09-10-2016, 03:41 AM | #61 |
Master
|
Ya sé que sentía que le hacia falta al crafting. Le falta interactuar más con el material que existe actualmente a la hora de hacerlo funcionar. Me refiero a por ejemplo, desguazar o reciclar objetos (como armas especiales, magicas, etc de las que se dropean para leveo y que no tienen gran valor a la hora de comerciar) para obtener algunos materiales de artesanía y asi adelantar tiempo (un poco al menos) para un nuevo crafting.
Otra cosa ¿tienen planificado ir incorporando nuevos elementos a la hora de craftear? Me refiero a , por ejemplo, recetas para incorporar bonus a las armas y armaduras "blancas", ya sea a las que se craftean, se dropean o, por ejemplo a las armas y armaduras warmaster para darles mayor uso que el que tienen actualmente. O recetas que mejoren armas y armaduras con bonus (las clásicas especiales, magicas, epicas, etc), pero no en los bonus en sí, sino por ejemplo, en los valores del daño entre paréntesis (xx) y la chance de crítico.
09-10-2016, 04:06 AM | #62 |
Baron
|
Tienen pensado en poner quest para la obtención de materiales en la instancia pvp para crear armas del campeón? De esa forma se incentivaría mas a la entrada de las BZs.
Y otros para guerras? El error que vi que cuando recolecto mi pj se traba.
09-10-2016, 09:48 AM | #63 |
Pledge
|
He estado probando el sistema de crafting después de los arreglos y me parece que va mejorando con cada pequeño arreglo que se le va haciendo, pero la pregunta es la siguiente: "van a poner en algún momento para craftear armas de bárbaro? Porque yo solo veo arcos, báculos y armas a una mano, pero armas a 2 manos y secundarias no veo que se puedan craftear, estoy ciego o es que se olvidaron de nosotros?"
09-10-2016, 11:19 AM | #64 |
Baron
|
Ya dijeron que si lo aran.
Por ahora a reportar los bug que encontremos
09-10-2016, 01:04 PM | #65 |
Master
|
persisten aun algunos bugs
puse a craftear,deje la ventana abierta de craft y me fui a preparar la cena(voi y vengo) y en una se me bugeo el crafteo quedando en un bucle infinito,llegaba a 0 el tiempo pero no pasaba a items crafteados,me paso lo mismo antes de este pero no sabría decir el por que,ya que puse el item a craftear con la ventana abierta y fui a escribir en el chat y no me di cuenta de darle a enter para hablar y al ponerme a escribir abrí un montón de ventanas,la de personaje,la de inventario,juraría que la de opciones o algo así no recuerdo y se me bugeo de la misma manera,item crafteandose de por vida,al relogear una me dio el item ya crafteado y la otra perdí todo tanto item como recursos ya que tuve que darle a cancelar si solo es asta lvl 10 los tiempos están relativamente bien,pero tendrian que ver los tiempos de los recursos(tablas,lingotes) y sobre todo la exp que dan para que compense hacerse items de mas lvl para ganar mas exp y mas rápido e visto varios comentarios mencionando el tema de guerra,que para craftear tengas que ir a fuertes o invadir etc etc,eso seria un gran fallo,craftear es algo secundario a la guerra,algo que hacer mientras no hay guerra(pa no aburrirte y tener que hacer en esos momentos mueertos del juego) ademas,de implementar el tener que ir a guerra para farmear materiales pasaría lo de siempre,la gente se acumularía en un reino para tenerlo todo y empeoraría el balance de gente en los reinos,aun asi abra gente que cambie de reino para subir la profesión y listo,una vez subida solo tendrá para hacer ir a farmear o matar bichos y no ir a guerra aumentando el desbalance de población,puede ser un arma de doble filo el juntar craft y guerra...y tiene mas posibilidades el salir mal que bien,ponen una pedazo de skin o arma o armadura que tenga que ver con guerra y no hace falta tener 2 dedos de frente para saber lo que pasara...200 en un reino y 20 en los otros,no tropecemos mas veces en la misma piedra señores y señoritas el spawn de materiales se a notado pero en algunos momentos estabamos 2-3 personas en una zona donde solo sale un material en especifico los huesos y prácticamente no salían apenas,algo raro,o se aumenta la cantidad en la zona o seria mas conveniente agrandar la zona o poner otra(seria lo idoneo) por la playa de dohsim sino abra problemas si hay 10 personas(lo mas normal en cuanto salga) ya que tardaran 20 min en pillar 10 o menos,esta bien que los materiales salgan por todo el mapa y algunos solo en unas zonas,pero hay que darse cuenta que cruzarse el mapa de un lado para otro también es lento ya que el juego es lento en si,tanto a pie como a caballo y descongestionar algunas zonas de materiales únicos seria lo propio esto mas o menos son los errores que e visto y las sugerencias o visiones de futuro que creo que pasaran y posibles soluciones a esos conflictos por lo demás todo bien,seguire reportando los fallos que me encuentre y cosas que veo que pueda pasar subirán los items crafteables a mas lvl antes de cerrar amun?ahora son lvl 27 pero subirán a mas? PD: supongo que los bonus que están puestos en las armas son random y de cualquier manera porque un arma con 7 de bonus de armadura es ilógico y un arco con 9% de bonus de daño |
09-10-2016, 04:47 PM | #66 |
Master
|
Ah y flechas, no olviden las flechas
09-10-2016, 05:37 PM | #67 |
Initiate
|
Dato curioso para los que no se viciaron.
ah nivel 6 de crafting se craftean 2 cosas a la ves y 1 esta en lista de espera |
09-10-2016, 05:55 PM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
Tendieran que subir el requisito para pasar del nivel 6 a 7 de 913 a 1500 |
|
09-10-2016, 06:52 PM | #69 |
Initiate
|
Nose si este echo apropósito pero de noche no aparecen huesos en syrtis o aparecen peor muchos menos
|
09-10-2016, 07:12 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
a lo de la exp de profesion date cuenta que faltan las recetas y ingredientes de lo que se pueda craftear,ahora te puede parecer entre comillas facil pero cuando pongan todo lo demás de ese lvl igual cuesta mucho mas subir del 5-6 o del 6-7,depende de como se consigan los materiales |
|
Tags |
crafting, desarrollo |
|
|