Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2016, 04:25 PM   #61
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ZangetsuSyrtis View Post
NO cambiaron nada el tema de los tickets.... Aumentaron tanto el costo de entrar a dragon y a bz como la cantidad de tickets :V, en igual proporción V: .... hasta diría que los bajaron porque ahora el nivel 3 (14 tickets) te alcanza para 4 dragones/bz, y antes para 6..... Están matando las bz... No son suficientes tickets con esto de las armas de dragon todos van dragon.
La Etapa 3 de antes es la Etapa 4 de ahora, brindando 20 tickets. Antes se daban 6 tickets equivalentes a 6 Dragones/BZ. Ahora con 20 tickets se puede entrar a 6,67 Dragones/BZ.

Hagamos los cálculos bien.
Old 12-07-2016, 04:35 PM   #62
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Osea que cada 3 días tenemos 2 tickets extras respecto de los 3 días del sistema anterior =D

Hay me pondré a probar bien el nuevo coliseo pero me desalienta un poco que ya no podré probar 5-6 combinaciones de poderes, ya que serían 5-6 resets y 5-6 entradas distintas al coliseo T.T

Se podría ser algo mas flexible con el uso del tomo de poder dentro de ESA instancia? mejor dicho ... en las instancias en general! hay veces que como cuesta responder el chat mientras configuras los poderes, te mandan a dragón con todo a medio hacer (o vacío!). O también estás en cola de bz y te pones a guerrear con config de bz porque si justo tenes que entrar no podes ir con la config de guerra.
Old 12-07-2016, 05:27 PM   #63
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Osea que cada 3 días tenemos 2 tickets extras respecto de los 3 días del sistema anterior =D

Hay me pondré a probar bien el nuevo coliseo pero me desalienta un poco que ya no podré probar 5-6 combinaciones de poderes, ya que serían 5-6 resets y 5-6 entradas distintas al coliseo T.T

Se podría ser algo mas flexible con el uso del tomo de poder dentro de ESA instancia? mejor dicho ... en las instancias en general! hay veces que como cuesta responder el chat mientras configuras los poderes, te mandan a dragón con todo a medio hacer (o vacío!). O también estás en cola de bz y te pones a guerrear con config de bz porque si justo tenes que entrar no podes ir con la config de guerra.
Hay muchas sugerencias muy buenas y las estamos teniendo en cuenta. Ya iremos agregando para que sean cómodas y útiles las instancias como el Coliseo.
Old 12-07-2016, 05:50 PM   #64
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Se podría poner que al cumplir los objetivos de guerra para obtener los tickets, estos lleguen el momento al buzón?? Esto de no tener ticket y tener que esperar hasta el día siguiente es un poco molesto
Old 12-07-2016, 07:40 PM   #65
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

La gente se sigue preguntando cuál fue esa mejora en el aliento.
Hice las preguntas por que sabía que era algo que a muchos les interesaba saber y no hay respuesta.
Old 12-07-2016, 11:04 PM   #66
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
La gente se sigue preguntando cuál fue esa mejora en el aliento.
Hice las preguntas por que sabía que era algo que a muchos les interesaba saber y no hay respuesta.
Ahora solo necesitas 3, ya no 9, para hacer un arma de dragón. Además de que han arreglado el dropeo y luego de la actua algunos ya comenzaron a caer.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 11:16 PM   #67
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Ahora solo necesitas 3, ya no 9, para hacer un arma de dragón. Además de que han arreglado el dropeo y luego de la actua algunos ya comenzaron a caer.
Todo eso lo se, pero seguimos sin saber cuál fue la mejora. Cuántos alientos suelta cada épico y cosas así.
Old 12-07-2016, 11:18 PM   #68
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Que yo sepa, nunca se ha dado números respecto al drop rate en el juego, así que tampoco me espero que lo den ahora.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2016, 11:40 PM   #69
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Que yo sepa, nunca se ha dado números respecto al drop rate en el juego, así que tampoco me espero que lo den ahora.
Por eso mismo hay quejas acerca del dropeo de los alientos.
La gente ahora mismo se creen que solo salen 3 alientos por épico y algunos piensan que es 1 para cada reino, podrían quitarnos las dudas tan solo diciendo cuál fue esa "mejora".
Queda en ellos si al final nos dicen algo o no, pero que no se extrañen si la gente deja de craftear por que piensa que se pueden tardar años en sacar 1 arma.
Old 12-08-2016, 01:44 AM   #70
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hay muchas sugerencias muy buenas y las estamos teniendo en cuenta. Ya iremos agregando para que sean cómodas y útiles las instancias como el Coliseo.
Bueno, me conforma esta respuesta ultimamente estan muy a la altura de las demandas.

Posting Rules