error de todo a 0. Y bastantes cosas que jamas se midieron.
Cuando hay tiempo al ped... (?) yo diría que le des todo a tanreb así ya no tenemos que leer parrafos gigantezcos aburridos y vemos mejor un excel ordenado (aunque beta)

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 09:13 PM   #65
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era.

Lo encontré! - Modificado: Espíritu Vigilante ahora también otorga Bonus de Armadura. 3% por cada nivel restante hasta nivel 50. Además, ahora muestra qué atributos están siendo aumentados (aunque aun no sus magnitudes).

Lo puse en modo comentarios a las fórmulas donde esto se ve afectado (atributos iniciales, vida, mana, reg de vida y mana y armadura). Lo de la reg de vida y mana no lo encontré a la bitácora, estas segura de ese +70%?

Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego nadie programaria con esos valores! eso proviene de no contemplar el redondeo. Ahora la formula de vida no tiene error incluso con valores con necro, lo cual la hace mas robusta.

Vamos a ver. "Tus" valores (guerrero):
0.6 = 3/5
0.6 = 3/5
0.8 = 4/5
0.9 = 9/10
0.9 = 9/10

Mis valores (guerrero) a 2 decimales:
0,60
0,60
0,80
0,99
0,99

No me jodas mashiro

Y cuando te dije que tus valores no daban me refería específicamente al único valor que has modificado; tu 0,9 para que concuerde con la necro. En mi caza me da un error de 5 puntos en la consti y en la destre (contando el redondeo que tu aplicas); en el caso de mi caba 54 da un error de 5 puntos en la fuerza y en la consti (otra vez). Un error de 5 puntos no lo puedo contemplar. Ten en cuenta que mis números los he probado en mi muestreo (pequeñito) y la máxima diferencia ha sido de 1 punto (ten en cuenta que pese a que el excel no redondee en el comentario pone que se debe redondear a partir de 0,5 (por ej. 70,50 de consti serian teóricamente 71 de consti en la hoja; no redondeo directamente para que la gente tenga más información)). Lo de la necro (aunque lo veo poco útil a nivel práctico) esta perfecto haber encontrado como interactua, pero si no te funciona con un valor diferente a 0,9 prefiero no ponerlo. De momento de este apartado no he cambiado nada.

Respecto a lo nuevo:

Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo.

Arreglado. De paso he modificado cuatro cosas del apartado para hacerlo todo más claro

Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo.

Añadidos!

En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen.

Sabes exactamente cuales han desaparecido? De momento no he tocado este apartado, creo que lo dejo para otro. Añadí al indice que esta desactualizada.

En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest)

Puse que la quest del noble esta desactivada temporalmente y añadi definicion de mumble

El resto de lo nuevo me parece bien =)
Muchas gracias nuevamente por el tiempo de mirarlo y transmitirme los errores, se agradece (Por cierto, los ataques normales de los guerreros no se hacen también a 40 grados? o podes atacar de espaldas?)

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Incluiste mi diccionario
No sabia si estarias contento o no. Me alegro que se haya gustado, es realmente un MUY BUEN diccionario, te felicito (ahora sales debidamente especificado en la hoja índice!)

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
En la hoja de VA podrias poner una nueva celda que diga VA equipada para hacer dinamico el apartado "CANTIDAD DE NORMALES POR SEGUNDO" y "TIEMPO EN SEGUNDOS QUE TARDAS EN REALIZAR ATAQUES NORMALES"

Te encargo la tarea
Hecho

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
Gracias, pero déjame decirte que trabajo (30h semanales), estudio y hago deporte
Lo del diccionario lo he arreglado, cualquier otra me avisas!

SUBIDA la versión 1.6!

Gracias a todos por ayudarme con vuestras criticas y sugerencias a que este excel sea muy groso!!!

-Añadidas curiosidades
-Revisión general con arreglos menores.
-Oculte una fila innecesaria del apartado de ximerin para facilitar la lectura.
-Arreglado lo anteriormente expuesto.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 10:54 PM   #66
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).

Esa es mala mia, no de Tanreb. Te invito a pasarte por el thread original (para no desvirtuarselo a Tanreb) y dejarme/hacerme saber tus propuestas de definiciones, ademas de cualquier otra ayuda que consideres necesario.

Diccionario de Champions of Regnum

EDIT: Me baje la nueva version y estoy descubriendo cosas nuevas. La VA afecta el GCD? En serio? :v Ya copio la def. de Tanreb y arreglo el diccio.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 11:46 PM   #67
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Esa es mala mia, no de Tanreb. Te invito a pasarte por el thread original (para no desvirtuarselo a Tanreb) y dejarme/hacerme saber tus propuestas de definiciones, ademas de cualquier otra ayuda que consideres necesario.

Diccionario de Champions of Regnum

EDIT: Me baje la nueva version y estoy descubriendo cosas nuevas. La VA afecta el GCD? En serio? :v Ya copio la def. de Tanreb y arreglo el diccio.
De paso a mi también me irá bien el enlace ya que solo tenia el documento. Como no sabia si aún estabas con ese proyecto me aventure a cambiarlo yo, pero ese apartado es tuyo. Veme avisando cuando modifiques tu diccionario y así yo actualizo el excel

PD1: modifique la descripción de coldown, global cooldown, noble (añadi que la quest esta desactivada) y añadí definición de mumble (al final de todo).

PD2: Eso de que la VA afecta al GCD esta desde la versión 1 pásate por la hoja de "V.A."
Old 04-26-2016, 12:03 AM   #68
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
De paso a mi también me irá bien el enlace ya que solo tenia el documento. Como no sabia si aún estabas con ese proyecto me aventure a cambiarlo yo, pero ese apartado es tuyo. Veme avisando cuando modifiques tu diccionario y así yo actualizo el excel

PD1: modifique la descripción de coldown, global cooldown, noble (añadi que la quest esta desactivada) y añadí definición de mumble (al final de todo).

PD2: Eso de que la VA afecta al GCD esta desde la versión 1 pásate por la hoja de "V.A."

Ok, perfecto. Si, al diccio lo revivi hace unos dias, podes revisar el thread, las ultimas paginas, siempre pongo bien clarito que se agrego/modifico/removio en base a los terminos que me proponen.

En realidad no mire a fondo el excel porque me daba paja leer tantas cosas, ya un dia le mirare entero (me cague de risa con las curiosidades, sobretodo la de que nuestra personalidad afecta que personaje nos creamos)
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2016, 02:20 AM   #69
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Cuando hay tiempo al ped... (?) yo diría que le des todo a tanreb así ya no tenemos que leer parrafos gigantezcos aburridos y vemos mejor un excel ordenado (aunque beta)

Ocupo mi tiempo como me gusta =P

Darle que? lo que estoy haciendo? no es problema eso ... en cuanto yo lo publique puede añadirlo tranquilamente. Prefiero medir algo bien y publicarlo completo. Luego para añadirle colorcitos hay voluntarios. Su "método" de mediciones deja mucho que desear.

Respecto a la necro, como no va a tener aplicacion practica? antes para poder medir habia que estar a 0% necro. Ahora con la fórmula se puede medir en cualquier situación! facilita futuros cálculos y cuantifica la gravedad de la necro a largo plazo.

Otra cosa, que vos muestres 71,1 de constitución o 71,9 es IRREAL, porque para ambos el juego los computa como 72 y les va a dar vida en base al 72, no al 71,1 ni al 71,9. Te doy un ejemplo, el otro dia me cree una guerrera para medir unas cosas y solo tenia una pechera que me daba 7 de armadura, me tire cautela (+10%) y la armadura seguia en 7, por que? porque el primer 7 era 6,5 (quizas) y al sumarle cautela subio a 7,15 ... pero para el juego ambos eran 7. No es menor cuando y como se redondea.

Volvemos a lo de antes, vos estas queriendo interpolar (o mucho mas grave, extrapolar) sin tener mucha idea de lo que es, no podes forzar las ctes a que den valores que no existen (si el juego te dice que tu armor es 334 no es 334, puede ser 333,6 o 334,1 ... toda una franja!). Cuando lo que en realidad deberias hacer es un ajuste y siempre asumiendo que el juego DEBE tener constantes enteras o a lo sumo racionales simples. Por eso cuando expuse la formula de resistencia a poderes deje una constante con valorse muy raros pero con la promesa de corregirla a futuro, porque es una aproximacion mal realizada simplemente para cerrar la cuenta.

5 puntos de 54 es muchisimo! es casi 10%!!! cuando el error de redondeo es solo 2%! estas quintuplicando el error solo por gusto (en realidad por medir mal o sin criterio).

Respecto a las pets ... claro! ya no hay mobs <50 en ZG, asi que todas las que dicen estar en ZG y son de nivel 20 ... 30 ... 40 no va ninguna.

EDIT: Hay un pequeño error en la medicion de distancias, ya lo corregi pero le estoy añadiendo un apartado extra, por lo que tenelo en cuenta.
Old 04-26-2016, 10:54 AM   #70
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
(me cague de risa con las curiosidades, sobretodo la de que nuestra personalidad afecta que personaje nos creamos)
jajajaaj me alegro que te gustaran!

Quote:
5 puntos de 54 es muchisimo! es casi 10%!!! cuando el error de redondeo es solo 2%! estas quintuplicando el error solo por gusto (en realidad por medir mal o sin criterio).

Vamos a ver... Caballero elfo oscuro, nivel 54. Fuerza en la hoja 83; Fuerza con tu fórmula =REDONDEAR.MAS(30+(0,9*53);0)=78; Fuerza con mi fórmula =REDONDEAR((30+(0,997655*53));0)=83
Tu error: 83-78=5 puntos
Mi error: 0 puntos

Respecto a las pets ... claro! ya no hay mobs <50 en ZG, asi que todas las que dicen estar en ZG y son de nivel 20 ... 30 ... 40 no va ninguna.

Pero esos mobs fueron movidos o eliminados completamente del juego?

EDIT: Hay un pequeño error en la medicion de distancias, ya lo corregi pero le estoy añadiendo un apartado extra, por lo que tenelo en cuenta.

Ya me di cuenta, por eso hice mi tabla, para comprobar tus valores teóricos. Por ej de meni-samal hay muy poco error pero en otras destinaciones hay bastante error. Igual estaría interesante que esta vez si usaras los teleport de mura, para hacerlo más real.
No me respondiste al tema de si estabas segura del +70% de reg de mana y vida, ni el ángulo de los ataques normales de guerreros (imagino que es 40 igual, pero vos me dijiste solo de magos y arqueros).

La verdad que no hay quien te entienda, un día respondes alegremente y otro eres totalmente ofensiva. Es curisoso lo que tardaste en calcular vos misma lo de los atributos iniciales despues de que yo lo hubiera calculado...."O NO, calcularon una fórmula antes que yo???? NO PUEDE SER, debo levearme un guerrero hasta el level 10 para "mejorar" esa fórmula y hacer ver que es mía!!!!" Eso da pena.

Es muy facil desvalorizar el trabajo de la otra gente, me gustaría saber como hubieras hecho vos el excel, tu que tan lista te crees

Last edited by Sir-Tanreb; 04-26-2016 at 11:45 AM.
Reply

Posting Rules