Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2019, 05:37 PM   #61
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola gente,

Ya está Amun abierto de nuevo por unas horas y mañana temprano lo estará de nuevo para los que no pueden probar ahora.

Los cambios son:

- Agregado: Zonas seguras para las torres. Ahora, luego de salir del juego, al volver a entrar se aparecerá afuera.
- Modificado: Los jugadores que se queden atrapados en una torre que no pertenece a su reino podrán salir por la empalizada.
- Arreglado: A veces, el estandarte de las torres no se actualizaba correctamente.
- Arreglado: Textos de las advertencias de las torres.
- Modificado: Método de detección y procedimiento de advertencia de los Generales y Vigilantes de las torres. Ahora, los Vigilantes y Generales están activos al mismo tiempo. Los Generales avisan a los aliados de la torre cercanos (300m) y los Vigilantes a los aliados que están en la zona de guerra cuando enemigos entren al reino con éxito.
- Agregado: Detalles a las torres tales como antorchas u otros objetos visuales.
- Arreglado: Parte interna de la torre de Ignis tenía problemas de texturas.
- Arreglado: El Ambient Occlusion no estaba bien aplicado en todas las torres.
- Modificado: Se removieron árboles en las zonas de las torres entre Samal y Aggersborg.
- Modificado: Reducido el rango de los arqueros de las torres.
- Modificado: Mejorada la salud y daño de los Generales de las torres.
- Y otros pequeños detalles y cambios.

Tengan en cuenta que hay más cambios por aplicar y que no vamos a aplicar todas las torres a lo largo del mapa hasta tener una versión final de ellas.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 06:42 PM   #62
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Las probé.

Cosas buenas:
Se puede ver lo que pasa adentro desde afuera, como en los viejos fuertes, y la escala en que están trabajadas permite tener un campo visual único donde puedo ver qué pasa arriba y abajo. Ayudan a reunir jugadores del mismo reino, al menos durante la prueba. Los guardias ayudan algo cuando me veo superado en número.

Cosas malas:
Las encontré muy imprácticas. Los enemigos se escapaban hasta ser un número suficiente y poder aplastar a los que estaban adentro, porque no permiten atacar desde adentro. La escala en las que se pensaron tiene problemas con la cámara muy molestos que me harían pensarlo dos veces antes de meterme adentro, porque pierdo el control de mis oponentes al no tener visión de ellos. El problema de interacción y rango que tengo con los fuertes desde siempre, aquí está agravado. El trabajo de las texturas se ve muy poco realista, especialmente a un costado y en las puertas de la de Syrtis. Beneficia terriblemente más a los jugadores que ya están en ventaja por usar arqueros, ya que pueden tener control a rango y escapar fácilmente (el viejo problema de salir corriendo en vez de jugar). La empalizada resistía pocos segundos un avance.

Errores lógicos:
La empalizada reproducía varias veces la animación de destrucción cuando era atacada por un reino enemigo.

El guardia arquero me pega por 10-17 al conjurador.

Conclusión: la versión actual no me servía para obtener una ventaja de campo porque el juego actual es correr e ir alcanzando enemigos o correr de ellos. No resuelve problemas de población o desbalance numérico: el jugador siempre espera a tener ventaja antes de atacar y abandona la torre rápidamente antes de usarla y por lo mismo no se las emplea.
No pude concluir nada respecto del mecanismo de aviso. No pude concluir nada respecto de la dificultad para vencer guardias o tomar torres sin un bárbaro o un grupo grande.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 01-20-2019 at 07:49 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 07:05 PM   #63
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Para mi gusto es demasiado fácil capturarlas.

Pero bueno, ya que es una empalizada de madera como de costumbre es normal que sea tan débil y la cuestión tampoco es taponar la zona y hacerlo imposible si no, también que este activo y que sea una piedrecita mas en el camino no sea tan fácil ir a la zona enemiga.


La rampa supongo que es para darle mas acceso fácil para todos en ves de entrar por una puerta estrecha. Que hay esas 3 opciones las puertas y la rampa.

La parte subterránea por decirlo de algún modo muy interesante !! para hacer posibles coordinaciones y organizarse o esconderse para darle una puñalada por detrás !


La estructura me gusto con varios niveles y todo.

En fin voy hacer vídeo explicando mi opinión para los vagos... que no entran a leer en el foro como funciona esto y aparte por que me gusta el juego como no!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by Kagome_Besucona; 01-20-2019 at 07:17 PM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 07:24 PM   #64
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Las torres no avizan de enemigos.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 07:27 PM   #65
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Las torres no avizan de enemigos.
Según entendí debe ser el general que avisa que hay enemigos cerca. Pero con tanto jugador en esa zona no note ningún aviso eso es cierto.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 08:52 PM   #66
CoolStrong21
Pledge
 
CoolStrong21's Avatar
 
Join Date: Jan 2017
Location: Con Porlas en Fisgael
Posts: 16
CoolStrong21 is on a distinguished road
Default

Muy buenas las torres. En una estaba en la torre de pp de alsius y no podia salir (estaba capturada y todo) pero pude saltar desde (no se como se dice) una valla y sali xd.
__________________
Ricky lmc
CoolStrong21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 08:53 PM   #67
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Cierto, no están avisando.

Por lo demás, están haciendo un excelente trabajo. Al principio yo estaba en contra de que se pusieran torres en los puentes, pero viéndolas de cerca me parecen una gran mejora para el juego.
Y me parecería todavía mejor si todo este feedback se hiciera acá, tal como sugerí en la primera discusión sobre las torres.
Rabadash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 09:08 PM   #68
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Habian dicho que no se pueden cruzar los puentes por el rio, pero yo lo acabo de hacer, me hice mucho daño pero pude cruzar.
edit: no se subio la foto al foro.. em fin, fue al lado de pp
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 09:15 PM   #69
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

Recien entre y solo pude ver las torres de lejos, es una lastima que no se puede probar nada por gente que esta campeando los puentes y no deja hacer nada...
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2019, 09:55 PM   #70
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gente, debo insistir:

Están tomando a las torres como si fueran fuertes. Las pruebas de ahora son más para poner en prueba al código y que funcione bien. Es una excepción que tanta gente se concentre en ellas y los primeros días en servidores oficiales serán parecidos (aunque no tanto porque habrán 24 de ellas).

Las torres serán usadas por grupos pequeños usualmente y cada tanto alguno grande. Tienen que ser capturadas rápido y deben ser algo pasajero. Si leen bien mi primer post, aclaro que es intencional que algunos las pasen como si nada.

Las torres no son para bloquear paso ni para quedarse guerreando en ellas. Son para controlar por un momento el territorio y pasar desapercibidos al entrar a un reino y organizarse mejor. Básicamente el tránsito va a seguir siendo parecido, pero la capacidad de organización de quienes lo pasen va a ser mejor que ahora y eso es lo que las torres van a sumarle al juego.

Hay mucho por pulir pero la base del código va funcionando muy bien y eso nos alegra. Grupos enormes no han conseguido que se rompa nada más que unas cosas visuales. Ya estamos más cerca de una versión más limpia y que pueda ir a los servidores oficiales.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved