Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2018, 10:19 PM   #61
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Ya lo dijo Adrian:

https://i.imgur.com/NDvBqLl.png

"Modificar cualquier estado o CONTROL".

Ahí aplican los macros, pero no es un rotundo sí o un no (que es la única manera de sanjar esto definitiamente), pues lo interpretan como quieren, luego citan la respuesta de leyli y dejan que la de Adrian se pierda entre páginas.

Luego de tiempo de hacer pruebas, y el post de hace tiempo, lo único que veo posible es que NGD no quiere complicarse la vida y o no toma posición o lo ignora al no ser un problema realmente grave. Lo cual comprendo, ya que yo igual vivo de vender software y serviciios relacionados con los mismos y hay cosas que no cambio por razones similares.
Pero no esta modificando un control directamente al cliente del juego, esta modificando la funcion del teclado o mouse, se entiende?

A mi no me parece un problema grave, en que te perjudica a vos? Porque estamos hablando claramente de un juego de guerra no? Acaso hace la diferencia un macro en guerra?

Yo desde que juego vi el foro lleno de quejas de que el balance debe hacerse teniendo en cuenta el RvR y no el PvP y con ese argumento justificaban las burradas que sugerían aqui en el foro hace años.

Pero que desbalance tiene un macro en guerra? Ningun desbalance, o que pasa? Que ahora el balance no debe hacerse mas para el RvR y si para el PvP? Pongamos las cosas en claro, porque el macro no afecta en nada el RvR o acaso que un jugador individual se cambie el set en un combate afecta tanto? Lo unico q afecta es la capacidad de supervivencia de 1 personaje en medio de ese combate grupal y así como tenés enemigos que lo utilizan, también tenes aliados que lo utilizan a su favor. Así que me parece injustificado una queja respecto a esto, esta en tus manos aprender a utilizarlo tanto como aprender a jugar, depende de vos, yo te diría que en vez de estar perdiendo tiempo quejandote de esto le eches una mirada a como utilizarlo y lo testees. Y luego de usarlo da una opinión desde la experiencia, porque mucha gente da opiniones enceguecidas x el querer tener razón a toda costa y esto lo veo mucho en este tema...
Iskandar no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2018, 10:40 PM   #62
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Cuando en el otro tema puse el ejemplo exagerado de modificar el juego hasta el punto de salir volando / matar a alguien de un golpe pensé que se entendería, veo que no.

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Pero no esta modificando un control directamente al cliente del juego, esta modificando la funcion del teclado o mouse, se entiende?
Espero que con la explicación citada y las de otros tantos en el tema quede claro esta vez.

Listo, cierro!
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules