|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2018, 10:19 PM | #61 | |
Apprentice
|
Quote:
A mi no me parece un problema grave, en que te perjudica a vos? Porque estamos hablando claramente de un juego de guerra no? Acaso hace la diferencia un macro en guerra? Yo desde que juego vi el foro lleno de quejas de que el balance debe hacerse teniendo en cuenta el RvR y no el PvP y con ese argumento justificaban las burradas que sugerían aqui en el foro hace años. Pero que desbalance tiene un macro en guerra? Ningun desbalance, o que pasa? Que ahora el balance no debe hacerse mas para el RvR y si para el PvP? Pongamos las cosas en claro, porque el macro no afecta en nada el RvR o acaso que un jugador individual se cambie el set en un combate afecta tanto? Lo unico q afecta es la capacidad de supervivencia de 1 personaje en medio de ese combate grupal y así como tenés enemigos que lo utilizan, también tenes aliados que lo utilizan a su favor. Así que me parece injustificado una queja respecto a esto, esta en tus manos aprender a utilizarlo tanto como aprender a jugar, depende de vos, yo te diría que en vez de estar perdiendo tiempo quejandote de esto le eches una mirada a como utilizarlo y lo testees. Y luego de usarlo da una opinión desde la experiencia, porque mucha gente da opiniones enceguecidas x el querer tener razón a toda costa y esto lo veo mucho en este tema... |
|
03-12-2018, 10:40 PM | #62 | |
Count
|
Cuando en el otro tema puse el ejemplo exagerado de modificar el juego hasta el punto de salir volando / matar a alguien de un golpe pensé que se entendería, veo que no.
Quote:
Listo, cierro! |
|
|
|