Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2016, 03:41 AM   #61
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Ya sé que sentía que le hacia falta al crafting. Le falta interactuar más con el material que existe actualmente a la hora de hacerlo funcionar. Me refiero a por ejemplo, desguazar o reciclar objetos (como armas especiales, magicas, etc de las que se dropean para leveo y que no tienen gran valor a la hora de comerciar) para obtener algunos materiales de artesanía y asi adelantar tiempo (un poco al menos) para un nuevo crafting.

Otra cosa ¿tienen planificado ir incorporando nuevos elementos a la hora de craftear? Me refiero a , por ejemplo, recetas para incorporar bonus a las armas y armaduras "blancas", ya sea a las que se craftean, se dropean o, por ejemplo a las armas y armaduras warmaster para darles mayor uso que el que tienen actualmente. O recetas que mejoren armas y armaduras con bonus (las clásicas especiales, magicas, epicas, etc), pero no en los bonus en sí, sino por ejemplo, en los valores del daño entre paréntesis (xx) y la chance de crítico.
Old 09-10-2016, 04:06 AM   #62
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Tienen pensado en poner quest para la obtención de materiales en la instancia pvp para crear armas del campeón? De esa forma se incentivaría mas a la entrada de las BZs.
Y otros para guerras?
El error que vi que cuando recolecto mi pj se traba.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2016, 09:48 AM   #63
I-Ryu-I
Pledge

I-Ryu-I is on a distinguished road

He estado probando el sistema de crafting después de los arreglos y me parece que va mejorando con cada pequeño arreglo que se le va haciendo, pero la pregunta es la siguiente: "van a poner en algún momento para craftear armas de bárbaro? Porque yo solo veo arcos, báculos y armas a una mano, pero armas a 2 manos y secundarias no veo que se puedan craftear, estoy ciego o es que se olvidaron de nosotros?"
Old 09-10-2016, 11:19 AM   #64
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Ya dijeron que si lo aran.
Por ahora a reportar los bug que encontremos

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2016, 01:04 PM   #65
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

persisten aun algunos bugs

puse a craftear,deje la ventana abierta de craft y me fui a preparar la cena(voi y vengo) y en una se me bugeo el crafteo quedando en un bucle infinito,llegaba a 0 el tiempo pero no pasaba a items crafteados,me paso lo mismo antes de este pero no sabría decir el por que,ya que puse el item a craftear con la ventana abierta y fui a escribir en el chat y no me di cuenta de darle a enter para hablar y al ponerme a escribir abrí un montón de ventanas,la de personaje,la de inventario,juraría que la de opciones o algo así no recuerdo y se me bugeo de la misma manera,item crafteandose de por vida,al relogear una me dio el item ya crafteado y la otra perdí todo tanto item como recursos ya que tuve que darle a cancelar

si solo es asta lvl 10 los tiempos están relativamente bien,pero tendrian que ver los tiempos de los recursos(tablas,lingotes) y sobre todo la exp que dan para que compense hacerse items de mas lvl para ganar mas exp y mas rápido

e visto varios comentarios mencionando el tema de guerra,que para craftear tengas que ir a fuertes o invadir etc etc,eso seria un gran fallo,craftear es algo secundario a la guerra,algo que hacer mientras no hay guerra(pa no aburrirte y tener que hacer en esos momentos mueertos del juego) ademas,de implementar el tener que ir a guerra para farmear materiales pasaría lo de siempre,la gente se acumularía en un reino para tenerlo todo y empeoraría el balance de gente en los reinos,aun asi abra gente que cambie de reino para subir la profesión y listo,una vez subida solo tendrá para hacer ir a farmear o matar bichos y no ir a guerra aumentando el desbalance de población,puede ser un arma de doble filo el juntar craft y guerra...y tiene mas posibilidades el salir mal que bien,ponen una pedazo de skin o arma o armadura que tenga que ver con guerra y no hace falta tener 2 dedos de frente para saber lo que pasara...200 en un reino y 20 en los otros,no tropecemos mas veces en la misma piedra señores y señoritas

el spawn de materiales se a notado pero en algunos momentos estabamos 2-3 personas en una zona donde solo sale un material en especifico los huesos y prácticamente no salían apenas,algo raro,o se aumenta la cantidad en la zona o seria mas conveniente agrandar la zona o poner otra(seria lo idoneo) por la playa de dohsim sino abra problemas si hay 10 personas(lo mas normal en cuanto salga) ya que tardaran 20 min en pillar 10 o menos,esta bien que los materiales salgan por todo el mapa y algunos solo en unas zonas,pero hay que darse cuenta que cruzarse el mapa de un lado para otro también es lento ya que el juego es lento en si,tanto a pie como a caballo y descongestionar algunas zonas de materiales únicos seria lo propio

esto mas o menos son los errores que e visto y las sugerencias o visiones de futuro que creo que pasaran y posibles soluciones a esos conflictos
por lo demás todo bien,seguire reportando los fallos que me encuentre y cosas que veo que pueda pasar

subirán los items crafteables a mas lvl antes de cerrar amun?ahora son lvl 27 pero subirán a mas?

PD: supongo que los bonus que están puestos en las armas son random y de cualquier manera porque un arma con 7 de bonus de armadura es ilógico y un arco con 9% de bonus de daño
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2016, 04:47 PM   #66
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Ah y flechas, no olviden las flechas
Old 09-10-2016, 05:37 PM   #67
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Dato curioso para los que no se viciaron.
ah nivel 6 de crafting se craftean 2 cosas a la ves y 1 esta en lista de espera
-pelu- no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2016, 05:55 PM   #68
-pelu-
Initiate

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Dato curioso para los que no se viciaron.
ah nivel 6 de crafting se craftean 2 cosas a la ves y 1 esta en lista de espera
Estoy probando el nivel 6 y ya les dijo que hay un des balance en la cantidad de exp que podes hacer en este nivel en comparación del nivel 4-5.
Tendieran que subir el requisito para pasar del nivel 6 a 7 de 913 a 1500
Old 09-10-2016, 06:52 PM   #69
-pelu-
Initiate

Nose si este echo apropósito pero de noche no aparecen huesos en syrtis o aparecen peor muchos menos
Old 09-10-2016, 07:12 PM   #70
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Nose si este echo apropósito pero de noche no aparecen huesos en syrtis o aparecen peor muchos menos
yo me di cuenta de eso ayer y aun sin ser de noche entre 2 personas se puede dejar la zona limpia sin que apenas salgan huesos,con 5-10 personas en la zona ni los veras salir

a lo de la exp de profesion date cuenta que faltan las recetas y ingredientes de lo que se pueda craftear,ahora te puede parecer entre comillas facil pero cuando pongan todo lo demás de ese lvl igual cuesta mucho mas subir del 5-6 o del 6-7,depende de como se consigan los materiales
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
crafting, desarrollo

Posting Rules