Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2016, 11:51 PM   #61
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Entonces yo tuve mucha suerte :/.

Algo importante muchas veces es pegarle y no revivir hasta que muera, aunque aveces tarda tanto en morir que no te cuenta por mucho que le hayas quitado media vida.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2016, 12:42 AM   #62
franchismen
Pledge
 
franchismen's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: México, Chiapas
Posts: 17
franchismen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Nos van a cerrar el post no se que van a decir espero que al menos la respuesta del admin sea de esperanzas y de no cerrarlo porque nos

"callemos como casi siempre"

espero que al menos lo solucionen por que es lamentable esa diferencia de los demás reinos para matar a un épico...


así que no comento mas en este post
A que va tu comentario??
no tiene sentido alguno, el "admin" como tu dices ya comento en el post que estan al tanto del problema, ademas de que admitio el error que cometieron. Lo tuyo es solo un ejemplo de usuarios que solo vienen al foro a comentar por comentar sin ningun tipo de lectura al tema....
franchismen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2016, 12:52 AM   #63
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by franchismen View Post
A que va tu comentario??
no tiene sentido alguno, el "admin" como tu dices ya comento en el post que estan al tanto del problema, ademas de que admitio el error que cometieron. Lo tuyo es solo un ejemplo de usuarios que solo vienen al foro a comentar por comentar sin ningun tipo de lectura al tema....
Sorry (para el admin) no vi la contestación del admin

Una se puede equivocar no? ademas el foro esta para opinar en ningún momento falte el respeto...

Borre mi comentario porque no vi el comentario del admin


saludos ^^
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2016, 04:48 AM   #64
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

Lo que paso en Daen demuestra que todos pueden entrar y pegarle al epico. Hay que dejar de quejarse. Y sigo recalcando: todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2016, 05:25 AM   #65
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Lo que paso en Daen demuestra que todos pueden entrar y pegarle al epico. Hay que dejar de quejarse. Y sigo recalcando: todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
Si bien en parte es cierto el viejo lema de "Querer es poder" es innegable que Daen tiene un acceso sumamente límitado y que favorece a Ignis.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2016, 07:29 AM   #66
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Lo que paso en Daen demuestra que todos pueden entrar y pegarle al epico. Hay que dejar de quejarse. Y sigo recalcando: todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
Eso no quita que favorezca a ignis :P.

Syrtis tiró 4 estandartes para reunirse y spameó chats, muchos tenían la quest como incentivo y por eso se logró una buena cantidad. En otros momentos, los que vamos somos apenas cabales para un entorno o 2, incluso antes de la cúpula eran poquitos por la limitación.

Para ir a TK o Eve solo tienes que ir al lugar al que sabes que va tu reino y por mucho que solo lleguen 10 o menos, puedes pegarle en cuanto salga sin tanto lío y acercarte sin necesitar camu/entorno. Si te matan puedes volver a un punto cercano al épico bastante fácil o incluso puedes esperar a que algún conju te reviva.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2016, 10:41 AM   #67
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Lo que paso en Daen demuestra que todos pueden entrar y pegarle al epico. Hay que dejar de quejarse. Y sigo recalcando: todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
Esto foy una epopeia para conseguir.
Los otros epicos no necessitan de organizacion, en verdad solo precisa ir ala. SOLO.

La localizacion del epico de ignis favorece enormemiente a Ignis y esto no esta cierto.

Bien q Frosk y el staff de la NGD estan estudando el caso y traran una buena solucion a todos.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2016, 01:12 AM   #68
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Y sigo recalcando: todabia no tengo mi camino alternativo a Imperia.
Tienes ambos castillos al lado de tu territorio, cuando Efe ocupe el lugar de Alga talvez tenga más razón tu queja.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2016, 01:40 PM   #69
hola122
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 16
hola122 is on a distinguished road
Wink

a mi me mataron al ir a completar esa quest pero no perdi las esperanzas y fui de vuelta ya pensando que lo habian matado me logre colar con mi caba entre toda la bola de verdes y rojos tirandolos y corriendo al estomago para encontrar a daen vivo!! fui a lo loco a bufear a mis aliados y luego corri hacia daen logre pegarle y penalizarlo antes de que muriera porque le quedaba una decima parte de vida y me conto la quest llegue en el ultimo momento que cosas no
hola122 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved