Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2017, 08:48 PM   #61
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RevolutionsMada View Post
¿Te das cuenta que con esto se Cagan al aliado a palos y después van a cagar al conju?

Con tu propuesta el conjurador desaparecería del juego conocido como regnum, alguien que cura 700 cada 10 segundos, cuando en 4 segundos un tira te bajo 800 es para borrar la subclase.

La forma de balancear el conjurador que pienso yo es eliminar sus defensas por buffs excesivos y hacer que el aguante del conjurador pase a ser por sus propias curaciones, de esa forma un conjurador con cabeza y mucha habilidad podrá protegerse y defenderse del excesivo daño que se maneja hoy en día. Claro que esto implicaría un muy alto costo de maná, para que el balance pase entre elegir si curar a un aliado, dar maná, buffs, etc. O curarse a sí mismo.
Esto traería además una mejora considerable a mente en blanco, ya que el conjurador quedaría vulnerable.
Tambien podría compensar se con pasivas de resistencia a daño físico y mágico, reemplazando los espacios que quedarían disponibles.

Intervención divina me gusta lo que propones, pero yo le daría una recarga de 60 segundos y no 80.
Nunca leí tantas tonterias juntas.

Un tira que te pegue 800?

Tengo Tirador y si está un conju solo y yo estoy solo, le pego sin barrera, sin armadura y sin espejo a rango normales de 360 con arco 70 daño, amuleto y anillos wm y flechas muy buenas también y mucha destre, pasiva de destreza al 1, pasiva de arcos largos al 5 y saetas al 5.

También tengo conjurador y no me pegan nada los tiras en guerra con set campeón, nada del otro mundo.

Podrias decir que al tira se lo puede potenciar con corten sus cabezas, lider de la manada, embestida y más cosas. Pero en guerra se potencian mas las defensas que los bufs de daño, el caba tiene 4 auras diferentes para contrarrestar el daño del tirador y los magos además tienen pilón, por lo cual tu fundamento se cae completamente al decir que un tira te pega 800 a vos o al aliado. Ni a un pj desnudo completamente llego a pegarle 800 con un tirador excelentemente equipado, por opiniones como estas balancea NGD las cosas a veces mal, porque lee estas fantochadas que no tienen ninguna argumento mas que el absurdo colectivo donde el tira pega como un bárbaro según todos...

La forma de balancear el conjurador es nerfeando inter, reducir a 600 el curar aliado y aumentar su recarga a 7 segundos, reducir barrera mágica y muralla material. Si son jugadores de guerra tanto como dicen estos cambios no les afectarán demasiado. Ahora bien si son conjufanes que andan con un bárbaro, brujo o tirador por zona de guerra cazando a easy mode, les dolerá bastante, porque ese es el mayor problema y por el cual todos piden el cambio a la subclase. De las defensas del conju no hablaré porque ya de por si el unico problema quizá es hacer piel de acero de 20-25 segundos, porque la utilidad en guerra de piel es ese margen de tiempo, en cambio los 40 segundos actuales son para cacería y masturbandeo.

Saludos!
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 08:52 PM   #62
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

A mi no me parece que este mal que retorno reduzca dano de rango, lo que me parece pesimo es la velocidad que da, 30% de vm + la vm en items que todo barbaro a estas alturas tiene es un abuso por donde se lo mire, si a esto le sumamos como ya se dijo la reduccion de rango de los arcos no tiene ningun sentido que esto siga asi. La razon de este nuevo retorno supuestamente era porque no podian llegar a rango de arqueros (lo cual era logico) pero ahora ya no lo merece.

Otro aspecto del barbaro a revisar son las duales, lo logico seria que con estas peguen un poco menos que con armas de dos manos pero mucho mas rapido, lo que tenemos hoy es que no solo pegan mucho mas rapido sino que tambien pegan aun mas duro que con un arma de dos manos dejando estas ultimas totalmente abandonadas.

Lo lamento mucho por aquellos que defienden su posicion de privilegio, no sorprende que se lean comentarios como "van a matar a la subclase si hacen..." tipico comentario de quien se siente comodo y no quiere que eso cambie.
Los conjuradores actualmente rompen con la jugabilidad y eso atenta con el juego por donde se lo mire, solo con ver el efecto y duracion de intervencion divina (skill rota si las hay) sus curaciones y autocuraciones mas sus excesivas defensas esto hace que cualquier cosa + conjurador sea un desastre, indefendible. La excusa que se usa para sostener este mamarracho es que en guerra perderian poder de soporte y eso es totalmente falso, ajustando id con una duracion y recarga mas acorde a la realidad, sacandole un poco de defensas o sacarle las autocuraciones e incluso como se dijo, aumentar la recarga de curar aliado no se verian para nada afectados, se cubririan perfectamente esas falencias con otros conjuradores, estarian obligados a complementarse mejor. Acaso me van a decir que en las guerras de hoy en dia siempre hay UN SOLO conjurador para todos? No se lo cree nadie, hay plagas de conjuradores por donde se mire.
Tambien con esto se mejoraria mucho mas la situacion de cacerias sacando de aqui un poco a los conjuradores de soporte. En mis epocas los conjuradores full soporte estaban solo en guerra, no dispersos en zg dando soporte a grupos de caceria, en todo caso en zg se veian conjuradores pero de ataque con alguna que otra autocuracion y quizas un misero curar aliado en 3 pero no mas que eso, eso de ver conjuradores 100% soportes en grupos de caceria se ve solo ahora porque estan rotos.

Respecto a magos en general, ignicion de mana ni deberia existir, a mi entender es una skill muy antijuego, deberian reemplazarla por otra de solo dano, no quema de mana, basta de atentar contra el mana de los personajes.
No coincido con aumentar la recarga de barrera, en todo caso reduciria la defensa que esta da pero esto es algo que haria despues de haberle dado al brujo el dano que merece, no antes.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 10:09 PM   #63
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Hola

Se esta trabajando en invasiones y la próxima etapa de balance se empezará a analizar después de estos cambios.

El evento lleva un tiempo, pero eso es algo que ya estaba contemplado ya que es el 10 aniversario, no tiene porque influir en los demás cambios
Me arruinaste la actua :S

Pensaba que estaban con el tema de clanes y la parte social del juego
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 10:49 PM   #64
RevolutionsMada
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 11
RevolutionsMada is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Nunca leí tantas tonterias juntas.

Un tira que te pegue 800?

Tengo Tirador y si está un conju solo y yo estoy solo, le pego sin barrera, sin armadura y sin espejo a rango normales de 360 con arco 70 daño, amuleto y anillos wm y flechas muy buenas también y mucha destre, pasiva de destreza al 1, pasiva de arcos largos al 5 y saetas al 5.

También tengo conjurador y no me pegan nada los tiras en guerra con set campeón, nada del otro mundo.

Podrias decir que al tira se lo puede potenciar con corten sus cabezas, lider de la manada, embestida y más cosas. Pero en guerra se potencian mas las defensas que los bufs de daño, el caba tiene 4 auras diferentes para contrarrestar el daño del tirador y los magos además tienen pilón, por lo cual tu fundamento se cae completamente al decir que un tira te pega 800 a vos o al aliado. Ni a un pj desnudo completamente llego a pegarle 800 con un tirador excelentemente equipado, por opiniones como estas balancea NGD las cosas a veces mal, porque lee estas fantochadas que no tienen ninguna argumento mas que el absurdo colectivo donde el tira pega como un bárbaro según todos...

La forma de balancear el conjurador es nerfeando inter, reducir a 600 el curar aliado y aumentar su recarga a 7 segundos, reducir barrera mágica y muralla material. Si son jugadores de guerra tanto como dicen estos cambios no les afectarán demasiado. Ahora bien si son conjufanes que andan con un bárbaro, brujo o tirador por zona de guerra cazando a easy mode, les dolerá bastante, porque ese es el mayor problema y por el cual todos piden el cambio a la subclase. De las defensas del conju no hablaré porque ya de por si el unico problema quizá es hacer piel de acero de 20-25 segundos, porque la utilidad en guerra de piel es ese margen de tiempo, en cambio los 40 segundos actuales son para cacería y masturbandeo.

Saludos!
Perdón no sabía que los arcos son muy lentos y que nadie usa bonus de VA en arqueros
RevolutionsMada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 11:33 PM   #65
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RevolutionsMada View Post
Perdón no sabía que los arcos son muy lentos y que nadie usa bonus de VA en arqueros
Y que tiene que ver eso con lo que expuse yo? Ya está a tomar la leche se te acabaron los argumentos...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2017, 01:32 AM   #66
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Lo de duales se soluciona habilitando sed de sangre solamente con armas de dos manos, que si se tiene duales no se pueda tirar sed.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2017, 08:21 AM   #67
RevolutionsMada
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 11
RevolutionsMada is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Y que tiene que ver eso con lo que expuse yo? Ya está a tomar la leche se te acabaron los argumentos...
Porque según tú en 4 segundos das un solo normal.
RevolutionsMada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2017, 06:36 PM   #68
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Me encanta que hagan un roadmap y que bien no lo cumplan o bien cambien el orden. Para eso no anuncien ningun roadmap -nomas ilusionan en vano al personal- sino que vayan avisando periodicamente cual sera la siguiente actualización.

Aunque bueno, esta bien que se miren lo de las invas. Aún asi creo que estas deben tener una actua que cambie totalmente el paradigma, ya hemos visto como las han parcheado cincuentamil veces sin resultado positivo alguno.

Agradeceriamos información al respecto a los posibles cambios que tengan en mente y asi poder discutirlo con la comunidad.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2017, 07:36 PM   #69
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Agradeceriamos información al respecto a los posibles cambios que tengan en mente y asi poder discutirlo con la comunidad.
Normalmente no estaría de acuerdo con esto para mantener un poco el misterio y sorpresa de lo que se viene por así decirlo, pero viendo que el sistema de invasiones cada vez que se cambio fue para peor hasta el punto de retraer las actividades del mapa hacia los 3 fuertes principales dejando el resto del mapa en un estado casi desolado me parece que es hora de dejar que la comunidad se meta un poco en este tema y ayude, pero si no sabemos que van a hacer no podemos aportar.
__________________

Last edited by Dastiano; 03-31-2017 at 07:50 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2017, 10:44 AM   #70
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Normalmente no estaría de acuerdo con esto para mantener un poco el misterio y sorpresa de lo que se viene por así decirlo, pero viendo que el sistema de invasiones cada vez que se cambio fue para peor hasta el punto de retraer las actividades del mapa hacia los 3 fuertes principales dejando el resto del mapa en un estado casi desolado me parece que es hora de dejar que la comunidad se meta un poco en este tema y ayude, pero si no sabemos que van a hacer no podemos aportar.
Esto que planteas nunca se va a llevar a cabo. Es la propia política de empresa la que impide que se dé cualquier tipo de información antes de tiempo.

Así las cosas, todo seguirá como hasta ahora, es decir, una semana antes del lanzamiento oficial, colgarán la actualización en Amun para que la conozcamos, veamos de qué va, probemos los posibles bugs y hagamos algún aporte a la misma.

No creo que nada cambie.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved