Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2016, 02:13 AM   #61
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Es que lo que dices no es nada nuevo en este ni en ningún otro juego.

Yo casi no juego BZ (casi siempre en findes o como tu, cuando "me las encuentro" y me apetece) y estoy por la mitad de la segunda parte del set de conju (obvio, la primera que compre fue la más barata y la tercera será la más cara).

No me parece mal lo que dices del bonificador (no soy el primero ni el último que supone que lo pondrán), pero tampoco creo que amerite una respuesta, después de todo es una sugerencia como las que todos hacemos a diario en el foro (¿Eres tan especial que tiene que responderte solo a ti y a los otros no?) y la respuesta la recibimos en la bitácora o el roadmap.

Si quieres tener todo del juego jugando 20min uno que otro día, no seas tan inconsciente y mejor juega algún casual; los mmo no son el tipo de juego al que le das poco tiempo (yo dejé el juego un buen tiempo por esta misma razón).
Juego desde la Beta... es el único juego que me llamó la atención en su momento y es el único que me sigue llamando la atención.
No quiero cambiar de juego y no quiero hacer que esto parezca una crítica por que puedo entender esto que decis... soy consciente de ello y por eso es que PREGUNTO por el multiplicador...

Justamente PREGUNTO por que no es lo mismo saber que puede llegar a salir un miltiplicador o no... si llegara a salir, gastaria ese tiempo que paso esperando BZ haciendo algo mas productivo/divertido por el momento, hasta que salga y no malgastando el poco tiempo de juego que tengo en 400 miseras monedas que no me sirven de mucho, la verdad.

Por eso pido un "No, la verdad que no tenemos pensado por el momento sacar ese multiplicador" o un "Estamos trabajando en ello" y con solo eso puedo ser un usuario más feliz.

Un saludo.
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 02:22 AM   #62
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Juego desde la Beta... es el único juego que me llamó la atención en su momento y es el único que me sigue llamando la atención.
No quiero cambiar de juego y no quiero hacer que esto parezca una crítica por que puedo entender esto que decis... soy consciente de ello y por eso es que PREGUNTO por el multiplicador...

Justamente PREGUNTO por que no es lo mismo saber que puede llegar a salir un miltiplicador o no... si llegara a salir, gastaria ese tiempo que paso esperando BZ haciendo algo mas productivo/divertido por el momento, hasta que salga y no malgastando el poco tiempo de juego que tengo en 400 miseras monedas que no me sirven de mucho, la verdad.

Por eso pido un "No, la verdad que no tenemos pensado por el momento sacar ese multiplicador" o un "Estamos trabajando en ello" y con solo eso puedo ser un usuario más feliz.

Un saludo.
Pues si te urge la respuesta, te diría que mejor mandes ticket, aunque puede que tampoco te respondan por las mismas razones que no se responden en el foro: El foro es público y aunque parezca bastante obvio que ese perga salga, nunca faltará quien se queje sin que siquiera haya salido o alguno que comience a imaginarse un mundo y se arme el quilombo (como cuando frosk respondió un una sugerencia de skill en área para el caba), para eso es mejor ahorrarse el tedio y sacarlo calladito (además que siempre puede darse el caso de que se retrase mucho o no salga... ahí tienes otro bardo).

Lo que digo es obviamente suposición, pero el algo que hago también con cualquier software que desarrollo, porque me ha pasado que he adelantado alguna nueva característica antes de que salga y luego he perdido mucho tiempo respondiendo correos de gente que me pregunta por la fecha de lanzamiento, me sugiere/solicita que sea de X manera y no de Y o incluso me reclaman porque antes me pidieron algo y no he dicho que lo voy a sacar (por lo general no son muchas personas, pero mandan varios correos).

Yo me pongo a hacer otras cosas mientras espero las BZ, no es necesario que se pierda el tiempo esperando, como hacen algunas estatuas, aunque supongo que te refieres a otra cosa.

Last edited by keyjay; 09-16-2016 at 06:28 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 03:09 AM   #63
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Te comento que mientras la discusión tuvo su mayor punto de actividad, en el cual pudiste recibir las respuestas que ahora reclamás, se habló de que el conjunto de campeón pasó a ser un premio para quien se esfuerza jugando mucho tiempo. No tiene sentido que, siendo ese su propósito, por causa de algunas personas que por cuestiones personales no tienen la oportunidad de jugar tanto, los que sí tienen tiempo tengan a la mano un método que les permita jugar algo que se esperó durante meses para que estuviera disponible para terminar con ese contenido en pocas semanas. Motivo por el cual yo creo que el pedido de un multiplicador está un poco fuera de lugar. Sobre la primera observación: horarios y demora en la cola, se discutió explicándose que el objetivo en la primera etapa era que las BZ tuvieran una accesibilidad que no estuviera rota y quedaran funcionando, no que estaban terminadas. Además estuvo claro que se espera que sea una cosa secundaria que no afecte la guerra (razón por la cual de alguna manera el horario que tienen no coincide con los picos de guerra) porque así lo desea la empresa que ve una fortaleza en la guerra frente a otros juegos.

Me parece que lo mejor en tu caso es que arbitres los medios necesarios para poder jugar un poco más, sobre todo fines de semana, y si no pudieras, pedir un horario adicional para ver si hay más personas en tu situación.

Estoy seguro que los administradores tienen en buen concepto cualquier tipo de problema que quieras explicarles, y la ausencia de respuesta directa no quiere decir que no lo tienen en consideración o que no harán nada al respecto. Seguramente es debido a la ocupación que tienen (porque son pocas personas trabajando mucho) y se tomarán su tiempo para leer tu crítica.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 05:59 AM   #64
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

La posta es que, o sacrificas tu vida de humano y la vicias como tremendo warrior o no conseguis mucho, menos rapido es asi en todo. Pero si pusieron multi de monedas wm seria logico pensar uno para las monedas champions, hay que ver, den una respuesta, yo los invocoooo!

pd: ejemplo, yo tengo el set champ, lo consegui en las semanas gratis, pero no termine el secundario.
Old 09-16-2016, 03:47 PM   #65
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Falta un horario: Viernes de 3-5hs GMT para las battlezones
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules