![]() |
#61 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2014
![]() |
![]()
El conju es flan, le aumentaria la resistencia a piel de acero y le bajaria su recarga.
#NIUNCONJUMENOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
En mi opinión:
ID antes de hablar de nerfeos debería llevar un aura visible, como puede ser Bendición, Barrera o cualquier otra skill. La jugabilidad cambiaría mucho sabiendo quien la tiene y quien no, y es un cambio sencillo. Ignición de mana no debería NUNCA tenerla un conju (si esa skill debería existir o no es otro tema) Invocar demonio solo debería poder atacar mobs... en ese nivel es lo único que se necesita y así solo dejaría al lich como invocación con rango. Con esos 3 simples cambios cambiaría mucho el conju, y después si la gente quiere se podría seguir hablando de balance... Turok. PD: He estado bastante tiempo alejado del juego, pero yo creo que en estos momentos se ha alcanzado el mejor balance entre clases en mucho tiempo. El nerfeo de una de ellas, no os equivoquéis, va a acabar con el nerfeo de otra... y luego la gente llora cuando tocan su clase preferida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
soy main conju que me quieren quitar defensas?bien que me quieren quitar curación?bien entonces me subirán el daño bastante,no? y me darán alguna skill de VM,no? porque no pretendáis que no pegue,no cure y no me defienda y encima los mas lentos del juego... PD:no os gusta inter?a mi tampoco confusion ni obscuridad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
esta bien el conju, con un aplasta se soluciona todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
por cierto si lee esto un letrado, que significa que el balance se basa en RvR ? como balanceas un Pj en cuanto a RvR porque si esto significa que se basa en lo relevante del PJ en el RvR, tu me diras el papelote del caza en un fuerte. y el caba a meter auras no mas ... el brujo en cuanto a relevancia es el rey del baila pudiendo bajar toda una tarima el solo con solo seleccionar un guardia... El conju una ves mas roto extra roto, matas 30 pjs en puerta y viene y los revive con santuario incluido, come on. ahora si balance RvR significa subclase Vs la misma sub en el reino contrario no tien sentido... Balancear una subclase en base al RvR es la mentira mas absurda del diccionario, en que afectaba rafaga en RvR ? o el rango de los arq. si los guerreros se meten en puerta y no les das y los magos son los nuevos cabas del server siendo q no necesitan gastar en armas ni en muchas piezas de armadura, basta con invertir 3 o 4 lingotes en un vestido + 1 lingote en sombrero y listo, brujanke o conjaba,.. analicen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() El RvR no es solo áreas, deberías saberlo si eres del 2011, a menos que te refieras claro, a la actual guerra de spameo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
y si tienes que agregar algo sobre el papelote del caza en el RvR o del extremo opuesto que serian los conjus,(desbalance total ) bien recibido de mi parte, pero lee bien... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
En estos días he cambiado algo mi punto de vista, sigo siendo favorable al conju, pero yo revisaría ID, modificarla para que tengo VISUAL activa y reducir duración, al 5 deberían ser 40 segundos. (Es una skill muy poderosa y muy útil)
Sobre piel de acero, me parece correcta, lo veo necesario dado el focus q tienen en prácticamente todas las situaciones (recordemos que solo es al daño físico y actualmente cada vez se tiende más a tener + daño mágico) Sobre Espejo...igual le bajaba un 5%...Si se nota que combinando esas skills se hace muy duro... Las curas, al menos "curar aliado" le aumentaría ligeramente la recarga (3-5 segs) y sobre la vida sumada, +650 sería perfecto. Esto lo pienso ya que en cacerías o incluso en BZ, si te encuentras a un enemigo con un conju al lado no tienes ni la más ligera opción de bajarle salud, ya que es un spam infinito de curas siendo confu la única skill que te puede permitir anularlo de alguna forma
![]() |
![]() |
#70 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() Si eres brujo y le pegas al aliado en lugar del conju y sin tirarle oscuridad para anular las curas, seguro que no lo matas, incluso sin curar, solo con disi, el conju te anula porque el combo normal del brujo es de constantes, pero a excepción de los cabas y cazas, el DPS es bastante superior a las curas luego de tirar salvador (una skills de alta recarga que muchos conjus la usan como si fuera una cura normal), aunque claro, no tomo en cuenta los bonus de curación de set, joyerías y pet que aquellos que están seguros de su conju llevan (pero eso ya no es problema de balance del conju, si no general), cosa que pocos tienen, ya que los conjus que curan son realmente pocos, sin mencionar que de por si, los conjus suelen ser una subclase minoritaria (aunque si fueran mayoría, el juego sería insufrible), por lo que la mayoría nunca aprende a pelear contra uno y cuando los ve, se conforman con decir que está OP en lugar de anularlo con los silenciar que todos tienen. Uno pensaría entonces que lo de la aumentar recarga estaría bien, pero recuerden que es cada 5seg y en esos 5seg, el brujo ya está por mitad del combo (daños directos primero o el cj disipa) y si lo timea bien, puede anular al conju con solo una oscuridad al 1 y no me digan que no es posible, porque el brujo es la sub que más hace timming para matar y lo he llegado a probar (de hecho, creo que fue a ti en bz que vi hacer ese combo con la oscu justo a mis 5s de recarga). Finalmente, algo que si creo que el conju debería perder, es la activable de mente en blanco (o convertirla en constante de corta duración y de invocación rápida/inemdiata), ya que aunque falla como escopeta de feria, las veces que funciona a la inversa y lo hace resistir todo (como si no fuera suficiente con los resis normals), es cuando realmente más frustra al atacante, ya tiene que gastarse 2-3 skills para anular un momento al cj y eso también permite que el conju de ataque sea más poderoso que un caba al tener daño mágico por buff de báculos (mente no te evita cargarlos) + invocaciones (y si a eso le agregamos bugs del mapa, tenemos a Berch dando todo el asco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|