08-30-2016, 03:26 PM | #61 | |
Pledge
|
Quote:
No he hecho el vídeo sólo para las resis, lo hice por el posicionamiento y resis. Si ves, las resis SI que te pueden hacer una mala jugada, porque ahí mi amigo estaba ganando y por un par de resis, el pvp se fue a la mier**. En fin, si crees que esto no se debería arreglar, no sé cómo puedes jugar.
08-30-2016, 04:14 PM | #62 | ||
Count
|
Quote:
A mi me da, contando a ojo y viendo el video completo ... un 3 y pico % de resistidas y eso es normal. Es practicamente lo que te dice el log. Un brujo de 100 de inteligencia tiene (aprox) 3% de resistencia a poderes. Si tuviese algo mas de inte (por ser WM o algun item) estariamos hablando de caaaasi 4%. Por lo que lo sucedido (3 y pico % de resistires) y lo que predice la hoja (3 a 4%) estan muuuy bien. Quote:
A: Yo tengo 100 de fuerza y vos? B: Yo tengo 99, no puedo hacer nada contra vos, me rindo! Estamos hablando de un 3% de chances de que la batalla se de vuelta, tanto para el como para vos. Si vos le resististe un poder que no era importante y el te resistio dominio y te corto un combo ... mala suerte :P Si te parece que 3% de resistencia a poderes es mucho, tenes un skill que se lo baja a 0% y ya no tendrias esos problemas. Si a alguno le parece que la "suerte" no debe importar en un pvp entonces reduzcan la suerte del enemigo a 0% y ya, herramientas hay. De hecho en mi respuesta no opine si era bien o mal, solo puse en numeros lo que pusiste en el video respecto a las resis. Si da cerca de lo que la hoja dice no es taaaan catastrofico como el topic señala. Todos ven EL skill que le resisten pero no los otros 70 que entraron.
08-30-2016, 04:40 PM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
Tú parece que no juegas mucho al juego, yo la verdad que me quejo porque siempre es así, simplemente quiero que bajen el % de las resis, antes no resistían tanto como esta última temporada, y por lo que parece, tú eres caballero en el juego porque estás todo el rato poniendo en contra TODO lo que decimos todos. TODO estaba bien menos en la última actualización, algo tocaron los de NGD y lo saben, a veces me da mucho coraje cuando me resisten y son 3 v 1, en fin, seguro que eres de esos que va de mastur en mastur y por eso no le importa el tema de resistencias, porque para qué darle importancia si te dan un disipar y te meten intervención, así cualquiera (sin ofender), en fin, suerte.
08-30-2016, 05:21 PM | #64 |
Apprentice
|
Sin animos de ofender y sinceramente es valorable todo lo que investigas y te informas, te he leido no solo en este thread sino en otra discusiones tambien y siendo sincero algunas cosas son interesantes y otras quizas no las conocia en detalles pero nobleza obliga debo decirte que la realidad del juego esta lejisimos de lo que en el foro expones, tenes un desconocimiento brutal del juego y eso asusta teniendo en cuenta que los desarrolladores del juego pueden llegar a tomar en cuenta algunos feedback de la comunidad o en este caso tuyos.
Los porcentajes y la informacion dura que utilizas para opinar en algunos temas puede ser muy interesante para leer y aprender cosas que quizas uno no conocia del todo pero los jugadores que somos intensos y entramos a diario vivimos una realidad totalmente distinta a la tuya en el foro. En este tema puntual sobre las resistencias que tambien coincido con lo que algunos dijeron, son exageradas e injustas en algun punto pero no se pueden regular de la misma manera para las batallas en los fuertes como para las peleas de menor numero y/o individuales porque no es lo mismo. Nadie dice que no deberian existir ni mucho menos, esta bien que el juego tenga cierto grado de aleatoriedad que lo vuelva algo impredecible en donde la improvisacion tambien tenga un valor pero no es lo mismo que en guerra te resistan 2 o 3 personas un area que le pego 20/30 a que en una pelea de 2 vs 2 o 1 vs 1 te resistan un penalizante. Si te guias tan solo por el numero pareceria que no influyen en nada pero si uno hace el foco en la circunstancia en la uno se encuentra algunas afectan muchisimo mas que otras y de eso es de lo que muchos estamos algo agotados y por este motivo es que insisto en lo que decia arriba, tus informes, porcentajes, numeros, teorias estan muy interesantes pero las vivencias dentro del juego no son tan frias como en el foro. |
08-30-2016, 05:40 PM | #65 | ||
Count
|
Quote:
Si la hoja dice 3% y en el video te resisten el 3% cual es el error? OTRA COSA es que pidan que se bajen los porcentajes, pero lo que dice la hoja es lo que luego pasa =P si vos te quejas de UN poder resistido pero no de los 33 que entraron es muy distinto. Todo el resto son "nociones" totalmente subjetivas. Hoy en dia juego con mi bruja, por lo que soy muy dependiente de mis sklls. La levee utilizando 2 anillos de resistencia a poderes y me mantuvieron de pie en muchos terrores. Ahora como WM llevo guardias sadicos para bajar la resistencia en un 100% y no tener esos problemitas de combos, dura 30 segundos y es mas que suficiente para hacer y deshacer a mi antojo o del de un aliado (casi siempre es un aliado jaja). Yo no voy de caceria, me la paso en guerra, de fuerte en fuerte. Y si, me resisten poderes como a todos, pero soy consciente de toooooodos los otros poderes que tire y no fueron resistidos. La discusion inicio diciendo que eran exageradas y no podian ser los valores de la hoja. Vos subis un video y señalo puntualmente que el porcentaje de la hoja y el de tu video son practicamente el mismo. Si tu video durase 10 veces mas estoy segura que el porcentaje va a ir convergiendo hasta ser calcado el de tu hoja. Yo hice la prueba con mi bruja en el coliseo y luego de 400 skills (ufff, que tarea!) daba que era calcado, decimal mas .. decimal menos, a lo que la hoja señalaba. Un WM puede tener entre 3 y 5% de resistencia a poderes. Te parece mucho? las chances de bloqueo llegan hasta 15%, las de criticos llegan hasta 30% y las de evasion entre 6 y 10% he visto. Estamos hablando de la chance mas baja de todo el juego! (comparando a los otros sucesos aleatorios). Hay subs mas dependientes de los normales que no lloran porque fueron evadidos o subs mas fragiles que no lloran porque le venian pegando poco y de golpe un critico los mando al save. Quote:
Realidad del juego (video) = Aprox 3% de resistencia a poderes Si en el video daba 30% bueno, te daba la razon, pero dio casi igual ... de haber realizado un video mas largo (o si yo contaba mejor) seguramente daba mas cercano ... cosa que efectivamente pasa, hice la prueba con 400 skills seguidos T.T No hay que tener miedo de que los devs puedan ver una opinion distinta, creo que eso enriquece el juego. Repito, yo entro a diario, de forma constante desde hace mas de un año. No ha habido un solo dia de ese año que yo no entrase a jugar. Que es lo exagerado? que sean 3%? es la mitad de la chance de evasion! una decima de la chance de criticos y un quinto de la chance de bloqueo! Es el doble de probable que un arquero te evada, es 10 veces mas probable que un tira/bb te metan un critico y 5 veces mas probable que el caba te bloquee. La diferencia esta en que el brujo debe tirar muuuuchos poderes y obviamente alguno le resistiran. En el primer PvP del video tiraron mas de 70 skills y solo 2 fueron resistidos. Si luego esos 2 eran EL skill que definia la batalla es otra cosa. Si quitan ese 3% de factor de "suerte" todo se define por quien tire primero el dominio y ya, para que se hace todo el resto del PvP sino? si todo se resume en quien tira primero UN poder. Si se esta por ejemplo ante un pvp de bbs (definido practicamente por quien tira primero el bramido), me parece completamente JUSTO que el bb que no fue taaaan rapido en su bramido (por mala internet, teclado incomodo, dedos lentos, etc) tenga un 3% de chance de safar y demostrar en batalla lo que puede hacer con esa segunda oportunidad. Repito, todos lloran por las veces que les resisten ... pero no dicen nada cuando resisten un puntapie, un cremar, un dominio, un terror, un congelar ... ni tampoco alzan la voz cuando antes de ese resistir metieron mas de 30 poderes asi sin mas.
08-30-2016, 09:13 PM | #66 | |
Apprentice
|
Quote:
Seguis haciendo foco en datos frios de numeros cuando en realidad en zg pasa otra cosa muy distinta. Los numeros no son lo que parecen, viendolos con la misma frialdad con la cual haces tus analisis no son mas que cifras infimas pero lejos estan de ser reales ingame. Un video de dos personas peleando en el coliseo, el cual vos marcas como la realidad del juego, no me mueve ni un pelo, no me dice absolutamente nada. Lo que cuenta y vale porque hace a la experiencia de cada uno es lo que pasa en la zona de guerra, que al fin y al cabo de eso se trata el juego y ahi es donde te puedo asegurar que las resistencias son absurdas y lamento decir que no se acercan ni un poco a tus numeros. Vos decis que de caza no vas, que entras todos los dias y que solo participas en guerras y ese es tu problema porque sacas tus conclusiones solamente en base a lo que conoces, o lo que se supone que conoces, y es un punto de vista sesgado porque el juego pasa por muchos otros factores a demas de la guerra. Con solo leer donde decis que usas en el brujo Guardias Sadicos (skill que se lo tiras a UNA SOLA persona para bajarle las chances de resistir) me permito cuanto menos dudar lo que conoces y lo que no. Yo a diferencia tuya, soy mas real y saco mis conclusiones desde las experiencias diarias en todos los ambitos posibles del juego y en base a esto insisto, no son lo mismo las resistencias en fuertes/guerras que en peleas reducidas. - En guerra uno casi ni nota las resistencias, es mas, en ese aspecto te digo que estamos mejor que hace unos meses atras donde tirar un area (terror) era un chiste porque el 30%/50% de la gente te resistia asique en este aspecto, nada negativo tengo para decir sino todo lo contrario, estamos mucho mejor, muchisimo mejor. - En peleas reducidas "cacerias" por darle un nombre es otra cosa muy distinta, en estas peleas es en donde nada de cambio, en situaciones en donde uno se enfrenta a menor cantidad de enemigos que en guerra pero aun asi estando en desventaja numerica, que te resistan skills claves como algun penalizante siendo que el enemigo tiene la ventaja de la cantidad, es realmente indignante y es aca donde confirmo que estamos igual o incluso peor que antes. Insisto en algo, con esto no digo que no existan las resistencias pero no puede ser que en una pelea tipo 2vs1 o 3vs1 (aca es donde entra tu desconocimiento) en donde repito, el enemigo tiene la ventaja de la cantidad, el resistido sea uno mismo y que despues tengamos que soportar leer en el foro que nos digan que eso esta bien y que debe ser asi, no lo acepto y no es por una cuestion de capricho sino por una cuestion de sentido comun, es algo injusto que rompe con el juego. Cualquier persona con aunque sea algo de experiencia en este juego te va a decir lo mismo. En otros juegos que he estado tambien hay factores de aleatoriedad como en este pero en ninguno lo he visto como aqui que sumado a las cuestiones de balance, se hace abusivo y que todo esto se torne estresante. Suele pasar tambien en casos como estos que el que esta en desventaja numerica es resistido por mas de 1 o 2 veces seguidas, he llegado a ver situaciones absurdas donde a uno le resiste la misma persona hasta 3 skills seguidas. Es verdad que el factor suerte actua y uno no puede pretender que nunca le toque un mal dia pero esto que planteo en base a experiencias propias y ajenas esta lejos de ser un "simple mal dia" o "cuestion de suerte" es algo totalmente cotidiano actualmente. Coincido en lo que decis de los brujos, quizas se nota mas porque son skilldependientes, ahora no te parece que es algo injusto? Lo dejamos asi porque asi debe ser y punto? Me parece que no, al menos yo no lo acepto, no soy nadie como para poder cambiarlo pero no por eso dejare de decir que me parece que esta mal. Por ultimo, una subclase que utiliza normales para hacer dano tambien se queja por las resistencias, me consta que hay colegas de muy mal humor por esto y no son necesariamente magos, es falso lo que decis al respecto. Tambien haces mal en comparar diciendo que nadie viene a quejarse de que le evaden 1 o 2 normales, si bien es cierto que no he visto quejas sobre evasiones, la comparacion es mala por el simple hecho de que las subclases a las cuales les evaden 1 o 2 normales TAMBIEN tienen skills de dano o penalizantes e incluso hasta skills "para safar" (lease hdv, santuario, perfil, desquiciamiento, movilidad) para salir del mal paso, distinto es el brujo o conju (de ataque) en donde si le resisten el dano o penalizante no puede solucionar NADA con sus normales ni mucho menos safar con alguna de estas skills antes mensionadas. Con todo esto que te digo tampoco quiero que entiendas que pongo a los magos en el rol de pobres victimas porque para nada lo son y no entrare en tema de balance, lo que digo es que en cuanto al tema en concreto sobre resistencias es algo cuanto menos injusto. |
|
08-30-2016, 11:17 PM | #67 |
Baron
|
Yo la verdad opino apoyando al creador del post, banda de veces me pasó que me cabe la doble resis consecutiva, ante pjs lvl 60/50/30.
Pasa que para escribir largo y tendido también hay que jugar, experimentar y observar Regnum puramente dicho. R E G N U M Métanle una semanita de vicio y compruebenlo. Yo deje de jugar bastante, la había viciado hace unos meses y me cansé. Entro esporádicamente porque me apasiona el juego. Las resis, en si han sido reducidas a partir de su porcentaje, siguen existiendo y siguen siendo random. Solo que ahora tenes mas información a partir de la hoja de personaje y sus modificaciones. En fin, las resistencias no debieron existir nunca. Saludos Edit: Ahora que se viene este torneo de todos contra todos los gm van a poder comprobar tranquilamente la injusticia que son las resistencias.
08-31-2016, 12:06 AM | #68 |
Master
|
Jarestail, no te molestes, no le vas a hacer entrar en razón nunca y siempre va a mirar una sola parte de la realidad, ella no esta viendo toda la situación completa ni tampoco le importa, por eso sus sugerencias y todo lo relacionado con el foro carece de creatividad para poder cambiar las bases del juego (solo le importa lo que es y no lo que puede ser o lo que deberia), y tambien por eso mashiro ya admitió que es manca y si te fijaras en realidad hasta en guerras lo es, así que vive su propia realidad alejada de nosotros, los que de verdad jugamos en tierra y no en teorías.
Yendo al tema, tambien se cuenta como "resistencia" a tirarle dominio a un caballero por ejemplo y que A PESAR QUE LA SKILL ENTRE, el dominio no tenga efecto debido a firmeza, eso tambien se considera una "resistencia" les aviso por si no sabian.
08-31-2016, 12:40 AM | #69 |
Baron
|
Ulreth - Mashiro es el River Boca del foro jajajajajaja
08-31-2016, 04:45 AM | #70 | ||||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Con mucho gusto miro otro video de guerra pura, solo pido dos cosas: primero que el log sea largo (varias lineas) y segundo que sea un video continuo sin edicion ni cortes. Quote:
Aun si hago solo guerra, muchas veces me cruzo con masturs o gente cazando y he safado por resistir un poder asi como tambien he perdido porque me lo resistieron a mi. No todo es ver que tanto me perjudica, tambien cuantas veces me favorece. Quote:
Podes "forzar" un tanto la resistencia con cupula, que da +25% neto por unos segundos y es monstruosamente poderosa! Basta tirar un terror y ver UN resistir y 3 ... 4 ... o 5 bloqueados! pero de ese nadie se queja? Quote:
Quote:
Podemos discutir si el 3% esta bien que sea 3% (osea, si es JUSTO o no). Pero lo que NO podemos discutir es que el sistema FUNCIONA al momento de predecir 3% y dar 3%. En una cantidad baja de skills pueden darse esas anomalias :P de varios seguidos ... pero las otras chances (bloqueo, evasion, critico) superan 2 3 5 y hasta 10 veces las chances de resistir! y esas cosas te dan ventaja (menos el critico si sos brujo, o bloqueo para los magos y arqueros), pero no las cuentan y son "justas". Quote:
Quote:
Mi punto es claro, son muchas mas las veces que los poderes utiles entran que los resistidos. Pero uno siempre recuerda, y con bronca, los poderes que fallaron T.T Repito, con gusto veo otro video, en el ambito que sea (con las 2 condiciones marcadas) y miramos de nuevo el asunto ... pero lo que pusieron de "prueba de que andan mal" es una prueba de que andan bien (lo que no implica ni justo ni injusto).
|