![]() |
#61 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
La segunda no se quién lo anunció, es buena pero lo veo muy difícil de implementar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Sin embargo, ya tenemos planeado agregar este tipo de modalidad en el futuro porque hay OTRA más adelante que va a depender de esto. Vamos paso por paso, sino nos ahogamos en Roadmaps interminables. Ustedes ya saben. Sin embargo, si no funciona la concentración horaria para que no se tarde en armar partidas, tal vez tengamos que darle tiempo a eso antes de lo previsto. Pero ahora que las BZs andan y son accesibles a nivel sistema, ya no tiene tanta prioridad como Crafting y Clanes, por ejemplo. No se quién anunció esto, pero es imposible desde los servidores oficiales. Lo único que se acerca a esto es Amun, entrando y que se sincronicen siempre los personajes. O sea, no. :P
![]() |
![]() |
#64 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
No creo q las BZ no ten que ver con el mundo del regnum y sus reinos.
Yo sempre pense como una arena para los mejores de cada reino representando su nacion. Lutar con un enimigo como companero de equipe no me gusta, destoa y mucho de la propuesta del juego q es la rivalidad entre los reinos.
![]() |
#65 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Esto no va a solucionarlo por completo, claro que no. Sin embargo, entre los casos evitables, seguramente tendrá un buen efecto. Parte de distenderse por un rato de la guerra, que es la propuesta de las BZ, es ponerle pausa a la rivalidad por un momento. Si bien esa rivalidad es combustible para la guerra, a veces demasiado combustible hace que todo se prenda fuego. Muchos dejan el juego porque nunca le pueden ganar a sus enemigos y se sienten humillados. Pero si pudieran entrar y jugar con ellos cada tanto y conocerlos, tal vez no sería tan así. Claramente habrá quienes tal vez empeoren o se insulten. De esos nos ocuparemos nosotros, ya que la existencia de estas actitudes directamente podrá hacernos atender casos de "odio" y "extremismo" que ahora son de alguna forma invisibles porque no hay otra forma de notarlo mas que en el énfasis que le ponen a matar a otro personaje.
![]() |
![]() |
#66 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
En ninguno de los casos, el jugar a la par de esas personas puede llegar a generar un vínculo. Muchas veces al jugar en BZ el aliado que tengas, sea conocido o desconoocido puede generar disconformidad o aceptación que se termina cuando la BZ termina, y por el ritmo que lleva, no permite afianzar esa complicidad que se imprime en el estilo de juego en equipo pero no en la comunicación. En otras palabras, no hay rivalidad entre los reinos y la poca que hay es sana. Y cuando existe, es fácil subsanarla tirándole con todo al que odiás en guerra cuando lo ves tirarse con maestro como si fuera un tanque, con bendición y bendecir arma y sus armas incrustadas de gemas, o en el merca de tu reino cuando lo ves venir con dos conjuradores y otros cinco mil arqueros. La mayor humillación que pude percibir es el salir a cazar y que no puedas ir solo. El resto se arregla con un par de monos atrás porque nadie admite ser inferior a otros y apenas se encarga con ayuda de esa persona con la que se siente humillada, todo queda subsanado (es muy gracioso). Si pretenden invertir algo de su tiempo en crear un espacio donde se pueda compartir con los enemigos, tendría que estar completamente alejado del PvP y poner mucho más énfasis en la comunicación que lo que hacen las BZ. Tengo que agregar también que se dan otras dos circunstancias dignas de ser observadas con respecto a la interrelación con otros jugadores que uno no conoce: cuando se juntan en un mumble y cazan de a dos reinos porque son multis y se encuentran amistados en el 1v1; y cuando no conocés a tu aliado y al ver que tiene sinergia con vos en las BZ, empezás a tenerle más confianza y a querer jugar con él. Esos procesos de relacionamiento se verían impulsados (negativo) y degradados (negativo) en el caso de que las BZ no fueran por reino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Fala, aunque esta relacionado, creo que te desvías del tema. En si, personalmente, me gusta que las BZ's sea entre jugadores de reino, ya que lo veo como una extensión de ZG pero de un modo más justo (igualdad de pj's y condiciones). Por otro lado, no tendría ningún problema de que los reinos fueran mezclados y como dice Adrián ayudaría a compartir experiencias con el enemigo, y por ende, ganaros mutuamente respeto, además de probablemente solucionar un tema CLAVE y que es lo que más incordia: quedarse en la cola por horas. (Y por otro lado, poder hacer un codo a codo con los más grandes de cada reino, como fran, wasted, dartz, etc, siempre seria un placer que de otro modo seria imposible lograr).
También estoy de acuerdo con fala en crear un espacio donde amistar con los jugadores enemigos (aunque todo hay que decirlo, es diferente hablar con ellos que mantener una batalla en una BZ's con ellos, lo segundo tiene mucho más peso). De hecho este espacio ya existe, y es la isla central, donde no estaría mal que implementaran allí el coliseo entre personas de distintos reinos y donde apreciar las estatuas del Hall of Fame. Y porque no...donde poder entrar a la cueva, siendo de cualquier reino, para matar a Aurastor o a distintas mazmorras ![]() Además, hacerlo por reinos mezclados también ayudaría, a la larga, a poder crear ligas en las BZ's y saber quienes son de los mejores en las BZ's (porque todo hay que decirlo, la competitividad y el hecho de superarse a si mismo no solo es un hecho que conlleva a la humillación, sino a la superación y al vicio de querer llegar a X lugar). (Buen trabajo y con muchas ganas de craftear!) PD: fala, no se bien bien a que te refieres con "usuarios que se autoflagelan" en YouTube, pero si su nombre empieza con "r" creo que estas equivocado con tu reflexión. El hecho de mantener una autocritica con vos mismo y tener la valentía de hacerla publica creo que merece mucho respeto. De hecho, lo que se ofrece es mucho distinto, un canal de humor para pasar el rato y con mucha gracia por parte de su creador. Si el tuviera un ego subido y fuera de pro, te daría la razón, pero yo lo veo alguien muy humilde que comparte sus experiencias de regnum a la comunidad; no todo es controlar los tiempos. Saludos. Last edited by Sir-Tanreb; 07-11-2016 at 10:04 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Me costó imaginarme quién era la persona con R. No, no es para nada ese usuario. Su contenido va más bien por el humor, el que yo digo lo toma como si fuera un profesional de las cosas serias
![]() Respecto de lo de sacrificar la componente del reino para mejorar la cola, entiendo que hay otras maneras de mejorarla. No concuerdo en lo de que mejoraría a la comunidad, si no todo lo contrario. La salud de la comunidad no depende de las expectativas que tiene la comunidad respecto de sí misma si no de la actitud generalizada de sus componentes. Muchas personas esperan que un jugador les responda de manera positiva y al no ser así, exteriorizan frustración. El mantener un chat con gente tóxica de la que no se pueden hacer cargo es un error grave del juego de moda que empieza con L y que no se debería cometer aquí. Si se quiere mejorar la calidad de la comunidad, es mejor orientarla hacia acciones positivas que no puedan tener chances de circunstancias negativas como entornos donde se levea en grupo o se realizan misiones de bajo riesgo de fracaso en grupo. No es el caso de las BZ donde hay gente que dice "ojalá no me toque con fulanito" o "estoy frito, me tocó con tal y tal". Seguramente la concentración y el mejorar los premios irá generando el interés y la clientela necesaria como para tener una cola de espera llena, como en cualquier evento o espectáculo que busque entretener, o cualquier juego donde haya emparejamiento (léase, evento de doble recompensa temporal, nueva joyería, nuevo contenido, desbloquear nuevos poderes, conseguir entradas para un torneo de NGD, etc.). |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Estoy con Fala,
Sacificar la unica cosa q manten la guerra divertida por la diversion de la BZ es en el minimo sin sentido. Para hacer ligas no necessita jugar junto con enimigo y otra, la rivalidad entre reinos es muy baja entre los pvperos, en verdad no existe, logo esto no sanaria nada, si es q hay algo para sanar. Bien, creo q es por ay q va y como ya percebo q ya soy "voto" vencido ya es una instancia q no me agrada pero para otros si y el juego es asi. Hay de si conformar. Solo creo que es un paso perigoso contra algo q es el unico deferencial del juego. Penso q no nocessito jugar con enemigo de manos dadas para hacer algo.. que rivalidad es esta q en un minuto estamos luchando un al lado del otro para ganar algo con "companerismo" y en el otro minuto estamos con intento de nos matar? Yo digo que rivalidad: NINGUMA. El CoR sera un grande Muelle. En fin, continuen con el bueno trabajo y vamos en frente
![]() |
#70 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|